Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2008, 14:59   #1
kaozin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2007
Mensajes: 17
kaozin está en el buen camino
Antena Comunitaria

Wenas compañeros.

Tengo pigital por antena comunitaria y me gustaria saber si hay algun firm para poder ver con mi tboston 4500 new usals.

Gracias
kaozin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/01/2008, 15:26   #2
hectorin21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 3
hectorin21 está en el buen camino
[QUOTE=kaozin;3194321]Wenas compañeros.

Tengo pigital por antena comunitaria y me gustaria saber si hay algun firm para poder ver con mi tboston 4500 new usals.

Gracias[/QUOTE]

lo siento kaozin, pero por lo que he leido en este foro los que tenemos antena comunitaria no tenemos nada que hacer, ya que en la mayoria de los casos solo baja la polarizacion del pigi, o sea que ni premiere ni nada...
hectorin21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 16:22   #3
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por hectorin21 Ver mensaje
lo siento kaozin, pero por lo que he leido en este foro los que tenemos antena comunitaria no tenemos nada que hacer, ya que en la mayoria de los casos solo baja la polarizacion del pigi, o sea que ni premiere ni nada...
Siento comunicaros de que yo tengo antena comunitaria,i despues de mucho leer en este foro bajarme el hispanos,i comprobar que la instalacion de nuestra antena tiene un multiwish(creo recordar que asi se llama) con las frequencias exatas puedo ver premier,me costo pro despues de mucho investigar lo tengo!!! Gracias a estos moderadores i mucha paciencia por leerr...

Última edición por Marikita; 19/01/2008 a las 16:23.
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 20:29   #4
rafadela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2007
Mensajes: 25
rafadela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marikita Ver mensaje
Siento comunicaros de que yo tengo antena comunitaria,i despues de mucho leer en este foro bajarme el hispanos,i comprobar que la instalacion de nuestra antena tiene un multiwish(creo recordar que asi se llama) con las frequencias exatas puedo ver premier,me costo pro despues de mucho investigar lo tengo!!! Gracias a estos moderadores i mucha paciencia por leerr...
Oye marikita, ¿Como se sabe si la antena comunitaria tiene o no multiswitch?. Por lo que yo sé eres el primero en conseguirlo (el ver premiere). ¿Porque no haces un resumen de tu largo penar hasta conseguirlo?. Nos podrias ahorrar muchas frustraciones a otros y estoy seguro que seria uno de los post más leidos, por que los de antena comunitaria con Boston somos legión.... Un saludo.
rafadela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 20:39   #5
canet2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1
canet2000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marikita Ver mensaje
Siento comunicaros de que yo tengo antena comunitaria,i despues de mucho leer en este foro bajarme el hispanos,i comprobar que la instalacion de nuestra antena tiene un multiwish(creo recordar que asi se llama) con las frequencias exatas puedo ver premier,me costo pro despues de mucho investigar lo tengo!!! Gracias a estos moderadores i mucha paciencia por leerr...
Marikita, pls help!!
Ilumínanos ¿qué es el multiwish???
canet2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 21:12   #6
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
ola marikita yo tengo comunitaria somos 16 vecinos nos hemos gastado 1800 euros en la instalacion y creo que nos dijo el antenista q podiamos ver las 4 polaridades del satelite tenemos 2 antenas una para astra y otra para hispasat.tenemos unos repartidores individuales para cada vecino te agradeceria me dijeras si tu tienes lo mismo porfa como lo hiciste
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 21:24   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Joerr!! Marikita, la juani de tu avatar me hipnotiza con su baile..me encanta
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:10   #8
ceusdj@
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 3
ceusdj@ está en el buen camino
queria los pasos para la antena comunitaria para ver la premier
ceusdj@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 22:06   #9
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
Por pedir que no sea...

