Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/05/2010, 23:03   #1
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
El Barça de los 7 títulos solo lo fué de 4

... joder tras tanto 7 títulos tanto 7 título va ahora Pep y dice que solo fueron 4, que 3 son de este año ... que nada de año en blanco si por un casual (muy grande por cierto) no gana la liga .... en fin ... para mi lo de los 7 títulos del año pasado resultó tramáticos, ya visto así me resulta mas llevadero .... jajajajajaja


Saludos TRI-CONTENTOS
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/05/2010, 23:28   #2
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Amigos cules no pregunteis por el "séptimo título", que tiene trampa.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 01:24   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Que loignorito mas bonito
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 09:53   #4
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmejonnn;4040641]... joder tras tanto 7 títulos tanto 7 título va ahora Pep y dice que solo fueron 4, que 3 son de este año ... que nada de año en blanco si por un casual (muy grande por cierto) no gana la liga .... en fin ... para mi lo de los 7 títulos del año pasado resultó tramáticos, ya visto así me resulta mas llevadero .... jajajajajaja


Saludos TRI-CONTENTOS [/QUOTE]
Lo ke está claro es ke vosotros tenéis cero.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 10:01   #5
Soul_II_soul 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Soul_II_soul
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 3.949
Soul_II_soul ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pokara75;4040779]Lo ke está claro es ke vosotros tenéis cero.[/QUOTE]

Y que vosotros estais repartiendo para este año...por si acaso
__________________
Soul_II_soul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 10:26   #6
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mejor es repartir ke kedarse como el color de tu camiseta,osea en blanco.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 11:11   #7
Soul_II_soul 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Soul_II_soul
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 3.949
Soul_II_soul ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por pokara75 Ver mensaje
Mejor es repartir ke kedarse como el color de tu camiseta,osea en blanco.
No me queda claro, ¿repartis?, o tal vez ¿restais? o que después de una temporada (o un año ) no sabreis encajar el no ganarlos, por mi parte ya estoy acostubrado a ello.
__________________
Soul_II_soul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 12:24   #8
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4040654]Amigos cules no pregunteis por el "séptimo título", que tiene trampa.[/QUOTE]

Yo creo que son ocho, que este año tb nos ganaron en el Bernabéu.


De todas formas, me gusta que se haya abierto este hilo ... aún recuerdo que algunos culés, por el ansia de llenarse la boca de títulos, nos quisieron VENDER que habían conquistado 6 en una temporada. Los hubo hasta que cuestionaron que las Supercopas (de Europa y de España) abrían la nueva temporada y nos querían "convencer" que pertenecían a la temporada anterior.

Ahora llega la cordura, Pep se está encargando de recordar que los 6 títulos se conquistaron ... 3 en la temporada pasada y 3 en la actual. Queda claro que, para superar al autoproclamado "mejor equipo de la historia", se le podría superar conquistando al menos 4 títulos en una temporada, o dicho de otra forma, lo que nadie ha conseguido ... es ganar 6 títulos (todos los posibles) en UNA TEMPORADA.


Los habrá que insistan en que se consiguieron 6 en la pasada y 0-1 en la presente temporada. Yo ya me creo hasta que los haya que sumen 6 de la pasada a los 3-4 de la actual ("repetrítulos").

Al menos, el culé más representativo del Barcelona ... pone las cosas en su sitio y a algún que otro forero tb, aunque era de cajón y aunque ahora nos querrán convencer que dijeron diego donde decían digo, o símplemente lo dejarán correr.




Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 08/05/2010 a las 12:30.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 14:58   #9
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=kr5323;4040848]Yo creo que son ocho, que este año tb nos ganaron en el Bernabéu.


De todas formas, me gusta que se haya abierto este hilo ... aún recuerdo que algunos culés, por el ansia de llenarse la boca de títulos, nos quisieron VENDER que habían conquistado 6 en una temporada. Los hubo hasta que cuestionaron que las Supercopas (de Europa y de España) abrían la nueva temporada y nos querían "convencer" que pertenecían a la temporada anterior.

Ahora llega la cordura, Pep se está encargando de recordar que los 6 títulos se conquistaron ... 3 en la temporada pasada y 3 en la actual. Queda claro que, para superar al autoproclamado "mejor equipo de la historia", se le podría superar conquistando al menos 4 títulos en una temporada, o dicho de otra forma, lo que nadie ha conseguido ... es ganar 6 títulos (todos los posibles) en UNA TEMPORADA.


