Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/02/2005, 15:40   #41
Lantri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 26
Lantri está en el buen camino
ok
la ultima , como se elimina el primer GOP?
gracias
Lantri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 01:41   #42
jmpantani
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 64
jmpantani está en el buen camino
KOKOLOKO69 www.jmpantani.tk Seccion manuales-> dvb a dvd (528x576) usando dvdpatcher...
jmpantani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2005, 21:50   #43
KOKOLOKO69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 95
KOKOLOKO69 está en el buen camino
muy guena gueb,,,muy muy muy remuy completa,,,me la he leido toa entera i he bajao algunos pogramas.

he probado reconvirtiendo a 528*576 i tengo banda verde en el dvd domestico
he parcheado el encabezamiento i tambien tengo banda verde en el dvd domestico
(dos dvd a la basura)

no tenia regrabables a mano, el lunes a cromprar un par.

bueno seguire probando,,,algo debo estar haciendo mal. no se que sera.

1º capturo mpg2 con prog
2º demux pvastrumento
3º patcher a 720*576
4º tmpgenco dvd author
5º patcher a 528*576
6º patcher encabezado a 720*576
= banda verde
7ºpatcher todo a 528*526
=banda verde.

NO SE???

otra pregunta??
con SONIC MYDVD he leido que lo hace todo i no recomprime

es cierto??? si es asi,,, se ahorrara mucho tiempo i programas

grasias a todos i a ti.
KOKOLOKO69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 03:13   #44
jmpantani
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 64
jmpantani está en el buen camino
asdasd

ILLO!! leete bien mi manual xD creo que pongo claramente que tienes que patchear el archivo completo (ENTIRE FILE) no solo el encabezamiento. la cosa seria asi:

1º capturo mpg2 con prog -> te recomiendo captures en PVA y despues demuxtiplear con pvastrumento

2º demux pvastrumento -> correcto

3º ahora depende de lo que vayas a hacer:

3a-> Si lo que vas a hacer es RECOMPRIMIR el video con el CCE o con el TMPGenC, no hace falta que uses el DVDPatcher, ya que el cce o el tmpgenc te reformatean el video en sus opciones. Una vez creado el nuevo .MPV con el CCE ó TMPgenc, estará listo para compilar con DVDMaestro o Scenarist y posteriormente listo para grabar con NERO o con RecordNOW

3b-> Si lo que quieres es pasar directamente la captura a DVD sin necesidad de RECOMPRIMIR el video, deberas usas DVDPatcher. Lo abres y con él pasas a 720*576 el archivo demux del pvastrumento .MPV .
Está en el formato que capturaste, es decir, para el tema que tratamos es de 528x576, bien... lo que tienes que hacer es cargarlo en el DVDPatcher y reformatearlo a 720x576 y ponerle abajo la opcion ENTIRE FILE ... esto es para que el MPV lo puedas usar en programas para compilar el DVD (scenarist, dvdmaestro) Ahora te vas al scenarist o dvdmaestro y creas la compilacion (es normal que en el preview te salga la franja verde) pues bien... una vez hecha la compilacion vuelves al DVDPatcher, ahora deberas cargar no el .MPV sino TODOS y CADA UNO DE LOS .VOB RECIEN COMPILADOS con dvdmaestro o scenarist, de manera que los devuelvas a su formato original, es decir 528x576. Simplificando: DVDPatcher-> .MPV (entire file) a 720x576-> Compilar con DVDMaestro o Scenarist-> Cargar .VOB (todos) y devolver formato original 528x576 (entire file tamb) -> LISTO PARA GRABAR A DVD

PD: esto viene en mi manual de la web con CAPTURAS [url]www.jmpantani.tk[/url]
jmpantani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2005, 09:22   #45
Felicito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2003
Mensajes: 28
Felicito está en el buen camino
Red face mi problema

resulta que yo ago el dvd bien y se ve bien en el ordenador y en algunos dvd domesticos
pero en el mio no se ve bien, se ve la imagen pero va a tirones.Si reconprimo la pelicula
se me ve bien pero me tarda mucho 10 o 12 Horas e conparado el resultante con el original y la diferencia que veo es lo del gol creo que se llama a si que uno es ibpbpbpbp
y el otro es ibbpbbpbbp haber si alguien me puede ayudar acanbiar eso sin tener que reconprimir la pelicula
gracias
Felicito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2005, 10:18   #46
KOKOLOKO69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2004
Mensajes: 95
KOKOLOKO69 está en el buen camino
grasias,,,,

