Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2007, 23:44   #1
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
DATOS VARIOS INTERESANTES PARA AMPLIACION DE FUNCIONES

MANDO A DISTANCIA

Pues el tema es que tengo un mando programable mediante base de datos de logitech, el harmony 525, que opera con distintos aparatos.

Al programar el 4600, no se encuentra por ahora en dicha base, asi que cargue los datos del mando del 4500 por si acaso, por supuesto con el 4500 me va perfecto, pero no con el que interesaba.

Pensando en otra posibilidad, seleccione las funciones del mando del deco gemelo V-200 de esa conocida marca, y sorpresa de las sorpresas, funciona perfetamente en todas y cada una de las funciones, a excepción de las de reproducción que si las detecta el deco, pero no hace nada al no tener activada la funcion de disco duro.

DISCO DURO

Le enchufe un disco de bolsillo de 80 gb alimentado por el usb, lo alimenta pero no arranca, se activa la funcion de copia pero no la de visualizacion de archivos y no se puede hacer nada.
La partición esta en NTFS, voy a crear una en fat 32 y seguro que la reconocerá, pero de que tamaño?? ya contaré... esto mismo me pasa con el grabador de dvd, solo es operativo el disco duro externo si es en fat 32.

MEMORIA

El V-200 tiene 5000 canales... mas memo? esta el 4600 capao?
por supuesto que la zona del USB lo está para grabacion.. lo demás creo que tambien.

TARJETERO

Estoy a la espera del un programador de tarjetas y de 4 tipos de ellas con la intención de probar este tema, con una funcard 5 ya me da lectura pero al final el temido error.

DECODIFICACION

Regando convenientemente, abre cualquiercosa de las que se relacionan en el CAS del 4600, menos Conax y Biss, que o bien no se programar la softcam o no funcionan estas decodificaciones. Esta probado en 4 satelites por ahora y varias (muchas) plataformas.

FINAL

Pues ahi queda esto por si es de interes a los chicos que estan investigando la manera de abrir una puerta mas a las funciones del 4600 y pasarlo bien con el cacharreo, yo pondre algun granito de arena.
(si tengo tiempo... entre los descansos de las pelis guarras jijijiji).

Bromas aparte, los tiros van por lo que hagan los usuarios del V-200 y clones, so esta claro, si coincidentemente el loader, el editor de canales, el mado y el sistema del usb valen... lo demas tambien, seguro.

Saludos desde Oviedo.

AH, ME COMPRE EL 4600 POR QUE ME GUSTO A MI, Y NO ME OBLIGO A COMPRARLO EL VENDEDOR...
SI ES UNA MIERDA ME JOD... Y ME CALLO, PERO JUEGO CON EL, LE LIMPIO EL POLVO, LE SACO BRILLO, VEO PELIS Y ME LO PASO PIPA, NO HAGO COMO OTROSSSSSS.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2007, 23:55   #2
boqueron12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 55
boqueron12 está en el buen camino
asi se habla, que me gustaria saber de estas mierda para poder ayudar , tengo tiempo pero no se me da bien estas cosas , aunque por intentar que no quede , si alguien nesecita de mi .
boqueron12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 23:59   #3
tboskiano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 6
tboskiano está en el buen camino
ver pelis

como haces para ver pelis con el deco?
tboskiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 00:30   #4
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
MUY SECILLO... pon algun canal de pelis... hayyyysssss.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 00:34   #5
Alfa Tango
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 28
Alfa Tango está en el buen camino
Cita:
Iniciado por montecima Ver mensaje
MUY SECILLO... pon algun canal de pelis... hayyyysssss.

jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno.
Alfa Tango está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 04:55   #6
RiarSah
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 42
RiarSah está en el buen camino
MONTECIMA, el tamaño maximo FAT32 es de 32GB como su nombre y tamaño maximo de un archivo es de 4 GB.
2. Conax deberia abrir porque viene de fabrica "Conax Embedded", a no ser que el firm que tienes puesto no lo hace.
3.Dices que menos conax y biss abre todo, ¿me podrias decir porfavor una plataforma NDS (viacces) que se puede abrir para ir probando algo?

Salu2!
RiarSah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 08:51   #7
z0rd0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 5
z0rd0 está en el buen camino
montecima:

Dices en tu post con respecto a la memoria del 4600.

"MEMORIA

El V-200 tiene 5000 canales... mas memo? esta el 4600 capao?"


Has dado en la tecla, mientras el 200 monta un chip de memoria de 32 Mb, el 4600 lo lleva de 16 Mb, aunque los dos son de la misma marca (spansion) y además de la misma familia de productos (S29AL). Además, los dos montan un MPEG Decoder parecido, con carácterísticas muy similares (32-bit RISC).

saludos
z0rd0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 10:07   #8
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si al final el 4600 no es tan malo, una vez se abre la lata se pueden encontrar buenas cositas.

