Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/04/2013, 10:42   #1
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
Pérdida de señal

Buenos días.

Tras mucho tiempo off, he vuelto a encender mi descodificador y he realizado una búsqueda de canales. Sin embargo, me he encontrado que el nivel de SNR no llega a 70 aunque el nivel del AGC si que está entre 75-90.
No pillo ningún canal y quisiera saber si esta situación es posible, si la antena está mal, o si es el deco, o en fin, a ver si alguien me puede ayudar para que por lo menos, pueda ver los canales libres.
Con un simple amplificador podría ganar SNR o hay que tocar la paellera?

Gracias.
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/04/2013, 21:58   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
parece que esta desajustada esta parabolica...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2013, 22:10   #3
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
Nadie puede ayudarme?
He estado mirando la orientación con la brújula, y la paellera está bien orientada. Además tiene los grados de inclinación correctos. La única duda que me cabe es cómo está colocado el LNB.
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 08:59   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Si la antena está orientada a Astra, mirándola de frente el LNB debe apuntar con el conector de salida a las 7. Si es a Hispasat, apuntará a las 5.

Comprueba por este orden:

- Cable coaxial y conectores F.
- Parámetros de antena en el menú del deco.
- Descarta que el receptor tenga avería probando con otro distinto.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 11:05   #5
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
[QUOTE=Ricker;4480899]Si la antena está orientada a Astra, mirándola de frente el LNB debe apuntar con el conector de salida a las 7. Si es a Hispasat, apuntará a las 5.

Comprueba por este orden:

- Cable coaxial y conectores F.
- Parámetros de antena en el menú del deco.
- Descarta que el receptor tenga avería probando con otro distinto.[/QUOTE]


Os pongo una foto frontal para que lo veaís, porque dudo de la posición del LNB.
[url]http://tinypic.com/r/34s0xep/5[/url]

Duda 1: Por cierto, la alimentación LNB del deco debe estar encendida?
Duda 2: Por qué con el cable de antena no conectada al deco, la búsqueda de canales me marca 60%? No debería marcar niveles cercanos a 0?

Muchas gracias.

P.D: A pesar de que es de Via la antena, la tengo mirando al Astra.

Última edición por Nisat; 30/04/2013 a las 16:36.
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 18:17   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Nisat;4480794]Nadie puede ayudarme?
He estado mirando la orientación con la brújula, y la paellera está bien orientada. Además tiene los grados de inclinación correctos. La única duda que me cabe es cómo está colocado el LNB.[/QUOTE]

La antena no se puede orientar con una brújula ni a ojo, eso solo sirve para una posición inicial, después hay que ir afinando la orientación hasta recibir al satélite.

Tienes que tener en cuenta que la orientación hacia el satélite tiene que [B]ser exacta y precisa[/B], una desviación de décimas de milímetro supone no captar al satélite.

Por cierto, el LNB está bien.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 18:29   #7
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4481038]La antena no se puede orientar con una brújula ni a ojo, eso solo sirve para una posición inicial, después hay que ir afinando la orientación hasta recibir al satélite.

Tienes que tener en cuenta que la orientación hacia el satélite tiene que [B]ser exacta y precisa[/B], una desviación de décimas de milímetro supone no captar al satélite.

Por cierto, el LNB está bien.[/QUOTE]

Pues si el LNB está bien, tengo mis dudas sobre el deco. He probado en dos decos, mi ibox y un fonestar 540, y lo más que cogen es un 71% de potencia con 0% de calidad.
Pero si le quito el cable de la antena, los valores son los mismos.
Eso es normal?
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 18:45   #8
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Muchas veces los marcadores de señal no marcan bien,eso es normal y a la vez desconcierta porke uno no sabe realmente la señal ke tiene el decodificador,efectivamente la antena la tienes para el astra pero no está centrada al satélite,si te subes una televisión pekeña y el decodificador conseguirás pillar el satélite siempre ke no tengas un satfinder,suerte compañero.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2013, 20:02   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Nisat;4481041]Pues si el LNB está bien, tengo mis dudas sobre el deco. He probado en dos decos, mi ibox y un fonestar 540, y lo más que cogen es un 71% de potencia con 0% de calidad.
Pero si le quito el cable de la antena, los valores son los mismos.
Eso es normal?[/QUOTE]Para el deco que tienes si parece normal.

Ya sabes algo muy importante.
71% de potencia con 0% de calidad...... es tener nada, lo mismo que cuando quitas el cable.

