Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2007, 03:07   #1
tarxal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 7
tarxal está en el buen camino
problemas para pasar eraser

buenas os agradeceria vuestra ayuda tengo un easi q me va de maravilla y con su cablecito le programo de cine.Mi problema es un deco galaxi de cable con sistema operativo linux q me han pasado.la cuestion q le conecto el null y recibo la informacion del deco pero en el momento q le quiero pasar el erase no hay manera ya q si lo recibe pero me manda un mensaje q pone lo siguiente.Sistem halted on fatal ssu problem.Desconozco q puede pasar y yo me estoy volviendo loco.ni en el display del deco me pone modo donwload veo q esta donwload por la pantalla del terminal.salen 4 magnificas rayitas.un saludo y gracias
tarxal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2007, 16:51   #2
fosifo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 56
fosifo está en el buen camino
lo mismo

me pasa exactamente lo mismo que a ti . no soy capaz de ponerlo en modo down para poder pasarle el eraser . me ha pasado mi hermano este galaxis que lo ha comprado por internet en una famosa page de subastas y viene con el linux, claro le quiero meter el easy rider. si alguien sabe algo??
fosifo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 18:00   #3
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi
Pues si quieres pegar el log te lo agradecería, igual me falta y me gustaría verlo



[QUOTE]Mi problema es un deco galaxi de cable con sistema operativo linux q me han pasado.la cuestion q le conecto el null y recibo la informacion del deco pero en el momento q le quiero pasar el erase no hay manera ya q si lo recibe pero me manda un mensaje q pone lo siguiente.[/QUOTE]De todas formas puede que sea algo parecido a esto con HT(sólo es el principio del log)[QUOTE]===================================================
LinuxTV Galaxis EMMA2 bootloader V0.8
build date: Dec 21 2003 19:40:26
Copyright (C) 2002 Convergence gmbH
===================================================[/QUOTE]

Y para que no todo sea pedir mira esto
[url]http://dvb-community.de/wiki/index.php/Hauptseite[/url]
Supongo que hablas de un modelo IDS/ebay (IDS es una formación salida de la extinta Galaxis y etc)

Con ese procesador... ni eraser para Easy o cualquier otro similar y por lo mismo tampoco ER
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 23:59   #4
pop-eye 
Ánsia de color
 
Avatar de pop-eye
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 844
pop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todospop-eye es un nombre conocido por todos
Hi
He de decir que Gracias porque así lo hizo, muchas gracias
Salud
__________________

PØLÒИIД
Y lo que das es lo que consigues!!! (The Jam)
pop-eye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 20:23   #5
sakeryama
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 27
sakeryama está en el buen camino
Hola

conseguisteis meterle al final el rider a ese deko?? O no tiene solucion este deco, ya que esta en linux?? gracias por su respuesta
sakeryama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2007, 10:14   #6
rafagarci2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 2
rafagarci2 está en el buen camino
Ayuda!!!!!!
Tiene solucion este deco!!!!!!!
Contestarme porfa!!!!!
Novato!!!!!
rafagarci2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2007, 10:25   #7
mai_tu 
PACIENCIA............... (04/01/7D6)
 
Avatar de mai_tu
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 4.871
mai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la famamai_tu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, según pop-eye, no hay nada que hacer, lo ha comentado antes:

[QUOTE=pop-eye;2771150]

Con ese procesador... ni eraser para Easy o cualquier otro similar y por lo mismo tampoco ER[/QUOTE]

SaLuDoS de [B][COLOR="Green"]mai_tu[/COLOR][/B]
__________________
Dream 500s + Galaxy Easy 6102 + MotSat3 [URL="http://s15.bitefight.es/c.php?uid=60430"]¿Un mordisquito?[/URL]

[CENTER][URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316"][/URL][/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[CENTER][URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260262]LISTA MADRIDISTA[/URL][/CENTER]


[FONT="Fixedsys"][COLOR="Magenta"]Visionar canales de pago es delito si no estás abonado, así que...
¡!NO DELITAS!![/COLOR][/FONT]

[URL="http://www.archivospc.com/index.php"]...[/URL]
mai_tu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2007, 15:39   #8
strajan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2005
Mensajes: 9
strajan está en el buen camino
lo que hemos conseguido

Veo que ya somos varios los que tenemos este aparatito....lo que nosotros conseguimos y que ya lo comenté en otro post es que conseguimos ver todos los canales atraves de una CAM. el problema es que ciertos canales, muchos no se abren directamente, sino que hay que pasar primeramente por otro canal...( mirador futbol ) ( canal de pruebas 2 ) para volver a la taquilla que queremos ver en abierto........pero hay algo mas cualquiera de los canales que no se ven en un principio, si apagamos el aparato en ese canal y volvemos ha encenderlo.....tachaaannnn!!!!! abierto.....

¿ por que ?
strajan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problemas para pasar avi a vcd byn88 DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 3 18/12/2006 18:17
Para los que tienen problemas de Zaping en HISPASAT!!!! titeresincabeza Software (Visores DVB & Plugins) 0 26/05/2005 17:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.