Los habrá que insistan en que se consiguieron 6 en la pasada y 0-1 en la presente temporada. Yo ya me creo hasta que los haya que sumen 6 de la pasada a los 3-4 de la actual ("repetrítulos").

Al menos, el culé más representativo del Barcelona ... pone las cosas en su sitio y a algún que otro forero tb, aunque era de cajón y aunque ahora nos querrán convencer que dijeron diego donde decían digo, o símplemente lo dejarán correr.




Saludos.[/QUOTE]



Recuerdo perfectamente cuando posteaste sobre el tema en cuestion y ya tenias razón entonces .....
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 18:41   #10
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DjGuaky;4040905]

Recuerdo perfectamente cuando posteaste sobre el tema en cuestion y ya tenias razón entonces .....[/QUOTE]


Que cosas. Hace 4 dias como quien dice, kr estaba flipando.... y ahora resulta que tenía mas razón que un santo
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 17:32   #11
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4040848]Queda claro que, para superar al autoproclamado "mejor equipo de la historia", se le podría superar conquistando al menos 4 títulos en una temporada[/QUOTE]

Y Kr sigue enfrascado en su intento de hacernos ver que lo que hizo el Barça fue ganar 3 títulos... y punto. Y no, amigo. No. Muchos te dimos la razón cuando comentabas que los 6 títulos corresponden a un año natural, y a dos temporadas. Ahi poca discusión hubo. Ahora, jamas podras discutirle al Barça el 2009 que tuvo, ganando el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete]sextete[/url] y convirtiendose en el mejor equipo de la historia. Otros podran igualarnos, pero jamas superarnos. Llamalo año, temporada, periodo, era... llamalo X.

Y si estos calificativos no te gustan, ya sabes, te diriges a la wiki, discutes la entrada, y que te den permiso para editarla... Mientras tanto, y hasta que otro equipo no nos iguale, seguiremos siendo [B]el mejor equipo de la historia[/B]. Larga vida a mi firma.


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:38   #12
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4041426]Y Kr sigue enfrascado en su intento de hacernos ver que lo que hizo el Barça fue ganar 3 títulos... y punto.[/quote]

Sí, 3 en la temporada 2008-2009 y 3 en la temporada 2009-2010 (a puntito de ser 4). ¿Es falso??.


[quote] Y no, amigo. No. Muchos te dimos la razón cuando comentabas que los 6 títulos corresponden a un año natural, y a dos temporadas. Ahi poca discusión hubo. [/quote]

Los hubo que hasta lo cuestionaron, hubo discusión hasta el punto de tener que acudir a la página de UEFA para ver que ellos mismos consideraban la Supercopa de Europa como el pistoletazo de salida de una nueva temporada.

[quote]
Ahora, jamas podras discutirle al Barça el 2009 que tuvo, ganando el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete]sextete[/url] y convirtiendose en el mejor equipo de la historia. Otros podran igualarnos, pero jamas superarnos. Llamalo año, temporada, periodo, era... llamalo X.
[/quote]
JAMÁS discutiré que el Barcelona encadenó 6 títulos consecutivos en un año natural, de igual modo que espero que JAMÁS me discutan que los años futboleros van del 01/07 al 30/06 y los conocemos como "Temporada", incluso fiscalmente es así (como muchos otros sectores).

Estoy de acuerdo en la proclamación del Barcelona como "el mejor equipo de la historia" siempre que vaya seguido de la coletilla "en un año natural", de no ser así, lleva a engaño. Es querer situar al Barcelona por encima de equipos que han reinado en Europa durante varias temporadas seguidas, con lo difícil que eso es ... y pongo como ejemplo al Milan de V.Vasten, Gullit y cía.


[quote]
Y si estos calificativos no te gustan, ya sabes, te diriges a la wiki, discutes la entrada, y que te den permiso para editarla... [/quote]


[quote]
Mientras tanto, y hasta que otro equipo no nos iguale, seguiremos siendo [B]el mejor equipo de la historia[/B]. [/quote]

Para superaros habría que conseguir más de 3 títulos (4 si ganáis la esta liga). Y si la referencia es a los 6 consecutivos, pues está claro, las matemáticas no fallan, habrá que conseguir al menos uno más.


[quote]
Larga vida a mi firma.
[/quote]

Y yo que lo vea.



Yo lo que veo, es que las palabras de Pep, que por otro lado son de cajón, no te han venido nada bien.

