Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 10/06/2006, 15:06   #1
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Por favor ...

Porque no dejais de poner post sobre donde se ve este u otro partido?
Eso lo teneis en las secciones correspondientes de los foros, este es para estudio del receptor TBoston y clonicos no para lo que lo estais usando ultimamente ...

Lo unico que conseguis es aburrir al personal (ami personalmente me entra dolor de cabeza de leer tanto post sobre un tema que aqui no pinta nada) y gracias a ese aburrimiento que producis ayudais a que la gente que puede aclarar un poco (si no es ahora si quizas dentro de 14 dias) lo referente a los temas de luz y jardinerias dando lugar a que cuando sepan algo pasen de hacerlo publico ...

Si quereis hablar de futbol podeis hacerlo ... pero en su seccion correspondiente ...

aqui para deportes en general
aqui para rumores como ver la sexta, mundial por astra etc
aqui para ver FEEDs de todo tipo de deportes, siiii tambien del mundial de todo y gratis
aqui pues el resto de informacion sobre nuestros queridos decos, firms, listas de canales, poblemas varios con los decos, algo de jardineria (aunque para eso estan los uploads entre otros)

Asi que espero que seais un poco mas considerados con la gente que se lo curra dia a dia para que los demas estemos contentos y ayudeis un poquito siguiendo una base logica a mi entender de "sentido comun"

GRACIAS a todos por vuestra comprension y colaboracion en este asunto !!!

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/06/2006, 16:16   #2
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Si alguien tiene interes en ver un canal y pide consejo, sea por el futbol o sea por lo que sea, tiene derecho a preguntar, y eso tb entra en el estudio del TBoston. Otra cosa es que se haya respondido eso muchas veces y la gente no quiera responder como ya hemos comentado muchisimas veces con polemicas incluidas...

Nuestro moderador clone editó este post en este foro ([URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=449493"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=449493[/URL]) lleno de información acerca del mundial, y es otro tema mas en este mundo de los decos y los sats, no todo va a ser "cual es el firm aut*r*ll" o "cuales son las k*ys operativas".

Los maestros no se han mosqueado precisamente por hablar de futbol, mas bien ha sido por no respetar su deseo de que no se publicasen sus trabajos en webs como la de danitr******.

Tenemos un nuevo moderador, javato40, y ya son 3, ellos decidirán si de lo que se habla es adecuado o no (personalmente veo mas inadecuado hablar siempre de k*ys, ya que rompe las normas del foro).

A todos a veces nos aburren ciertas personas, ciertos hilos, ciertos comentarios...pero es lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces.

Salu2
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 16:30   #3
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
curioso

Me parece curioso que seas tu precisamente el que diga esas palabras despues de pedir tantas veces cosas parecidas (ademas tu mismo dices que igual no es el sitio adecuado en uno de tus post)

[quote=alevosia]PD: También se que quizas no es el sitio adecuado para postear esto ya que no es información sobre nuestro deco, simplemente lo hago aquí por ser un miembro habitual de este foro desde hace ya un tiempo.[/quote]

A ver si te aclaras un poco antes de escribir algo y refiriendonos al hilo abierto por el Dr Clone, creo que su intencion era al poner enlaces que la gente fuese a informase directamente a ellos y evitar la avalancha que estamos reciviendo ...

PD.: cada cual que haga lo que le de la gana yo ya paso de estos foros visto lo visto y despues de un tiempo meditandolo como ya se sabe ... AGUR !!!
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 17:39   #4
trekker 
¿Una CangreBurguer?
 
Avatar de trekker
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 2.183
trekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplar
Otro pique no por favor...,

Yo creo que el tema del mundial se lleva bastante bien en su sección correspondiente, es decir, feeds deportivos, moderado por josechu, un tio superinformado en lo que a retransmisiones deportivas se refiere.

Ahi os informarán de donde ver el mundial gratis, eso si, en alemán, no todo iba a ser bueno, verdad??

Un saludo.
trekker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 17:52   #5
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
no, no, ya no hay pique (al menos por mi parte), creo que he sido educado.

Salu2
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 17:53   #6
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
pike donde?

