Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2007, 02:06   #1
GRANASTUR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 3
GRANASTUR está en el buen camino
X javato,gracias

Hola,
Despues de leer xxx foros, y meter distintos firmw en TBOSTON 4500, sólo lo he fastidiao mas, al final no se que he hecho mal.
He seguido tus instrucciones de instalar el original otra vez y ha resucitadoooo con el programa de fabrica!!!! mil gracias.


Pero ahora yo me pregunto que hecho mal? y como debo proceder???...
porfa indicame como debo de proceder.
- Segun he visto en foros, hay que buscar el firmw que se adapta al boot de:
TBoston DVB-4500 new usals
Producto DSR 5003 Magic
Version Software; 3.01 - B41.01 Jun 28 2007
Version Hardwre; STS - MD 02A - SZK0

que según he aprendido, debo de hacer tres pasos ¿NO?
* ¿El boot = 4101?, que firmw debo de meter? y con que programa?
* ¿Sonido = tipo A? es necesario?
* Actualizacion de canales (ASTRA, antena colectiva fija)

...y donde puedo encontrar los recuros?.

Javato, plisssss si ya hay un foro la respecto indicamelo o bien guiame por el camino correcto.

Milgracias - Granastur
GRANASTUR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2007, 02:35   #2
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Con permiso del amigo javato, si ya has conseguido resucitar tu deco sigue estos pasos, es facil .

Vete a este enlace y descarga esto. en ese enlace tienes todos los programas necesarios. T.E.U. Programas Tbostonhttp://web.zackyfiles.com/secciones/...ton-coship.htm

1.- Carga de firmware.Programa para hacerlo, UpTool_B34_v02. Olvidate el boot. Olvidate del sonido A o B. Solo vamos a cargar el firmware, puedes elegir entre muchos, mi consejo Flipexllamas. aunque esta tambien Rapitron. Lo puedes buscar en los difenrentes recursos sat, creo haberlo visto en el 2, 6, 5,. para la carga del firmware sigue este manual, http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516937
Una vez acabe de cargar el firmware y veas la palabra Good en el display, apagas el deco. Dejalo apagado .
2.- Carga de lista de canales, escoge una lista segun tengas la parabolica Astra o hispasat o ambas . Programa para hacerlo Channel edit. y siguiendo las instruciones del manual, http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=358003. Abres el channel edit, le das a cargar, escoges la lista de canales que se supone ya tienes y de das a Abrir. Veras que el channel edit se llena de nombres de canales, pues ahora enciende el deco del boton trasero, esperas unos segundos y dale a escribir, veras como en la parte de arriba del programa salen unos numeros que llegan hasta el 32. Cuando te ponga en el display la palabra good, apaga el deco del boton trasero y vuelvelo a encender. Si todo sale bien veras en el display el reloj. Coges el deco y lo conectas a la tele, lo enciendes, le das al menu, te vas la opcion configuracion de fabrica y le das OK. El deco se apaga y se vuelve a encender. Pulsas nuevamente menu, y el numero de activacion del code edit, en el caso de Flipexllamas es el 0000 y del rapitron el 7799. Esto se hace asi de simple, pulsas menu y al los numeros 0000, y veras como te aparece la opcion code edit, para posteriormente poder regar. Bueno espero te sirva mi humilde explicacion. saludos
__________________

Última edición por Saturnoxl; 21/09/2007 a las 02:37.
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 06:36   #3
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Gracias saturnoxl, yo no lo habria explicado mejor estoi por ponerle chincheta.
X GRANASTUR compi gracias por los animos que me das pero el compi saturnoxl te lo a explicado de maravilla si sigues esos pasos es imposible que te falle
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos

Última edición por javato40; 21/09/2007 a las 06:37.
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:04   #4
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
Saludos...

Tengo una preguntita para los más experimentados. Si bien es cierto que el boot no tiene mucho que ver... porqué en mi caso no puedo meter ni Flipexllamas, ni rapitron... solo Yauqfres y no florece. Lo he conseguido con un filipede de la epoca del windows 95 ... el filipede-new-usual-Coship2300C.bin

La verdad que es un poco extraño porque mi deco es un new usals, con boot 41.01 y al meterle otro boot sí es cierto que deja de funcionar. Arranca pero no hace nada, sólo es posible meter otro boot. (el suyo). Luego vuelvo a cambiar firmware y nada de nada... flipexllamas que es el que siempre usé me dice que NORIA... filipede 17 NORIA, rapitron NORIA y así hasta que he metido el que les he dicho.

Alguna explicación???
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 17:01   #5
mindolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 10
mindolo está en el buen camino
Yo tambien me añado a la demanda de Bostontito.
Es un 4500 new usals al que le he puesto varios firms ,entre ellos
el kompleto Setiembre y no me pirula,sólo con el firm original me vuelve a tirar palanteAhora voy a probar el flipe...
Podeis decirnos ,si alguno lo ha mirado recientemente,en que nº
de recursos Sat estan los firms posibles para el new usals?
Es para ir probando .... gracias a todos por estar ahi.
mindolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 20:02   #6
GRANASTUR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 3
GRANASTUR está en el buen camino
x saturnoxl+javato ===> UNA HISTORIA DE EXITO!!!

No se como decirlo pero graciasmil...
Mi camino se iluminó y florece como un bonito jardin....
Y sobre todo que el DECO no es mio... me lo habian dejado.... para probar y espero que me lo regalen.

Mi modelo por si alguien le coincide es:

Tboston DVD-4500 - New Usals
PRODUCTO DSR 5003 MAGIC
Version Software; 3.01 - B41.01 JUN 28 2007
Version Hardaware; STS - MD.02A - SZL0

¡¡¡ ATENCION !!! Leer antes de nada los foros que indican saturnoxl+javato, os será muy REKETEUTIL.

Tras fastidar el deco, lo consegui rehabilitar con :
Chincheta 6 - Home / RECEIVERs FILEs / TBOSTON
Firms para TBoston New Usal Pack.zip

Ahí mismo vas a encontrar soft + bin
He usado flipeXllamas --> ok


GRACIAS X 1000
GRANASTUR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2007, 20:12   #7
GRANASTUR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 3
GRANASTUR está en el buen camino
Aprovecho la confianza...

Un par de preguntillas para seguir ampliando mi experimentos, todo sea por la ciencia y el avance en la práctica de idiomas:

- me gustaría cargar los can ales de otros paises principalmente en INGLES y en FRANCES, he cargado uno que está bastante completo pero creo que faltan muchos y muchos de los cargados (por supuesto Free!!!) no se ven, de los normalillos.

- por curiosidad donde puedo encontrar florecillas para pijipus INGLES y FRANCES..... que por cierto no se como se llamen en el ED IT CO DE.

----------------------
sin mas preambulos......
..... 3 urras por javato+saturnoxl.
----------------------
!!! viva la ciencia !!!!
GRANASTUR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.