Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2005, 10:41   #1
NewbieSAT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2005
Mensajes: 7
NewbieSAT está en el buen camino
Lightbulb Problemas para encontrar tarjeta

Hola,

Debido a que estoy teniendo problemas para comprar una skystar2 me preguntaba si alguien podria hablarme de la "Twinhan VisionPlus Vision DTV Sat" que tienen en muchos sitios y parece que esta menos demandada, aunque he leido por hay que es muy similar a la ss2, no se si alguien puede comentarme algo se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Newbie !
NewbieSAT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2005, 23:39   #2
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Esa tb va bien...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 21:35   #3
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
yo tengo una y me va de lujo, tanto con progdvb como con mytheatre que son los programas que tengo instalados va de puta madre.
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 03:26   #4
Mothman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 340
Mothman está en el buen camino
alternate. Un saludo.
Mothman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 13:42   #5
alkimia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 10
alkimia está en el buen camino
www.dvbshop.net
Es una web alemana, yo no soy partidario de comprar al extranjero por internet, pero son gente legal y rapidisima. Con 60 euros tienes una skystar en tu casa en 2 dias. Yo compre una skystar 1 con 100 eurillos.
alkimia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 16:28   #6
Intrad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 10
Intrad está en el buen camino
Yo voy a comprar una por alternate pero conoceis alguna tienda en Barcelona capital que la tenga?

Saludos.
Intrad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 03:02   #7
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Hola a todos, estoy interesado en el mundillo de las PCSat. Te pregunto a ti "fagaji" o a cualquier otro que tenga este tipo de tarjeta (Twinhan VisionPlus Vision DTV Sat), que tal va (si se ven canales digitales, consumo de recursos de la CPU, instalación de esta tarjeta y sofwares para ella), soy novato en este tema, pero me interesa. Ah!, comentarte "fagaji", que me gustaria que me digas que modelo de tarjeta es la tuya, ya que en alternate hay cuatro modelos de este fabricante:
1.-VisionPlus VDTV Starbox .
2.-VisionPlus DTV Sat-CI
(Con interface Common., Retail).
3.-VisionPlus Vision DTV Sat
(Retail) .
4.-VisionPlus Vision DTV Sat
(Lite-Retail) .
Bueno esto es todo. Espero vuestras respuestas y si veo buen rollete me la pido por alternate y a la aventura de las SAT. Sin más un sal2 y hasta otro ratejo.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 23:37   #8
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
la mia es la visionplus dtv sat ci, comprada a un colega por 40 euros. en lo referente a consumo de cpu te dire que siempre tengo el edonkey abierto y navegando por los foros con el progdvb abierto y nunca he tenido ningun cuelgue ni nada raro, ni siquiera cuando grabo algo. en cuanto a si se ven los canales que dices, pues claro pero eso depende de donde tengas orientada la parabolica, la instalacion de la tarjeta pues como todas las demas, cuando la compres te vendra un cd con el software necesario, la pinchas en la ranura correspondiente, enciendes el ordenador y cuando la detecte te pedira el software que viene en el cd, lo instalas y ya esta instalada. a mi como digo en el post anterior me va de lujo, tanto con progdvb como con el myteatre, asi que mi consejo es que te compres una.
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 01:44   #9
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Hola buenas, otra vez por aqui y con dudas, me podrias decir fragagi, que diferencias hay entre estas dos PCSat:
Twinhan VisionPlus DTV Sat-CI (Retail)
Precio: 94.00 EUR
Tipo de caja: PCI
Compatible con estándar PCI: PCI 32 Bit, 33 MHz, 5 voltios
Conexiones: Interface PCMCIA, entrada LNB.
Hardware: Tarjeta estéreo de TV/radio con función Time Shift.
Codecs: DVB; vídeo: MPEG-II; audio: MPEG-II Audio Layer I&II.
Efectos: Time-Shifting, grabación de vídeo en tiempo real, EPG, teletexto, Auto Scan.
Anotaciones: El sonido de la tarjeta de TV-Karte es estéreo. Necesario una tarjeta de sonido. Sintonizador: receptor de frecuencias: 950 - 2150 MHz.
Driver: Windows 98SE, ME, 2000, XP.
Más información: El módulo CA no está en la entrega. LNB & Switch Control: - LNB voltaje adicional: 13 ó 18V - DiSEqC: 1.2 - Antena y control-LNB: 22 KHz.
y Twinhan VisionPlus Vision DTV Sat (Retail)
Precio:49.00 EUR
Tipo de caja: PCI
Compatible con estándar PCI: PCI 32 Bit, 33 MHz, 5 voltios
Conexiones: 2 conexiones de antena.
Hardware: Tarjeta de TV estéreo y radio con función Time Shifting.
Codecs: DVB, vídeo: MPEG-II, audio: MPEG-II Audio Layer I & II.
Efectos: Time-Shifting, grabación de vídeo en tiempo real, EPG, teletexto, auto scan.
Anotaciones: El sonido de TV en estéreo. Se necesita una tarjeta de sonido. Sintonizador: tipo F de 75 Ohm, receptor de frecuencia: 950 - 2150 MHz, nivel de entrada: -65 - -25 dBm.
Driver: Windows 98SE, ME, 2000, XP.
Más información: La tarjeta Twinhan VisionPlus Vision DTV Sat se instala de manera sencilla y permite la grabación y recepción de TV digital y radio en el PC. Gracias a su función Time-shift se puede detener la reproducción del programa a la vez que emite la señal de satélite. Adjunta un mando a distancia para mayor del usuario.
Bueno, espero tu respuesta y a ver si me podias informar con que tarjeta puedo ver flores, en nuestra plataforma. Tengo una parabólica que me quedé cuando entregué el deco de Via digital (Thosom), por lo tanto estará orientada a algún satelite, no se si al astra o al hispasat. Sin más me despido. Un salu2.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 13:21   #10
CuE
Usuario Activo
 