[B]Se me paso, al ver la foto del LNB juraria que es un samsung[/B], si es correcto, afina a la decima de milimetro, pelin sordos esos LNB's, de los que toque, es lo que recuerdo, lo tiene un amigo y siempre me cuesta horrores su ajuste, como te dice el compañero, la antena/LNB la aproximas con la brujula y otros posicionadores, pero el ajuste 100%, con deco y TV mirando los niveles de señal y calida en el deco, sobre todo si no esta a plomo el mastil.


PD: Alguna vez comento, deco C+, señal verde a tope, quitas el cable, no se ve nada, pero señal verde a tope.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 30/04/2013 a las 20:15. Razón: LNB samsung......sordo. :-((
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2013, 01:35   #10
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Intentando no dejar de lado los consejos que me dais, os dejo una imagen que os va a dejar desconcertados. He puesto los valores de fábrica de mi deco y fijaros que valores me da para ese TP. Sin embargo, ni buscando en ese tp con esos valores me encuentra canales.

Si en algunos TPs tengo esos buenos valores, creeis que la antena sigue mal orientada o solo tocando LNB es posible estabilizar?

[url]http://tinypic.com/r/291j5aw/5[/url]

Gracias y feliz día!
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2013, 08:55   #11
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Parece que el LNB está en la posición correcta para Astra.

Si no pillas nada revisa el cable y los conectores. Corta el cable, pela y coloca de nuevo el conector que va al LNB. Después sujétalo al brazo de la antena con bridas o cinta aislante. Ponle algo de cinta también al conector para que no le entre agua.

Asegúrate de que la tensión de alimentación al LNB está activada en el deco.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2013, 12:14   #12
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Nisat;4481232]Muchas gracias a todos por las respuestas.

Intentando no dejar de lado los consejos que me dais, os dejo una imagen que os va a dejar desconcertados. He puesto los valores de fábrica de mi deco y fijaros que valores me da para ese TP. Sin embargo, ni buscando en ese tp con esos valores me encuentra canales.

Si en algunos TPs tengo esos buenos valores, creeis que la antena sigue mal orientada o solo tocando LNB es posible estabilizar?

[url]http://tinypic.com/r/291j5aw/5[/url]

Gracias y feliz día![/QUOTE]Como veo que la lectura rapida no es buena, repito.

[B]Con ese LNB cuesta un huevo ajustar, es necesario mover al milimetro el LNB[/B], como anecdota, con la antena en el suelo, a mano en 1 minuto tenia señal, al poner en el soporte tarde casi 15 minutos en tener de nuevo señal al tener que ajustar bien la posicion del LNB.
[B]Como hace mucho que no usas la instalacion, mira si se movio milimetros la antena por el viento.[/B]

[B]Mirando la foto que pones (la ultima), esta claro que no puedes sintonizar nada, el deco no ve la señal bien y no sincroniza/pilla la señal.

No tienes en verde LOCK y SYNC.[/B]
Si no estan en verde.........tururu.

Prueba con otro deco para salir de dudas rapidamente y revisa las conexiones.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2013, 13:45   #13
Nisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 61
Nisat está en el buen camino
Buenas tardes.

Gracias a todos por responder.

He estado haciendo pruebas. Me he cogido un cable nuevo y he probado directamente del LNB a una tv pequeña que me he subido al lado de la instalación de la antena. Sin mover nada, he hecho una búsqueda y tampoco cogía nada. He movido el LNB para la izquierda, buscando las 7, y tampoco.
Y me he rendido. Creo que llamaré a un técnico y tendré que aguantar que me sople 50 € por orientarla correctamente.

Gracias a todos.
Nisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2013, 18:27   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si no tienes señal como quieres que encuentre canales.? no tienes en verde los indicadores, recuerda.
Te falto mirar el plato.
[QUOTE][B]Como hace mucho que no usas la instalacion, mira si se movio milimetros la antena por el viento.[/B][/QUOTE]





PD: Como quieras.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/05/2013 a las 18:29. Razón: En verde.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Perdida de señal Ertorreño Philips DSI175x 2 10/06/2007 02:43
Perdida señal canales con polarizacion horizontal srlobo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 08/05/2007 20:41
Perdida de señal fernac1 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 20/04/2007 13:35
Perdida de señal cualqui INSTALACIÓN de Motores SAT 5 14/10/2006 15:35
Pérdida de señal luistalin THOMSON 1 25/06/2006 12:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.