Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2005, 22:00   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Componentes nuevos para mi PC presupuesto aprox 900€

Hola,despues de mucho leer,comprobar precios y dar muchas vueltas,he llegado a la configuracion de este equpo.Me paso un poquito del presupuesto,pero ya puestos.Haber que os parece:
Placa base:Abit An8-fatal1ty Sli 200€
Procesador:Amd Athlon 64 3700+ Box Socket 939 1024kb San Diego 279€
Memoria RAM:Ocz Platinum Series 3200- DDR400- 1024 Mb 161€
Grafica:GEFORCE 6600 GT PCI-E 128MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT 195€
Thermalright Disipador Xp-90 Cobre 50€
Enermax Uc-9fab 9cm 10€
Caja SI-AU6 Nueva Sonata 49€
Be Quiet Blackline Titatium 520w 116€

TOTAL FACTURA 1,060€

Se aceptan consejos.Solo me falta darle un click de raton para confirmar la compra.Saludos.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2005, 23:20   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
A ver, creo que la RAM tienes que ponerla en 2 módulos de 512 (que además es más barato y si no no tienes dual channel) y además, esto ya es opinión personal... no perderías prácticamente velocidad si cambiaras el 3700 por un 3200, rebajando el equipo muchísimo e incluso pudiendo poner una gráfica mejor, que a la hora de jugar, es lo que se nota. Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 00:34   #3
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Gracias amigo,por tu ayuda.Mira el procesador 3700+,segun me han comentado,rinde mejor que el 3200+,ya que lleva cache L2 a 1024 frente a 512 del 3200+.Yo la verdad no se cual de los dos me tengo que comprar,llevo ya dos semanas por lo menos dudando.Es mucho dinero,y ya que me lo compro,no quiero arrepentirme a corto plazo.
Referente a las memorias,tienes toda la razon,para que hagan dual chanel,debo ponerle 2 DIMMS,pero mi intencion es ahora ponerle un DIMM de 1GB y el mes que viene,bueno falta bastante poco,ponerle otro DIMM de 1GB,que ese no lo pago yo,me lo deben,pero no me dan a elejir otra cosa,solo lo puedo canjear por un modulo de memoria RAM.
La tarjeta grafica,al final me voy a comprar la MSI NX6600GT-TD128,que sale por 179€.Yo la verdad es que juegos para el PC,no tengo ni uno,bueno para no engañar,tengo el Vietcong pero sin instalar.Y segun me comentan ,con esta tarjeta,en caso de querer jugar es buenecita y en caso de picarse uno a los juegos,siempre se esta a tiempo de pillar otra igual y ponerla en SLI.Saludos .
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 02:18   #4
rabond
Invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece una buena configuración.
Aún así cambiaría un par de cosas:
- La fuente me parece excesiva, 500W!! tío, que eso es una mini-central
- La caja me parece un poco floja...
- Y yo pondría un athlon 64 X2 3800+. No sale mucho más caro y tienes dual-core. Es verdad que hoy por hoy no vale mucho, pero tampoco te lo compras para que te dure un año.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 14:22   #5
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo lo que pienso es que te va a durar lo mismo el 3800 que el 3200. realmente pocas veces vas a usar todas esa potencia por no decir nunca. Solo para comprimir divx, rars... etc. Mi entre mi AMD200 y mi AMD 64 3000+ apenas hay diferencia cuando llevan la misma tarjeta gráfica. 2Gb de RAM me parece excesivo y no lo vas a usar. Va más rápido con dual channel y con 2 módulos de 512, además sale más barato. Si ahora te ahorras 200€ en el pc puedes reservártelos para el próximo que te compres, que no tendrá nada que ver con este, y como mucho, mucho, gastándote ahora mucho más dinero.... te va a durar el que te compres hoy.. un año.
Por otro lado eso de "es mejor y va más rápido tal y tal"... es cierto, pero hay que ser muy muy tiquismiquis.. realmente va casi igual y puede que ni siquiera notaras la diferencia... cual va a ser.... ¿6 segundos menos en arrancar a cambio de 200€ más en el equipo?

Planteate esto bien.
Claro que para gusto los sabores (y los colores)....

Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 23:28   #6
rabond
Invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy de acuerdo con fiestaman.
Lo primero sería saber para qué quieres el pepino. Yo tengo un pentium2 a 166 y me vale para lo que me vale.
No siempre hace falta el más rápido.
Partiendo de ahí, tú dirás para qué quieres el pc. Un dual-core es un cañón, pero no es plan de matar moscas a cañonazos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 14:47   #7
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
Veamos,a veces más no es mejor.

Én el tema del procesador más velocidad no significa mejor rendimiento.Mirate que la cache L2 sea de 1024 kb.
Tema memoria,sin duda obtendras más rendimiento poniendo dos modulos de 512 en dual channel que uno solo de 1gb

Tarjeta grafica,no soy partidario de las geforce,pero bueno eso va en gustos.En principio la que quieres comprar es buena.

Fuente alimentación,estoy en desacuerdo con rabond,tened en cuenta que los componentes actuales del pc consuen mucha potencia

No hablas de disco duro,si tienes uno IDE de tú antiguo equipo,quizas te merezca la pena poner uno SATA.

Feliz compra,se me ponen los dientes largos
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
en relacion a los nuevos modelos dream pacodelucia DREAMBOX 2 20/12/2004 23:53
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.