Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2010, 20:48   #41
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo q cada dia tengo mas claro, es q el gobierno, me da igual si de izqda o dcha, nos estan haciendo a todos un poco racista, o en algunos aspectos.

es increoble q los extrangeros, inmigrantes (legales o no) y a cualquiera q se !pase" por españa, tenga mas derecho y subvenciones q los propios españoles.

esto no acabara bien
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2010, 23:20   #42
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Voyager;4147558]Para mi es tan español como otro nacido aqui... mi elitismo no llega a esos límites...[/QUOTE]

Para ti puede ser lo que quieras,pero lo que tu quieras no es vinculante,las leyes son las leyes.
Para el otro compañero que dice lo del nacimiento,enterate,por nacer aqui no eres español,depende de que tus padres sean de aqui,y en el caso de las dobles nacionalidades solo se dan en caso de que haya tratados de reciprocidad entre naciones,o por legislaciones vinculantes,que no es el caso de España,ademas en el caso de naciones que reconozcan la nacionalidad por nacimiento (Por ejemplo USA),solo da cobijo a los padres o ascendientes en primer grado hasta la mayoria de Edad,despues tus padres o ascendientes en primer grados dejan de tener derecho a estar en el pais y pueden ser deportados (aunque es raro que esto pase).
Por cierto,acabo de ver a la famosa niña por television,y o esa niña no tiene 10 años,y si los tiene yo soy el obispo de Aquisgran o me gustaria saber que la han dado de comer para darselo yo a las mias que se me han quedado encanijadas,vaya desarrollo para tener 10 años,o no era la niña.
A mi me huele a engañifa, la cria es enorme y super desarrollada para esa edad, al menos tiene pinta de tener 15 o 16 años tirando bajo.O eso o no era ella (La llevaban con un abrigo envolviendole la cara,pero se veia el resto del cuerpo, y le sacaba cabeza imedia a las 2 señoras que ivan con ella.

Última edición por rafapo; 04/11/2010 a las 23:44.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2010, 23:50   #43
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]tenga mas derecho y subvenciones q los propios españoles[/QUOTE]

totalmente falso.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 00:45   #44
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Unkash;4147612]es increoble q los extrangeros, inmigrantes (legales o no) y a cualquiera q se !pase" por españa, tenga mas derecho y subvenciones q los propios españoles.

esto no acabara bien[/QUOTE]

[QUOTE=Coke;4147703]totalmente falso.

Coke.[/QUOTE]
Espero que no tengas que PADECERLO en ningún momento de tu vida. Es muy jorobado luchar contra el ESTADO. Eso me pasó a mi y para nada soy racista, pero... jode.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 00:59   #45
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ave fénix;4147733]Espero que no tengas que PADECERLO en ningún momento de tu vida. Es muy jorobado luchar contra el ESTADO. Eso me pasó a mi y para nada soy racista, pero... jode. [/QUOTE]

me podeis enumerar cuales son esos derechos y subvenciones que tienen los inmigrantes (por ser inmigrantes, no por otro motivo) y no los españoles...

no me vayas a decir, que le dieron una plaza al hijo de un inmigrante antes que al tuyo...o chorraditas de ese tipo, que no tienen nada que ver con ser inmigrante o no, sino, con la situacion familiar...ya que la de los inmigrantes suele ser bastante peor que la de los españoles.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 01:35   #46
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
yo hace no mucho fui a Asuntos Sociales para que me hicieran un reconocimiento medico para ver que grado de minusvalia tenia, pues delante de mi habia un panchito al cual le dijeron que lo llamarian en dos semanas y a mi me tardaron SEIS MESES para lo mismo.
le pregunte a la tia de la ventanilla y me dijo bien claramente que los extranjeros TENIAN PREFERENCIA, hay que joderse.
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 02:20   #47
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no solo eso kantazo, a la hora de montar un negocio.