Un placer leerte por aqui amigo trekker

Alevosia yo no quiero pikes con nadie tampoco, si puse este post era para que la gente a la vez de informarse en los enlaces que pongo dejase un poco libre la seccion de estos decos para lo que realmente son los decos y lo que esta relacionado mas directamente con ellos porque al final sino veremos uno que diga algo asi ...

Cita:
Iniciado por usuario fingido
Hola, tengo un Tboston y quisiera me dijerais si pongo el deco en una estanteria de pino o mejor en una de madera de cerezo para que destaque mas su color plata
Saludos BoTi

Última edición por BooTiJo; 10/06/2006 a las 18:03.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 19:02   #7
trekker 
¿Una CangreBurguer?
 
Avatar de trekker
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 2.183
trekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplar
Muy bueno lo del usuario fingido..., por cierto me gustaria tunear el deco y ponerle neones, faldones y entradas de aire, que tengo que hacer Bootijo??

Nada, nada, así me gusta con buen talante...

Un placer leeros a los dos por aquí otra vez.

Saludos.

Última edición por trekker; 10/06/2006 a las 19:04.
trekker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 21:23   #8
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
yo ya no me hago mala sangre

Yo ya como dije de todo paso de esto (que no de escribir sino de mosquearme con esto) asi sin mas ...
Muy bueno lo de tunear el deco tambien jejejeje

Alevosia para que se enteren que no hay piques entre nosotros a ver cuando quedamos con javato y nos vamos de birras o de lo que sea ...

PD.: yo tunearlo no pero ponerle un ventilador igual si

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/06/2006, 22:02   #9
trekker 
¿Una CangreBurguer?
 
Avatar de trekker
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 2.183
trekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplar
Hay un manual por ahi para ponerle un ventilador, pero me da no se qué, a ver si me lo voy a cargar.

Por cierto amigo Bootijo, avisame que yo también me apunto a lo de las birras

Voy a seguir viendo Argentina-Costa de marfil.

Un saludo.
trekker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/06/2006, 01:21   #10
Dr. Clone 
Usuario Afortunado
 
Avatar de Dr. Clone
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 721
Dr. Clone llegará a ser famoso muy pronto
A ver muchachos, Bootijo lleva razón en lo del orden, está claro que el foro es libre y los posts sobre el mundial no infringen ninguna norma pero estamos intentando poner orden en estos foros y parte de este orden pasa por postear en el foro correspondiente, hay un foro de feeds y otro de deporte en donde pueden muy bien ponerse estos temas, ya se que el foro TBoston está muy poco movido últimamente y nos entran las ganas de imprimirle dinamismo, pero no siempre tiene que estar el foro en ebullición, habrá momentos de tranquilidad y espera en los que por muy aburridos que estemos debemos siempre mantener un orden y concierto.

Cuidado, no quiero darle ni quitarle la razón a nadie, solo es mi opinión.

Con respecto al electroventilador para el veranito es algo muy recomendable, lamento decirlo pero si esta verano es caliente van a caer decos, este es un deco que no lleva muy bien la temperatura pues ha sido muy reducido en tamaño y el calor se acumula, tampoco brilla por su ventilación con lo cual se junta el exceso de calor con la falta de ventilación.

La pena es haberme quedado sin TBoston antes de haberle puesto el ventilador para preparar un manual de como hacerlo.

Saludos.
__________________
N[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]o responderé ningún mensaje privado que contenga consultas que puedan realizarse en el foro ni sobre temas ilegales.[/SIZE]
[SIZE="2"]
- TBoston DVB 4500 Boot 39.02 (Caido en combate, descanse en paz)
- Strong 8000
- DiseqC 1.2 3+1x1
- Ant 60cm 1xLNB 0.3 30º W
- Ant 80cm 2xLNB 0.3 19,2 º E

[/SIZE][/FONT]
Dr. Clone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/06/2006, 10:42   #11
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Joder que pesaitos..... A ver si alguien pone ya orden, y Bootijo, intenta ser un poco mas respetuoso con los que preguntan, es normal que lo hagan macho, y mas si es de forma educada.

Saludos y" buen rollito"
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/06/2006, 15:04   #12
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x Audimaster

Osea que segun tu soy irrespetuoso con los que preguntan ...