creo que he hecho los pasos tal como dices,,,,

volvere a probar desde "0"

habre saltado o hecho mal algun paso....
KOKOLOKO69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2005, 12:42   #47
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Estoy intentando capturar con DVBDream con el plugin para coger los dos audios. Lo tengo configurado para que me grabe en mpg2 y el fichero que me hace, cuando lo reproduces, va dando saltos y no funiciona bien. En cambio si grabo en pva, la grabación sale bien, y aparentemente, tiene los dos audios, pero no consigo oir el segundo. Para reproducirlo uso el mismo DVBDream.
Y me pregunto yo:
- Hay que grabar a la fuerza en pva para obtener los dos audios??
- Hay que configurar algo en concreto?? (Nexus-s Modo Hard)
- con el progdvb y el hispadvb me graba perfectamente, me recomendais otro soft para grabar con los dos audios??

Un saludo.
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2005, 13:41   #48
absolute
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 8
absolute está en el buen camino
Ayuda PVAStrumento

Buen y útil manual por aquí , ya que es bastante interesante esto de grabar videos directamente...
En fin mi problema es que cuando voy a hacer una tarea con este programa (demultiplexar por ejemplo) me da el siguiente error: No System Header found. MPEG-1 stream ??
La grabacion la he hecho con el ProgDVB en mpge, alguien sabe si este es el problema?
Gracias de antemano.
absolute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 02:37   #49
DJMota
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2004
Mensajes: 7
DJMota está en el buen camino
Hola.
Quería avisar a jmpantani que hay partes de la página que no se pueden ver, como por ejemplo el manual de recompresion con AviSynth --> CinemaCraft Encoder y algunas fotos del manual Vfapi --> CinemaCraft Encoder.
Precisamente donde explicas lo más importante y es donde marcar la casilla de resize en el CinemaCraft Encoder.Casilla que no veo ni a tiros por muchas vueltas que le he dado al dichoso programa.He probado a recomprimir y lo que me hace es ponerme dos franjas negras a derecha e izquierda del video.
La versión del programa es: CinemaCraft Encoder SP (SSG) v2.67.00.23 en Inglés
Así que si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema pues se lo agradecería enormemente.
Saludos.

Última edición por DJMota; 01/03/2005 a las 02:48.
DJMota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 14:13   #50
Vega22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 69
Vega22 está en el buen camino
¡OJO! la SS2, la Pcsat y las demas tarjetas sin descodificacion por hardware NO SOPORTAN NATIVAMENTE GRABACIONES EN PVA. Lo que hace el Progdvb, por ejemplo, cuando le das a grabar en Pva es una especie de reconversion desde el mpeg2 a ese formato, un forzar lo que no es, totalmente inútil por lo tanto. Recomiendo pues olvidarse del .pva con tarjetas normalitas. En verdad recomiendo no grabar con Progdvb en ningun formato, a no ser que estes ya acostumbrado a los saltitos, las ralentizaciones y los freezer y te parezca eso una peli grabada con calidad.
Vega22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 23:53   #51
absolute
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 8
absolute está en el buen camino
Thumbs up programa de programas

He estado mirando el programa dvd2svcd y creo que es conveniente para los que no ponemos a capturar, está muy bien hace todos los pasos automatizadamente y trae todas las herramientas excepto los conversores pero eso ya supongo q los tenemos todos

En la misma página hay un enlace a un manual en español

[url]http://www.dvd2dvd.org/[/url]

absolute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2005, 23:33   #52
mito004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 53
mito004 está en el buen camino
Tengo una pcsat pinacle y uso el progdvb. He grabado algunos documentales y eso y cuando he ido a quitar lo que no me interesa con el TMPGEnc (varias versiones, plus, xpress, etc) no puedo.
Al principio me decia "can not open, or unsupported", le meti un pluggin y ya no me decia eso. Pero cuando le doy a edit para empezar a cortar me dice "illegal mpeg video stream" y ahi se queda.

Los archivos los veo perfectamente con un reproductor de dvd del pc, con el wmp (y algun otro) se ve el video a saltos, aunque el audio si va bien.

