Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2006, 23:12   #41
FrodoXD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2004
Mensajes: 4
FrodoXD está en el buen camino
x jlarrim

x jlarrim,
pero el canal 470 en el que te sale el punto rojo, lo encuentras al resintonizar o le grabas directamente una lista de canales?

Pq en teoria si te encuentra el canal , es que tienes señal, prueba a hacer una resintonizacion manual y buscar el canal de actualizacion en otro numero, ya sabes, sin texto ne la descripcion y por estadistica deberia estar entre el 850 y el 950.
Suerte


x lagp9,
ya te he contestado el privado explicandolo mejor pero bueno que borres las secciones 1,2,3,4 y 5 ^^

x Sherpa71,
me alegro de haberte ayudado ^^
FrodoXD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 00:10   #42
marchito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 33
marchito está en el buen camino
Por fin con un poco de paciencia y leyendo mucho todo ok con el 175b,con parche malignoy solo cambiando flash y eeprom de tita bajado del upload 11,gracias por vuestra paciencia e informacion,tengo mirage y galaxys funcionando,lo del 175b era un reto y lo he conseguido por lo tanto vuelvo a repetir mi enorabuena a los maestros os explicais guay,y seguir teniendo esa paciencia.Saludos desde Ibiza.
marchito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 11:13   #43
sherpa71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 24
sherpa71 está en el buen camino
Sin borrar las secciones consigo escribir el parche y que se vean casi todos los canales, pero faltan algunos. a lo mejor es por los files de la tarjeta, marchito te importa pasarmelos, porque ahora mismo no estan los uploads.gracias
sherpa71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 15:05   #44
jlarrim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 29
jlarrim está en el buen camino
x frodoxd

Explico lo que he hecho.

- Saco el deco del armario (2 años allí)
- Limpio el deco con DSI
- Sintonizo canales en astra. solo me coge hasta el 313.
- sigo procedimiento "actualizar en 5 minutos" que esta en la chincheta. Es necesario tener canales.
- Conecto a antena y el primer canal es el 470.
- NO ACTUALIZA EN EL 470 Y SALE PUNTO ROJO.

Como se puede ver, sí tengo señal porque anteriormente ya cogí 313 canales y pude ver algun libre.

Todo lo hago en ASTRA con PIC2 locutus. En "actualizar en 5 minutos" pone que esa vale

Help
jlarrim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 16:28   #45
sherpa71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 24
sherpa71 está en el buen camino
no consigo ver la luz del todo a pesar de seguir las instruciones de "conseguido mi procedimiento", pero como os digo no es completo, que puedo hacer mal?
sherpa71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2006, 17:29   #46
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cita:
En "actualizar en 5 minutos" pone que esa vale
Esa valia, supongo que con el cambio de tarjetas dejo de valer.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 11:23   #47
jlarrim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 29
jlarrim está en el buen camino
Unhappy no actualiza

he probado con tarjeta original en casa de un amigo y nada, no actualiza
jlarrim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 15:02   #48
noemu
Usuario Activo
 
Avatar de noemu
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 143
noemu está en el buen camino
Unhappy ¿vale para 175b?

mi pregunta es la siguiente tengo el 175b/16R/04006c+46 en el dsi c me sale modelo: DSI175B/16R/04006c+46 Flas Chip ID: Am 29F400AB (22AB). sigo las instrucciones que pones en el post pero no puedo actualizar pues me sale en la pantalla que no existe el canal 470.luego sigo al pie de la letra todo pero no consigo ver nada. si teneis una respuesta os lo agradezco. Gracias y salu2.
noemu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 18:56   #49
jlarrim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2003
Mensajes: 29
jlarrim está en el buen camino
Unhappy no hay manera

x noemu
Estamos varios como tu. solo capta 313 canales. no existe el 470. la unica forma de que salga el 470 es con el procedimiento de actualizar en 5 minutos. Luego conectas a antena pa actualizar y no actualiza en el 470 y sale punto rojo aun teniendo buena señal de antena. a ver si alguna alma caritativa nos ayuda
jlarrim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2006, 20:11   #50
amenophis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2005
Mensajes: 12
amenophis está en el buen camino
Angry Estais seguro que esto funciona??.

Ya no se que hacer con el parato.

En casa, en casa un colega, con tarjeta caducada, con tarjeta corriente pago, con mi antena que me da tope en recepcion y calidad, en una instalada por oficial, y ni pa tras, cuando meto la forma de actualizacion en 5 minutos put... punto rojo, en todos lados. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Si sintonizo con tarjeta corrienta pago, salen todos los canales y ok, pero en rojo, cuando pongo cualquier canal sale aviso de actualizacion 8 horas el aparato enganchao y sigue en rojo.

