Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/09/2004, 17:48   #41
mocho
Usuario Activo
 
Avatar de mocho
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 283
mocho está en el buen camino
Ordep

Gracias oe la abertura de este tema que considero uno de los mas interessantes de la DB en especifico e de los Dekos en Geral.

Por ahora estoy ocupado con lo tema de nfs y usar el hdd de mi pc que tiene unos GB a más para la Dream que no tenia GB's. Pero estoy atento a este tema para seguidamente lo ir a probar.

Que quieres decir con la recomendacion de lo dissipador ( de lectronica soy un pouco torpe) ?

Salu2
__________________
mocho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/09/2004, 19:23   #42
Acominatus
Usuario Activo
 
Avatar de Acominatus
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 24
Acominatus está en el buen camino
Interesadísimo¡¡¡ Empecé con el tema a finales de agosto, pero he estado de vacaciones hasta hoy.

Adsl 512, IP fija y por supuesto Dream.

En tus manos quedo Ordep.
__________________
[b]Si me ayudáis a entender lo que os digo, os lo explicaré mejor.[/b]
Acominatus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2004, 08:11   #43
Maikeln
Usuario Activo
 
Avatar de Maikeln
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2004
Mensajes: 230
Maikeln está en el buen camino
Otro con adsl e ip fija que se apunta al carro.

Saludos.
Maikeln está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/09/2004, 10:28   #44
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
IP dinámica de Auna, el otro día IGM3 me comentó de hacerme con un mini-switch para trabajar con cardspider. Alguna recomendación? Si encima es baratito mejor que mejor ...
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2004, 15:20   #45
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
Hola de nuevo.

¿Es posible usar una dremabox como cliente y utilizar una pcsat con pmcam como servidor?

¿Son compatibles?
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2004, 21:22   #46
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[b] Supongo que sí, todo es configuración, un server transmite igual, solo varía en el modo de hacerlo.
Edito: Acabo de hablar con un amigo que tiene una, y me dice que no se puede, a la inversa sí, que reciba la pc-sat de la Dreambox.[/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2004, 10:55   #47
Geralicante
Usuario Registrado
 
Avatar de Geralicante
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2004
Mensajes: 24
Geralicante está en el buen camino
Buenas
Me interesa bastante el tema.

Cual es la conexion minima necesaria xa el funcianamiento?
Con 300 habrá algún problema?

Salu2
Geralicante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2004, 11:57   #48
poyo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
poyo está en el buen camino
Hola a todos,muy interesante Thema.
Yo tambien me apunto.Tengo todo preparado.
Supongo que la DBOX2 con el cardspider fuctionaria tambien.
Tengo pensado hacerlo con un Amigo que tiene una Dbox2,
y esta Abonado a la Premiere Alemana.Yo tengo una Dreambox
7000s.
poyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2004, 15:02   #49
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[b] @ Geralicante, Más de uno lo está haciendo con modem a 56k , no va lo bien que debiera, pero funciona, con 300 no tendrás problemas.
@ poyo, DBOX-2 fué la que empezó con el cardsharing y Premiere, solo lo podrás compartir con CardSharing, con Spider no va, no significa que la DBOX-2 no valga para Spider, también hay problemas con la cobertura y Premiere, en muchos sítios de españa.[/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2004, 23:46   #50
libelulas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 42
libelulas está en el buen camino
Yo tambien me apunto

Ordep, tengo IP dinamica telefonica DM 7000S muchas ganas y la
cabeza echa un lio Cardsharing,Spider,, ectectetctect :-)
Si hay que hacer pruebas se hacen jejejjeje.
libelulas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2004, 02:43   #51
Joss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 5
Joss está en el buen camino
Yo tambien estoy interesado. Supongo que lo primero es resolver lo de la IP dinamica (imagino que como ya estara mas gente).

Un saludo
Joss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2004, 03:50   #52
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[b] Resolver lo de la Ip dinámica?

