Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2006, 02:59   #41
antolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 15
antolino está en el buen camino
Bueno chico que agresividad, no comprendo como se puede recibir así a un forero que tiene problemas con la Matrix Reborn, que ya he devuelto a la tienda que me la vendio por que no funcionaba, en cuanto al consejo que di esto fué lo que me comento telefonicamente el de la tienda.

En cuanto que me tendras controlado, pues hombre yo soi un hombre de paz y entro aqui con el mismo problema que los demás. creo que te has pasado tres pueblos en tu comportamiento, pero te perdono todo el mundo se puede equivocar en sus apreciaciones
Saludos a toda la peña
antolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 03:07   #42
WiLfReDD
Usuario Activo
 
Avatar de WiLfReDD
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 400
WiLfReDD está en el buen camino
ahorremos € xicos.JEJEJE
__________________
Habitual DeL ChaT Zackyfiles Un salud2 Desde el Levante !!!
WiLfReDD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 12:19   #43
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
[QUOTE=antolino]Bueno chico que agresividad, no comprendo como se puede recibir así a un forero que tiene problemas con la Matrix Reborn, que ya he devuelto a la tienda que me la vendio por que no funcionaba, en cuanto al consejo que di esto fué lo que me comento telefonicamente el de la tienda.

En cuanto que me tendras controlado, pues hombre yo soi un hombre de paz y entro aqui con el mismo problema que los demás. creo que te has pasado tres pueblos en tu comportamiento, pero te perdono todo el mundo se puede equivocar en sus apreciaciones
Saludos a toda la peña[/QUOTE]

Agresividad?? Pues no he dicho nada del otro mundo para que te sientas agredido, solo que te informaras bien antes de dar consejos.

Pues en vaya sitios compras tu, que te dicen que le pongas el firm ZCAS 1.0 que es de la Revolutions, cuando todo el mundo sabe que ese firm es de la Reborn, luego no me extrañara que te den gato por liebre y no te funcionen las cosas.

Que me he pasado con mi comportamiento? Que comportamiento? Por si no lo sabias, ni nick esta de color verde, eso significa que soy moderador y eso implica que tengo que estar pendiente de todo lo que aqui se expone, una de mis misiones aqui es de estar pendiente de que post como el que tu pusiste que pueden llegar a confindir al resto de usuarios, sean rebatidos lo mas pronto posible para aclararlos, te guste o no.

Que me vas a perdonar? de que vas de perdona vidas? si eso te perdonare yo a ti, por no saber de lo que estas hablando y dar consejos erroneos. O acaso un recien llegado va a imponer sus propias Normas o me va a decir como tengo que hacer las cosas?

Como te dije, te tendre vigilado.

Y lo vamos a dejar, que este post es para la gente que tiene problemas con sus Reborn, si quieres lo hablamos fuera de este post.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2006, 21:52   #44
broña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 146
broña está en el buen camino
Hola, para los ke os dá error 1ffffffffffff. Deciros que con el dummy card he conseguido borrarla y luego cargarle el ZCAS 1.1. La he metido en el deco y el led de CARD IN se ha iluminado, cosa que antes no hacía. Sin embargo en el menú del deco detecta que no tiene nada insertado, pero el led se enciende. Luego si apago y vuelvo a enceder el deco el led ya no se enciende ya se keda muerta del todo.
Intentaré que me la cambien o que me devuelvan el dinero.

Salu2
broña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 00:32   #45
davidsonrg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 4
davidsonrg está en el buen camino
Unhappy No se que pasa

Hola gente!! mu buenas... bueno... el caso es que ya he escrito otro post en la sección de mi deco, pero como no creo que lo lea mucha gente lo pongo aqui.
Resulta que tengo un tonbury cs con firm 75 y me acabo de comprar una reborn (la revolutions me la cargue... y no tengo cas ni portatil) pues nada más ponerla en el deco se me queda todo clavado y no hace nada... solo se puede apagar.
Con lo que no puedo cambiar ni el firm de la matrix ni nada de nada...

¿Sabeis porque puede ser? (estoy un poco desesperaito...)

