Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2006, 09:17   #1
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
La Definitiva

Ola gente!
bien os cuento,llevo ya unos añitos en esto de las pcsat junto a mi pinnacle pctv-sat ci,y e echo de todo,filtros,programas,etc.pero sigue dando saltos de vez en cuando,y no me conformo.quiero preguntaros a los expertos cual es el ultimo truquillo que me falta para que no salte la imagen ni salga ese molesto "chik" de vez en cuando,os cuento lo que tengo:
Pentium4 3.2
1 Gb Ram
Tarjeta Nvidia
Pinnacle Ci
Paella 60"
LNB no se como verlo,jajaja
ProgDvB ultima version+vplug ultima version+ultima cam
Filtros nVidia2 en modo graph file(NDVD configurado para que la imagen sea buenecilla y no chupe mucho del ordenador,osea pa que no salte ^^)
Buffer en disco duro de 2Gb
PD:Por que cuando grabo algo con el prog,la imagen no salta!mientras la veo?
Otra cosa Con el HawkDVb no salta casi nunca y el prog....puff si,ayer viendo el barcelona-athleti salto 3 veces con el hawk.

esto es todo...yo ya dentro de mi desesperacion no se que mas acer la verdad...ayudarme por favor!!jeje,creo que este post ayudara a mas peña.
saludos gente!
__________________
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2006, 10:52   #2
twenthy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 110
twenthy está en el buen camino
Prueba con el HispaDVB con el modulo Twinhan.
__________________
twenthy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 11:14   #3
apyguay
Usuario Activo
 
Avatar de apyguay
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 1.406
apyguay llegará a ser famoso muy pronto
Pues que quieres que te diga. A mi ayer en el fútbol solo me saltó una vez.
AMD Xp 2600+
1 GB DDR
Disco duro 160Gb
Nvidia GeForce 4 Mx 440 128 MB
Pinnacle PCTV Sat (sin CI)
Filtro Elecard
Buffer 200 MB
LNB 0,6 db
Parabólica de 80 cm

Lo que sí puedes mirar es a ver si tienes algun programa que esté realizando alguna tarea como un antivirus, etc.....
Suerte

Última edición por apyguay; 16/01/2006 a las 11:17.
apyguay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 11:49   #4
KOKOLOKO69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 95
KOKOLOKO69 está en el buen camino
tema dificil...

yo tengo conceptronic,, y con el prog me va muy bien,,,,la pelis ningun salto,,,,los partidos es otra cosa....

ahora estoy probando el hispa,,,y de coooones,,,,buena calidad de imagen,,,,y muy completo...

yo he probado casi todos,,,diavlo,mytheatre,prog,altdvb....
al final me quedo con prog y hispa.
el hispa no consume casi recursos...

a mi una de las veces que tenia tirones, limpie de pluguins que iba acumulando,,,,y probando con los filters,,,al final solucionado.

yo tengo piv, 1500
500 ram
128 nvidia,,

ya ves, no es mucho equipo...
KOKOLOKO69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 17:30   #5
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Mil gracias por vuestras respuestas,me e animado a probar este programa,lo e instalado,le e puesto la lista de canales,el s2emu y la soft,pero...los rojos no los abre,e estado mirando los filtros pero solo e consegido que se escuche el canal unicamente,que ago para que se visone los canales?Los libres si se ven,perfectamente,y canales como A3 canaria se escucha,no estaba en otra encriptacion?ayudarme por favor...este programa tiene muy buena pinta...
saludos!