Con todo, has posteado en el hilo y es de agradecer, has sido el único en hacerlo.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:52   #13
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4041426]Y Kr sigue enfrascado en su intento de hacernos ver que lo que hizo el Barça fue ganar 3 títulos... y punto. Y no, amigo. No. Muchos te dimos la razón cuando comentabas que los 6 títulos corresponden a un año natural, y a dos temporadas. Ahi poca discusión hubo. Ahora, jamas podras discutirle al Barça el 2009 que tuvo, ganando el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete]sextete[/url] y convirtiendose en el mejor equipo de la historia. Otros podran igualarnos, pero jamas superarnos. Llamalo año, temporada, periodo, era... llamalo X.

Y si estos calificativos no te gustan, ya sabes, te diriges a la wiki, discutes la entrada, y que te den permiso para editarla... Mientras tanto, y hasta que otro equipo no nos iguale, seguiremos siendo [B]el mejor equipo de la historia[/B]. Larga vida a mi firma.


Salut...[/QUOTE]

entonces en que quedamos..... tiene Prp razon o la tienes tu????

es que los podçbres merengiues nos hacemos la pisha un lio y no sabemos si el todopoderoso barsa este año por ahora no ha conseguido nada (aunque pronto puede ocurrir) o es que aspira como pep dice, a su 4 titulo de la temporada
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:52   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4041426]Y Kr sigue enfrascado en su intento de hacernos ver que lo que hizo el Barça fue ganar 3 títulos... y punto. Y no, amigo. No. Muchos te dimos la razón cuando comentabas que los 6 títulos corresponden a un año natural, y a dos temporadas. Ahi poca discusión hubo. Ahora, jamas podras discutirle al Barça el 2009 que tuvo, ganando el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sextete]sextete[/url] y convirtiendose en el mejor equipo de la historia. Otros podran igualarnos, pero jamas superarnos. Llamalo año, temporada, periodo, era... llamalo X.

Y si estos calificativos no te gustan, ya sabes, te diriges a la wiki, discutes la entrada, y que te den permiso para editarla... Mientras tanto, y hasta que otro equipo no nos iguale, seguiremos siendo [B]el mejor equipo de la historia[/B]. Larga vida a mi firma.


Salut...[/QUOTE]

entonces en que quedamos..... tiene Pep razon o la tienes tu????

es que los pobres merengues nos hacemos la pisha un lio y no sabemos si el todopoderoso barsa este año por ahora no ha conseguido nada (aunque pronto puede ocurrir) o es que aspira como pep dice, a su 4 titulo de la temporada
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:55   #15
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4041482]
Yo lo que veo, es que las palabras de Pep, que por otro lado son de cajón, no te han venido nada bien.[/QUOTE]

A mi las palabras de Pep ni me han venido bien, ni me han venido mal. Más que nada porque yo fui de los que decia que si hablamos de temporadas es un 3+3... y si hablamos de años es un +6... [B]Y que si no ganas los 3 primeros, no juegas los 3 siguientes[/B], y que esto, lo de conseguir 3, y despues los otros 3 que te has ganado jugar, nadie lo habia hecho... y eso le convierte en el mejor de la historia. Es bien sencillo. Otra cosa es que se intente liar la cosa para que parezca un logro menor. Pero creo que no cuela.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:57   #16
nomada72 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de nomada72
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2006
Mensajes: 3.358
nomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
En el año 2009 el Barça ganó seis titulos,eso está claro.En el año 2009 entran las temporadas 2008/2009 y la 2009/2009.Después cada uno utiliza esto según la conviene o interesa
__________________
nomada72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 20:57   #17
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jm_tote;4041488]entonces en que quedamos..... tiene Prp razon o la tienes tu????

es que los [B]podçbres[/B] [B]merengiues[/B] [B][COLOR="Red"]nos hacemos la pisha un lio[/COLOR][/B] y no sabemos si el todopoderoso barsa este año por ahora no ha conseguido nada (aunque pronto puede ocurrir) o es que aspira como pep dice, a su 4 titulo de la temporada[/QUOTE]

Si, un poco liado te veo...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2010, 21:03   #18
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
... Y que si no robas uno de los 3 primeros, no juegas 2 de los 3 siguientes, ...
Asi mejó
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 00:56   #19
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4041493]A mi las palabras de Pep ni me han venido bien, ni me han venido mal. Más que nada porque yo fui de los que decia que si hablamos de temporadas es un 3+3... y si hablamos de años es un +6... [/quote]

Correctísimo y apuntillo que como hablamos de fútbol ... y los años futboleros que conocemos como temporadas van de julio de un año a junio del siguiente, queda claro, de entre las dos opciones que das, cual es la forma correcta de expresarlo, que es la misma que ha comentado Guardiola.