Os dais de alta en esta web : [url]http://www.dyndns.org[/url] , os haceis con un Host que hará las veces de IP estática, y tendreis el problema resuelto. Es muy sencillo, entrais en Account/Create Account , luego os vais a Services clicais en Dynamic DNS/Add Host y entrareis en otra página "New Dynamic DNS Host" Meteis vuestro nick en Hostname, clicais en el nombre de host que os guste, (vuestra IP estará visible en el recuadro inferior), no toqueis nada más, solo un click en ADD HOST,¡¡ et voila !! ya teneis vuestra IP "estática".
PD: Cuando termineis el proceso de alta, se os enviará un email para verificar el registro, clicais sobre el link para confirmar (os llevará de nuevo a dyndns.org)y ya tendreis operativo el cambio. [/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2004, 09:24   #53
palomo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2004
Mensajes: 35
palomo está en el buen camino
Pues solucionado lo de la IP estatica.me apunto:
ADSL 256k de telefonica:
A vuestra entera disposicion:

Pregunta: ¿es necesario estar dado de alta en la plataforma ?
palomo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2004, 12:56   #54
Joss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 5
Joss está en el buen camino
Ya estoy registrado en DynDNS, y entiendo que la IP apunta ahora a una direccion, pero Habra que hacer correr un programa en la DB de los que hay como clientes en la pagina, para que cuando cambie la IP, la actualice ?

Entre que de linux estoy muy verde, y que la DB es un poco atipica. Como se instala y se ejecuta ? O no hay otra opcion que dejando el ordenador encendido ?

Gracias y un saludo.
Joss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2004, 03:00   #55
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
@ palomo, En respuesta a la pregunta: No
@ Joss, De conectar con tu Host se encarga muy bien el spider, y sobre lo de dejar el ordenador encendido, lo siento pero no entiendo la pregunta.
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2004, 09:35   #56
palomo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2004
Mensajes: 35
palomo está en el buen camino
X ordep:
Muchas gracias por responder pero ahora no entiendo muy bien el funcionamiento del "Spider". Si no es necesario estar dado de alta, yo no puedo comprar ningún evento para compartir y por lo tanto ¿que es lo que yo podria aportar?

Saludos
palomo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2004, 13:55   #57
Joss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 5
Joss está en el buen camino
A ver si me explico :

Por lo que he visto, cada vez que el proveedor cambia la IP, es necesario "notificarselo" de alguna forma al Host (el que mantiene el nombre a pesar del cambio de IP)., de forma que actualice la IP al nombre asignado.

Para ello, he visto que en la misma pagina, hay una serie de programas clientes (bajo windows, linux, etc), de deben instalarse y mantenerse corriendo, que son los encargados de actualizar la IPen caso necesario.

Por lo que intuyo que, en algun sitio (entiendase ordenador, dreambox ...) debe estar dicho programa corriendo, para que cada vez que cambie la IP la actualice en el host (por eso decia lo del ordenador encendido).

Es así mas o menos o estoy hecho un lio? Gracias
Joss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2004, 17:07   #58
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
[b] Al estar vinculado con el host, el detecta automáticamente los cambios que se efectuen en tu IP, y no necesitas el ordenador conectado, de eso se encarga el host de detectar la señal que te envía tu proveedor. Espero haber respondido a tu duda.[/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2004, 23:35   #59
toscatara
Usuario Activo
 
Avatar de toscatara
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 41
toscatara está en el buen camino
Ordep ya nos conocimos otra vez para este mismo tema por privado, con la última me he quedado a oscuras como todo el mundo, apuntame tb, y dime como puedo ayudar.

Un saludo
toscatara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/09/2004, 01:23   #60
FRANCHUT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 2
FRANCHUT está en el buen camino
X Ordep:

Buenas, yo tambien estaría interesado en formar parte de vuestro grupo de Cardsharing....