Cita:
Iniciado por ceusdj@ Ver mensaje
queria los pasos para la antena comunitaria para ver la premier
Vamos a ver ,os explico ay un millon de posts en antenas i instalacion,uno de ellos es del juanmaHD de 2/02/2006,o sea que ya viene rulando de tiempo,otra cosa es que si el tecnico que os hizo la instalacion era del plus+,pues na de na,nosotros somos 60 vecinos nos hemos gastado unos 3500 eurillos en la instalacion de la 3 antenas que tenemos,i el multiswitch q asi se llama lo siento no ponerlo bien no sabia que la hiba a liar, tenemos lnb con 4 polar/ el multiswitch instalado i pillo astra,horbid,hispasat,araba,turk, un pilon de satelites,bueno espero q os sirva de ayuda ok
PD GRACIAS NERV,
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 11:02   #10
gotabara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 8
gotabara está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marikita Ver mensaje
Vamos a ver ,os explico ay un millon de posts en antenas i instalacion,uno de ellos es del juanmaHD de 2/02/2006,o sea que ya viene rulando de tiempo,otra cosa es que si el tecnico que os hizo la instalacion era del plus+,pues na de na,nosotros somos 60 vecinos nos hemos gastado unos 3500 eurillos en la instalacion de la 3 antenas que tenemos,i el multiswitch q asi se llama lo siento no ponerlo bien no sabia que la hiba a liar, tenemos lnb con 4 polar/ el multiswitch instalado i pillo astra,horbid,hispasat,araba,turk, un pilon de satelites,bueno espero q os sirva de ayuda ok
PD GRACIAS NERV,
Hola Marikita: Desde que vi tu post no me he despegado de la pantalla del ordenador.Ya me había convencido de que era imposible poder ver premier con comunitaria. Estoy buscando nuevamente información sobre el tema y sobre el dichoso multiswitch.
Un saludo. a mi también me deja hipnotizado tu avatar.
gotabara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 14:25   #11
Cocowawa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 107
Cocowawa está en el buen camino
[QUOTE=gotabara;3199303]Hola Marikita: Desde que vi tu post no me he despegado de la pantalla del ordenador.Ya me había convencido de que era imposible poder ver premier con comunitaria. Estoy buscando nuevamente información sobre el tema y sobre el dichoso multiswitch.
Un saludo. a mi también me deja hipnotizado tu avatar.[/QUOTE]



Dejaros de multiswitch xd, con una unica comunitaria no hay problema, si teneis mas de una entonces tendras que poner el diseq como toca, ejemplo. Dos antenas una hacia chispa y otra hacia Astra1b, tendras que decirle al deco que por el diseq1 te llega un satelite y por el diseq2 te llega el otro(un diseq es un conversor de señal que se usa para poder enviar la señal de varias antenas por el mismo cable.

Centremonos en el caso de una unica antena comunitaria, que es el caso mas comun, entonces dependiendo de que a que satelite se dirija, podremos ver los canales.(Si esta orientada hacia chispa, es una tonteria que intentemos ver canales del satelite Astra)

En fin que si quereis ver algo tendreis que leer mas de lo que parece, en un principio pre... por Astra solo, si teneis chispa dejarlo que no hay nada que hacer.
Cocowawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 15:04   #12
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=Cocowawa;3199570]Dejaros de multiswitch xd, con una unica comunitaria no hay problema, si teneis mas de una entonces tendras que poner el diseq como toca, ejemplo. Dos antenas una hacia chispa y otra hacia Astra1b, tendras que decirle al deco que por el diseq1 te llega un satelite y por el diseq2 te llega el otro(un diseq es un conversor de señal que se usa para poder enviar la señal de varias antenas por el mismo cable.

