Usuario PREMIUM+
|
[QUOTE=CORALMAR;4785052]Hola sr,..buenas tardes,. mala época para pedir consejos,.. parece que está tooo el mundo en la playa,..
Los decos para 4k buenos,. se salen de su presupuesto,.. y el qviart undro,.. o cualquier otro,.. en sistema android,.. parece que no van muy finos,.. pero sobre gustos,.. los colores,..
En mi opinión,.. depende para qué,.. y como los quiere utilizar,.. con iks,.. por ejemplo,. los qviart duo,..unic,. o combo,.. como habrá comprobado,.. van muy bién,.. y con cccam le vale cualquiera como el talcom,..pero por 150€,.. creo que me plantearía un vu+soloSE v2,.. no tiene iks,. pero suficiente para hacerlo correr,.. procesador 2x1300 mhz+512mb flash+1gb ram,.. que para un deco linux tiene más que de sobra para hacer correr kodi,..xbmc,..etc,.etc,..
En fin,. también tiene el vu+zero,.. más barato,..o los formuler,.. gigablue,.etc,. hay que estudiar las propiedades de cada uno y analizar nuestras expectativas para decidir,.. suerte,.. saludetes,.
PD: creo que la descripción del procesador del vu+solSEV2 en la página del patrocinador no está bién,.. en la página oficial pone 2x1300 mhz,..
Con la venia,..para ver características,.. [url]http://vuplus.com/sub/sub0113.php[/url][/QUOTE]
buenas tardes..
anda que me lo ha puesto usted fácil,y cual escojo...un saludo.
pd,decos igual al quijote...