Espero tus comentarios.....

Salu2 pa to2.
FRANCHUT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/09/2004, 01:26   #61
karnicero
Usuario Activo
 
Avatar de karnicero
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 68
karnicero está en el buen camino
Puedo unirme para hacer unas pruebas con PCSAT? Gracias por adelantado.

Salu2
__________________
Explorers in the further regions of experience. Demons to some, angels to others
karnicero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2004, 08:50   #62
jomosa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3
jomosa está en el buen camino
Yo me apunto tambien, espero respuesta, un saludo.
jomosa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2004, 10:36   #63
toscatara
Usuario Activo
 
Avatar de toscatara
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 41
toscatara está en el buen camino
Hola Ordep ya me ayudaste pr privado la otra vez y gracias a ti pude configurar mi dreambox, a ver si pudiera entrar esta vez tb.

Gracias y Un saludo
toscatara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2004, 01:01   #64
paiman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 1
paiman está en el buen camino
hola,

estoy interesado en conocer el funcionamiento del spider, me gustaria unirme a los experimentos

actualmente trabajo con rudream 1.08.2 en hdd..la cual es bastante estable-d y con cantidad de info.

en fin .. yo, mi DB y lo poco que se queda a su disposicion ^^

saludos
paiman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2004, 05:25   #65
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
Cool ¡¡¡¡ Importante !!!!

[b]Por razones obvias, es comprensible el no poder meter a todos los PEER en el mismo SERVER, por lo que aconsejo a los interesados, que contacteis entre vosotros( "por privado" ) y cambieis información, sobre lo que ofrece cada uno/a, etc, nada me gustaría más que poder ofrecer servicio a todos/as, si abrí este post no lo hice con esa intención, no obstante ayudaré a los interesados el cualquier duda o problema, relacionado con el tema. Y sabiendo lo que se avecina, rogaría ser un poco discretos al expresar ciertos comentarios,cuanto menos sepan "mejor". Procurad utilizar los privados.[/b]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2004, 08:26   #66
jason666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2003
Mensajes: 49
jason666 está en el buen camino
Yo tambien estoy mucho interesado en conocer el funcionamiento del spider, me gustaria unirme a los experimentos

jrodrigues1@hotmail.com

gracias
jason666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2004, 09:41   #67
pepelolo30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 159
pepelolo30 está en el buen camino
Hola de nuevo, tengo varias preguntas.

¿Tiene alguien algún manual o fotos de como instalar el disipador en la DB?

Por otro lado, estoy interesado en hacer cardsharing entre una DB y una PC-SAT, si es que se puede.
Para empezar, supongo que me tengo que olvidar de cardspider por el tema de la contraseña y la ip, ya que en la pc-sat no tengo donde ponerla. Supongo que hay que usar cardsharing con radegast, ¿esto en lo cierto? ¿alguien lo ha probado?

Una última pregunta, una vez configurado el cardspider, creo entender que hay que arrancarlo desde una sesión de telnet, ¿esto hay que hacerlo cada vez que se enciende y se apaga la DB?

Gracias por todo
pepelolo30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/09/2004, 17:09   #68
cachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 51
cachi está en el buen camino
yo tambien

Pues nada amigo ordep, creia que lo habias dejado desde la ultima vez que aprendi lo que es spider "gracias a ti"
solo decir que me gustaria participar en lo que esté en mis manos y que me uno al grupo
gracias
cachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2004, 09:40   #69
belmonte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 2
belmonte está en el buen camino
Alguien me podría indicar o enviar en un privado, donde encontrar el manual del Spider?, ya que en filescenter no se puede entrar.