tu pones un negocio y a pagar, lo pone un chino, por poner un ejemplo y 5 añitos exentos y no suficiente con eso, los muy listos a los 5 años lo ponen a nombre de la mujer y otros 5 años mas de gratis.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 12:58   #48
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Unkash;4147801]no solo eso kantazo, a la hora de montar un negocio.

tu pones un negocio y a pagar, lo pone un chino, por poner un ejemplo y 5 añitos exentos y no suficiente con eso, los muy listos a los 5 años lo ponen a nombre de la mujer y otros 5 años mas de gratis.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo compañero

[QUOTE=kantazo;4147770]yo hace no mucho fui a Asuntos Sociales para que me hicieran un reconocimiento medico para ver que grado de minusvalia tenia, pues delante de mi habia un panchito al cual le dijeron que lo llamarian en dos semanas y a mi me tardaron SEIS MESES para lo mismo.
le pregunte a la tia de la ventanilla y me dijo bien claramente que los extranjeros TENIAN PREFERENCIA, hay que joderse.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo compañero

[QUOTE=ave fénix;4147733]Espero que no tengas que PADECERLO en ningún momento de tu vida. Es muy jorobado luchar contra el ESTADO. Eso me pasó a mi y para nada soy racista, pero... jode. [/QUOTE]

Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
me podeis enumerar cuales son esos derechos y subvenciones que tienen los inmigrantes (por ser inmigrantes, no por otro motivo) y no los españoles...

no me vayas a decir, que le dieron una plaza al hijo de un inmigrante antes que al tuyo...o chorraditas de ese tipo, que no tienen nada que ver con ser inmigrante o no, sino, con la situacion familiar...ya que la de los inmigrantes suele ser bastante peor que la de los españoles.

Coke.
Si tienes niños ya lo padeceras, si llevas a tu niño a urgencias ahogandose, y hay un niño moro con fiebre y veas pasar al niño moro, te levantas y dices que has llegado antes y te digan es que los extranjeros tienen preferencia, entonces lo que tienes que hacer es:

Extranjero antes por una fiebre, y unos cojo...es, pasa el mio ya.

Veras como ahuecan el mirlo...

Seguro que vamos nosotros a otro pais y nos tratan asi...., seguro.
Si es que somos gilipoll...

Saludos
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 13:08   #49
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Yo he llevado a mi hijo a urgencias por una caida, han visto que era una verdadera urgencia, y me han saltado la espera... direcamente lo han pasado a consulta...

Y no soy extranjero...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 13:33   #50
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Yo he llevado a mi hijo a urgencias por una caida, han visto que era una verdadera urgencia, y me han saltado la espera... direcamente lo han pasado a consulta...

Y no soy extranjero...
Me alegra mucho saber que en tu hospital prioricen de diferente manera, ojala lo hicieran en todos igual.
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 21:36   #51
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fatality;4147911]Completamente de acuerdo compañero



Completamente de acuerdo compañero





Si tienes niños ya lo padeceras, si llevas a tu niño a urgencias ahogandose, y hay un niño moro con fiebre y veas pasar al niño moro, te levantas y dices que has llegado antes y te digan es que los extranjeros tienen preferencia, entonces lo que tienes que hacer es:

Extranjero antes por una fiebre, y unos cojo...es, pasa el mio ya.

Veras como ahuecan el mirlo...

Seguro que vamos nosotros a otro pais y nos tratan asi...., seguro.
Si es que somos gilipoll...

Saludos[/QUOTE]

esto no es que sea falso, es que es mentira directamente...mientes.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 21:37   #52
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Unkash;4147801]no solo eso kantazo, a la hora de montar un negocio.

tu pones un negocio y a pagar, lo pone un chino, por poner un ejemplo y 5 añitos exentos y no suficiente con eso, los muy listos a los 5 años lo ponen a nombre de la mujer y otros 5 años mas de gratis.[/QUOTE]

falso...es un bulo, dime donde se recoge esos derechos, debe estar publicado en algun documento oficial, no?

