Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/01/2006, 22:07   #1
escudero1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2005
Mensajes: 77
escudero1971 está en el buen camino
monsat 3 ,porfa

hola aver si alguien me ayuda con un motor mosat 3,aver tengo el mastil a linia el motor puesto con la latitud que marca en mi ciudad tengo la antena puesta es de 1 metro lnb 0,3 y la inclinacion a 24,cojo el astra con el satfinder pero me voy al hipasat y no me da señal y si lo ago al reves entonces no me da señal en el otro satelite.a ver si alguien me ayuda ,muchas gracias
escudero1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/01/2006, 22:35   #2
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
A ver es lo tipico que pasa cuando el mastil esta desaplomado veo que pones que lo tienes a linea pero esta por los dos lados? tienes que aplomar el mastil por los dos lados para que quede totalmente recto
otra cosa le abras puesto al deco la situacion geografica de tu localidad? es que como no comentas nada de esto
poniendo bien lo que te digo y si has montado el motor y la antena tal y como dice el manual del motor tendria que funcionar de maravilla
prueba esto y ya diras como te a ido

saludos
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 22:36   #3
ffdh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 559
ffdh está en el buen camino
pasate por aqui, hay lo tienes
bien claro http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312
ffdh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 22:39   #4
El_VerderoL
Invitado
 
Mensajes: n/a

imgin que habras revisado las cosas que te voy a poner, pero te las pongo por si se te ha escapado alguna ... asi lo instale yo:

1º mastil totalmente a plomo (no vale lo de esta casi o esta un peli).
2º el brazo del motor lleva una linea que debe de estar totalmente alineada con la antena, asegurate de que eso este bien porque sino no cazaras nada mas que uno.
3º el LNB que este totalmente a las 6, no lo toques para pillar bien el primer satelite, sino dejalo a las 6.
4º Asegurate de la elevacion del motor es la correcta, la elevacion de la antena ya la ajustaras luego, pero dejala aproximadamente como te pone en las tablas.
5º ves al deco, entra en un satelite y ponlo en todos los satelites "goto X". el motor empezara a moverse al satelite correspondiente.
6º empieza a mover el conjunto antena-motor para cazar el satelite en cuestion(en el foro de motores hay una lista de en que frecuencias buscar para cazar los satelites [url="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=337867"]AQUI[/URL]).
7º cuando hayas encontrado el punto por donde estra mejor, ahora toca la elevacion de la antena (no la del motor), la mueves con la mano y ves para donde moverla.

si todo esto esta bien, al cambiar de satelite te lo debe de cazar y mas con una de 1 metro y lnb de 0.3. Al final del librillo te pone 4 posibles casos en los que hay errores y explica como solucionarlo.

Saludos

Última edición por El_VerderoL; 31/01/2006 a las 22:44.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 00:55   #5
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x escudero
sige las indicaciones q t acaban d dar pq son muy buenas.

si aun asi no pillas la dupla astra-hispa. yo te aconsejaria dos opciones:

1- una vez has ajustado elevacion pa 1 sat (astra por ejemplo) ir a hispa y darle un poco mas d elevacion...pero sin perder astra....y luego verificas los dl centro eutel3,etc..

2- si no hay manera d encontrar un punto donde t entre todo el arco de +- 30º....pues empiezas dsd astra. con astra pillado a tope (100/100) envias a hispa...y claro, no pillaras nada dl hispa....pues nos dices q tienes q hacer para enganzar el hispa si subir o baja levemente la parabolica, la respuesta (subir o bajar) t dira hacia donde tiene q desplazar 1mm el conjunto motor antena (hacia la izqierda o derecha).

ya nos contaras.

saludos y suerta

pd.- las frecuancias d buskeda en hispa esran activas no? no estaras buskando con el primer TP no?...busca con un TO activo, por ejemplo el d las autonomicas o el d RMTV.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 20:49   #6
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xmira10

Mi tema es el siguiente:
Tengo la antena fija orientada al hispasat y funcionando perfectamente con el m3 combo. Por lo que dices, ¿puedo tomar este satélite como punto de partida?. Lo digo porque al tener localizado ya un satélite sería mas fácil ¿no?.Si tomara el satélite hispasat como punto de orientación, ¿este sería el punto 0 del motor cuando quiera resetear alguna vez?. . También cuando comentas de engañar al deco, ¿te refieres que el cable que va del motor al deco no esté conectado o es el cable del lnb al motor?.
Por último, cuando se lleva a la posición 0 el motor y se resetea, ¿hay que quitar el cable que va del deco al motor?, lo digo porque según el manual hay que asegurarse de quitar la corriente.
Lo que me sorprende un poco, si el lnb lo tengo que tener sin girar, ¿como podría localizarme las emisiones?.

