Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/06/2005, 21:45   #1
ami
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 60
ami está en el buen camino
ayuda porfavor

hola veran mi linia es adsl de auna y moden motorola os digo esto para que mas o menos os gieis y me pudan ayudar tengo a un chico en el msn asta ay bien entre en un chat dnd nos conocimos y un dia por la general dijo voy a entrar a noveleriar tu ordenador pero no puso mi nick pense que no era ami luego me dijo ami sierra no se que cosa que no me acuerdo de lo que me puso que te esta illendo mal entonces yo me mosque y le dije tu que ases mirando mi ordenador pense que no me aira nada malo al tiempo se me rompio el dico duro del ordenador pero no me bieno ala cabeza que aiga sido el le pregunte como pueden entrar tu al ordenador de otra persona ? me respondio cn la ip y otros contactos ok mi pregunta es creis ustedes que cuando una persona te noveleria el ordenador de otra persona se puedan ver cosas como fotos conversaciones o un sinple icono y como soluciono yo este problema para que nadie me entre y me vijile sin mi permiso un programa o que tengo que aser ? como podre yo saber si alguien me entra a mirar un ordenador ....
ami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/06/2005, 22:23   #2
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
¿?
me pierdo, intenta escribir un "poquitin" mejor, para que nos enteremos.
me ha parecido entender que comentas algo de que te han entrado en tu pc, si tu pregunta es si se puede, te dire, que si, si que se puede, pero bueno tambien depende de lo dificil que se lo pongas tu, no se cual es la duda que te surge porque no me he enterado de mucho, la verdad, intenta ser un poco mas concreta, y no "irte tanto por las ramas".
un saludo.
__________________

Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2005, 22:41   #3
ami
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 60
ami está en el buen camino
aver sere brebe mira te digo me entro en el pc la pregunta es como lo iso me puede ver mis cosas fotos y cosas y quepuedo aser para que no lo aga mas ni el ni nadie un programa o algo para que no lo agan
ami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2005, 23:07   #4
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola...
Pues sí, si que pueden entrar a nuestros pc´s, pero existen programtias para que les sea más difícil entrar,por ejemplo el Zone Alarm, este programa es como una puerta de seguridad, para que todo lo que salga o entre en nuestro ordenador nos pida permiso para dejarlo entrar o salir,además del Zone Alarm existen muchos más programas de este tipo, yo uso éste y va muy bien, también te aconsejaría si es que todavía no lo tienes te instales un buen antivirus,por ejemplo el kaspersky lo tienes en español y es de los mejores , y algún antiSpyware...por ejemplo el Ad-Aware....con todo esto instalado y correctamente configurado...pues aunque no seamos infalibles si se lo ponemos bastante más complicado para que puedan entrar en nuestras pc´s......Si necesitas algo dilo y seguro que algún ncompañer@ te ayudara.......un saludo
A ver se me ha pasado algo por alto muy IMPORTANTE existen unas reglas de oro que si no las respetamos aunque instalemos todo eso que decia más arria no nos serviria de nada....LAS REGLAS SON ..(1º NUNCA REVELES TUS CONTRASEÑAS A NADIE NI A TU MEJOR AMIG@ A NO SER QUE LE PERMITAS CON ESO ENTRAR DIRECTAMENTE A TU PC..(2ª NUNCA INSTALES UN PROGRAMA EN TU PC SI ESTAR SEGURO DE LO QUE ES...PROCURA CREARTE UNA CUENTA COMO USUARIO LIMITADO Y NO ENTRES SINO ES NECESARIO COMO ADMINISTRADOR A TU PC.....TESTEA CON EL ANTIVIRUS CUALQUIER PROGRAMA QUE BAJES DE LA RED ANTES DE INSTALARLO EN EL PC.......

Última edición por Sin_Nombre; 26/06/2005 a las 23:31.
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2005, 23:43   #5
ami
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 60
ami está en el buen camino
es que tenia ese programa y de antivirus el panda y el entro y lo tengo claro por que me decia lo que estava asiendo
ami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2005, 23:57   #6
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Es extraño que entren(aunque no imposible) teniendo esos programas instalados, a no ser que tu le des permiso para entrar ya que suponiendo que él te pasase algun programa tipo keylogger, o cualquier programita de control remoto...el kaspersky lo elimina ya que los considera virus...eso sí, si tú le has dado permiso para entrar....y el Zone Alarm te pediria permiso para darle salida a los supuestos keylogger o cualquier otro programa de control remoto.......busca los programas que te he dicho más arriba y los instalas, seguro que van acompañados de un tuto para su correcta configuracion.....
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2005, 00:41   #7
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
Unos apuntes Zone Alarm no es compatible con emule asi que si lo utilizas ni se te ocurra instalarlo, se te volvera loco el pc, por alguna razon no digiere nada bien tantas conexiones del emule, te aconsejo el Agnitum Firewall, de antivirus te aconsejo Avast, y como te han comentado Spybot y Ad-aware, para spyware, tan bien puedes protegerte poniendote un router, y cerrando puertos, que seria mucho mejor.
un saludo
__________________

Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2005, 13:17   #8
ami
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 60
ami está en el buen camino
me parese que lo que el me comento era algo de los puertos pero ahor amismo no me acuerdo ese chico tiene que ser listo y yo tengo que tener el ordenata mal cubrido
ami está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/06/2005, 13:53   #9
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
Cita:
me parese que lo que el me comento era algo de los puertos pero ahor amismo no me acuerdo ese chico tiene que ser listo y yo tengo que tener el ordenata mal cubrido
Si fuera tan listo no estaria haciendo el "lammer", si coger un tuturial y usar programas lo sabe hacer cualquiera la cuestion es entender el porque de las cosas, pero bueno que con lo que te he dicho, y pasando tu güindows por el update para cerrar la infinidad de agujeros de seguridad que tiene, yo creo que se lo pones mas dificil aunque como es tan listo........

un saludo.
__________________

Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.