Coke.

Última edición por Coke-OFF; 05/11/2010 a las 21:38.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2010, 22:44   #53
lincesur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2004
Mensajes: 206
lincesur está en el buen camino
lincesur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 00:54   #54
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
[QUOTE=kantazo;4147602]pues ya de paso dire que si la niña es puta, la madre mas por consentirlo.[/QUOTE]

como dice unkash.
simplemente es asi.
un saludo de mi abuela del pueblo.

Última edición por gualdo; 06/11/2010 a las 01:07.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 12:40   #55
Youssef
Usuario Activo
 
Avatar de Youssef
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 497
Youssef es un nombre conocido por todosYoussef es un nombre conocido por todosYoussef es un nombre conocido por todosYoussef es un nombre conocido por todosYoussef es un nombre conocido por todosYoussef es un nombre conocido por todos
Todo lo que se dice de las ayudas a los extranjeros es mentira, lo de los negocios es mentira porque yo conozco muchos extranjeros con negocio y pagan como pago yo que tambien tengo un negocio.

despues decimos que no somos racistas, lo que hy que escuchar.................

Saludos
__________________

Dreambox 800HD, DreamBox 7000s HDD 80GB + Aljazeera Sport Card, Echostar 2110 2Ci Viaccess, Univers U4125 + Abracadabra, Aljazeera Sport Cam, Matrix Reborn, Matrix Revolution, Matrix Reloaded , X-cam Premium, X-cam, Magic Cam, Aston 1.05, Viaccess Cam, OposCard, Titanium Elite; Funcard 6,4,2, Goldcard, Cas3, Cas2+(Adoon-kapote), Cas Plus, T-21, Unlooper, Digitech Usb, Magic Programmer.
Youssef está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 13:02   #56
bejar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 63
bejar está en el buen camino
Dependera de la comunidad. Pero te puedo esegurar que en el Pais Vasco, somos Las madres Teresas de Calcuta, en ayudas de todo tipo a los Inmigrantes. Cosas que a los que somos de aqui ( Españoles , vascos, gallegos, catalanes, Andaluces etscccccc), si tienes problemas, te dicen que vendas el piso, que para eso lo tienes y vivas de el.

Última edición por bejar; 06/11/2010 a las 13:03.
bejar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 13:27   #57
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=bejar;4148436]Dependera de la comunidad. Pero te puedo esegurar que en el Pais Vasco, somos Las madres Teresas de Calcuta, en ayudas de todo tipo a los Inmigrantes. Cosas que a los que somos de aqui ( Españoles , vascos, gallegos, catalanes, Andaluces etscccccc), si tienes problemas, te dicen que vendas el piso, que para eso lo tienes y vivas de el.[/QUOTE]

como es logico, si dos personas piden un tipo de ayuda...y una tiene un piso en propiedad y la otra no tiene nada, la ayuda se la daran al segundo, porque su situacion es peor, no porque sea inmigrante.

¿a quien se la tendrian que dar, segun tu "objetiva" vision?

las unicos privilegios que yo conozco, son los que tenian los inmigrantes de alto standing (futbolistas), que solo pagaban el 24% del irpf, cuando debian pagar el 43%.

Coke.

Última edición por Coke-OFF; 06/11/2010 a las 14:23.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 15:26   #58
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
Cita:
Iniciado por Youssef Ver mensaje
Todo lo que se dice de las ayudas a los extranjeros es mentira, lo de los negocios es mentira porque yo conozco muchos extranjeros con negocio y pagan como pago yo que tambien tengo un negocio.

despues decimos que no somos racistas, lo que hy que escuchar.................

Saludos
totalmente de acuerdo contigo .
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 15:30   #59
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
[QUOTE=Coke;4148444]como es logico, si dos personas piden un tipo de ayuda...y una tiene un piso en propiedad y la otra no tiene nada, la ayuda se la daran al segundo, porque su situacion es peor, no porque sea inmigrante.