El avicodec me dice que el audio es:
96 Kbps, 48000 Hz, 1 canales, 0x51 = Mpeg-1 audio Layer 2 [0xc0], Soportado
y el video:
15000 Kbps, 25.0 fps, resolución 528*576 (16:9), MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado

¿Que puedo hacer para cortar estos mpg?
He probado también con el Easy Video Splitter, y tampoco me va.
mito004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2005, 12:02   #53
malagueño
Usuario Activo
 
Avatar de malagueño
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 31
malagueño está en el buen camino
x mito004: Después de capturar el video, hay que demustiplexar, tanto como si has capturado .pva como .mpg. Tienes que hacer 'legible' ese mpeg y para ello se hace eso.
El programa que mas me gusta es el projectx. Tienes muchisimas mas opciones que con el pvastrumento. Este programa te genera un .mpv y un .mpa. Una vez tienes el audio y el video separado, despues harás dependiendo de lo que quieras hacer, una cosa u otra: montar dvd, comprimir, etc...
malagueño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2005, 03:09   #54
antoniocamel
Usuario Registrado
 
Avatar de antoniocamel
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 37
antoniocamel no se le puede calificar en este momento
Thumbs up estoy desesperado

hola
me explico...
resulta que estoy ya, algo agobiado y no encuentro la solucion, aver que me aconsejais.
lo primero es que mi vecino, afortunado el, tiene el progdvb, al igual que yo, y solo hace lo siguiente:
graba en mpeg
con el nero graba un dvd con dicha grabacion como datos
mete ese dvd en su dvd domestico(ansonic, creo)
y vualah!...
lo reproduce perfectamente.
bien pues yo hago lo mismo y...desfortunado yo, , nada de nada.
mi dvd domestico no reconoce el disco.
lo probe todo
grabo en mpeg y utilizo el tmpgenc dvd author y me dice que es una copia ilegal y que debe estar en formato mpeg1 o 2.
tampoco si grabo en pva y utilizo el pvastrumento para hacer el ps.
tambien lo intento con imtoo mpeg encoder. lo covierto a dvd(bov) pero no me suena el audio.
con nero express creo un dvd y tampoco.
tambien lo intente con:
easy video converter
divx to dvd
total que estoy perdido.

gracias a todos
__________________
visita mi web

escribeme
antoniocamel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2005, 16:07   #55
profe_bcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 164
profe_bcn está en el buen camino
Yo utilizo el nerovision expres, tal y como dicen algunos por aquí, pero me he encontrado con algún problemilla...porque hay un compañero que los dvd's conseguidos con el nerovisión express no los puede leer en el dvd de sobremesa de su casa...¿ a qué puede ser debido ?

Gracias
profe_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 00:05   #56
Syncmaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 8
Syncmaster está en el buen camino
Thumbs up Solucion Sencilla

Mu guenas señores no es que sea un makina en esto pero ya se sabe que a veces uno sopla la flauta y suena mi propuesta es la siguiente:
1º me "consegui" , buscando para pasar a dvd los divx y demas, el programa X-oom, que es muy sencillo y facil de manejar y me dije voy a experimentar con las capturas de 528 x 576 a ver que tal por que no me convencian los demas metodos.
2º y eureka me paso todo el archivo capturado sin problemas a el formato dvd no sin antes ,por supuesto, pasarlo a ps con pva stumento, te hace menus y demas .
3º pero como ya estoy hecho al tmpeg dvd author pues no le hago nada de menus ni eso con el x-oom, sino que el archivo resultante lo cargo al tmpeg dvd author
Espero que os sirva de ayuda a todos . Gracias

Última edición por Syncmaster; 19/04/2005 a las 00:07.
Syncmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2005, 23:08   #57
cadorna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 29
cadorna está en el buen camino
DVD LAB es una buena opción

Siguiendo los concejos de Felipin usé el DVDlab y la cosa salió perfecta.
Directamente del progdvd al DVDlab(cualquier resolucion)y luego al nero .
cadorna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2005, 02:33   #58
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
De verdad...probad el DVDsanta, que vais a flipar en colorines.
Un programita que no pesa NADA, y le puedes añadir files (diferentes pero en un mismo formato)...capítulos, o capturas sueltas...pasa a DVD cási cualquier file...Divx, MpegXX...y lo hace de madre...superfacil, no olvideis seleccionar PAL, porque viene seleccionado secam...y tiene varios formatos a elegír 4:3/ 16/9...etc.
Tb tiene mas opciones de fotos...y tal y cual.
Es shareware, teneis vacunado por tierras de mulas.
2,15 Mg...ya vacunado...mas facil y rápido....poco.
Sencillamente lo recomiendo, os gustará.