Centremonos en el caso de una unica antena comunitaria, que es el caso mas comun, entonces dependiendo de que a que satelite se dirija, podremos ver los canales.(Si esta orientada hacia chispa, es una tonteria que intentemos ver canales del satelite Astra)

En fin que si quereis ver algo tendreis que leer mas de lo que parece, en un principio pre... por Astra solo, si teneis chispa dejarlo que no hay nada que hacer.[/QUOTE]

en mi comunidad la antena esta orientada al astra y no cojo ni la tercera parte de lo que cojia cuando vivia en una casa con mi parabolica, tenia todos los canales alemanes, ahora solo tengo dos, es una putada, por que hablo un poco de aleman y siempre cotilleas algo, ¿que puedo hacer? incluso si pudiera ver pre****r.
Un saludo compañeros.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 15:06   #13
gotabara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 8
gotabara está en el buen camino
[QUOTE=Cocowawa;3199570]Dejaros de multiswitch xd, con una unica comunitaria no hay problema, si teneis mas de una entonces tendras que poner el diseq como toca, ejemplo. Dos antenas una hacia chispa y otra hacia Astra1b, tendras que decirle al deco que por el diseq1 te llega un satelite y por el diseq2 te llega el otro(un diseq es un conversor de señal que se usa para poder enviar la señal de varias antenas por el mismo cable.

Centremonos en el caso de una unica antena comunitaria, que es el caso mas comun, entonces dependiendo de que a que satelite se dirija, podremos ver los canales.(Si esta orientada hacia chispa, es una tonteria que intentemos ver canales del satelite Astra)

En fin que si quereis ver algo tendreis que leer mas de lo que parece, en un principio pre... por Astra solo, si teneis chispa dejarlo que no hay nada que hacer.[/QUOTE]

¿Estas seguro de que no hay problema si quieres ver pr***er con comunitaria orientada hacia jastra? Creo que te equivocas, o al menos yo no consigo hacerlo y de allí mi interés por el post de maririkita. Si tu sabes como ver pr***er por comunitaria te agradecería que me enseñases . Yo, por más que busco, lo único que encuentro es comentarios de que no se puede.
gotabara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 15:17   #14
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
Yo me compre casa en una comunidad, como he dicho antes y todavia conservo la parabolica, pero la quiero para orientarla al chispa y asi tener la opcion de ver tambien la tdt, por que estoy en zona oscura. A parte de saber si hay algo para ver pre****r por la comunidad me gustaria saber como tengo que hacer para tener la señal de las dos en mi casa, teniendo en cuenta que voy a ponerla en mi casa. Saludos.

Tdt para todo el mundo, que es injusto que muchos de nosotros todavia no disfrutemos de ella.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 15:37   #15
gotabara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 8
gotabara está en el buen camino
[QUOTE=chascopeque;3199652]Yo me compre casa en una comunidad, como he dicho antes y todavia conservo la parabolica, pero la quiero para orientarla al chispa y asi tener la opcion de ver tambien la tdt, por que estoy en zona oscura. A parte de saber si hay algo para ver pre****r por la comunidad me gustaria saber como tengo que hacer para tener la señal de las dos en mi casa, teniendo en cuenta que voy a ponerla en mi casa. Saludos.

Tdt para todo el mundo, que es injusto que muchos de nosotros todavia no disfrutemos de ella.[/QUOTE]

