Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/08/2010, 00:33   #41
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Nunca me he creido estas promociones, cuando vas a reclamar lo tuyo siempre sueltan algún marramiau

Y menos aun del yo no soy tonto, hasta hace poco aun compraba algún que otro consumible electrónico e informático, ahora ya ni eso tengo sitios mas baratos y con mejor servicio post-venta

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2010, 09:01   #42
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
por cierto ¿alguien ha recibido ya el dinero de la tele o el ordenador por parte de toshiba? Yo cumpli todos los requisitos que pedian y aun estoy esperando
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2010, 17:26   #43
mcarmen800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 28
mcarmen800 está en el buen camino
me acaba de llegar el cheque de toshiba,el cual es 25 euros inferior de lo que me costo el televisor,no se si sera un error o no,pero me da igual,la putada es que el cheque es del banco natwest,y creo que en españa no hay sucursales,y eso que yo vivo en benidorm que es donde mas ingleses hay de españa,asi que cuando lo lleve a mi banco la comision va a ser de aupa
mcarmen800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2010, 17:27   #44
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
[QUOTE=katorc;4093938] soy un maestro del sharing y le he enseñado a bastante gente al respecto.
¿Sabes tu algo de esto?
[/QUOTE]

¿ Maestro del Sharing con 73 años ? todo un ejemplo para las generaciones venideras , no , lo siento mucho, no sé nada de eso , sobre todo por el respeto que le tengo a las leyes de mi país ,. Pero si en algún momento os habéis sentido ofendidos por mi texto a la hora de echarle una mano a gente que no tiene vuestros recursos , os pido mis más sinceras disculpas . Pero sí que te voy a contar una pequeña anecdota , en mis ratos libres , que son muchos menos de los que me gustaría , me dedico a echar una mano , el otro día acudí a casa de unos "ABUELETES" ( la edad me importa un pimiento ) que acababan de comprar una tele nueva y me contaban que habían sido producto de un timo puesto que la tele no funcionaba , bien , la televisión solo estaba conectada a la corriente,mando a distancia en la caja sin desembalar , antena sin adaptar , y allí estaba yo afrontando una situación , bonita , a partir de ese día creo que tengo dos nuevos amigos a los que volveré a visitar , no tengas la más minima duda , puesto que fui yo el que más aprendió de aquella tarde ...Quizás lo entiendas mejor ahora ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"

Última edición por Rochal; 10/08/2010 a las 17:29.
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2010, 01:22   #45
katorc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 77
katorc está en el buen camino
[QUOTE=Rochal;4095105]¿ Maestro del Sharing con 73 años ? todo un ejemplo para las generaciones venideras , no , lo siento mucho, no sé nada de eso , sobre todo por el respeto que le tengo a las leyes de mi país ,. Pero si en algún momento os habéis sentido ofendidos por mi texto a la hora de echarle una mano a gente que no tiene vuestros recursos , os pido mis más sinceras disculpas . Pero sí que te voy a contar una pequeña anecdota , en mis ratos libres , que son muchos menos de los que me gustaría , me dedico a echar una mano , el otro día acudí a casa de unos "ABUELETES" ( la edad me importa un pimiento ) que acababan de comprar una tele nueva y me contaban que habían sido producto de un timo puesto que la tele no funcionaba , bien , la televisión solo estaba conectada a la corriente,mando a distancia en la caja sin desembalar , antena sin adaptar , y allí estaba yo afrontando una situación , bonita , a partir de ese día creo que tengo dos nuevos amigos a los que volveré a visitar , no tengas la más minima duda , puesto que fui yo el que más aprendió de aquella tarde ...Quizás lo entiendas mejor ahora ...[/QUOTE]

Tu te sigues equivocando y demuestras con lo que dices que siempre piensas mal. No confundas a la gente ni levantes falsos prejuicios. Hacer sharing no significa que hagas nada malo ni que infrinjas alguna ley ni que des un mal ejemplo. Yo estoy abonado a la plataforma de pago ininterrumpidemente desde el año 1997 y hago sharing solo para mi, no tengo intercambio alguno.
Si hay alguien que hace sharing, que por supuesto la hay , que intercambian abonos, allá ellos, pero no puedes pensar que todos hacemos lo mismo

Tu pregonas que ayudas mucho a los demás y principalmente a los que tienes entre ceja y ceja, a los abueletes, ayudandoles a conectar la tele pero se nota que cuando escribes destilas mentiras y falsos testimonios diciendo "vaya ejemplo para las generaciones venideras" dando por supuesto que todo el que hace sharing está haciendo una cosa mala e infringiendo las leyes.

Fijate que en este foro, que cumple con las normas legales y tiene taxativamente prohibido hablar de piratería, tiene una sección de sharing en la que se informa sobre el mismo y se indica que se puede utilizar para que uno pueda ver su abono también en otras habitaciones o en su segunda casa

A ti te hablan del sharing y ya piensas mal.

Seguro que conoces el dicho de "¿que tendrá el ladrón que se cree que todos son de su condición?

Seguro que el que lo va a entender ahora eres tu.

Yo, con lo escrito cierro el asunto y no contestaré más al respecto ni en este hilo que no lo volveré a abrir, ni por privado

Última edición por katorc; 11/08/2010 a las 02:09.
katorc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2010, 08:14   #46
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
maestros del sharing... que cosas, eh?, en fin, creo que como pasa muchas veces, en muchos ocasiones, se ha desviado el tema y se ha perdido el hilo principal.
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2010, 14:29   #47
dover
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2005
Mensajes: 25
dover está en el buen camino
tomtom mundial

ya me han devuelto los 200 euros que me costo el tomtom , de la promo del mundial,bien por tomtom.
dover está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2010, 19:06   #48
MaxFett
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 206
MaxFett está en el buen camino
Quejas!? jajajajajaja!! Toshiba tendría que quejarse por tener clientes que no LEEN!! Manda carallo.
MaxFett está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2010, 18:37   #49
Ameden
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 17
Ameden está en el buen camino
A mi me ha llegado el cheque

Pues eso, yo me registré en su tiempo, envié la factura con el cupón de registro, y el pasado lunes me ha llegado el cheque por el valor de la TV con el IVA incluido. Total 999 € por mi TV Toshiba LCD de 40 pulgadas.
Saludos
Ameden
Ameden está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2010, 23:55   #50
Javierito
Usuario Activo
 
Avatar de Javierito
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 181
Javierito está en el buen camino
Thumbs up

[COLOR="Green"][SIZE="5"]Un 10 para Toshiba,yo me pille un lcd de 40 y no me registre les mande la factura y nº de serie ...............hoy me confirman por email que me van a mandar el talon.[/SIZE][/COLOR]
__________________
Salud y Suerte
Snadilius
Javierito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 11:34   #51
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
toshiba no pierde nada, lo pierde su seguro, q mas le da a ellos pagar? vamos, yo no compre nada, pero por ejemplo si oi la del media mark que era que si españa gana todos los partidos te pagaban tus compras entre unas fechas determinadas, como españa no gano todo, pues se libra, sin embargo esta la promo q si lanzo tomtom, y era que si españa ganaba el mundial te pagaban el gps.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
Claves bursátiles semana 19 al 23 abril 2010 Araghon ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 3 19/04/2010 02:06
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.