Última edición por chiflon; 16/01/2006 a las 20:23.
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 20:54   #6
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Buenas,lo primero pedir disculpas por preguntar algo que ya esta escrito...me la iba a pegar con el chinchetazo que estaba arriva,no lo abia visto.
Mil gracias a todos los que me abeis ayudado,y recomendado el hispa,va estupendo,ya entiendo por que no se abla mucho de el por el foro,por va estupendo!!agradecimientos a los creadores.
agradecimiento al foro
saludos!!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 22:14   #7
barni07
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2005
Mensajes: 52
barni07 está en el buen camino
Entonces has conseguido ver los rojos?
barni07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 22:42   #8
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
sisi e leido el hilo que tenia la chincheta y ya me e enterado de todo,la unica pega que tiene el programa,es el osd,por que con el prog por ejemplo mediante el JKD remote pues acia funcionar el mando de la pinnacle y asi desde la cama podia controlar todo,lista de canales,que es lo suyo,no se si abra un programa que me pueda ayudar.
por que aun no e conseguido ver la lista de canales en osd en el hispadvb por que se me cierra cuando le doy.
ay alguna solucion?
saludos!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 02:15   #9
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
pos mira, yo creo que tu problema lo puedes resolver con el girder 3.3
está en castellano, es buenísimo y con el puedes manejar todo todito.
quizás necesites un plugin para la pinacle sat...
http://sadman.net/pctvs/
saludos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 09:16   #10
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Labornetas mostro,pero una cosilla,como controla la lista de canales con el mando,sino se visiona,o con el girder esta solucionado?es que no lo e usado al verdad,me lo toy bajando por la mula.Y por cierto cuando con el hispa le doy a la L de list,se cierra el programa solo,a que puede ser debido?graciaas
saludos!
__________________
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 14:19   #11
twenthy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 110
twenthy está en el buen camino
Cita:
Y por cierto cuando con el hispa le doy a la L de list,se cierra el programa solo,a que puede ser debido?graciaas
saludos!
Es un bug que tiene esta versión del HispaDVB para las tarjetas SS2 y Twinhan, esperemos que os lo resuelvan, yo utilizo una SS1 y me funciona parfectamente.
__________________

Última edición por twenthy; 17/01/2006 a las 14:20.
twenthy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 16:56   #12
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
x chifon
te he contestado al privi pero no había visto tu respuesta aquí.
yo tambien utilizo nexus y hispa 0.772 y me va de maravilla.
tendrás que esperar
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 17:03   #13
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Hombre, la misma pregunta que yo un par de dias antes, Chiflon. Te comento un par de cosas: yo pasé del progdvb hace años, porque no había manera de que dejara de darme saltos en el visionado (que luego en la grabación no salían) por un problema que tiene este programa con el buffer y las pinnacle (la mia es pctvsat sin ci). Esos saltos son tropezones que da en los fundidos al negro en las pelis, sobre todo. Eso el Dvbdream no lo hace jamás, ni viendo ni grabando. Luego empezaron a sacar versiones del progdvb que graban de un modo muy raro, que algunos codecs leen y otros no. Asi que progdvb, pa mi, inaceptable. Así que solucione esos saltos, pero siguen quedando los famosos chics, y otras perdidas de frames. Programas como el Projectx y el Pvastrumento estan ahi porque lo normal es que a menudo, estos problemas se den en las capturas satelite. Pero es natural que a algunos les pese mas que a otros. Yo creo que pasarle le pasa a todos, pero a unos les jode y a otros no, y no se dan ni cuenta. Para los que nos jode, lo ideal es buscar la mejor compatibilidad de drivers, codecs, software y no tener nada funcionando en el orde mientras se graba. Estoy convencido que la calidad de la señal y el tamaño la paella es importantisimo, de entrada. Quizas las SS2 vayan mejor que las pinnacles tambien, no lo se. Tengo un amigo con una SS2 y tambien tiene estas perdidas. ¿Como te va con el Hispa? no sabia que se pudiera conectar a las pinnacle, voy a probar ahorita mismo...Y acabo de hacer la gilipollez, como si no supiera de siempre que solo vale para la ci por ser compatible twinhan...En fin, Chiflon, dime como te va con el hispa y tu pinnacle, si da menos botes, a lo mejor me compro una ss2 para usar ese programa...