¿Ahora que se tiene que hacer? ¿Alguien me puede dar una explicacion?

Gracias
amenophis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 16:25   #51
jescon2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 33
jescon2 está en el buen camino
DESBORDAMIENTO!!!!

Buenas tardes forofos!!!!

Lo he intentado todo (creo), borrar flash 40 segundos, borrar eeprom, actualizar con tarjeta ***** buena y meter parche maligno y esperar 5 horas 5 minut... Ir al apartado edicion de parches, pulsar deco y empezar a abrir carpetas "va el jodio deco" y me da error 6 en tiempo de ejecucion Desbordamiento , y se cierra todo.

Que hago mal???, por el amor de dos!!!

Estoy por tirar la toalla, no lo soporto, no hago otra cosa que leer tosp, imprimir manuales,
cualquier detalle lo anoto, y nada.

Si a alguien le ha ocurrido, que creo que si, porque lo de desbordamiento lo lei en algun post, que por favor, me indique el camino a seguir.

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y comentarios.

Saludos.
jescon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 20:58   #52
victorX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 1
victorX está en el buen camino
Para jescom2

Querido amigo jescon2,no tires la toalla, aún no.Yo tuve todo tipo de errores,el último fue como el tuyo, yo hice lo siguiente, seguir los pasos del amigo frodo, eso funciona,el post más arriba, sigue lo él dice para actualizar va bien, yo actualizé con una antigua y con una abonada y funciona de las dos maneras.Luego de Zacky el dsi 1.00,vas a novedades te bajas el archivo dll`s ocx,dentro hay un leeme,sigues sus pasos se acabará el error.Actualiza, luego borras flash, y carga el parche una vez cargado vas a edición parche y pulsas en el deco solo te saldrá el deco espera un poco,luego saldrá las carpetas desde la 1 hasta 7,parche cargado,calcula el checksum a mi no me dió 66c ni nada de hecho no te deja modificarlo, no te preocupes, cargas eeprom y ya.Tengo 175b 5xxxx, v de maravilla no se cuelga ni nada.Cuando lo pones en la parabolica no sale ducaditos ni nada de eso se fue directamente al canal.
victorX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 01:09   #53
jescon2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 33
jescon2 está en el buen camino
para Victorx

Lo intentare creo que por ultima vez, espero que me de resultados pronto.

Ya no es por ver algo, sino por el propio morbo que me da el conseguirlo.

Un saludo.
jescon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 01:29   #54
jescon2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 33
jescon2 está en el buen camino
para Victorx

Entre los canales 850 y 950 no tengo ninguno libre.
El mas proximo es el 951 y me manda a la guia.

Que debo hacer?

Un saludo.
jescon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 16:47   #55
espasmodiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2004
Mensajes: 1
espasmodiko está en el buen camino
cheksumm?????????

hola genios
tengo una pregunta k a lo mejor parece tonta pero despues de seguir procedimiento k todos hacemos (hecho ya 5 veces)
me sale un cheksum en donde pone escribir, es ese el k tengo k escirbir?

por k enviando este(00C000F000FF00FE00FE0000066C) m deja cambiar canales pero todo negro

Última edición por hithorso; 22/02/2006 a las 17:31.
espasmodiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 20:09   #56
tirriti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
tirriti está en el buen camino
problemas

Que pasa compañeros

He estado leyendo este post, y me he decidido a hacerlo con un deco que me dio un amiguete hace ya un par de años (es el 175b)

Sigo las instrucciones de nix1296, pero mi problema surge cuando una vez borrada la flash y la eeprom me dispongo a conectarlo a la antena, y al dar memorización de canales me sale numeración no disponible.

¿Qué le pasa?. Estoy metiendo una tarjeta del ******+ de las negras.

Muchas gracias
tirriti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 20:43   #57
sancolumba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 6
sancolumba está en el buen camino
Buenas, el caso es que llevo mas de una semana con el dichoso aparato, trasteando y trasteando, os cuento, borro sin problemas, busco y actualizo tambien sin pegas en el 470 (con tarjeta original y al corriente de pago) y despues de todo el proceso de grabacion, al la hora de cargar el checksum, error de debordamiento y se fastidio.

Voy a probar con un parche diferente (allsat v31 by tpcrew) a ver si consigo acabar el proceso, tambien voy a utilizar la version 2.02 del dsicom, hasta ahora he usado la anterior y nada, ya os contare si consigo algo.
sancolumba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 04:47   #58
jescon2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 33
jescon2 está en el buen camino
Desbordamiento!!!! ¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!