Gracias.
belmonte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2004, 11:07   #70
covta2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 1
covta2003 está en el buen camino
saludos desde mexico

primero que nada saludos a tan estupendo foro, como ven es mi primer post ya que solo me he dedicado a leer (regla general en todo el mundo) la razon es la siguiente; de este lado del charco la información de la dreambox es muy limitada casi no se conoce este ird, aunque esta trabajando aun con nagra I, proximamente se usara definitavamente nagra II y el tema del spider es muy llamativo "obvias razones", un muy pequeño grupo de amigos estamos por iniciarnos a testear con la dreambox (ya tenemos tiempo testeando pero con los equipos originales) pero aun estamos en el proceso de la adquisicion de los equipos aqui la pregunta que me salta ya que de este lado solamente estan disponibles los modelos DM500´s, DM7000´s y 7020, algunos nos inclinamos por el DM500 por el costo ya que el 7000 es un poco elevado para algunos bolsillos. el punto es si el spider trabaja bien en un DM500 o solo el readegast, en fin me saltan varias dudas pero no he tenido suerte en bajar la guia por lo que comenta @belmonte, en fin cualquier comentario que nos aclare un poco las cosas sera muy agradecido ya que ya queremos empezar trabajar con este juguetito. saludos desde america latina .
covta2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/09/2004, 15:36   #71
CoreSystem
Usuario Activo
 
Avatar de CoreSystem
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 474
CoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededorCoreSystem tiene un espectacular aura a su alrededor
chicos yo tengo DM7000 y cableModen, pero no dispongo de original ¿me puedo pasar al cardspider? He estado leyendo un poco por ahi y podria ser interesante.
¿Alguien me pasa informacion por privado o e-mail?
__________________
DreamBox DM7000
Mot-Sat2
¡¡ y Paciencia !!
CoreSystem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/10/2004, 01:22   #72
Pakorro
Usuario Registrado
 
Avatar de Pakorro
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2002
Mensajes: 20
Pakorro está en el buen camino
Talking CardSpider

Para dejar un poquito más claro el tema, después de los problemas acontecidos y bloqueos continuos, sería muy conveniente que utilizarais los privados y no se mal interpretaran mis palabras como un acicate al "ocultismo" tan criticado por algunos, entre ellos yo el primero, pero es ke a veces se da la entrada y cuando cierras la puerta o te das la espalda, te hacen perrerias, con esto aunque parezca un trabalenguas, se que algunos sabran muy bien lo que digo...

Y por favor, dejar de meter las Emuladoras en la Dreambox. El CardSpider se viene abajo con ellas, revisad las virtual cards y no dejar meter a los proveedores fantasmas, que en la decada de Seca se incluian en las famosas cards. El Spider es mucho más limpio y rápido si obviamos a estas tarjetitas.

Un consejo, utilizad los privados, sino esto se ira al traste casi seguro. El Spider es una forma mucho más elegante y "oficial" de compartir la tarjeta oficial de un abonado, a lo sumo de un ex-abonado o en su defecto de un olvido del cartero, pero por favor, no utiliceis cards emus para este fin, ya que los bloqueos viene por este motivo...

Las emuladoras engañan en su respuesta al nano 51 al Spider y este hace que se bloquee....

Salu2
Pakorro.-

P.D: Ánimo Ordep, a limpiar se ha dicho...

!!! El éxito está entre los circulos cerrados y pequeños, evitad utilizar entre varios los mismos PEERS, evitad que se produzcan los bucles de PEERS y no malgastar conexiones directas a diestro y siniestro....!!!

Bueno, si alguien no sabe lo que digo, ya sabe para que estan los privados...
__________________
¡¡¡ Regresando del Letargo !!!
Pakorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/10/2004, 10:15   #73
clarai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2004
Mensajes: 129
clarai está en el buen camino
Tenemos intención de abonarnos un grupo de 5 amigos ( uno para los cinco ), que ademas estamos en una LAN.

El escenario se me antoja ideal, ya que ni siguiera tenemos que utilizar internet.

Tenemos actualmente 2 DM500S y quisieramos tener todas las garantías antes de proceder a la compra de las 3 restantes y del abono legal correspondiente.