[quote]
Y que si no ganas los 3 primeros, no juegas los 3 siguientes, y que esto, lo de conseguir 3, y despues los otros 3 que te has ganado jugar, nadie lo habia hecho... y eso le convierte en el mejor de la historia. [/quote]

Eso es un record, por supuesto ... pero concluir que con ello se es el mejor equipo de la historia ... me parece una falta de respeto a equipos que se mantuvieron en lo más alto durante varias temporadas.


[quote]
Es bien sencillo. Otra cosa es que se intente liar la cosa para que parezca un logro menor. Pero creo que no cuela.
[/quote]

Perdona, pero lo que no cuela es que me digas que tratamos de "liar" ... cuando yo me he limitado a decir lo mismo que recientemente ha manifestado Guardiola, que la pasada temporada ganásteis 3 títulos y esta temporada lleváis otros 3.

Digo yo, que quien ha querido "liarla" habrán sido los que nos han querido vender el año 2009 como una temporada ... para que parezca que el logro haya sido mayor, vamos, justo al revés de lo que dices.


Y que os quiten lo bailao, conste, que ya lo quisiera yo para mi equipo.





Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 10/05/2010 a las 00:57.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 01:23   #20
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kr5323;4041671]
Eso es un record, por supuesto ... pero concluir que con ello se es el mejor equipo de la historia ... me parece una falta de respeto a equipos que se mantuvieron en lo más alto durante varias temporadas.

Saludos.[/QUOTE]

Una falta de respeto?

Puede haber todos los criterios del mundo sobre esto, pero creo que porque se diga que el Barça de las 6 copas es el mejor equipo de la historia no se le falta el respeto a otros grandes como el madrid de los 50, el Ajax de los 70, o el Milan de sacchi.

Pienso que tampoco se le falta el respeto a nadie cuando se dice que el madrid es el mejor equipo en conjunto o club (no se exactamente como se llama) del siglo XX. Y mirando todo lo que ganó, objetivamente puede serlo.

El barça ha ganado 6 consecutivas (hexalogía me gusta llamarlo ) y eso no lo ha hecho ningún otro equipo , por lo tanto, se le puede considerar , objetivamente el mejor equipo de la historia. Lo mismo da que comience a ganarlas desde la supercopa en Agosto, que desde la liga o copa en mayo

Y Sobre mantenerse en lo más alto,según se mire. Desde 2005 a 2010 , a esas 6 hay que añadirles 2 o 3 ligas más (depende del domingo) , una champions más, 2 semis de champions y supongo que alguna supercopa de España. Y en esos 5 años , la base del equipo ha sido la misma

Todo esto, como ya hemos hablado ,puede ser subjetivo. Pero lo de falta de respeto me parece muy exagerado

Última edición por nevernian; 10/05/2010 a las 01:37.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 01:36   #21
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Robo?

Hummmm

Me gusta..eso...

Me gusta que la prensa de madrid,dia si y dia tambien hable de ayudas arbitrales...Me gusta dia si y dia tambien,que saquen fotos de messi conviertiendo agresiones...Me gusta dia si y dia tambien que lleven dos años comparandolo con robben y cristiano...Me gusta dia si y dia tambien que lloren,pataleen,miren con lupa penaltis de bailarinas y esten obsecionados con cualquier roce que haga pique o cia...Me gusta dia si y dia tambien,que intenten por todos los medios sucios desprestigiar al barça..Me gusta dia si y dia tambien que el director inventor del villarato se averguence en privado de la campaña antibarça...Me gusta dia si y dia tambien ver que los aficionados hacen caso a esas campañas.Me gusta dia si y dia tambien ver cada vez mas gente joven (sobretodo) del barça y lo que mas me gusta de todo..es que el barça pueda con toda esa presion que tienen desde la capital imperial millonaria...y gane titulos...

España esta cambiando...

Me gusta...I love this game...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 01:40   #22
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
Una falta de respeto?