Creo que lo he dicho de buenas maneras y poniendo enlaces directos a donde deberian ir esas preguntas y es mas he contestado de muy buen gusto a muchas de ellas como suelo hacer siempre (a pesar de no estar en su sitio correcto) ...

Sin ir mas lejos en este post yo te preguntaba lo siguiente con toda la buena voluntad ...

Cita:
Iniciado por bootijo

Hola, has probado a poner un amplificador para las frecuencias que no pillas en el mastil de tu antena?

Saludos BoTi
Ahora si tu no lees lo que se te dice no es mi problema ...

Quieres otro ejemplo mas? Pues aqui lo tienes ...

En el que yo decia lo siguiente ...

[quote=BooTiJo]Pinchar con el raton en PROBLEMAS de Registro y Navegación

No lo veis de distinto color o que? El enlace os lleva directos a esa seccion, lo puse asi para ayudar no para echaros bronca ...

Saludos BoTi[/quote]

Algo mas que echarme en cara? Llevo dos escasos meses por estos foros y creo que no he echo mas que intentar ayudar siempre que he podido (creo que mis mas de 250 post lo avalan) y de echo me consta que asi ha sido en la mayoria de las ocasiones y por eso aqui la gente creo que me aprecia lo suficiente como para que yo tubiese ganas de volver despues del rifi rafe con otro usuario del foro (fue por el apoyo recibido de los buenos compañeros y amigos que me he forjado aqui aunque a algun otro usuario parece que le molesta leerme )

Saludos BoTi
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/06/2006, 17:07   #13
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Que ayudes o no ayudes es tu problema, lo suyo es ayudar, yo tb lo hago en la medida de mis posibilidades.

Leer, pues claro que leo, pero no todo, no hay ningun usuario que lea todo, y menos lo qu no me interesa.

Por otro lado, deberias relajarte un poco nen, te noto un poco tensin, aqui se viene a pasar un buen ratillo y nada mas, no a machacar a la peña, porque se ve que si te dicen algo que no te gusta, emprendes la ofensiva Bush y empiezas a machacar a tu victima, para que pique y empezar la guerra, que es lo que te gusta supongo, en vistas de tu carrera en zacky.

Por mi parte ya he dicho suficiente y no quiero crear ninguna guerra, soy pacifista e independentista, o sea, paso de demagogias baratas.


Saludos a todos.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/06/2006, 23:07   #14
jefernandez
Usuario Activo
 
Avatar de jefernandez
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 119
jefernandez está en el buen camino
RE:

Secundo las palabras de Bootijo, es un buen compañero y amigo.

Salu2
jefernandez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/06/2006, 23:19   #15
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Si, si yo no digo lo contrario, es muy facil ayudar cien mil deseperados a encontrar flores cada dia, eso es facilisimo, y asi se mete uno la gente en el bolsillo.
No es mi intencion meterme a nadie en el bolsillo, yo vengo a aprender y a que los demas aprendan por el mismo camino que yo, no poniendole la comida en la boca, les enseño donde esta el plato y ellos van a comer.

Al lado de quien estareis la mayoria, del que os da de comer con la mano o del que os dice que os busqueis la vida como yo??

Saludos

Última edición por Audimaster; 13/06/2006 a las 23:21.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 00:14   #16
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x audimaster

[quote=audimaster]Por otro lado, deberias relajarte un poco nen, te noto un poco tensin, aqui se viene a pasar un buen ratillo y nada mas, no a machacar a la peña, porque se ve que si te dicen algo que no te gusta, emprendes la ofensiva Bush y empiezas a machacar a tu victima, para que pique y empezar la guerra, que es lo que te gusta supongo, en vistas de tu carrera en zacky.[/quote]

No tienes ni idea de quien soy ni de como ayudo a la gente y aun asi te permites el lujo de criticarme, no se porque tienes esas ganas de meterte conmigo ... quizas sea porque te aburres y como tu dices aqui vienes a pasar un buen ratillo (a costa de los demas?) ...

Ni siquiera has leido lo que escribo en este post y seguro que ya ni te acuerdas de como te reias de la gente a la que tu dices que enseñas a buscarse la vida precisamente en un intento que hice de enseñar como [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444206]buscar[/url] en los foros de zacky ...