¿a quien se la tendrian que dar, segun tu "objetiva" vision?

las unicos privilegios que yo conozco, son los que tenian los inmigrantes de alto standing (futbolistas), que solo pagaban el 24% del irpf, cuando debian pagar el 43%.

Coke.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo contigo, y en la sanidad me pasò lo mismo,dependiendo del grado de urgencia unos van antes y otros despues,seas inmigrante o no.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2010, 23:32   #60
chaito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 166
chaito llegará a ser famoso muy prontochaito llegará a ser famoso muy pronto
Opino lo mismo...
Bueno volviendo al título del post... impresionante. Se me queda mi hija de 10 años preñada y me da algo. Joer si yo con esa edad nada más que pensaba en estar todo el día en la calle con mis amigos jugando al fútbol.
chaito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 00:09   #61
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Sin padre y sin madre, Elena se crió junto a su primo hermano de 13 años, Gheorghe, a la postre, el padre de su hija Nicoleta, y durante un tiempo su pareja.

"Su madre vendría a veces pero siempre acababa volviendo a España por trabajo. El año pasado, la hermana de Olimpia se fue con ella para trabajar y dejó a Gheroghe con su abuela", ha explicado un familiar de la pequeña.

Su abuela, Petra Tiberie, no fue consciente de la relación que estaba surgiendo entre los dos primos hasta que se descubrió que Elena Chiritescu estaba embarazada, con sólo nueve años de edad y eso que los encuentros los mantenían en su pequeño bungalow, según han explicado vecinos de la barriada.

Cuando Elena ya no pudo esconder más su embarazo y todo salió a la luz, su madre no se mostró muy disgustada con la pareja: "Durante el tiempo que duró el embarazo, sus madres incluso los dejaron vivir como marido y mujer", añade.

Un pariente en Rumanía ha explicado al periódico que, en un principio, "la pareja se quería y planeaban criar al bebé juntos, aunque no creo que sepan ni siquiera cambiar un pañal". Sin embargo, la cosa se torció y mientras que Elena vino a España a dar a luz cuando se acercó el final de su embarazo, Gheorghe se quedó en Rumanía.

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/06/espana/1289056575.html[/url]
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 00:24   #62
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
esto no es que sea falso, es que es mentira directamente...mientes.

Coke.
Vaya, tienes que venir tía decir si es verdad o mentira..., ya me dejas mas tranquilo amiguete.
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 00:51   #63
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fatality;4148709]Vaya, tienes que venir tía decir si es verdad o mentira..., ya me dejas mas tranquilo amiguete.[/QUOTE]

es que lo que has dicho no se lo cree ni el tato...

que los extranjeros tienen preferencia en urgencias...venga hombre.

en que hospital te ha pasado eso?...cuando se suelta algo como has hecho tu, se ponen las pruebas, nombre del hospital y la cuidad en la que se ubica, por si alguien tiene a bien comprobar que eso es cierto e interponer una denuncia contra ese hospital, por mala praxis.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 01:21   #64
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
es que lo que has dicho no se lo cree ni el tato...

que los extranjeros tienen preferencia en urgencias...venga hombre.

en que hospital te ha pasado eso?...cuando se suelta algo como has hecho tu, se ponen las pruebas, nombre del hospital y la cuidad en la que se ubica, por si alguien tiene a bien comprobar que eso es cierto e interponer una denuncia contra ese hospital, por mala praxis.

Coke.
Para tu la perra gorda coke.
Padezco una enfermedad rara, para que tu lo entiendas, tengo cáncer de serie.
Te podría contar mil y una historia similar a la que te cobre antes y me ha puesto a estar sano que no me equivoco que dirías que tambien es falso.

Acabas cansado de pelear contra todo y todos.

Tienes razón
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 01:46   #65
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fatality;4148725]Para tu la perra gorda coke.
Padezco una enfermedad rara, para que tu lo entiendas, tengo cáncer de serie.
Te podría contar mil y una historia similar a la que te cobre antes y me ha puesto a estar sano que no me equivoco que dirías que tambien es falso.