Mas...el mismo se encarga de quemar el DVD, pero podeis hacerlo con CloneDVD, o nero...etc, guarda el Audio_ifo, y Video_ifo, en C:, sencilllamente lo grabas con cualquier programa, y si pasa de tamaño (DVD de 4,7 Gb), pues el cloneDVD, y a comprimir...pero ya es compatible con cualquier DVD de salón.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]

Última edición por OTTAWA; 18/06/2005 a las 02:36.
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2005, 22:20   #59
antoniocamel
Usuario Registrado
 
Avatar de antoniocamel
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 37
antoniocamel no se le puede calificar en este momento
la luz la vi al final porque me compre un dvd que lee mpg4 y divx por lo cual lo grabo como archivo y wuala. listo.
gracias a todos
__________________
visita mi web

escribeme
antoniocamel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 14:52   #60
jerobel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2004
Mensajes: 12
jerobel está en el buen camino
He intentado pasarlo con el programa DVD-lab PRO siguiendo todos los pasos indicados por Felipín y no encuentro la forma de demultiplexar el archivo mpeg creado en ProgDVB con una Pinnacle PCTV-Sat. Siempre me da el siguiente error:

- C:\ProgDVB\Record\VOX Juli 21 10 23 06.mpv
- Cause: Not a 11172-2 or 13818-2 Video stream
- If this is a capture from TV it may have missing/wrong header
- Please go to Tools and try Fix Stream headers on the file

- C:\ProgDVB\Record\VOX Juli 21 10 23 06.mpa
- Cause: Bad header or unknown error
- This file doesn´t seems to be MPEG audio
- Check if it is not a wrongly named ac3...

¿Alguien sabría darme una respuesta a este problema?
jerobel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2005, 09:37   #61
kaliaX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2005
Mensajes: 13
kaliaX está en el buen camino
Una pregunta muy tonta muy tonta.....................lo siento!!

Estoy intentando grabar en Mpeg2 con el ProgDVB y estoy viendo que mas o menos cada 10 Segundos de grabacion, equivalen a 8 MB..............es esto normal????
Porque por esta regla de tres, para grabar una pelicula de hora y media, no me cabe en un DVD de 4.7 ........?¿?¿?
Que es lo que hago mal???
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaliaX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2005, 15:00   #62
jerobel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2004
Mensajes: 12
jerobel está en el buen camino
¡Haz la prueba grabando cualquier película! Yo he hecho grabaciones de dos horas y creo que de los 4,7 GB que tiene un DVD5 me ha sobrado siempre espacio.
No me pregubtes el porqué esto es así.
De todas formas, haciendo la prueba sales de dudas.

Saludos
jerobel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2005, 08:36   #63
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
Yo lo que quiero es pasar lo que e grabado con el ProgDVB a formato vcd,para meter en un mismo dvd 5 o 6 archivos de video vcd...lo que e grbado con el ProgDVB esta en mpg2 ok???

E probado en TMPG Express y no me deja usarlo adecuadament porque las ventanas son muy grabndes y no puedo usaarlo,ademas no puedo reducir su tamaño,vaya onteria de fallo..

Gracias
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2005, 08:47   #64
TENMA
Usuario Activo
 
Avatar de TENMA
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 255
TENMA no se le puede calificar en este momento
ok,ya cargue,pero al meterle mi achivo dvb,me da error:

Only de audio part can be opended..

que fallara ahora???
__________________
[img width=354 height=113]http://img167.imageshack.us/img167/8499/firmacronaldo26cf.gif[/img]
TENMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2005, 12:21   #65
TamaraFer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 45
TamaraFer está en el buen camino
no se que pasa con dvdsanta. capture una peli de cinemania, la pase al dvdsanta elijo pal y 16/9 le doy a crear dvd y cuando termina lo pruebo y se oye pero se ve todo negro. al ser 578 x ... tendria que hacerle algo antes ?? un saludo y gracias.
TamaraFer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 00:12   #66
antoniojfigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 6
antoniojfigo está en el buen camino
una dudilla

wenas, hago todo lo k me decis en este manual, uso el pvastrumento, el DVD maestro y todo perfecto. PEro al grabarla en un DVD, en l ordenador se reproduce perfectamente, se escucha d escandalo y se ve de escandalo, pero al ponerlo en el DVD del salon, se escucha perfectamente pero no se ve, se keda la imagen colgada. cuando rebovino se ve, pero es darle al play, y kedarse colga la imagen, pk puede ser??? muchas asias de antemano
antoniojfigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2005, 22:31   #67
Lantri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2004
Mensajes: 26
Lantri está en el buen camino
Arrow Manual de autoria DVB/DVD