Para ver los dos satéiltes te hace falta un conmutador diseqC (Yo acabo de comprarme uno 3x1+ terrestre). Le conectas los dos cables de las antenas en las entradas y la salida al deco directamente o al repartidor de señal que tengas para toda tu casa.
gotabara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 18:34   #16
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marikita Ver mensaje
Vamos a ver ,os explico ay un millon de posts en antenas i instalacion,uno de ellos es del juanmaHD de 2/02/2006,o sea que ya viene rulando de tiempo,otra cosa es que si el tecnico que os hizo la instalacion era del plus+,pues na de na,nosotros somos 60 vecinos nos hemos gastado unos 3500 eurillos en la instalacion de la 3 antenas que tenemos,i el multiswitch q asi se llama lo siento no ponerlo bien no sabia que la hiba a liar, tenemos lnb con 4 polar/ el multiswitch instalado i pillo astra,horbid,hispasat,araba,turk, un pilon de satelites,bueno espero q os sirva de ayuda ok
PD GRACIAS NERV,
marikita tenemos el multiswitch-lnb 4 polar-un repartidor de diseq.
pongo el hispanos 2 y teoricamente se tenia q ver la premier.
pues no se ven,hay q cambiar algo en la comfiguracion antena?
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 22:05   #17
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
Cita:
Iniciado por simonrr Ver mensaje
marikita tenemos el multiswitch-lnb 4 polar-un repartidor de diseq.
pongo el hispanos 2 y teoricamente se tenia q ver la premier.
pues no se ven,hay q cambiar algo en la comfiguracion antena?
La configuarion de la antena la deje igual que cuando veia el pigi,la unica cosa es que cuando hago la busqueda de canales cambio la polarizacion i introduzco la frequencia que equivale para cada uno,hay una pagina cual te dice los canales que puedes ver con dicha freq,luego me baje el chanel edit i edite los que a mi me gustan,porque cuando haces una busqueda a veces sete repiten todos los que ya tenias i paciencia,lo unico que digo a mas de uno... es que yo pillo premi,multivis,canl,con los satelites horbid,astra hispa y por ay ya me quedo. Saludos,
Pd mi diseq esta igualito para todas las configuraciones de la antenas que pillo.....no he tenido que cambiarlos,suerte I por si ay alguna duda os invito todos a casa jajaja a mi no me gustaria que me engañasem ok.

Última edición por Marikita; 22/01/2008 a las 22:08.
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2008, 20:19   #18
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3200391]La configuarion de la antena la deje igual que cuando veia el pigi,la unica cosa es que cuando hago la busqueda de canales cambio la polarizacion i introduzco la frequencia que equivale para cada uno,hay una pagina cual te dice los canales que puedes ver con dicha freq,luego me baje el chanel edit i edite los que a mi me gustan,porque cuando haces una busqueda a veces sete repiten todos los que ya tenias i paciencia,lo unico que digo a mas de uno... es que yo pillo premi,multivis,canl,con los satelites horbid,astra hispa y por ay ya me quedo. Saludos,
Pd mi diseq esta igualito para todas las configuraciones de la antenas que pillo.....no he tenido que cambiarlos,suerte I por si ay alguna duda os invito todos a casa jajaja a mi no me gustaria que me engañasem ok.[/QUOTE]

okey marikita ya veo premiere 100 por 100 muchas gracias confirmado
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 01:55   #19
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=gotabara;3199680]Para ver los dos satéiltes te hace falta un conmutador diseqC (Yo acabo de comprarme uno 3x1+ terrestre). Le conectas los dos cables de las antenas en las entradas y la salida al deco directamente o al repartidor de señal que tengas para toda tu casa.[/QUOTE]

Gracias amigo, aunque todavia no la voy a colocar, por que estoy esperando a que salga algo para mi tboston 4500nw para poder ver la tdt por hispa, por eso lo de colocar esta paellera junto con la de la comunidad. Gracias.
Saludos.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 03:12   #20
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3200391]La configuarion de la antena la deje igual que cuando veia el pigi,la unica cosa es que cuando hago la busqueda de canales cambio la polarizacion i introduzco la frequencia que equivale para cada uno,hay una pagina cual te dice los canales que puedes ver con dicha freq,luego me baje el chanel edit i edite los que a mi me gustan,porque cuando haces una busqueda a veces sete repiten todos los que ya tenias i paciencia,lo unico que digo a mas de uno... es que yo pillo premi,multivis,canl,con los satelites horbid,astra hispa y por ay ya me quedo. Saludos,
Pd mi diseq esta igualito para todas las configuraciones de la antenas que pillo.....no he tenido que cambiarlos,suerte I por si ay alguna duda os invito todos a casa jajaja a mi no me gustaria que me engañasem ok.[/QUOTE]