Última edición por Vega22; 17/01/2006 a las 17:23.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 19:54   #14
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Pues vega22 con el hispa genial...creo que es nuestro programa,yo es que llevo añitos como vosotros en esto y emos probado tela de programas...y fijate no probe el hispa por que en un principio no era compatible con mi tarjeta y luego por que no se,creia que no iba a funcionar,pero solo decirte,anoche viendo una pelicula en canal pus en toda la pelicula,dos saltos que solo se notaron en la imagen,nada mas,ademas que la calidad de la imagen es mas notable que el prog,bien,tiene un contra muy grande para mi,El OSD que para mi era primordial por que uso el mando mogollon y resulta que con mi pinnacle pues cuando abro el osd de la lista de canales crea un bug que se cierra el programa,pero en serio viendo lo bien que va,me voy a aprender los numeros de los canales,jejeje.
Como e dicho antes no me extraña que no se able mucho de el,por que no tiene apenas problemas!va como la seda,pero es eso lo unico que envidio al prog...y que seria la leche que lo tuviera el hispa,pues seria el OSD..pero bueeeeno!asta que se solucione el bug,me metere en la cabeza los numeros de los canales
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 20:37   #15
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
x Vega 22
hombre, a mi si me ocurriese me jodería un huevo. el caso es que no me da ni un salto al día, te lo aseguro.
80 cm
nexus
hispa 0.772
motsat3
asta el motor me lo mueve de lujo si plugin alguno.

x chiflon
el EPG, OSD , EIT o como se diga porque siempre me equivoco, el del hispa es muy bueno. te da lista de canales, te puedes mover por ellor y darle a aceptar en el que quieras para entrar en el correspondiente canal y además una breve descripcion de la peli o lo que estén poniendo.

saludos a todos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 21:00   #16
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
pues nada a los de ci a esperar que se arregle el bug,jejeje,el equipo de creadores del hispa estaran al tanto de este bug?
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 21:18   #17
lasbornetas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 327
lasbornetas está en el buen camino
pues entre todos deberías reportar los bug que encontreis y postearlos en su pagina web. hispadvb punto com.
creo y repito creo que uno de sus desarrolladores es Jonshy porque se ve mucho por esos foros.
saludos
lasbornetas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 00:40   #18
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Ojú, lasbornetas...con una Nexus el resto los mortales no nos podemos comparar. Yo me la hubiera comprado hace rato, si no fuera porque tenemos la HDTV en puertas y la descodificacion por hardware se va a poner complicada. Igual me paso a la SS2 con el Hispa, pero pierdo la captura analogica que incluye la pinnacle. Lo que me temo es que el rollo antena, y el rollo clima, al final tengan la ultima palabra. Va a ser lo mejor alquilarse algo con paellera de dos metros en las Isla Canarias...
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 01:27   #19
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Vega22]Ojú, lasbornetas...con una Nexus el resto los mortales no nos podemos comparar. Yo me la hubiera comprado hace rato, si no fuera porque tenemos la HDTV en puertas y la descodificacion por hardware se va a poner complicada.[...][/QUOTE]

Hola,

Ninguna de las tarjetas actuales es compatible con el formato de alta definición que se va a usar en europa (dentro de unos dias publicaré en mi blog un artículo al respecto, en inglés lo ziento). Si teneis prisa por saber algo más al respecto metedle al google el texto "DVB-S2"

@chiflon:

Enterados del bug ese, en la versión en desarrollo no sale la lista de canales, pero por lo menos no se cierra de golpe
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 08:53   #20
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
GRacias jhosyFun,tambien abri un post en vuestro foro de hispa,mil gracias por la ayuda,esperaremos ala muerte del bug,la ultima version va perita,no toco la L y ya esta,jajaja.va perfecto,felicidades a todos los creadores
saludos!
__________________
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 13:21   #21
crackitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 3
crackitor está en el buen camino
[QUOTE=JoshyFun]Hola,

Ninguna de las tarjetas actuales es compatible con el formato de alta definición que se va a usar en europa (dentro de unos dias publicaré en mi blog un artículo al respecto, en inglés lo ziento). Si teneis prisa por saber algo más al respecto metedle al google el texto "DVB-S2"

@chiflon:

Enterados del bug ese, en la versión en desarrollo no sale la lista de canales, pero por lo menos no se cierra de golpe [/QUOTE]
@JoshyFun
Ktal,
Imagino que cuando dices "ninguna tarjeta de las actuales es compatible..." te refieres a las tipo budget en modo hardware, ¿no? por que la ss2 y twinhan las he visto en visionado de canales hd incluso en monitor (proyector) a 1920x1080 pixels.
crackitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 14:36   #22
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
He visto el tema y es cierto, ninguna va a valer en el futuro a medio plazo. Ni budget ni premium, porque el estandar nuevo transmite en H264. Un peaso códec que está en franca expansión, y que yo mismo estoy empezando a usar en sustitución de los divx y xvid. Transportado en mp4, por ejemplo.
Es verdad que da la misma calidad que un mpg2 tres veces más grande. Pero mi 3000+ se queda chico con los samples de HD mp4 que me he bajado. Es decir, pronto, necesitaremos cambiar de ordenador y de tarjetas sat, si además de pasarnos al nuevo estándar empieza a transmitirse en masa en HD. Una nueva revolución en marcha, y ahora a grabarlo todo en hddvd o blue ray, que esa es otra. Ojo, ya hay un canal transmitiendo en h264 HD por Astra. Así que la cosa va rapidita.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 04:01   #23
dr_dre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 44
dr_dre está en el buen camino
mi gran duda.que yo sepa la pinnacle 400e solo va con mytheatre y el programa que te viene de casa. ¿alguien sabe si funciona con alguno mas? Gracias
dr_dre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 12:29   #24
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Con el prog tambien no?
__________________
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 21:36   #25
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
CHIFLON, ASUNTO ARREGLADO

No sólo el Hispadvb es nuestro programa, sino que es la SS2 nuestra tarjeta. Nos equivocamos de novia, ser pioneros tiene eso...menos mal que hay divorcio. Dale dos patás a la PctvSat-CI, y cómprate una Skystar, como he hecho yo. Se acabaron los "glitches". Al parecer, según he leído por ahí, las placas con bt878a (Pinnacle y TwinHan) son las que más tirones meten, y las más sensibles a los recursos del sistema (malos drivers). Y así es en efecto, como sabemos sus hasta hoy fieles usuarios. Aquí vengo de hacer la primera prueba: 3 horas de visionado y grabado, y ni un error a la vista ni en grabado, ni tampoco al demuxar con Projectx. Esto sí que es lo definitivo...de momento. Ahora a ver si el Maestro JoshyFun nos ilumina, en el preciso manejo de su magistral y generoso proyecto...
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 03:23   #26
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Vega22]No sólo el Hispadvb es nuestro programa, sino que es la SS2 nuestra tarjeta. Nos equivocamos de novia, ser pioneros tiene eso...menos mal que hay divorcio. Dale dos patás a la PctvSat-CI, y cómprate una Skystar, como he hecho yo. Se acabaron los "glitches". Al parecer, según he leído por ahí, las placas con bt878a (Pinnacle y TwinHan) son las que más tirones meten, y las más sensibles a los recursos del sistema (malos drivers). Y así es en efecto, como sabemos sus hasta hoy fieles usuarios. Aquí vengo de hacer la primera prueba: 3 horas de visionado y grabado, y ni un error a la vista ni en grabado, ni tampoco al demuxar con Projectx. Esto sí que es lo definitivo...de momento. Ahora a ver si el Maestro JoshyFun nos ilumina, en el preciso manejo de su magistral y generoso proyecto...[/QUOTE]

Hola,

La Twinhan al menos no tiene ningún problema en mi PC (tengo una 1020) consume por uso un 1-2% de recursos (por tenerla grabando algo). Tanto la SkyStar2 como la Twinhan son buenas tarjetas para grabar, no hay tirones ni nada por el estilo, perder frames con una de estas tarjetas no tiene perdón de Dios La Twinhan tiene la ventaja de poder grabar el stream completo sin ningún problema, la SS2 también lo puede hacer pero necesita los drivers 4.3.0 o superiores (usando el SDK oficial, claro).

La PCSAT-CI lo "malo" que tiene es que es una Twinhan sin serlo, por lo tanto los drivers para esta ultima pueden no ir del todo bien. Por ejemplo yo consigo mejores resultados con mi 1020 usando los penúltimos drivers, si uso los últimos me consume más CPU de la habitual y en mi caso (tarjeta de las viejas) no aporta nada nuevo o mejor.

¿ Cual es mi "magistral" proyecto ? :-?
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 12:14   #27
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Nadie conoce a nadie...