Sencillo ,rapido, muy muy eficaz y sin complicaciones ningun fallo
Total es la caña

- Material usado :ProjectX(v.0.82.00.04) + DVDPatcher(v.1.06) + TMPGEnc DVD Author (v.1.5.19.59)

-Capturar en mpeg2 (HispaDVB u otro)

-Abrir ProjectX/File/Add y buscar la captura que as hecho.Si hay que
cortar el archivo te vas a Edit/Open video cut , para seccionar (Addpoint) y despues Apply & Close

-Con la configuracion en Demux y la casilla MPG=sPES activada ,clic en
Go!

-En el caso que se tenga una resolucion no standar(528*576 por ejem.) habra que parchear el encabezado (si va a ser que nó saltate este paso),pues bien,con el DVDPatcher abres el archivo (.m2v) resultante, en (Horizontal size) pones "720", en (Patch) marcas "entire file" y le das a Patch now
Con eso parcheas el archivo no standard para que te lo coja el soft de autoria

-Autoria con TMPGEnc DVD Author Y meter solo dos pelis no sobrecargar el DVD (El audio se carga solo)

-Si has tenido que parchear deberas cambiar a la resolucion original todos y cada uno de los vob resultantes,a excesion del vob menú (x regla general el primero).Abres el DVDParcher y lo mismo que antes pero en (Horizontal Size) pones "528"


-Finalmente quemar con nero a 2X (No a +)

ProjectX es un programa escluxivo para tal fin (Editar capturas DVB) corrige flames perdidos y sicroniza el audio, ademas te corta el archivo por donde quieras (todo a la vez)
Ah! necesita maquina virtual Java 2 Runtime

Aqui los dos [url]http://www.videohelp.com/tools?tool=ProjectX[/url]

Saludos
Lantri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 17:13   #68
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Lantri
[...]
-Con la configuracion en Demux y la casilla MPG=sPES activada ,clic en
Go!
Hola,

Esto para ???

[quote]-En el caso que se tenga una resolucion no standar(528*576 por ejem.) habra que parchear el encabezado (si va a ser que nó saltate este paso),pues bien,con el DVDPatcher abres el archivo (.m2v) resultante, en (Horizontal size) pones "720", en (Patch) marcas "entire file" y le das a Patch now
Con eso parcheas el archivo no standard para que te lo coja el soft de autoria[/quote]

Esto lo puedes hacer al mismo tiempo en ProjectX, en opciones patch header.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 13:49   #69
pitufooo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 103
pitufooo está en el buen camino
hola
como averiguo la resolucion a la k esta grabando , o a la k s a grabado???
uso el MyTheatre y el SkyView, y no s donde se ve la resolucion.

muchas gracias

un saludo

Última edición por pitufooo; 17/01/2006 a las 22:28.
pitufooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 09:36   #70
pakuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 6
pakuu está en el buen camino
TMPGENC.DVD.AUTHOR Ver. 2.1.6.80

Bueno creo que hay otros metodos.
Con este programa simple lo editas lo pasa a DVD (en automatico) lo corto,y lo grabo con el nero.
Pegas, este programa la ultima version te lo puedes baja en la paguina oficial Gratis (trial) pero cuando cumple o pagas o no hay forma de instalar de nuevo ni borrando el registro de Windons.

Si conoceis como o la serial " Ayuda"
pakuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2006, 19:50   #71
pakuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 6
pakuu está en el buen camino
video es capturado de tv y hay un problema

Saludos me pasa lo mismo que a ti he visto que dice que lo has solucionado ¿me pude decir como? AYUDA
Cuando le paso el video al DVDLab siempre me da error de headers. Pone algo asi en ingles que 'parece que el video es capturado de tv y hay un problema. Pasa por fix headers' lo paso por la herramienta, pero nada de nada.

Saludos
pakuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2006, 13:51   #72
Avermedia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 32
Avermedia está en el buen camino
Grabacion

A la hora de grabar lo programo y cuando lleba unos 50 minutos empieza a grabar con rayas como si coguiera mal la señal, alguien sabe a que puede ser debido, me pasa con todos los canales. Gracias y saludos.
Avermedia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
pasar de grabadora DVa DVD arputina DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 5 19/01/2005 08:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.