Muchas gracias y disculpa por la cantidad de preguntas pero voy muy liado con tanto concepto.

Esto te lo he puesto en el foro de instalación de motores, pero al ver este hilo aquí y dado que somos illusionistas...

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 23:13   #7
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x pantera.
t cuento como hice yo mi instalacion y como he hecho la d varios amigetes q se han motorizado.
es una manera, ni la mejor ni la peor, pero a mi me ha funcionado siempre.

primero recapitilamos: tienes actualmente antena individual orientada a hispa y antena comunitaria orientada a astra.
ok bien
d aqi salen 1 pregunta, sirve para algo lo q tienes el hispa ahora mismo?...pues va a ser q no. solo t sirve para saber donde tienes el hispa en tu localidad y donde tienes el astra. asi t ahorras tirar d brujula, web d localizacion d sat para tu poblacion,etc..asi yo t recomiendo q mires donde apunta tu antena y memorices algo en el horizonte y lo mismo para el astra (antena comunitaria).

ahora al lio.
demontas tu paella dl soporte (por cierto d q diametro es tu paella? imagino q almeno 80, no?).
a tu paella le montar el motor, teniendo en cuenta q la marca q tiene el brazo del motor esta totalmente alineada con el brazo q sujeta el lnb...es decir q conjunto motor-paella estan totalmente alineados....y en el deco configuras con tu latitud y en el soporte d la paela (mas o menos la elevacion q t toca en tu poblacion)

revisas, y no repares en esfuerzos, el nivel d tu soporte...a nivel x los 4 lados, cuanto mas extricto mejor ajuste, mas facial y mas rapido, y mas satelites claro.

ahora biene lo bueno.

motas el conjunto motor-paella (todo alineadito y con su lnb a las 6) sopre tu soporte, q estara a nivel maribel.

t vas al M3, todos los sat en GOTO X y metes tus coordenadas en el deco.

como tu tienes una memoria d elefante....no no de pantera ;-) recuerdas esos putos en el horizonte q t macan astra e hispa..pues el q mas rabia t de, atra o hispa y apuntas el conjunto motor-paella hacia alla. ahora le dices al M3 q sintonice ese sat (dandole a OK y q se t ponga en amarillo en el menu),cuando el motor pare, t marcara por el sat buscado pero alli no habra nada (a no ser q seas un fiera y la hayas clavado a la primera), ajustas en azimut hasta q entre algo y luego en elevacion....luego envias al otro sat (si empezaste x astra lo envias a hispa y viceversa) y, si vamos bien, solo debes darle algo d elevacion.

mandalo al eutel3 7E y a ver q tal (un poco mas d elevacion).

ahora seguimos verificando todo el arco...cuanto mejor sea tu ajuste mayor cantidad d satelites entraran. verifca por parejas de sat oeste-este.

esta es una manera.

...y si t fijas nadie ha hablado d tu satelite sur.

eso como tu lo veas si qieres empezar 1º x tu satelite sur es lo mismo q t he comentado pero 1º ajustas pa tu satelite al sur.... aunq seguro q t entra muxo mas debil q astra o hispa y seguro q t cuesta bastante mas la instalacion.


el motor cuando lo envias a 0 se debe qedar a 0.

empieces x donde empieces el 0 es el 0 y el hispa esta por 30W y el astra por 19E (+- segun la declinacion magnetica en tu znoa, etc...)


"
Lo que me sorprende un poco, si el lnb lo tengo que tener sin girar, ¿como podría localizarme las emisiones?.
"
cuando veas girar el motor entenderas pq tienes q poner el lnb a las 6 y veras como el motor ajusta la polaridad.


saludos

pd.- menudo rollazo he soltado....
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 00:09   #8
escudero1971
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2005
Mensajes: 77
escudero1971 está en el buen camino
muchas gracias a todos voy tomando datos de todos y de momento tengo pillados el hipast y el astra ahora me faltan los otros ire con paciencia y poco a poco,bueno ya os dire algo .muchas gracias
escudero1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 09:11   #9
El_VerderoL
Invitado
 
Mensajes: n/a

escudero1971, si tienes pillados esos dos con la funcion gotox los del centro caen solos, no intetes cazarlos con la funcion diseq, porque sino el gotox no te andará bien y tendras que retocar todos los satelites para pillarlos (si los pillas ...).

