Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > XCAM / XCAM PREMIUM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2008, 15:14   #1
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Presentarme y pediros ayuda en su consulta.

NO SE SI ES EL SITIO ADECUADO. SI NO LO FUERA QUE EL ADMINISTRADOR BORRE EL POST. GRACIAS.

Hola a todos, lo primero es presentarme , soy sanchezja y llevo entre
vosotros desde el 2006. El primer foro que entre fue este como usuario premiun y luego ya conoci otros mas gracias al amigo lastNeo.
He intentado buscar a Kapote pero me ha sido imposible, pero al ver a persianas me he alegrado ya que recuerdo que eran 2 de las personas que mas saben sobre cas y x-cam.

Si alguno de vosotros me podeis hechar una mano , -incluyendo a kapote y persianas que son los que mas referencias tengo de ellos- os lo agradecere mucho.
Todo esto viene por que me esta siendo muy dificil encontrar informacion y antes hace un año o dos si habia mas informacion y o soy muy malo buscandolo o pasa algo, porque en foros como este o ****** no hay casi nada o nada.
Os cuento que hace unos 6 o 7 meses me compre el cas interface 3 plus , la x-cam platinum y la titancard y recuerdo cosa de lo que lei en su momento pero ya casi no me acuerdo de muchas otros.
Lo primero no se si el chip que trae es el Orion o el Angel, creo que el Orion pero no estoy seguro.
Me he bajado el xloader pero no se si es el programa que necesito o hay un especifico para la x-cam.
Imogino que tanto uno como si hubiera otro son programas para cargar el firware correspondiente y el sotfcam Orion o Angel el que sea, mas reciente y actual. A partir de aqui no se como empezar, os cuento que tengo y como creo que puede ser.

Tengo del cas un cable blanco hembra de 20 pines, un cable usb para conectar el cas con el ordenador, una dummy card, otra tarjeta pequeñita que es la j-card y la caja azul que es el interface.
Por otro lado tengo un deco Clarck- tech 2100 con slot CI y un portatil con Windows xp UE.
Yo me imagino el proceso siguiente:
Conecto el cable usb al ordenador y al cas, abro el xloader o lo que fuere, meto la x-cam en la ranura o pcmcia del cas y le cargo el firware y el softcam, y finalmente la meto la pcmcia del deco.

No se si me dejo algo en el comino, pero tengo muchas dudas.

1 que firware me corresponde y que tipo de sotfcam le introduzco.
2 Recuerdo que si la cam es virgen tienes que programar primero la dummy o algo asi.
3 Recuerdo algo de la configuracion del xloader que se tiene que hacer desde un puerto determinado.
4 La titan no se que hacer con ella y para que vale.

5 Y si hay alguna cosa mas que se haya pasado o desconazca os rogaria me ayudarais.
Ya se que estareis pensando lo idiota que fui tanto por comprarme algo que no se darle uso como otras tantas cosas mas, pero la situacion que tengo es esta y necesito que me echeis una mano.

Espero os vaya bien y seguir leyendo vuestros post durante mucho tiempo.
Tambien espero colaborar en lo que pueda.

Gracias a todos.
Salu2.
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2008, 01:21   #2
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hola,lo primero que necesitas es descargarte el cas studio 8.3 a,para poder programarla con el cas plus.
cuando lo tengas abres el programa y picas en xcam orion siesa es la tuya.
lo primero te pedira que la borres.
luego le metes el el fir en el bolck 2 y el sofcam en el 14.
si tienes dudas lo dices.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 11:18   #3
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Gracias persianas, iba ha abrir un hilo como me habia aconsejado glandon2002
Seguire vuestros consejos hare lo que me comentas me bajare el cas estudio 8.3 y ya os comentare.

Gracias a todos que os vaya todo bien y saludos.
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 12:14   #4
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
sanchezja:

Los tres primeros hilos de esta sección son tres estupendos manuales de como trabajar con esta cam. Está todo lo necesario para programarla y repararla. Empieza paso a paso y cuando no veas algo claro, pregunta. En lo que pueda, intentaré ayudarte.

Salu2
Glendon
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 18:31   #5
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Hola de nuevo, he instalado el cas studio 8.3.a y sus drivers , y al pinchar en xcam module no me indica si no hay firmware o por lo menos no lo veo con lo que no se si es virgen o no ademas no se cual le corresponde y si lo tuviera tengo que borrar pero en el manual del cas me pone SELECCIONE "SERIAL UPDATE " en el menu y a continuacion pulsse ok pero no encuentro el serial update.


Gracias.
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 19:24   #6
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
si usas el cas3 tienes que meter la dummicard en la cam y luego meterla en elcas.
mira que dice.
X-Cam, with ANGEL and ORION chipsets, standard and premium version. It is possible to program any version by inserting the X-Cam into Cas Interface 3 and using a Dummy Card. This mode eliminates the need of inserting the X-Cam into the receiver, which can sometimes damage the CAMs besides being unpractical. It is also possible to repair faulty X-Cams if they fail to initialize due to a faulty Flash Memory. In this case it is necessary to open the module and connect a few wires, following a procedure that can be easily implemented even by less expert users.
Special thanks goes to X-Crypt for their support.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 21:59   #7
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
tengo que ser muy malo o algo falla

Os cuento sin extenderme , despues de instalar el cas studio y seguir instrucciones del manual, pincho en icono del cas me pide que conecte el cable usb lo reconoce y sale un codigo, pincho en xcam module, salen todas las cam pincho en xam platimun, sale recuadro en un apartado pone block 2 arriba nombre para poner lo que imagino introduzcas u al lado tres puntos, abajo barra con la frase detener la programacion y otra de salir.

