Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2005, 16:16   #1
ELKRIE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 8
ELKRIE está en el buen camino
Mini Dv Sony Trv22

Tengo un problema con esta camara, la conecto y no se ve nada por el visor, en la pantalla tactil se ven los menus pero sobre fondo azul. Graba el sonido pero no la imagen. Le pongo una cinta y la reproduce y se ve perfectamente el la pantallita. En el servicio técnico me han dicho que tienen que sustituir el "captador de video" y que son 28000 pts.
El tema es que me gustaria saber primero si me puedo fiar del servicio tecnico porque en mi ciudad no tienen buena fama. Segundo, como se puede producir esa averia (algun golpe o al conectarla al pc incorrectamente?)poruqe se la preste a un amigo y me la ha devuelto asi sin decirme nada de nada y estoy bastante mosca.
Gracias.
ELKRIE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/05/2005, 18:43   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Puede que sea el cabezal de video, pienso que es bastante dinero y un elemento que se puede estropear con relativa facilidad, quizas los cabezales estén algo gastados, pero como estos hacen la funcione de grabar y reproducir en el primer caso necesitan estar muy bien para poder grabar la información en la cinta, en la función de reproducir no le afecta tanto el hecho de que funcione solo el sonido es porque debe llevar un sistema tal que si no llega la señal correcta en el visor solo muestra un fondo azul, es solo una suposición pues al ser mini DV aunque la cinta esté digamos mal, los datos almacenados son digitales y no afectan tanto.

Tambien puede ser el modulo integrador que tiene la misión de recoger la información de las cabezas lectoras y procesar la señal, "eto ta mal" pues suelen ser modulos que integran mucha electronica, basta que halla un condensador seco para que deje de funcionar y esto hay servicios que no lo reparan, prefieren cambiarlo y por eso vale esa pasta

Una cosa que se puede hacer es limpiar los cabezales con una tarjeta de visita impregnada en alcohol, presionado esta contra el tambor plateado y sobre la parte del entrehierro de las cabezas, dando vueltas en el sentido contrario a las agujas del reloj.

En lo referente a conectarla mal no creo como dices se ve la imagen, me inclino a que se pueda haber salido un modulo del sitio por la razón que sea.

Puedes afinar mas con el elemento que dicen que esta mal, teniendo en cuenta que la reparación de las camaras es delicada pues el espacio es pequeño y hay muchos elementos, se rigen por unas normas vamos que suelen ser caras.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2005, 20:21   #3
ELKRIE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 8
ELKRIE está en el buen camino
Gracias por la respuesta. Por desgaste no creo que sea, la cámara tendrá de uso unas cinco o seis horas de grabacion, lo que pasa que ya está fuera de garania porque hace 1 año y dos meses que la compre. La putada es que la deje a alguien y te la devuelvan así sin decir ni pio, por eso queria saber como se podria haber producido la averia.
En cuanto a lo que dices de afinar más solo te puedo decir lo que el servicio técnico me han comentado: " está mal el captador de video y hay que sustituirlo, 140 € mas iva".
Puedes llevar razón en lo que dices que se haya salido un modulo de sitio, la camara tiene una marca en la parte superior que antes no tenía, seguro que la han caido.

Última edición por ELKRIE; 18/05/2005 a las 20:33.
ELKRIE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2005, 21:16   #4
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
La mayoria de las camaras "mueren" por no usarse, es una palabra rara pero la uso con frecuencia, o sea se estropean por no usarse, los condensadores se secan, la lubricación de los guia cintas deben de tener un pequeño funcionamiento de vez en cuando, aunque solo sea para rebobinar una cinta, cuando se van a usar pues pueden dar alguna sorpresa, si dices que tiene como un golpe es cuestión de preguntar al xxxxx si sabe algo, prueba a limpiar cabezas o moverla algo cuando graba, comprobando luego reproduciendo si se ve o no tambien seria aconsejable probar con otra cinta, verificando lo anterior ó consultando con otro SAT puedes sacar mas conclusiones por si te dicen lo mismo ó no.

Por cierto hace mucho mas de 1 año que entro la ley de los 2 años de garantia, revisa la factura pues a lo mejor si lo está.

Creo que lo que dirian en el SAT es cambiar cabezales de video, no se a lo mejor ellos lo llaman asi (captador) depende de la zona.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2005, 21:33   #5
ELKRIE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 8
ELKRIE está en el buen camino
Hola de nuevo, lo de la garantia de dos años entro en noviembre del 2003, pero 9 dias despues de comprar yo la camara, de todas formas la compre fuera de España y tiene garantia sony europea que es un año según me dijeron en Sony España.
Creo que voy a seguir tu consejo y la voy a llevar a otro sitio. Lo de "captador de video" es lo que me dijeron, a un amigo se lo comente y también le sono a chino, pero eso es lo que me dijeron, además decian que esa averia era poco comun y se producia por estar mucho tiempo conectada, o por mucha exposicion a la luz, no se...Yo entendí por lo que me decian que seria el visor ccd.
En cuanto a lo del xxxxxx, claro que le he preguntado, pero puso cara de cordero degollado, y lo primero que me dijo es que si haber si yo le habia dado algún golpe sin darme cuenta... que casualidad....
ELKRIE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2005, 10:33   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Está claro por la marquita que lleva la camara que el problema que tiene es un golpe recibido y se ha cargado el sensor captador de video,por eso te sale pantalla azul.

un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2005, 07:49   #7
ELKRIE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 8
ELKRIE está en el buen camino
Yo no entiendo mucho de esto, pero suponiendo que sea lo que dices, Patasdeloro, supongo que se podria desplazar o salirse de su sitio alguna pieza, pero tanto como para sustituirla... ¿no?
ELKRIE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2005, 21:31   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

normalmente un sensor de imagen cuando recibe un impacto y se daña hay que cambiarlo.Eso no es una pieza desmontable y reparable,en cambio si se vá alguna optica tal vez se podrían intentar reparar,pero ese no es tu caso.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2005, 12:53   #9
ELKRIE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 8
ELKRIE está en el buen camino
Pues nada, visto lo visto parece que no me queda otro remedio que reparar en el SSTT Sony y pagar las 30000 pelas...
ELKRIE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.