Paso de entrar al trapo con ******* como tu, por una simple razon NO ME LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS !!! y paso de ponerme a tu altura para que "te diviertas" a mi costa ni a los de los demas usuarios ...

PD.: si tienes algo que decirme mejor ahorratelo porque no me interesa lo mas minimo
PD2: gracias por tu apoyo jefernandez (aunque por las palabras dichas por audimaster diran que es porque te doy flores)

PD3: y ahora que empezo la ofensiva Bush, haz tu papel de victima a ver que tal te sale ... ya que cualquiera que lea esto con dos dedos de frente sabe perfectamente quien dice las cosas para ayudar tanto a moderadores a mantener un orden como a usuarios a no perderse por los foros y quien solo dice las palabras justas para crear mal rollo en esta comunidad ...

Muy Buenas noches a Todos Que Algunos Tenemos que Madrugar !!!

Última edición por BooTiJo; 14/06/2006 a las 01:05. Razón: pido disculpas al resto de usuarios por tener que leer esta mierda
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 01:27   #17
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
La verdad que no acabo de entender que dos personas que tienen la misma afición (investigar), entran a diario al mismo foro, comparten información, ayudan a otros en sus problemas, colaboran con los moderadores, etc., entren a la greña y estén discutiendo. Los dos valéis mucho como para que vuestro saber se pierda en discusiones que, desde fuera o bajo mi punto de vista, no os lleva a nada positivo, sólo a descalificaros y, sin querer, desviáis el principal motivo por el que estamos aquí: investigar.

Bootijo, Audimaster, repito que opino que valéis mucho, pues a los dos os leo (e incluso a Audimaster en otros foros) y sé de vuestros conocimientos, pero os pido que no os diluyáis en discusiones estériles que no os va a reportar nada positivo, lo positivo es todo aquello que hacéis para el correcto funcionamiento del foro y de sus usuarios, lo demás es otra cosa.

Pensemos que los que tienen el conocimiento deben dar ejemplo a los recién llegados, pero si estos lo que ven son peleas, flaco favor se les está haciendo y sólo conseguiremos que "emigren" a otros foros.

Bueno esta es mi opinión desde la barrera, la última palabra siempre la tendréis vosotros.

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 08:38   #18
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
TRankilo joaben, que yo estoy y estare en mi sitio siempre, lo que pasa es que me gusta hablar, no ponerme escudos delante para no ver lo evidente, aunqe da igual, tienes razon, no vale la pena, yo ya paso de discutir, para eso ya tengo a mi mujer, jejej.

x Boti:
El cupo de moderadores esta completo, no te esfuerzes en echarte ya mas flores.

POR FAVOR, CERRAR EL HILO.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 08:50   #19
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
x Audimaster: Tu desconsideración con Bootijo no es normal, no creo que esté buscando ser moderador ni nada por el estilo ¿Igual tú si?. Además quien coño eres tú para decir si se cierra o no un hilo ( Esto es lo que más o menos le hubieras dicho tú a bootijo). Relájate , ya que pides relajación para los demás y no seas nota.

x Bootijo: Macho, no te metas más en historias, que la peña es muy desagradecida. Yo estoy contigo en este tema. SAlud.
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 10:55   #20
Excaliburc1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 24
Excaliburc1 está en el buen camino
Respeto..

Audimaster... me sabe mal dar sermones, pero es que te lo tengo que decir. Primero, un poco de educación hacia bootijo y segundo, tu manera de actuar en el foro no es la biblia. Tu actua como creas y ayuda como creas y bootijo lo hara como el crea...
Es verdad que las elecciones a moderador estan cerradas, asi que no hagas campaña fuera de horas
Yo si fuera moderador, ya te habria dado un toque o baneado 24 h por falta de respeto...

Un saludo.
PD: Bootijo, pasando... que hay mucho jardinero lammer...
Excaliburc1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/06/2006, 11:32   #21
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
No se os puede dejar solos, un poquito de por favor,Salu2

Última edición por javato40; 14/06/2006 a las 11:48.
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
información matrix revolution pfavor! judjejules MatrixCAM Revolution 1 16/12/2004 15:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.