Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2010, 18:12   #1
antoniojfigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 6
antoniojfigo está en el buen camino
Orientacion a Intelsat

Buenass!!! Tengo un problema y os pido algo de ayuda. Os explico. Antes de nada, la duda esk llevo como cosa de una semana moviendo la parabolica de 80cm (en Almeria) para localizar al Intelsat 10-02, y al final creo que lo e encontrao, ya que en mi satycon F1FTA+ pone en el nombre del satelite Intelsat 10-02 y tengo la potencia en 70 y la calidad en 98, estando las dos barras en amarillo, pero es posible que esas barras se rellenen y se keden en amarillo si e localizao un satelite k no es el Intelsat??? o si pone en la pantalla de busqueda en la linea de satelite "Intelsat 10-02" solo se ponen amarillas las barras con ese satelite?

Si no me explicao bien, no tienen nada mas k decirmelo e intentare explicarselo mejor, un saludo y muchas asias de antemano!!
antoniojfigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2010, 19:28   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Para asegurarnos, az una busqueda del satelite y nos dices los canales q coges, asi sabremos en el satelite q estas, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2010, 19:36   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por antoniojfigo Ver mensaje
Buenass!!! Tengo un problema y os pido algo de ayuda. Os explico. Antes de nada, la duda esk llevo como cosa de una semana moviendo la parabolica de 80cm (en Almeria) para localizar al Intelsat 10-02, y al final creo que lo e encontrao, ya que en mi satycon F1FTA+ pone en el nombre del satelite Intelsat 10-02 y tengo la potencia en 70 y la calidad en 98, estando las dos barras en amarillo, pero es posible que esas barras se rellenen y se keden en amarillo si e localizao un satelite k no es el Intelsat??? o si pone en la pantalla de busqueda en la linea de satelite "Intelsat 10-02" solo se ponen amarillas las barras con ese satelite?

Si no me explicao bien, no tienen nada mas k decirmelo e intentare explicarselo mejor, un saludo y muchas asias de antemano!!
Mas importante es la frecuencia que pongas que el nombre del satelite.
Asegúrate que la frecuencia que has puesto es una de intelsat 10-02 y luego haz una búsqueda general y será seguro ese sat.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2010, 20:36   #4
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

az lo que dicen los compañeros y nos comentas el resultado
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 10:18   #5
antoniojfigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 6
antoniojfigo está en el buen camino
Buenos dias, esta mañana he realizado la busquedad de canales, y la respuesta no me a gustado mucho, os comento.

La informacion que tengo en la pantalla de busqueda de canales es esta:
Satelite: Intelsat 10-02
Frec. 12563
Symbol. 27500
Pol. Horizontal
22Khz

Freq LNB 1: 9750
Freq LNB 2: 10600

POTENCIA: 70% (Con la barra en amarillo fijo, sin oscilaciones)
CALIDAD: 98% (Con la barra en amarillo fijo, sin oscilaciones)

Y le he dado a la busqueda de canales.... y a encontrado....
- Canales en abierto que si se ven: Luxe TV, Al Jazzera Children, Baraem, RBC-TV, SLO-TV3.....
- Canales NO en abierto (Con el simbolo del $ que SI se me ven): SLO TV1, SLO TV2, HRT TV1, HRT TV2....
- Canales No en abierto (Con el simbolo del $ que NO se me ven): Juventus Channel, DisneyInEnglish, Sky Cinema + 24.....

Y algunos mas... en total creo que ha encontrao unos 40 o 50 canales mas o menos.... pero ninguno es el sport1 o el sport2 que son los que tengo en la lista que me metieron en el deco.

Significa que aunque el deco me diga que tengo esa potencia para ese satelite, toy mirando pa otro satelite?? Esk lo veo raro, xk si no me pone Sin Señal significaria que si lo pilla, no? A alguien se le ocurre algo?? Espero vuestra respuesta cuanto antes y muchas asias a todos!!
antoniojfigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 11:55   #6
deivicinho
Usuario Activo
 
Avatar de deivicinho
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 304
deivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en bruto
Si no me equivoco estas en el hotbird a 13 grados este compañero, tienes que mover la parabola a tu izquierda mirandola de frente.

Saludos y paciencia que todo se consigue.
deivicinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 13:13   #7
antoniojfigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 6
antoniojfigo está en el buen camino
Pero entonces los datos en tengo en la pantalla de buskeda de canales son los mismos?? Y si se me a puesto las barritas en amarilllo como ke a localizao el satelite, se me va a poner asi cuando encuentre cualquier otro?? no solo cuando localiza el mio??? Y xk me dice el sport k si tiene señal?? no entiendo na.... y lo peor... a seguir moviendo la antena...
antoniojfigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 14:31   #8
deivicinho
Usuario Activo
 
Avatar de deivicinho
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 304
deivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en brutodeivicinho es como un diamante en bruto
Antonio, las frecuencias de los satelites suelen ir desde 10800 hasta 12700 en todos los satelites. Algunos tienen gran parte de estas frecuencias desactivadas porque el uso del satelite no solo es tv sino datos...etc. Por lo tanto es muy comun que las frecuencias de distintos satelites sean iguales. Por ejemplo los astra y los hotbirds son los satelites mas "copados de frecuencias" ya que al estar tan saturados de canales usan practicamente todas las frecuencias y estas suelen coincidir con las de otros satelites. Te recomiendo que visites lyngsat.com para comprobar las frecuencias y sobre todo armate de paciencia ya que la primera vez suele costar cojerle el truquillo pero en tu zona no deberias tener mucho problema con 80 cm.
deivicinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2010, 15:01   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Aquí tienes loa canales de intersat
[url]http://es.kingofsat.net/pos-1W.php[/url]
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cobertura SATELITES MAGNUNMAN INSTALACIÓN de Motores SAT 16 17/12/2012 10:27
Ayuda intelsat 10-02 cieza (murcia) torillo_ ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 25/10/2009 09:47
Buscando el Intelsat 10.02 perdido Anrubex ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 07/03/2008 12:41
orientación a intelsat 10.02 respecto a astra 19.e Iker2007 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 17/02/2008 00:05
Info cobertura Sat. canavis ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 22/01/2008 17:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.