Hay alguna lista hecha y que tenga todos los canales abiertos y codificados de la pre***r, a mi me interesan tambien los que son abiertos, como eurosport de., sat1, RTL, etc. Hablo un poco de aleman y en la comunitaria solo tengo y cuando vivia en una casa individual los veia todos.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 03:16   #21
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chascopeque Ver mensaje
Hay alguna lista hecha y que tenga todos los canales abiertos y codificados de la pre***r, a mi me interesan tambien los que son abiertos, como eurosport de., sat1, RTL, etc. Hablo un poco de aleman y en la comunitaria solo tengo y cuando vivia en una casa individual los veia todos.
Ademas, no puedo yo ir buscando uno a uno manualmente metiendole las frecuencias y los pid? lo he intentado pero na da na. Gracias y saludos.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 15:11   #22
rafa15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 6
rafa15 está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3200391]La configuarion de la antena la deje igual que cuando veia el pigi,la unica cosa es que cuando hago la busqueda de canales cambio la polarizacion i introduzco la frequencia que equivale para cada uno,hay una pagina cual te dice los canales que puedes ver con dicha freq,luego me baje el chanel edit i edite los que a mi me gustan,porque cuando haces una busqueda a veces sete repiten todos los que ya tenias i paciencia,lo unico que digo a mas de uno... es que yo pillo premi,multivis,canl,con los satelites horbid,astra hispa y por ay ya me quedo. Saludos,
Pd mi diseq esta igualito para todas las configuraciones de la antenas que pillo.....no he tenido que cambiarlos,suerte I por si ay alguna duda os invito todos a casa jajaja a mi no me gustaria que me engañasem ok.[/QUOTE]

necesitaria mas informacion tengo antena comunitaria hacias astra pero vino con el edificio no la instalo el del piji .¿como se si tengo multiswish ?etc necesito tu ayuda gracias
rafa15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 15:40   #23
rafa15
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 6
rafa15 está en el buen camino
[QUOTE=rafa15;3203222]necesitaria mas informacion tengo antena comunitaria hacias astra pero vino con el edificio no la instalo el del piji .¿como se si tengo multiswish ?etc necesito tu ayuda gracias[/QUOTE]

vuelvo a ser yo tengo el hispanos 2 y cuando estoy los canales de pre...re me sale que no tiene señal a ver si me podeis ayudar garcias
rafa15 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 17:31   #24
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
[QUOTE=rafa15;3203268]vuelvo a ser yo tengo el hispanos 2 y cuando estoy los canales de pre...re me sale que no tiene señal a ver si me podeis ayudar garcias[/QUOTE]

Si buscas nel google o algo parecido la palabra multiswitch te saldra alguna pagina con fotos i pronto lo sabras.
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 18:30   #25
rafadela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2007
Mensajes: 25
rafadela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Marikita Ver mensaje
Si buscas nel google o algo parecido la palabra multiswitch te saldra alguna pagina con fotos i pronto lo sabras.
Ok, visto Marikita. Yo también estoy siguiendo tus instrucciones. ¿Donde se supone que debe estar el aparatito?, ¿Debe estar en la casa de cada uno, en la entrada de los cables de antena/telecomunicaciones o puede estar colocado en la azotea?.
rafadela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 02:02   #26
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3200391]La configuarion de la antena la deje igual que cuando veia el pigi,la unica cosa es que cuando hago la busqueda de canales cambio la polarizacion i introduzco la frequencia que equivale para cada uno,hay una pagina cual te dice los canales que puedes ver con dicha freq,luego me baje el chanel edit i edite los que a mi me gustan,porque cuando haces una busqueda a veces sete repiten todos los que ya tenias i paciencia,lo unico que digo a mas de uno... es que yo pillo premi,multivis,canl,con los satelites horbid,astra hispa y por ay ya me quedo. Saludos,
Pd mi diseq esta igualito para todas las configuraciones de la antenas que pillo.....no he tenido que cambiarlos,suerte I por si ay alguna duda os invito todos a casa jajaja a mi no me gustaria que me engañasem ok.[/QUOTE]