Para Sancolumba.

Gracias a la ayuda del foro,de sus buenas gentes, de leer y leer, y preguntar en cada desesperacion, subi a la cumbre.

Para Sancolumba:
Hace 2 dias me ocurrio lo mismo, ¡¡¡desbordamiento!!! Oh!!! nooooooo! Y estube a punto de tirar la toalla. Si lees unos post mas arriba o abajo (segun te salgan) me contesto Victorx, y gracias a ese pequeño gran apoyo toque el cielo. Solo tienes que hacer una cosa despues de actualizar canales, es borrar la flah maximo 40 segundos, compruebas el deco, sus 7 carpetas, y a continuacion insertas el parche maligno. Esperas 5 horas 5 minutos vuelves a comprobar tus 7 carpetas del deco y pulsas escribir checsum, y por ultimo grabas eeprom. No olvides meter tu visa regada y "Vuela Vuela y toca el cielo".

Para Victorx:

Muchas gracias por tus buenos consejos.

Para el Foro:

Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, consejos, y ayudas que nos concedeis para conseguir tocar el cielo.

Un saludo forofos.
jescon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 21:20   #59
seate9
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 147
seate9 está en el buen camino
hola amigos ,pues yo si estoy desesperado,os digo una cosa sinceramente ayer noche sobre las 21:00 estando el partido,estuve apunti de destrozar el aparto porque ya me tiene desesperado llevo casi una semana y nada no me actualiza ,os cuento lo que he echo,he provado varios manuales incluso una original de pago,eso en primer lugar tambien he provado a meter un parche directamente sin actualizar ,y haora estoy con el mini manual de nuestro amigo frodoxp ,me ocurre lo siguiente siempre,siempre y es lo que me desespera y no me deja avanzar os explico,meto una visa sea negra o azul nueva,le ago una busqueda de canaes en la opcion b me busca 1000 canales incluidos los de d+ pero cuando le doy a ver este canal para que el deco guarde dicha busqueda pro mucho que le doy al deco al boton ok y en el mando a ok para ver este canal no me sale de esa opcion puedo subir bajar ir ala derecha ala izquierda pero no me deja ver ningun canal para que se guarde ,ese es el problema y por eso no puedo avanzar ,os pido por fabor que si teneis alguna idea me lo digais sino la verdad se puede decir que un pu.... aparato a podido con migo muchisimas gracias y un saludo
__________________
kaon 230 antena motorizada monsat 3 y nada que ver
seate9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 01:32   #60
ford31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2006
Mensajes: 1
ford31 está en el buen camino
parche maligno

hola amigos, he estado leyendo todos los post y mi problema es que no consigo el parche maligno por ningun lado las paginas que nombrais no hay nada de esto o no se exactamente la pagina. si me podeis ayudar con alguna pagina gracias gente.
ford31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 02:42   #61
Iron88
Usuario Activo
 
Avatar de Iron88
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 116
Iron88 está en el buen camino
xa ford31

Hola tio, tienes un mensaje privado en tu palomar
Iron88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2006, 19:45   #62
lococo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2006
Mensajes: 35
lococo está en el buen camino
Hola, entiendo como tengo que hacer las cosas pero me gustaria saber que es lo que estoy haciendo y porque. Si me podeis ayudar a salir de mi ignoransia........

Que datos contiene la flash? porque la borramos?
Porque se debe actualizar el deco?, me refiero a lo del canal 470
lococo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2006, 15:14   #63
Delfo20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 1
Delfo20 está en el buen camino
No puedo Actualizar



Sigo las instrucciones de "nix1246" y de "frodoxd" y ¡no puedo actualizar los canales!.

estoy utilizando un DSI 175 D /16R/1008 C+51 y he trabajado con el comunicator de Zack. Despues de muchas pruebas y de cambiar al comunicator 1.0.2 (ya que es la unica versión en la que puedo elegir el modelo 175D), me sale en el "comunicator" que el modelo que tengo es el DSI 185 /16R.
Sintonizo los canales (hasta 971), pero en rojo. No consigo actualizar el terminal, paso previo a la entrada del "maligno".
¿Que puedo hacer?. ¡Me estoy obsesionando!
Delfo20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 20:06   #64
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
parriba que le vendrá bien a mucha gente
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hole mis narices!! satanasof INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/12/2005 10:56
limites este-oeste en philips y motsat3 kasao INSTALACIÓN de Motores SAT 4 17/12/2005 19:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.