Acabas cansado de pelear contra todo y todos.

Tienes razón[/QUOTE]

con tal de que ganaras la apuesta, te diria que es falso, pero en este caso no tengo por que dudar de lo que dices.

cuidate y a mejorarse.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 03:02   #66
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
En la ciudad en la que estoy, la gente guarda escrupulosamente la cola en urgencias, seas extranjero (que son la mayoria) o seas local... y no veo que los extranjeros tengan preferencia por serlo. Eso sí, las unicas excepciones las he visto cuando alguien llega en un estado MUY grave, que lo pasan antes...

Asi que estoy con Coke, en que eso que pasa en tu ciudad es una irregulkaridad, lo normal es lo contrario... nadie tiene preferencia...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 13:07   #67
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Coke;4147748]me podeis enumerar cuales son esos derechos y subvenciones que tienen los inmigrantes (por ser inmigrantes, no por otro motivo) y no los españoles...

no me vayas a decir, que le dieron una plaza al hijo de un inmigrante antes que al tuyo...o chorraditas de ese tipo, que no tienen nada que ver con ser inmigrante o no, sino, con la situacion familiar...ya que la de los inmigrantes suele ser bastante peor que la de los españoles.

Coke.[/QUOTE]
Te contesto sin problemas:

- Los españoles de doble nacionalidad (ejem. argentino/español) tienen derecho a seis meses de paro si regresan a España (muchos suelen venir a España de vacaciones) el que escribe después de estar trabajando para la Admon del Estado tuvo que pelear durante dos años.
- Esos inmigrantes que regresan a su madre patria al tener derecho a paro tienen derecho a Seguridad Social, yo después de trabajar para la Admon del estado tuve que pelear durante dos años para recuperar el derecho que tenía.
- Esos inmigrantes que vienen a parir aquí a España tienen derecho a la subvención por nacimiento (2500€) solo por el hecho de que el niño nace en territorio español.
- Los servicios sociales, si no les dejas entrar en tu domicilio para comprobar ciertas circunstancias (como la de la niña de 10 años que nos ocupa) te envían a los cuerpos de seguridad del estado, quizás con una orden judicial, para recabar información. En el caso de la niña... mejor no comentar a pesar de que hay muchas mentiras y que el bebe debería estar tutelado por la Junta de menores.

Que comentar de nuestras queridas madres, cuando por circunstancias de la vida, quedan viudas, y cobran los 400€ cuando llegan, después de haber trabajado tu padre como un energúmeno toda su vida. Y esos famosos inmigrantes lo consiguen después de haber trabajado unos meses...

Que decir de esos padres que les dan un infarto y los deja con una inutilidad (pensión de 400€) y llega un inmigrante y les sueltan una RISGA de 500€ por lo mismo... JODE simplemente JODE el estado de bienestar.

Este caso no es de inmigrante pero casi. Que decir de ese político vasco (no recuerdo el nombre) que sufrió un atentado en Madrid (le pegaron un tiro y le perforaron un pulmón) que pese a no haber asistido JAMAS a una sesión plenaria, sólo paso a recoger su acta de diputado, se le otorgó la minusvalía con una pensión del 200% de la pensión de jubilación de un diputado, [B]LIBRES DE IMPUESTOS[/B] (por ser consecuencia de un atentado). Por cierto el citado político renegaba mañana, tarde y noche del Estado Español. Por cierto los que reciben asilo político en España "también cobran"

EDITO: Me acabo de acordar... Y que decir de esos "extranjeros" (holandeses por ejem) que vienen a pasar una vacaciones a España para hacerse una RM (Resonancia Magnética) y son atendidos con celeridad cuando tu tienes que esperar quizás más de un año o más después de haber interpuesto las correspondientes reclamaciones, pues necesitas las RM para operarte. Viva el estado de bienestar