Marikita, me gustaria que fueras un poco mas esplicito, a lo mismo que tu, la antena esta orientada al pigi, lo que no entiendo es lo de la polarizacion y como consecuencia me pierdo. Ayudame por favor. Saludos
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 20:20   #27
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
[QUOTE=rafadela;3203531]Ok, visto Marikita. Yo también estoy siguiendo tus instrucciones. ¿Donde se supone que debe estar el aparatito?, ¿Debe estar en la casa de cada uno, en la entrada de los cables de antena/telecomunicaciones o puede estar colocado en la azotea?.[/QUOTE]

Nosotros lo tenemos en la azotea del edificio,sale un cable para cada vecino directo a casa,en casa solo tengo el tboston,en l antena un lnb de 4 poli/luego el multi en la azotea i de ai sale cada cable,luego en el boston hago la busqueda de las frequencias i de las polari de cada canal,vert/hori ya esta espero que siga de ayuda.
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 20:24   #28
Marikita
Usuario Registrado
 
Avatar de Marikita
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 32
Marikita está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chascopeque Ver mensaje
Marikita, me gustaria que fueras un poco mas esplicito, a lo mismo que tu, la antena esta orientada al pigi, lo que no entiendo es lo de la polarizacion y como consecuencia me pierdo. Ayudame por favor. Saludos
chasco,lo de la polari,esta en tu deco en la busqueda de canales la configuras tu,1º tendras q saber como va tu tboston,ay ay ay...
Marikita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2008, 23:17   #29
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3205503]chasco,lo de la polari,esta en tu deco en la busqueda de canales la configuras tu,1º tendras q saber como va tu tboston,ay ay ay...[/QUOTE]

marikita a ver si me echas una mano veo premier tengo la misma histalacion q tu, hago la busqueda de canales en astra y todo perfecto,en antena 2 y disecp b,el problema es q hortbit no me da señal de busqueda y sin embargo tengo señal a tope en nilesat encuentra muchos canales pero solo veo los libres, sabes si hay alguna forma de pillar polsat ,si puedes dime tu configuracion de antenas y disecps,el hispa tampoco lo pillo.gracias
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 02:14   #30
chascopeque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 37
chascopeque está en el buen camino
[QUOTE=Marikita;3205503]chasco,lo de la polari,esta en tu deco en la busqueda de canales la configuras tu,1º tendras q saber como va tu tboston,ay ay ay...[/QUOTE]

Si se donde esta la opcion de polarizacion, la cambio pero nada, pero bueno ya me he informado mejor y el problema es un botoncito de el modulo comunitario de satelite , supuestamente deberias tener 2 uno que te marca V y H tiene que estar en V para recibir frecuencias verticales y el otro se llama 22khz o algo asi tiene que estar encendido y a ver todo lo que una comunitaria al astra puede ofrecer , solo verticales , las comunitarias tienen el horizontal capado.
chascopeque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 09:41   #31
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
[QUOTE=simonrr;3205883]marikita a ver si me echas una mano veo premier tengo la misma histalacion q tu, hago la busqueda de canales en astra y todo perfecto,en antena 2 y disecp b,el problema es q hortbit no me da señal de busqueda y sin embargo tengo señal a tope en nilesat encuentra muchos canales pero solo veo los libres, sabes si hay alguna forma de pillar polsat ,si puedes dime tu configuracion de antenas y disecps,el hispa tampoco lo pillo.gracias[/QUOTE]

sabe alguien si hay flores para los canales del nilesat y que provier ,tengo buena señal en nilesat con antena a astra
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 11:07   #32
prozent
Usuario Registrado
 
Avatar de prozent
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 22
prozent está en el buen camino
Muy buenas
Yo la verdad es que creo que hablais en chino, no me entero.
Vivo en una comunidad que tiene dos parabólicas de serie, no del d+, y a mi casa me llegan 2 cables, uno con astra y otro con hispa, y sinceramente probablemente me habré equivocado el meter las flores, o en los firm, etc.. el caso es que ya lo he dado por imposible hasta que leí este post.
No tengo ni idea de electrónica y mis conocimientos son muy básicos, y por fin ahí va mi pregunta:
¿Con lo que tengo, a simple vista, puedo ver premier?
Muchas gracias de antemano.
prozent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.