Gracias de antemano y salu2.
davidsonrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 08:34   #46
fjcd
Usuario Registrado
 
Avatar de fjcd
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 20
fjcd está en el buen camino
Buenos días, ayer me llego la matrix reborn, le carge el ucas 3.2, la puse en el deco en un canal libre, despues le carge el mrb 307, y funciona correctamente ( lo que fue un alivio por que no tengo cas), espero que sea sintoma de que han retirado del mercado las que estaban defectuosas, saludos y suerte.
__________________
Samsung 9500 CI
Matrix Reload
Titanium card
fjcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 09:15   #47
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
Buen sintoma.

salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 12:34   #48
pollofrito
Baneado
 
Avatar de pollofrito
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 149
pollofrito está en el buen camino
Buenas,
Solo posteo para confirmar que efectivamente el proveedor me ha cambiado una reborn de la remesa deficiente por otra que la he podido cargar perfectamente con fun.
Ahora bien, tambien debo decir que tengo otra comprada desde hace más de 6 meses y funcionaba perfectamente, ayer mismo - zapeando - ala! a tomar pol culo!
O sea que ya me ha entrado - con vaselina - la tomadura de pelo de comprar el **** Cas3
Salu2

EDITADO

Última edición por Seti72; 21/01/2006 a las 21:32.
pollofrito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 14:31   #49
davidsonrg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 4
davidsonrg está en el buen camino
Os ha ocurrido a vosotros?

Hola a todos,

Bueno, pues que tengo una reborn, recien comprada y nada mas meterla en el deco se me queda clavao y como no tengo cas ni pcmcia solo puedo programarla con la fun!!

¿Esto pasa porque es una de ésas que está defectuosa? Fui a cambiarla y me dieron otra (pero de la misma partida) y me pasa lo mismo.

He vuelto a escribir este post pq el que he escrito antes no lo ha leido ni dios... como se nota que la peña está disfrutando de su tv... ;(

Que hago? ¿Si me compro el cas3 creeis que podré meterle el firm bueno?

Salu2 y gracias
davidsonrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 14:55   #50
broña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 146
broña está en el buen camino
Yo soy partidario de que la devuelvas y si puedes que te devuelvan el dinero. Yo me compré el CAS2+ y no la doy programado por lo que si en la tienda no me la cambian la reborn estoy jodido.

Salu2
broña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 18:42   #51
jrjf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 16
jrjf está en el buen camino
Yo voy a intentar devolver mi reborn, espero no me pongan problemas, lo que pasa que perdi la factura y ahora despues de mas de un mes la he encontrado, en la web de esa tienda pone lo siguiente: "No damos soporte técnico de este producto y no admitimos su devolución.", aunque lo que yo quiero es cambiarla por otra que funcione, ya os contaré por que sino tendré que esperar a que alguien suelte el xlinx de la reborn.

Saluditos
jrjf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 21:34   #52
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ pollofrito

Te pido que moderes un poco tu lenguaje, please.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 13:28   #53
bherrera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2005
Mensajes: 916
bherrera llegará a ser famoso muy prontobherrera llegará a ser famoso muy pronto
Informacion por si es inportante

Hola!
yo compré una Matrix Reborn y al conectar me daba la siguiente información:

CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x0049
Flash: MACRONIX MX29LV160BTC

Conseguía grabar con CASII los mrb307, pero se borraba al poco tiempo. Tras
devolverla a la tienda, me la cambiaron por otra que sí funciona. Grabándole
los mismos ficheros, sin problema. La única diferencia visible es que el reporte
de conexión es ahora:

CAM Conectada
Xilinx XC9536XL CPLD Version 4 detectado
Manufacturer ID: 0x20
Device ID: 0x2249
Flash: ST M29W160DB

Como veis, la xilinx no cambia. Si la nueva tiene una programación diferente que
la vieja, ya no lo sé. Lo que seguro que es visible es que la memoria flash de la
nueva es ST. Por otro lado, encontré por ahí una referencia en otro tema y foro
que reportaba problemas con la flash macronix. Podría ser una posibilidad de que
las que no funcionen ese modelo de flash. Quizá alguien puede dar más datos que
confirmen o rechazen la hipótesis.

un saludo
bherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 13:38   #54
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Las Reborn con flash Macronix funcionan perfectamente, otra cosa sea que las nuevas Reborn con esas Flash no lo hagan, pero no lo haran ni con esas Flash ni con ninguna, puesto que el problema es el Boot de arranque que es donde va alojado el Xilinx.

Que, ya te has cansado de ponernos a parir en otro foro y por eso vuelves?

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 00:48   #55
bherrera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2005
Mensajes: 916
bherrera llegará a ser famoso muy prontobherrera llegará a ser famoso muy pronto
pues si tienes razon ,hasta la proxima
bherrera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como Grabar la Reborn con Funwafer 6 Trevor MatrixCAM Reborn 99 07/09/2008 21:33
Ayuda con CAS2PLUS + Reborn broña CAS Interface 10 04/01/2006 11:37
mvision + reborn + cas3 + azulita legal BigmanX MatrixCAM Reborn 11 21/12/2005 11:50
Pregunta reborn? jon ander MatrixCAM Reborn 1 22/09/2005 19:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.