Antes de lanzarme a la piscina querría tenerlas todas conmigo.

¿ Alguien me podría proporcionar una ip para hacer pruebas un par de días ?.

Le estaría enormemente agradecido.
clarai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/10/2004, 23:51   #74
rawette
Usuario Activo
 
Avatar de rawette
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2004
Mensajes: 496
rawette está en el buen camino
[QUOTE=Joss]A ver si me explico :

Por lo que he visto, cada vez que el proveedor cambia la IP, es necesario "notificarselo" de alguna forma al Host (el que mantiene el nombre a pesar del cambio de IP)., de forma que actualice la IP al nombre asignado.

Para ello, he visto que en la misma pagina, hay una serie de programas clientes (bajo windows, linux, etc), de deben instalarse y mantenerse corriendo, que son los encargados de actualizar la IPen caso necesario.

Por lo que intuyo que, en algun sitio (entiendase ordenador, dreambox ...) debe estar dicho programa corriendo, para que cada vez que cambie la IP la actualice en el host (por eso decia lo del ordenador encendido).

Es así mas o menos o estoy hecho un lio? Gracias[/QUOTE]

Si estais dado de alta en dyndns.org, con las RuDream's podeis bajaros el pluggin TUXDNS que hace que la DB se encargue de esta tarea.

Salu2

PD. Siento no haver podido contestar antes, pero como no puedo compartir nada, no presto mucha atencion a los posts sobre el Spider... Suerte a todos y que se muera de hazco el Paul Anko ese que teneis en España.
rawette está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/10/2004, 08:40   #75
arrozman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2003
Mensajes: 132
arrozman está en el buen camino
AVE01 me ha remitido el tutorial de Ordep, parece que está complicado encontrarlo, así que os dejo aquí un enlace:

[url]http://arrozman.myftp.org/pub/spider_tutorial.zip[/url]
arrozman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/10/2004, 13:09   #76
mira93
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 175
mira93 está en el buen camino
gracias arrozman,
andaba buscandolo desde hace mas de una semana!
Yo me voy a apuntar a estos experimentos, lo que pasa es que estoy expatriao.estoy en francia, asi que intentaré con tarjetas francesas si os interesa.

Espero que en menos de un mes este OK, ya que la dream 7000s la tengo desde hace 15 dias, y no tengo mucho tiempo para investigarla (unas 4 horas desde que la tengo) La verdad, paso mas tiempo enganchado aqui en las paginas que aconsejais que en la propia dream. Se une a ello que estoy aun en espera de ADSL en casa, o sea que descargo en el curro, que hay 8Megas.

Pues na, os sigo haciendo confianza ya que hace poco mas de un mes ni conocia este mundillo, ni sabia que comprarme, me convecisteis para la dream 7000s , ahora al leer este hilo + el amigo gamabamac21 que me anima para apuntarme) pues solvento los detailles técnicos y aqui estoy!
mira93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/10/2004, 15:44   #77
Nexgen5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 1
Nexgen5 está en el buen camino
Tb Estou Interessado





Dreambox 5620S
SF Image Newcamd 5.22
Cable 640KB IP Dinámico
Nexgen5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2004, 15:45   #78
elflamenquin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 135
elflamenquin está en el buen camino
Que puerto?

Buenas estoy intentando jugar con este tema. La primera duda que se me plantea es, que puerto he de abrir en el router? solo el 15000? como TCP o como UDP?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
elflamenquin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2004, 17:14   #79
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
Cool Puerto a abrir ......

El puerto es el 15000 y es en TCP.
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2004, 19:19   #80
porsilva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2003
Mensajes: 3
porsilva está en el buen camino
tambien me gustaria hacer pruebas, c*mo puedo entrar en este grupo?
porsilva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cardsharing y card spider coubalibre DREAMBOX 2 18/06/2005 21:28
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.