EDITO1: Y qué me dices de los deportistas "extranjeros" que vienen a trabajar a España y tributan el 25% en lugar del CUARENTA Y PICO que les corresponde. Mientras que a ti te suben los impuestos y pagas un 14, 16 u 18% en el mejor de los casos,

Pero que conste que casi todos somos iguales ante la Ley.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 07/11/2010 a las 14:00.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 14:37   #68
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]- Los españoles de doble nacionalidad (ejem. argentino/español) tienen derecho a seis meses de paro si regresan a España (muchos suelen venir a España de vacaciones) el que escribe después de estar trabajando para la Admon del Estado tuvo que pelear durante dos años.[/QUOTE]

empezamos bien...

[LT=1]
[*]son españoles, por lo que no hace falta comentar na mas.
[/LIST]
[QUOTE]- Esos inmigrantes que regresan a su madre patria al tener derecho a paro tienen derecho a Seguridad Social, yo después de trabajar para la Admon del estado tuve que pelear durante dos años para recuperar el derecho que tenía.[/QUOTE]

seguim bien...
[LIST=1]
[*]son españoles, por lo que no hace falta comentarnada mas.
[/LIST]
de todas formas aqui te pongo las ayudas especificas que tiene este colectivo...

[QUOTE]Si regresa a España del extranjero y está desempleado caben varias posibilidades de acceso a protección por desempleo:

Prestación contributiva:

Porque la cobraba antes de salir al extranjero y ha permanecido allí menos de un año o
Porque no cobraba prestación antes de marcharse al extranjero pero trabajó al menos 360 días en España en el periodo de seis años anteriores a su salida y no utilizó dichas cotizaciones para cobrar prestación por desempleo.

Subsidio de emigrantes retornados:

En caso de no poder reanudar la prestación que cobraba antes de marcharse por haber permanecido un año o más en el extranjero o porque no cobraba prestaciones antes de salir y no tener derecho a prestación contributiva. Para ello, tiene que ser español, regresar de países que no pertenecen a la Unión Europea, Australia o Suiza y haber trabajado 12 meses en los últimos 6 años desde su última salida de España.

Subsidio por desempleo por tener cotizaciones insuficientes para una prestación contributiva:

En caso de no tener derecho a prestación contributiva ni a subsidio de emigrante retornado, haber trabajado en España antes de salir al extranjero, entre 90 y 359 días en los seis años anteriores, y no haber utilizado dichas cotizaciones para cobrar prestación por desempleo.

Renta Activa de Inserción:

En caso de no poder reanudar la prestación que cobraba antes de marcharse por haber permanecido un año o más en el extranjero o porque no cobraba prestaciones antes de salir. Para ello, tiene que ser español, no tener derecho a ningún subsidio, ser mayor de 45 años y haber trabajado al menos 6 meses desde su última salida de España.
El acceso a las prestaciones por desempleo para los trabajadores que regresan de Suiza está sujeto a unas condiciones distintas a las generales. [/QUOTE]

[QUOTE]- Esos inmigrantes que vienen a parir aquí a España tienen derecho a la subvención por nacimiento (2500€) solo por el hecho de que el niño nace en territorio español.[/QUOTE]

para cobrar el cheque bebe, era condicion indispensable, residir en España legalmente, un minimo de 2 años...no puedes venir 3 meses antes, coger el dinero y largarte.


[QUOTE]- Los servicios sociales, si no les dejas entrar en tu domicilio para comprobar ciertas circunstancias (como la de la niña de 10 años que nos ocupa) te envían a los cuerpos de seguridad del estado, quizás con una orden judicial, para recabar información. En el caso de la niña... mejor no comentar a pesar de que hay muchas mentiras y que el bebe debería estar tutelado por la Junta de menores.[/QUOTE]

y en este caso tambien lo haran, pero hace falta esa orden judicial y ya sabemos todos como va la justicia de lenta.