@Joshy: ¿No formas parte del equipo de desarrollo del Hispa? Yo así tenía entendido...igual estoy más despistado quel copón. Si es así, sorry...
Hay que tener en cuenta que las últimas Pinnacle ya no usan tanto el conexant bt878a (antiguo Philips), sino un Philips nuevo (¿Saxxx? supongo), y no sé si las últimas TwinHan también han seguido esa filosofía. Tienes razón en que lo peor de todo, son los drivers, en general el software, de Pinnacle, y no tanto su hardware.

Última edición por Vega22; 22/01/2006 a las 12:21.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 18:25   #28
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Vega22]@Joshy: ¿No formas parte del equipo de desarrollo del Hispa? Yo así tenía entendido...igual estoy más despistado quel copón. Si es así, sorry...[/QUOTE]

Hola,

Si, si, lo que pasa es que como pusiste "su proyecto" pues me despistó, en HispaDVB somos varios

[quote]Hay que tener en cuenta que las últimas Pinnacle ya no usan tanto el conexant bt878a (antiguo Philips), sino un Philips nuevo (¿Saxxx? supongo), y no sé si las últimas TwinHan también han seguido esa filosofía. Tienes razón en que lo peor de todo, son los drivers, en general el software, de Pinnacle, y no tanto su hardware.[/QUOTE]

El conexant es de Conexant no de philips y el SAAXXXX son de philips. Que yo sepa todas las Twinhan siguen con el Conexant.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 22:39   #29
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Cherto, sí, hay un lío desde siempre con ese chip porque yo lo conocí en sus primeras versiones asociado siempre a Brooktree y Philips, y luego ya lo pilló Conexant, que es la que ha creado su ultima version: la 878a para digital. La Pinnacle 300i me dice Cirerita que lleva ya un Philips SAAxx y que no da una pega. De TwinHan ni idea, quizás no sería mala cosa una Vision DTV pal TDT pero yo prefiero a partir de ahora ir a lo seguro, si es que seguro hay algo...Aunque 1-2% de consumo de recurso es un sello de garantía. Con la ss2más abajo de 4% no pico en mi 3000+ con el Hispa.

Última edición por Vega22; 22/01/2006 a las 22:43.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 00:53   #30
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Vega22][...]Aunque 1-2% de consumo de recurso es un sello de garantía. Con la ss2más abajo de 4% no pico en mi 3000+ con el Hispa.[/QUOTE]

Hola,

1-2% sin hacer nada, sólo con el driver cargado (uso una aplicación a medida para mi para grabar PIDs en modo manual y con eso sin grabar nada es como compruebo).
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 22:37   #31
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
Ah...yo pico entre 4 y 18% en una peli progresiva y entre 20 y 40% viendo entrelazados. Pero furrulando a toda pastilla, vamos. Vaya como funciona el Hispa, ompare. Enhorabuena pero de verdad. Tengo que pasarme por el foro de vuestra pagina a poner los bugs colaterales que le estoy viendo, como la cosa de los canales y tal, pero en funcionamiento básico vaya joya...Cómo ve y cómo graba el tío...Me falta ponerme a jugar con el orde mientras grabo algo a ver si así coge perla. Hasta ahora si no me meto en transponders escasitos de fuerza, no se tropieza ni por equivocacion.
Una cosa: el setup4pc sólo da problemas, prefiero sólo resgistrar la source core, el Sky2PCAVSrc.ax. Tiene que estar en System32 a su lado la SkyDll.dll, pero me pregunto si también sirve para algo la Sky2PCUI.dll. No sé si meterla también o pasar de ella, porque no sé para qué sirve. ¿Alguien lo sabe?
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 17:49   #32
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
[quote="crackitor"]Imagino que cuando dices "ninguna tarjeta de las actuales es compatible..." te refieres a las tipo budget en modo hardware, ¿no? por que la ss2 y twinhan las he visto en visionado de canales hd incluso en monitor (proyector) a 1920x1080 pixels.[/quote]

Hola,

No, me refiero a TODAS Alta definición será emitida en DVB-S2.0 que no es compatible con ninguno de los tuners actuales ni con mucho del hardware asociado, por lo tanto necesitaremos tarjetas compatibles con DVB-S2.0
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
en definitiva pocopelo Software (Visores DVB & Plugins) 3 26/04/2005 19:08
En definitiva cual recomendais Zen Hardware PCTV-SAT 3 28/08/2004 19:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.