Salu2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 11:08   #9
Romualdo24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 4
Romualdo24 está en el buen camino
Hola, buenass.
Lo primero presentarme y deciros que os sigo desde hace tiempo y aplausos por vuestro curre.
Totalmente de acuerdo en que hay que vivir el dia a dia.
Montecima, yo tambien tengo un harmony 525, ¿me podrias especificar un poco mas la marca y el modelo que tienes en dicho mando para el 4600?
Muchas gracias por adelantado
Romualdo24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 18:50   #10
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
Muy buenas...

"RiarSah", te contesto a lo de abrir plataformas, hay varios sistemas que de momento no hay manera de abrir, como ya sabes y sabemos (casi) todos, pero de todas las que hay en el menu CAS del deco (que se supone que son las que puede decodificar), no soy capaz de meter a mano ni por softcam ningún "limpiapantallas" en las Conax ni las Biss.
los sistemas NDS, Power, etc. y alguno más (que ya sabemos) y que no las relaciona el CAS, ni lo intento.
Aprovechando, quiero hacer notar a algunos, que mientras algunos decos tienen que tener parches, emus, etc. para ver algunos sat, a este deco no le hace falta meter nada de nada, ve todo lo visible "utilizando un limpiapantallas adecuado", (a pesar de todo algunos estan empeñados en meter la pata hasta los guevos) jeje.

Romualdo24, el tema del Harmony, es facil... como ya sabes... enchufas el usb al mando, abres el programa, (ahora esta muy funcional y facil, no como antes... ufff.), le das la opción de "añadir" aparato y luego pulsas "siguiente", te aparece una pantalla con unos desplegables, el primero es el tipo de aparato que quieres añadir, el segundo es para elegir la marca, eliges VI*SI*ON*SAT, en la ultima escribes el modelo VI-200, el programa busca el la base de datos si lo tiene o si tiene otro similar, pero este en concreto SI LO TIENE, sigues como tu ya sabes y verás que funciona igual que el del 4600 (alguna tecla no va a ir como el original pero traspasas la funcion a una y ya está).

Pos nada más por hoy.

AAAh siii... como ya sabreis, ahora que hay un programin que se mete en el pen y carga los limpiapantallas automaticamente cuando lo enchufas al deco...
Pues vamos hecharnos a temblar... por que a visto todo los visto.. ¿QUE PASARÁ CUANDO A ALGUNO NO LE FUNCIONE...? hayyysssss.
Otros 100.000 hilos iguales... a otros 100.000... en fins...
A proposito, sabeis pa cuando el AU???? jijijijijiiiiiiii.

Ahora si que na más... Saludos desde Oviedo.

Última edición por montecima; 12/11/2007 a las 18:55.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 20:01   #11
RomeoDEAD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 59
RomeoDEAD está en el buen camino
Te felicito a ti y a los demas compis que tranta de indargar en nuestro pequeñin.

En cuanto a lo de la memoria...
crees que se podria ampliar la capacidad de memoria de nuestro deco con una llave USB?

Singan dandole caña!!!!

P.D.: otra pregunta ¿se podria conectar con un FIRMWARES adecuado una llave TDT para ver estos conales y convertir el deco en un combo? eso seria ya la repanocha.
RomeoDEAD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 21:15   #12
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
Te compras un receptor de TDT pequeñito que se enchufa al euroconector y ya lo tienes combo.

Yo no lo probe, solo lo vi y lei las caracteristicas, no está mal, pero a mi personalmente me gustan las lucecinas y los aparatinos, y este artefacto como no se ve... pues que no me gusta mucho.

Teniendo en cuenta el tamaño y lo sencillo que es, me parece algo carillo.

busca por google "Sintonizador de TDT vía Euroconector"

Última edición por montecima; 13/11/2007 a las 02:01.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 10:42   #13
RomeoDEAD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 59
RomeoDEAD está en el buen camino
Ok, gracias amigo montecima por su respuestas!!!
RomeoDEAD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 16:39   #14
greribri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2007
Mensajes: 26
greribri está en el buen camino
combo

yo tengo uno de esos y lo he probado ynada algo mas habra que hacer
greribri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 16:11   #15
montecima
Usuario Registrado
 
Avatar de montecima
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 22
montecima está en el buen camino
Probaste en dar a la tecla tv/sat. igual ves algo...

Última edición por montecima; 16/11/2007 a las 16:12.
montecima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
Componetes de un pc y su funcion pacodelucia HARDWARE y SOFTWARE del PC 8 13/08/2005 13:11
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.