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 09:38   #10
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xmira10
muchas gracias y muy clarito me lo has dejado. Menos mal que el esfuerzo que me llevó orientar la antena fija a hispasat va a servir de algo. Ya te contaré.

Saludos
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 11:22   #11
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Xmira10.
Pues nada compañero, como se suele decir, “la primera en la frente”. Te cuento mi primera mala experiencia en mi primer intento de poner en marcha la instalación del motor.
Antes de nada, y como tengo orientada la antena a Hispasat, hice marcas en la antena y en el lnb con el fin de si algo fallaba pudiera poner nuevamente todo como estaba.
El mástil de la antena (forma L) lo tengo mirando de frente mas o menos al hispasat (para que te hagas una idea), y por tanto la antena apenas la tengo girada, sólo le doy elevación.
Cogí el conjunto antena motor y lo giré sobre el mástil hasta orientarlo al sur ayudado de una brújula. En el motor fijé siguiendo las indicaciones del manual una longitud de 38,00º y a la antena le puse una elevación de 23,24º, según mi localización (Alicante). En el deco m3 me situé en hispasat, puse la opción de motor gotox y en opciones avanzadas del deco, aquí puse la longitud y la latitud, pero aquí encontré un problema, según el manual del deco mi longitud es 0,29º pero el deco no me deja meter 0,29, o meto 0,30 o 0,20 , y con la latitud más de lo mismo.
Como tenía que poner otro trozo de cable para conectarlo del lnb al motor, ya que el que baja a mi casa iría del motor a mi casa, pues corté un trozo de cable que encontré en mi trastero y me puse manos a la obra. Teniendo el conjunto motor-antena mirando al sur, mandé al deco la instrucción de ir al hispasat y la antena se movió hasta llegar aproximadamente al lugar que yo ya tenía situado en el horizonte, aquí me puse a mover antena poquito a poco para un lado, para el otro, para arriba y para abajo, y nada no pillaba nada. Al final, cansado de tantos intentos infructuosos y puesto que se me echaba el tiempo, decidí dejar todo como estaba e intentarlo otro fin de semana. Pues nada lo puse todo como estaba, siguiendo las marcas y anotaciones que me había hecho y sorprendentemente tampoco pillaba el hispasat. Esto me puso de los nervios, ¿Cómo era posible que antes pillaba el hispasat y ahora no?. Hasta que una luz mágica iluminó mi mente, ¿Será cosa del cable que había cortado y que ahora lo tenía conectado del deco (que me subí a la terraza) al lnb?. Pues, mi vecino me corto un trozo de cable nuevo que había comprado para su instalación, lo puse, y entonces hispasat sintonizado.
Entonces, ¿es posible que haya perdido un fin de semana por culpa de ese cable que me subí?. Lo digo porque este fin de semana quiero volver a intentarlo.
Respecto a que el mástil tiene que estar a nivel, ¿en que parte del mástil tengo que poner el nivel para comprobarlo, en el hierro horizontal que viene desde la base de la pared, o el que sube y está agarrada la antena?.
Con el tema de meter las coordenadas al m3 ¿Qué le pongo 0,30 o 0,20?.
Si se te ocurre algo sobre la marcha y que haya olvidado, te agradecería me lo indicaras.

Perdona por tanta explicación, pero he querido dejarlo lo más detallado posible para que puedas hacerte una idea.

Saludos y gracias por tu ayuda.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 11:41   #12
El_VerderoL
Invitado
 
Mensajes: n/a

por lo que cuentas era tema del cable, por lo tanto no desesperes que lo estabas haciendo bien. en cuanto al redondeo, a mi me pasa lo mismo, tb estoy en Alicante (los alicantinos estamos illusionados, jejeje) y como el deco solo deja meter un decimal, redondee, para el redondeo mete 0.3.

Com respecto al mastil, tienes que tener a nivel la parte vertical, en el que se agarra el motor-antena:


Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 13:47   #13
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xel_verderol
Muchas gracias por tu aclaración. Es un alivio pensar que no iba mal.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 16:22   #14
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=panteraxavi]xel_verderol
Muchas gracias por tu aclaración. Es un alivio pensar que no iba mal.