Todo esto, como ya hemos hablado ,puede ser subjetivo. Pero lo de falta de respeto me parece muy exagerado
Tan exagerado como que te tachen de irrespetuoso por decir lo contario....y hablo por experiencia......
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 01:40   #23
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
A mí me encanta el mundial , porque hay partido, día sí y día también
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 01:45   #24
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Tan exagerado como que te tachen de irrespetuoso por decir lo contario....y hablo por experiencia......
OK, si dices que el Barça de las 6 copas no es el mejor equipo de la historia, no le faltas el respeto, pero tu percepción será errónea
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 04:00   #25
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;4041704]OK, si dices que el Barça de las 6 copas no es el mejor equipo de la historia, no le faltas el respeto, pero tu percepción será errónea [/QUOTE]

Ok, pero tanto como lo puede ser la tuya...

Lo que está claro es que hasta el momento el único titulo oficial como mejor club lo ostenta el madrid...
Lo del Barsa,a unos le parecerá que si, a otros que no,que si el milan, que si el madrid de las 5 copas consecutivas, que si el ajax, que si ha ganado 6, que si ha ganado 3+3.......
Autoproclamarse el mejor es fácil, lo dificil es cuando te proclaman y además no hay discusión alguna......
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 09:12   #26
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
[QUOTE=DjGuaky;4041708]Ok, pero tanto como lo puede ser la tuya...

Lo que está claro es que hasta el momento el único titulo oficial como mejor club lo ostenta el madrid...
Lo del Barsa,a unos le parecerá que si, a otros que no,que si el milan, que si el madrid de las 5 copas consecutivas, que si el ajax, que si ha ganado 6, que si ha ganado 3+3.......
Autoproclamarse el mejor es fácil, lo dificil es cuando te proclaman y además no hay discusión alguna......[/QUOTE]

.... mas alto sí se podría expresar, mas claro seguro que no ... ahí le has dao por tol lomo .... jejejejeje ...
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 10:56   #27
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nevernian;4041695]

Y Sobre mantenerse en lo más alto,según se mire. Desde 2005 a 2010 , a esas 6 hay que añadirles 2 o 3 ligas más (depende del domingo) , una champions más, [B]2 semis de champions[/B] y supongo que alguna supercopa de España. [/QUOTE]

Y algun subcampeonato de Liga... y alguna semifinal de Cpa del Rey.... ¡Y hasta un subcampeonato de Suporcopa Europea!


¿Ves la diferencia, una más, entre los culés y los merengues?
¿Tu has visto en algun palmarés merengue que vengan subcampeonatos, semifinales y cosas así?

Ains, señó, señó,...
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:04   #28
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4041671]




Eso es un record, por supuesto ... pero concluir que con ello se es el mejor equipo de la historia ... me parece una falta de respeto a equipos que se mantuvieron en lo más alto durante varias temporadas.[/QUOTE]

¿falta de respeto? Ni que lo de "mejor equipo de la historia" fuera un invento culé:

[CENTER][/CENTER]

[url]http://www.noticiasdenavarra.com/2009/12/20/deportes/futbol/el-mejor-equipo-de-la-historia[/url]
[url]http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=171574&id=331629&dis=1&sec=1[/url]
[url]http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hN_ow1_H8fXEBWUs67zchWg7xNHQ[/url]
[url]http://noticias.lainformacion.com/deporte/campeonato-mundial/el-mejor-equipo-de-la-historia_mh2Ozl8vrZOmSo57BOPNh2/[/url]
[url]http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/12/20/barca-mejor-equipo-historia/531668.html[/url]


Esta autoproclamación a la que haceis referencia no es tal. El título de [B]mejor equipo de la historia[/B] no es oficial... lógicamente, pero si oficioso: [B]ha sido el primer equipo en conseguir un sextete con un juego que maravilló al mundo.[/B] Así lo ve el resto del mundo, excepto los merengues, como era de esperar. Pero no importa, para sentirlo hay que vivirlo, y esto es muy difícil.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:05   #29
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=migmac;4041794]
¿Tu has visto en algun palmarés merengue que vengan subcampeonatos, semifinales y cosas así?

Ains, señó, señó,... [/QUOTE]

Si no pasais de octavos... ¿como vais a presumir de semifinales?
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:08   #30
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Los madridistas no van a vivir eso en la vida,otro año mas en blanco y 300 millones de euros a la basura,¿a kien vais a traer este año para engañar al socio merengue?,si todo va bien este domingo me iré con mi mujer,hija y amigos a ponerme a gusto,sobre las 9 de la noche.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:22   #31
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A tomá po culo las vitrinas y demás trofeos...donde esten unas buenas y serias encuestas...XD
Y digo yo que por que se vá a jugar, si lo que se gane no tiene ningún valor si no sale reflejado en las susodichas.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:23   #32
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Recurrir a los ganado en tiempos del blanco y negro está ya muy explotado.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:25   #33
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pokara75;4041844]Recurrir a los ganado en tiempos del blanco y negro está ya muy explotado.[/QUOTE]