[QUOTE]Que comentar de nuestras queridas madres, cuando por circunstancias de la vida, quedan viudas, y cobran los 400€ cuando llegan, después de haber trabajado tu padre como un energúmeno toda su vida. Y esos famosos inmigrantes lo consiguen después de haber trabajado unos meses...[/QUOTE]

esto no lo entiendo, mezclas distintas ayudas que no tienen nada que ver unas con otras.

[QUOTE]Que decir de esos padres que les dan un infarto y los deja con una inutilidad (pensión de 400€) y llega un inmigrante y les sueltan una RISGA de 500€ por lo mismo... JODE simplemente JODE el estado de bienestar.[/QUOTE]

no sabia que era eso de la RISGA, pero solo tienes que leer un poco y veras que esas ayudas, las pueden pedir todo el que cumpla con los requisitos, no solo los emigrantes retornados (que tampoco son extranjeros, son gallegos)

[QUOTE]Me acabo de acordar... Y que decir de esos "extranjeros" (holandeses por ejem) que vienen a pasar una vacaciones a España para hacerse una RM (Resonancia Magnética) y son atendidos con celeridad cuando tu tienes que esperar quizás más de un año o más después de haber interpuesto las correspondientes reclamaciones, pues necesitas las RM para operarte. Viva el estado de bienestar[/QUOTE]

venga hombre...¡tu quoque, mi fili!, ellos tienen que esperar como todo el mundo.

Coke.

Última edición por Coke-OFF; 07/11/2010 a las 14:54.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 14:52   #69
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
este tema creo q al final acabara mal, asi q sera la ultima vez q participare ya q paso de movidas e historias.

yo si HE VISTO como pasaban unos extranjeros antes las ancianas q hacian cola en el medico, concretamente eran latinos, porq simplemente no iban a esperar su turno ya q tenian otras cosas que hacer, montar el follon en el clinico y entrar antes q los demas por no escucharlos. mientras tantos llamadita de telefono a la fuerza correspondiente, pero ellso ya habian pasado antes q lso demas y eso paso en bastantes ocasiones.

que sea por coaccion, por evitar follon o por el motivo q sea, legal o no, ocurren estas cosas.

tambien esta el "rumor", porq eso si q no lo he tratado, peor si oido, de las famosas recetas con las q compran ciertas personas (tampoco voy a genralizar) a coste cero, y no me refiero a pensionistas..

yo pago mis impuestos, mi seguro medico, ... y tengo q pagar por las medicinas y otros q no generan ingresos se las llevan gratis.

este pais es un pais de "bien.quedan" y son mas papistas que el papa, asi nos va. eso de todo por y para el pueblo.. creo q se han equivocado de pueblo. y tantas ayudas a paises extranjeros.. q lo veo perfecto, pero claro, siempre y cuando tengamos aqui. no que recorten a lso funcionarios y despues manden no se cuanto a la policia de tal pais, al colectivo gays de no se donde y a perico de los palotes.
simplemente, en mi opinion, no se hacen las cosas todo lo bien q deberia
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2010, 14:54   #70
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Y qué me decís que la Consejera deje la crianza del niño en manos de la abuela, que es la que ha estado con la "madre"

Encima se van a vender la exclusiva a un diario sensacionalista británico, porque aquí se ha prohibido publicar sus fotos.

A fecha de hoy no saben cuál es la edad de la madre, ni del padre, ni si ha estado escolarizada, ni siquiera la ha visto un médico en todo el embarazo... qué cosas más raras.

[URL]http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/830385/la/otra/cara/caso/la/nina/madre.html[/URL]

Encima se piden datos al Consulado de Rumanía y sólo responden: Silencio administrativo...
__________________


Última edición por Vientos; 07/11/2010 a las 14:57.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Breves F1 tony-sti FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 830 21/10/2009 12:57
Recopilacion Chinchetas FCIS/MVision Minha GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 13 29/11/2007 11:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.