Avatar de CuE
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 134
CuE no se le puede calificar en este momento
pues en alternate tienen, w w w .alternate.es yo pedi una skystar2 la semana pasada y en un dia m llego, una maravilla oyes, lastima ke vaya a durar tan poco el GH....
__________________

-C2D 6600@3,2GhZ 1,250v
-2x1024 DDR2-800
-Gigabyte GA 965P DS3
-XFX 7900GT
-Dell 2405FPW
-2x36GB WD Raptor en Raid 0 + 160GB en Ide
CuE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 15:34   #11
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
que tal la skystar 1 de dvbshop, es la skystar 1 de toda la vida por ahrd y eso?
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 23:51   #12
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
por lo que he leido en tu post, la mia es la segunda y lo he averiguado por el tipo de conexion ya que yo tengo dos conexiones de antena y la primera es con conexion interface PCMCIA y entrada de LNB. me supongo que esa es la unica diferencia (el tipo de conexion) porque en lo referente a hardware y software que es lo importante veo que son identicas. pero tampoco soy ningun entendido para poder opinar sobre el tema, lo unico que te puedo decir es que la mia funciona a las mil maravillas y por lo que veo es el doble mas barata que la otra. espero haberte ayudado.
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 23:52   #13
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
X Barrigoxo:

La primera trae CI (le puedes meter un PCMCIA y a esta una tarjeta) y la otra no...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 00:07   #14
fragaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2005
Mensajes: 332
fragaji está en el buen camino
correcto pepitofernando, acabo de mirar en el cd de instalacion de los drivers y viene la explicacion para una y para otra, y esa es la diferencia que a una le puedes meter tarjeta y a la otra no. gracias
fragaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 13:06   #15
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Gracias, apañeros por vuestra información. Me compraré la segunda que vale la mitad de precio y para ver canales digitales, imagino que valdrá igual que la primera. Otra cosa mariposa: Tengo una parábolica, de la antigua plataforma Via Digital, no sé hacia que satelite está orientada, solo sé que me di de alta con esta plataforma en noviembre-02, y posteriormente en enero del 04, al no haber flores me di de baja, entregue el deco, y me gustaria saber hacia donde tengo que orientarla para ver los máximos canales posibles. Bueno sin más, os dejo, hasta otro ratejo, que me tengo que ir a currar.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 17:48   #16
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
noviembre 2002, via pegetal, pos hispasat. sl2, ahora mismo a astra pa ver el pigital +
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2005, 22:29   #17
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Graxias, ergillo, por tu información, la tendre en cuenta cuando tenga mi tarjeta PCSat. instalada. Oca. Un salu2 y hasta otro ratejo.