Ya....ya....ahora está de moda proclamar campeóm por SMS...no te joe.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:27   #34
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4041831]¿falta de respeto? Ni que lo de "mejor equipo de la historia" fuera un invento culé:




Esta autoproclamación a la que haceis referencia no es tal. El título de [B]mejor equipo de la historia[/B] no es oficial... lógicamente, pero si oficioso: [B]ha sido el primer equipo en conseguir un sextete con un juego que maravilló al mundo.[/B] Así lo ve el resto del mundo, excepto los merengues, como era de esperar. Pero no importa, para sentirlo hay que vivirlo, y esto es muy difícil.

Salut...[/QUOTE]

Encuestas hechas desde la euforia lógica despues de haber ganado 6 titulos,habría que repetirlas dentro de dos o tres años a ver que sale
El titulo del madrid sigue impoluto
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:27   #35
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El campeón lo verás tú a las 20:45 del domingo,¿kieres una pista de kien será?.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:32   #36
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=migmac;4041794]Y algun subcampeonato de Liga... y alguna semifinal de Cpa del Rey.... ¡Y hasta un subcampeonato de Suporcopa Europea!


¿Ves la diferencia, una más, entre los culés y los merengues?
¿Tu has visto en algun palmarés merengue que vengan subcampeonatos, semifinales y cosas así?

Ains, señó, señó,... [/QUOTE]

Pues esa es la diferencia entre merengues y el resto del mundo. Dos semifinales de champions, en los últimos 5 años, robustecen las taitantas copas de ese lustro. Por contra , fases previas, octavos, cuartos , segundas B , lo mermarían. Vuelvo a acordarme de las 2 ligas de Van gal, muy bonitas con mucha superioridad pero a donde están las champions?? , alguna semi o final en aquellos años y hablariamos del periodo vangaliano en otros terminos

Y al hilo del hilo, si yo me he tenido que comer con patatas las consecuencias de las copas de los años 50´s porque no hacer vosotros lo mismo con las consecuencias de las copas de 2009? En este sentido, sí que creo que no se le respeta al barça , todo lo que se merece , porque como bien han añadido , han estado acompañadas de futbol exquisito y goles a mansalva pero , claro, esto no son copas

Mira como vosotros este año estáis recordando continuamente las estadísticas.....proporcionen o no copas

Última edición por nevernian; 10/05/2010 a las 13:34.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:41   #37
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=alejoiko;4041832]Si no pasais de octavos... ¿como vais a presumir de semifinales?[/QUOTE]

Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:44   #38
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En la copa del rey no están muy finos tampoco ke digamos,menudos ridículos.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:46   #39
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=pokara75;4041844]Recurrir a los ganado en tiempos del blanco y negro está ya muy explotado.[/QUOTE]

yeeeeaaaahhhh
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 13:47   #40
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nevernian;4041854]Pues esa es la diferencia entre merengues y el resto del mundo. Dos semifinales de champions, en los últimos 5 años, robustecen las taitantas copas de ese lustro. Por contra , fases previas, octavos, cuartos , segundas B , lo mermarían. Vuelvo a acordarme de las 2 ligas de Van gal, muy bonitas con mucha superioridad pero a donde están las champions?? , alguna semi o final en aquellos años y hablariamos del periodo vangaliano en otros terminos

[B]Y al hilo del hilo, si yo me he tenido que comer con patatas las consecuencias de las copas de los años 50´s porque no hacer vosotros lo mismo con las consecuencias de las copas de 2009[/B]? En este sentido, sí que creo que no se le respeta al barça , todo lo que se merece , porque como bien han añadido , han estado acompañadas de futbol exquisito y goles a mansalva pero , claro, esto no son copas

Mira como vosotros este año estáis recordando continuamente las estadísticas.....proporcionen o no copas [/QUOTE]

Las copas de los 50 como dices ( los 50, 60, 70, 80....), son hechos físicos y que estan ahí y es el resultado de muchos años, no de tan solo unos meses.....aunque veo que aún lo las digeriste ni acompañandolas de patatas.
Seguid [B]autoproclamandoos[/B] mejor equipo del universo sideral, allá cada cual, pero es mejor llenarlo de trofeos como estais haciendo en estos ultimos meses. Cuando haya una cierta continuidad en esa hegemonía seré el primero en reconocer esa "universalidad".




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.