Le meto la dummy a la x-cam le conecto el cable blanco a la dummy y al cas introduzco la x-cam al cas pero no sale nada ningun mensaje de nada.
Le doy al los tres puntos para meterle el firmware que creo que ya lo he encontrado y lo tengo en el escritorio y no encuentro el archivo.

No se esto es un lio, no doy una.

Perdonar por mi pesadez, lo siento.

Saludos y gracias.
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 22:13   #8
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Hola sanchezja.
Lo que te pasa es sencillo. Al pinchar los [...] te abre la ventana Open XCAM File...
En la parte inferior de la ventana tienes dos desplegables, Nombre y tipo.
En el Tipo te aparece, por defecto (BIX File).
Debes seleccionar el tipo de fichero para cada ocasión
Bloque 0 -> ROM File
Bloque 2 -> BIX File
Bloque 14 -> Key File.

Animo, que voy a estar un rato por aquí.
Saludos
Glendon.
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 09:18   #9
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Creo que la he rotoespues de lograr gracias a vuestra ayuda o dañado

Despues de creer haber logrado gracias a vuestra ayuda metretanto el frimware , el ultimo que le he metido el 3008, y el ultimo softcam del 25 de febrero me meti en la pagina italiana de mi deco y en la seccion de la x-cam se hablaba de la 320 resurreccion. Y a la habia leido antes aqui. Vueno total que le meti igualmente en el block 2 el firmware 320 y me aparece ahora ORION MODULE y no me deja ni meter el firmware anterior u otroy ningun softcam . Conecta con la cam y me sale ORION MODULE Y NO CARGA.

Algo habre hecho mal porque si no me deja cargar nada es que esta rota o dañada de alguna forma.

No se si os ha pasado algo asiy me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Salu2
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 09:42   #10
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Me he bajado el xcloader.rom y le intento cargar en el block 0 pero me sale ORION MODULE NO ME LO CARGA. pORQUE LO QUE HE HECHO ANTERIORMENTE ES CARGER EN EL BLOCK 2 EL ORION 320 Y A PARTIR DE AHI YA ME SALE SIEMPRE ORION MODULE Y NO SE QUESIGNIFICA ORION MODULE,.

Gracias
Salu2
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 15:29   #11
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Me temo que, de momento tienes que olvidarte del CAS.

Cuando la CAM se queda 'tonta' solo se puede recuperar con el portátil. En las chinchetas esta como hacerlo y todo lo que necesitas.

Necesitas:
Coges un portátil con una ranura pcmcia, con Windows 2000 o Xindows Xp.
Metes la pcmcia, instalas los drivers y con el orion_pcmcia_loader.exe le cargas en el mismo orden, los bloques 0, 2 y 14 con su correspondiente.

No cojas el software de cualquier sitio. Busca en google la página de xcrypt.t3, que tiene los drivers, cargadores, firmwares correctos.

Saludos.
Glendon
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 16:48   #12
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Gracias por tu ayuda, asi lo hare.
Espero poder ayudarte en lo que pueda, se por medio de post o por privado, Gracias.

Salu2
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 19:16   #13
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Pequeñas dudas

Coges un portátil con una ranura pcmcia, con Windows 2000 o Xindows Xp.
Metes la pcmcia, instalas los drivers y con el orion_pcmcia_loader.exe le cargas en el mismo orden, los bloques 0, 2 y 14 con su correspondiente.


El pc lo tengo con ranura para PCMCI, los driver supuestamente estan instalados para xp ya que los instale para el cas. Me he bajado el orion pcmci loader , pero como cargo el Block 0 ya que empiezan en el blocl 1 hasta el 14 tanto el orion pcmcia loader como xcloader . He leido la chincheta de como reparar y dice que seleccionas la rom, xcloader pcm.rom la recuperas desde el sector 0 ( block 0 ) y desues metes el firm en el 2, pero no tienen block 0 para meter el xcloader rom.

Espero nolestar lo menos posible.
Gracias
Salu2
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 19:17   #14
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Encantado de ayudarte.
Si tienes la oportunidad de ayudar a alguien, no dudes en hacerlo.

Salu2
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:25   #15
sanchezja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 16
sanchezja está en el buen camino
Gracias por la ayuda ya logre repararla y meti el ORION 3200, el boot desde el pc y despues desde el cas el firm y las fllores.

Ahora a probar si el deco lo reconoce.


Saludos y lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda
sanchezja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 17:28   #16
glendon2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 173
glendon2002 está en el buen camino
Me alegra que lo hayas conseguido.

saludos
Glendon
glendon2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
metronic k-box single 441320 consulta ayuda CZUNON RECEPTORES - GENERAL 0 24/04/2006 16:37
CONSULTA PARA PEGASO21 manuca41 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 0 09/01/2006 14:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.