EL PERREO DE LA FEA LA LINDA LO DESEA. (REGGAETON).
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 19:46   #18
El_Joca@
Usuario Activo
 
Avatar de El_Joca@
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2003
Mensajes: 65
El_Joca@ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CuE
pues en alternate tienen, w w w .alternate.es yo pedi una skystar2 la semana pasada y en un dia m llego, una maravilla oyes, lastima ke vaya a durar tan poco el GH....
con que programa la haces funcionar ?¿? Prog DVB? hispa no verdad ¿?¿?
__________________
saludetes a todo el foro
El_Joca@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 04:20   #19
Barrigoxo
Usuario Activo
 
Avatar de Barrigoxo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2004
Mensajes: 159
Barrigoxo está en el buen camino
Question Necesito que me informeis sobre esta tarjeta

Hola Buenas, me gustaria que me comentaseis vuestra opinión, sobre la tarjeta que os pongo aqui debajo:
Televisión y Radio Digital por Satélite en tu Ordenador.
Digital SAT-TV, Tarjeta: DVB-S-TWINHAN-Digital SAT-TV, Tarjeta: DVB-S
Caracteristicas Tecnicas:
Support DVB protocol , Support MPE (multiprotocol encapsulation), Real time Digital Video Recording (DVR) and Scheduling Recording, Time-shifting, Electronic Program Guide (EPG), Still Frame Capture, FTA Multi-Channel Preview, Transponder, Satellite Auto Scan, MPEG-II Software Decoding, Video Quality Adjustment,Teletext.
Tuner:
Input terminal: F-type 75 Ohm, Receiving frequency: 950~2150 MHz tuning range, Input level: -65~-25dBm, Support MCPC and SCPC.
LNB & Switch control:
LNB supply voltage: 13V/18V, DiSEqC: 1.2, Support Data Burst&Tone Burst, Antenna and LNB control: 22KHz Tone, Max. LNB supply current: 400mA with short circuit and surge protection.
A/V Format:Video format: MPEG-II Main Profile&Main Level, Audio format: MPEG-II Audio layer I&II.
Bueno espero vuestros consejos, porque soy principiante en este tema y no me entero mucho, por si es buena pillarla. Sin más, hasta otro ratejo.
Barrigoxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 02:28   #20
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
x santang:

con un pentium2 olvidate, ni usb ni pci ni nada, necesitas algo más potente, mejor dixo, mucho más potente para ver satelite en el pc.

un centrino a 725 ???? a 725 mhz ?? no sabia q existiesen, crei q el mas bajo era 1.4 ghz o algo asi; pero 725 tambien es muy poco ekipo; si fuese un 1.4 o algo asi con una usb valdria perfectamente para ver canales.

En reumen, la pcsat no te serviria en el sobremesa y en el portatil (si es a 725mhz q LO DUDO mucho si es un centrino) tampoco (otra cosa es q sea mas potente, q si es centrino, seguramente lo será).

Y lo de la duracion...... pues a ratos. 6 meses ok.... 1 mes ko.... 1 año muy muy ko.... jeje
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 12:52   #21
santang
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 1
santang está en el buen camino
Gracias eltumbita
No el portatil es un toshiba satellite A50 centrino Intel pentium M715 a 1.50GHz Cache L2 2 MB,64 MB d video,512 MB ram.
La verdad q no me aclaro en el foro por q he leido por ahi q con la skystar1 si tiraria en un pentium II 350 pero vamos mi preocupacion es mas q se pueda ver .Visto el tema podria cogerme una skystar usb (+100euros)para enchufarla al portatil pero q carilla es entonces mi duda es si va a ser pa no verlo.
Tb me han dicho q se puede decodificar con decos con firmware actualizable ¿como es eso? por q lo mismo por precio me interesa y no tengo q andar poniendo el ordenata.Me han dicho q es comprarlo meter unos codigos o actualizar el firmware y ves todo.Si me podeis dar un enlace a donde se explique como va todo d manera sencilla.
santang está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 17:51   #22
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Mira ahora mismo estamos en medio de un atake. A no ser q te abones no vas a ver nada ( q no sea libre, claro está; ya q las autonomicas y algunos canales extranjeros los verás sin problemas).

La SS1 vale muy cara, casi más q la ss2 usb. La ss1 lleva integrao decompresion mpeg2 por hard; por eso es mas cara q la otra q lo hace por soft (y logicamente la ss1 rekiere menos ekipo).

ASi q si kieres ver el piji+ abonate, q ahora mismo es la unica forma (ya sabes; "menos de 1€ aldia... y ahora a mitad de precio").jejeje.

Ay! si es q hay q enterarse antes de las cosas, q llevamos 3 mesecillos con el jardin florecido!!! y llegas ahora q se marchitan los geranios!!!!!

Por cierto, kieres enlaces.... pues entra en los foros de zacky (ya estás en ellos!!!!) , lee, lee, lee y lee un poco más q es la unca forma de aprender. Hay cientos de post con la info q solicitas y mucha más de la q puedas imaginar.

Un saludete.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06
Empezar desde CERO puskas6 PROGRAMADORES: UNLOOPERs 16 15/01/2005 18:09
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.