Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2007, 02:20   #1
ermanue
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 29
ermanue no se le puede calificar en este momento
ayuda tboston 4500

Hola, soy nuevo con este deco, aunque llevo tiempo con otros. Tengo un problema para cargar el firm. Antes que nada quiero decir que he leido todos los manuales y me he informado de las caracteristicas de este aparato, pero hasta ahora no he encontrado la solucion.Mi deco es un new usals version: 3.01B41.01 STS.MB02A.L0. Como decia he leido varios manuales y me he descargado los firms y programas para este deco, sigo paso a paso las instrucciones pero cuando enciendo el interruptor trasero no logro transferir los datos. Es como si no tuviera comunicacion entre deco y pc. El cable es un pin a pin y he comprobado anteriormente la conexion, ya que me ha leido la version con el up tool sin problemas. El firm que he intentado meter es el rapitron y segun he leido, para este modelo no hace falta cambiar el boot. He tenido en cuenta que el programa sea el up tool b34 puesto que el firm es de 2048 kb, pero aun así no logra realizar la carga. No se si me he dejado algo por detras, pero si ha sido así no es por no haber leido. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
UN SALUDO
ermanue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2007, 06:49   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola en Recursos sat 6 Home / Receiver Files / TBoston tienes el filipide -arrobase-bigsat-allboot.rar prueba a cargarlo,es por probar otra cosa por que por lo que leo lo haces todo correctamente,no se me ocurre nada mas ,suerte
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 10:31   #3
ermanue
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 29
ermanue no se le puede calificar en este momento
sigue igual

Hola javato, he probado con el firm que me has dicho y sigue sin hacer nada. He seguido al pie de la letra este manual y todo va bien hasta que enciendo el deco. A partir de aqui no hace nada.
hola
Ese deco es un boston 4500 pero clon de Coship 2300E,
-- firm con de 2048Kb con UPTOOL34,
-- firm con 2049Kb con Upgrade VT, 32max., o ClonEditor

1- El tboston new usal se sabe por la caja y que lo pone el deco atras.
2- Los datos del New Usal son esto: version software 3.01 b41-01 version hardware sts-mb.o2a-szlo3- La carga de firm. se efectua de la mima forma que el Tboston clasico.
4- Los firmw. que bajeis que lleven siempre el nombre new usal y por supuesto estar seguro que es un firmware para el deco Tboston new usal.
5- Los decos que le habeis cargado por equivocacion los firmwares del Tboston 4500 normal , normalmente se desbloquea el deco cargando el Firm. original del new usal.
6- La lista de canales se efectua igual que el clasico.
7- los cables para la carga son los mismo que se usa para el clasico.
8- Recursos sat 6 o 2 (por ahora) estan todos los firmwares y programas para el new usal.
9- Este deco por ahora no hay que hacer cambio de boot.


Si alguien tiene que añadir algo mas que me lo diga por MP y se pondra aqui .
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MANUAL DE CARGA DE FIMWARE



1- Conectar el deco apagado del interruptor de atrás con el cable (normal) al ordenador, puerto COM,

2- conectado el deco abrir el programa uptoll34 (firmwares con 2048kb se hace con el uptool 34firmwares con 2049kb se carga con el upgrade32, 34)



3- abrir el botón setupCOM y aparece esta imagen:



5- Elegimos el puerto COM 1 o el COM 2 , según metas el cable. Y cerramos la pestañas
6- ahora abrimos el segundo botón Upgrade software:



al abrir el segundo botón sale la pantalla de arriba , buscar donde se ha guardado el firmware, y una vez abierto la carpeta buscamos el archivo correcto, ahora pinchar en el que te vale a tu deco. Y en la siguiente imagen pone esto:



ahora es cuando se enciende el deco (interruptor de atrás se enciende OK)
empezara a carga el archivo y hasta que en el frontal del deco no te ponga GOOD.
No existe otra forma de cargar el firm?. He probado varios firms y con todos pasa igual.
Gracias por contestar y un saludo.
ermanue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 10:41   #4
saju
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 209
saju está en el buen camino
Hola ermanue ,aver verifica que tengas el puerto com bien conectado es decir si es el 1 o el 2 tienes que clicar al que sete conectado si no no te cargara porque no tiene conexion,y segundo cuando tengas listo el firm que tienes que cargar ,le tienes que clicar al boton abrir de la pantalla del pc,y al boton de atras del deco los dos ala vez,si con eso no lo consigues no se que decirte,pero si tienes el puerto com correcto deveria cargarte sin ningun problema.
saju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 11:12   #5
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Supongo que descomprimes los archivos cuando lo bajas,perdona es que no se me ocurre nada.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 12:34   #6
SexWax
Usuario Registrado
 
Avatar de SexWax
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2007
Mensajes: 28
SexWax está en el buen camino
A mi me pasaba igual y al final era q el deco estaba mal. No aceptaba los firm pero si se podia leer versiones y eso. Si lee la version es q hay comunicacion. Prueba a ir ala tienda y q te den uno nuevo. Yo lo solucione asi.
SexWax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 12:42   #7
SexWax
Usuario Registrado
 
Avatar de SexWax
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2007
Mensajes: 28
SexWax está en el buen camino
A mi me pasaba igual y al final era q el deco estaba mal. No aceptaba los firm pero si se podia leer versiones y eso. Si lee la version es q hay comunicacion. Prueba a ir ala tienda y q te den uno nuevo. Yo lo solucione asi.

(Perdon, me ha dado un fallo el foro y lo he publicado dos veces pro error jejeje)

Última edición por SexWax; 11/02/2007 a las 12:43.
SexWax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 15:48   #8
necer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 1
necer está en el buen camino
nada mas abrir el archivo tienes que encender el interruptor de la parte trasera,no esperes a que te salga (comunication Error) en el uptoolb34
necer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2007, 00:50   #9
gato_malo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2006
Mensajes: 43
gato_malo está en el buen camino
Prueba a meterle el firm con el deco funcionando si no te funciona asi lo unico que se me ocurre es que lo descambies por otro.
Yo casi siempre lo cargo con el deco funcionando.


SALUDOS
gato_malo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 01:58   #10
ermanue
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 29
ermanue no se le puede calificar en este momento
todo ok

Ya está funcionando, el problema era que esperaba a que saliera "comunication error". Seguí vuestro consejo de encender el interruptor trasero sin esperar ese mensaje y fue de maravilla. En el manual no quedaba claro ese punto ( no es mi intención criticarlo, sino todo lo contrario), pero gracias a vuestra ayuda ya se solucionó.
Un saludo y aqui estamos "pa" lo que haga falta
ermanue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Con MotSat3.... salinas Almacen TBOSTON / COSHIP 74 16/02/2007 14:14
ayuda TBoston hairam TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 17/04/2006 10:30
tboston coship y jtag ayuda killerghosts TBOSTON / COSHIP CLASICO 10 14/02/2006 13:44
Ayuda con TBoston 4500 dvb xxavixx TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 07/02/2006 00:13
Tboston 4500 ayuda j.valdes TBOSTON / COSHIP CLASICO 13 31/01/2006 03:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.