Saludos.[/QUOTE]

el compi ya te ha contestado correctamente.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 11:23   #15
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mira10
x pantera.

recuerdas esos putos en el horizonte q t macan astra e hispa..pues el q mas rabia t de, atra o hispa y apuntas el conjunto motor-paella hacia alla.
Pues nada compañero, ayer tampoco lo conseguí. Una duda, ¿dices que apunte por el conjunto antena motor por ejemplo al hispasat?. Lo digo porque cuando le pido al deco que vaya al hispa (como la antena ya está en el), la antena se marcha 30 grados más a la derecha. Tambien lo intentado poniendo el conjunto antena motor orientado hacia el sur (utilizando una brújula), le digo al deco que vaya al hispasat y se mueve 30º, pero empiezo a mover la antena hacia todos los lados y nada no pillo el hispa. Ya estoy algo desesperado.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 13:13   #16
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=panteraxavi]Pues nada compañero, ayer tampoco lo conseguí. Una duda, ¿dices que apunte por el conjunto antena motor por ejemplo al hispasat?. Lo digo porque cuando le pido al deco que vaya al hispa (como la antena ya está en el), la antena se marcha 30 grados más a la derecha. Tambien lo intentado poniendo el conjunto antena motor orientado hacia el sur (utilizando una brújula), le digo al deco que vaya al hispasat y se mueve 30º, pero empiezo a mover la antena hacia todos los lados y nada no pillo el hispa. Ya estoy algo desesperado.

Saludos.[/QUOTE]


pantera....te vas a qedar en gatito al final..... ;-)

soporte a nivel y conjunto motor-parabolica totalmete alineado. luego cojes el conjunto motor-parabolica y lo dejas al sur (mas o menos)....el motor debe estar a 0º. asi pues le mandas dsd el deco a 1 sat (hispa por ejemplo)..el motor se desplazara unos 30º al oeste..cuando se pare debes ajustar azimut y elevacion hasta cazar el hispa...no es muy complicado....por cierto con q TP buskas en hispa?...t recomiendo q sintonices, por ejemplo, RMTV y con el canal seleccionado haces el ajuste azimut/elevacion.

si el hispa se t resiste (y entra con muxa señal) prueba con el astra....

saludos pantera
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 15:47   #17
El_VerderoL
Invitado
 
Mensajes: n/a

busca en estas frecuencias:

30.0ºW Hispasat1C/1D_____________________11811-V-27500-3/4

19.2ºE Astra1C-1H&2C_____________________12480-V-27500-3/4

Cuando el motor este por ejemplo en 30 grados Oeste, te vas al deco, Menu-configuracion .. Eliges el Hispasat (por ejemplo) luego entras a lista TP (en el M5 dandole al boton verde) y ponte arriba de la frecuencia 11811-V-27500-3/4, ahora es cuando tienes que empezar a mover el invento para cazarlo con la mayor señal posible.

Si por lo que sea, cuando le dices al motor que se vaya al hispasat se queda muy lejos de los 30 grados Oeste, mueve el motor manualmente (con los botones que lleva por debajo) e intenta llevarlo a Cero, cuado pasa por el cero hace como una paradita, luego le haces un reset al motor (en el manual se explica como) y luego mueve la antena dede el deco para ver si se va mas o menos a los grados del satelite en cuestion.

Y ya nuse que mas te puede pasar, asegurate de que esta todo bien conectado y que el LNB este totalmente a las 6

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 19:52   #18
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Smile

Pues conseguido. Bueno, casi. He puesto el conjunto antena motor orientado al sur, justo al sur. Me he ido al deco, le he metido al hispasat la opción de gotox, se ha movido al oeste, y sorpresa pero grande, para y empiezo a ver los canales del hispa. Luego guardo, lo he mandado al Astra y más de lo mismo, viendo canales.
El único pero, y espero que me podaís dar una idea es, en ambos satelites la calidad al 100 %, y la señal sobre el 75 en hispa y 68-70 en Astra. ¿Puede ser el nivel del mástil o podría ser otra cosa?. Lo digo porque lógicamente en eutelsat lo pillo con algo menos de señal. Por cierto, me fijo en el motor cuando está en hispasat y no marca 30º sino 35º, y la antena la tengo elevada 30º cuando en el manual para mi localización en Alicante me decía 24,03º.
Lógicamente me gustaría poder aumentar la señal, aunque habiendo conseguido esto, ya lo he dejado por pausado para este fin de semana. Ahora a tomar alguna copita y a disfrutar.
Gracias mira10 y verderol por vuestra ayuda.

Saludos.

p.D.: Ya me voy pareciendo más a un león
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 23:07   #19
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
ok pantera.... enhorabuena.

para mejorar el nivel mirar a ver si debes ajustar un pelin esa elevacion.
busca un punto d eqilibrio donde aumenten hispa y astra y eutel....jugando un poco lo encontraras.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 09:50   #20
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Por lo que dices entoces mira10, el nivel de mástil no será. ¿Es posible que el motor lo tenga en 35º?, lo digo porque ¿si llevo el motor a 30º afinaría más?.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 11:36   #21
El_VerderoL
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si te pilla los dos satelites y por logica los que hay entre ellos, lo tienens bien puesto, solo que podras afiarlos moviendo ligeramente a la izquierda o derecha el conjunto antena motor. Puede probar una cosa,p ara ver si puedes mejorar la señal.

Te metes en la lista de satelites, te pones arriba del Hispa, por ejemplo, te vas a cambiar el Motor y tienes tres Opciones, gotoX, diseQ y NO, pues ponlo en diseq, le das a avanzado (boton amarillo), y otra vez al Amarillo (para entrar en Motor), te saldra como un arco lleno de puntos de colores (que son los satelites que tiene programados el deco), en la parte de abajo tendras tres cosas, Ajuste fino, Ajuste Normal, Transpondedor, ponte en un transpondedor que tenga señal y y te vas Ajuste Fino, luego le das a la derecha o la izquierda y el motor se movera un pelin, de esa manaera, si por ejemplo moviendo a la derecha te sube la seña, sabras que popniendolo de nuevo en GotoX y moviendo un poco a la derecha el conunto antena-motor, tendras que mejorar la señal, luego ya tendrias que comprobar si pillas el Astra.

Con respecto a lo de los 35 grados, no me hagas mucho caso porque no estoy muy eguro, puede que sea que el motor se autoajuste dependiendo de tu posicion geografica y se regula para hacer bien el recorrido que caza los satelites ...

Es posible que si el mastil no esta a plomo, en algunos satelites no los pilles lo bien que podrias. yo con una antena de 90x100cm y un LNB de 0.5 (que por cierto me va mejor que uno de 0.3 que tengo) el astra y el hispa al 100%, claro esta que algunos transpondedores entran mas flojos pero del 90% no me baja la señal, en los otros no me acuerdo exactamente de la señal, pero en todos entra de lujo.

Saludos.

Pd. si lo pusistes al sur y luego no movistes el motor-antena, casi seguro que moviendolo un pelin los cazas a toda mecha !!

Última edición por El_VerderoL; 13/02/2006 a las 11:38.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 11:58   #22
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
xel_verderol.
Muchas gracias, este fin de semana probaré lo que dices y dejar por finiquitada ya la instalación. De momento, conforme con el logro.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 17:02   #23
EVALEU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 1
EVALEU está en el buen camino
Thumbs up yo tengo esa misma situacion

[QUOTE=panteraxavi;2181641]Por lo que dices entoces mira10, el nivel de mástil no será. ¿Es posible que el motor lo tenga en 35º?, lo digo porque ¿si llevo el motor a 30º afinaría más?.

Saludos.[/QUOTE]
HOLA, YO TAMBIEN TENGO EL MOT SAT 3 Y ESTABA DESESPERADO PORQUE NO COJIA EL HIPASAT CON MI SUPER ANTENA DE 1m PERO YA ARTO DE ORIENTAR ME DI CUENTA QUE EL HISPASAT EN EL MOT SAT 3 ESTA A 35 LO QUE SEA ESA MEDIDA YA QUE SI SON GRADOS HAY QUE LLAMAR A LOS TECNICOS PARA DECIRLES QUE EL SATELITE ESTA FUERA DE GRADUACION... PERO ME FUNCIONA QUE ES LO QUE CUENTA, PERO ESO ME HACE NO FIARME DE LOS NUMEROS DEL MOT SAT 3 BUENO ESA ES MI ESPERIENCIA.
EVALEU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 18:09   #24
luisforj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 156
luisforj está en el buen camino
es de risa
luisforj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema con la formula que hay que aplicar monsat 3 el vokeron INSTALACIÓN de Motores SAT 2 20/08/2005 03:52
que torpe soy con formula del monsat 2 y 3 el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 23/03/2005 21:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.