Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/05/2006, 23:24   #41
felipe1941
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 67
felipe1941 está en el buen camino
esta pegado solo por presión, es muy facil de desprender, se corta con unas tijeras(solo la parte que recibe la señal) y se pega nuevamente, con lo cual llega la señal perfectamente.
felipe1941 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 18:54   #42
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
yo he optado x despegarlo y con una cuchilla raspar la parte interior y limar el tinte oscuro. el resultado es excelente y para no jorobar la garantia solo tendria q coger un permanente negro y volver a pintar la parte interior de plastiqillo y andando,no se nota el cambio. luego eso se qita simplemente con alcohol en un santiamen y vuelta a funcionar de lo lindo.

saludos a todos, compañeros!!!
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 16:35   #43
spektro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2006
Mensajes: 195
spektro está en el buen camino
[QUOTE=agusrr]yo he optado x despegarlo y con una cuchilla raspar la parte interior y limar el tinte oscuro. el resultado es excelente y para no jorobar la garantia solo tendria q coger un permanente negro y volver a pintar la parte interior de plastiqillo y andando,no se nota el cambio. luego eso se qita simplemente con alcohol en un santiamen y vuelta a funcionar de lo lindo.

saludos a todos, compañeros!!![/QUOTE]

Hola compañeros.

Yo vengo del foro del Axil Combo, y resulta que el maldito cacharro recibe también fatal.

No se yo quién es el chino lumbreras que ha seleccionado los plásticos de los frontales, pero... se ha lucido... y encima pluriempleado: primero fastidia los Illusion y luego se va a la fábrica de Axil...

Pues nada, intentaré aplicar alguna de las técnicas que habéis desarrollado en vuestros laboratorios...

Un saludo a tod@s.
spektro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 18:24   #44
Nemo2003
Usuario Activo
 
Avatar de Nemo2003
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 152
Nemo2003 sólo puede aspirar a mejorar
Yo vengo siguiendo a spektro del mismo foro

Probaré alguna de vuestras ingeniosas ideas. Gracias por la ayuda.
Nemo2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 08:33   #45
Aguila27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 4
Aguila27 está en el buen camino
Yo he probado a quitar el plastico y genial...un lujo......
Aguila27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 13:30   #46
chorbico
Usuario Registrado
 
Avatar de chorbico
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 15
chorbico está en el buen camino
Simplemente ESPECTACULAR la mejora del mando.

Yo al final he probado rascando con una cuchilla la zona, y como digo el cambio es alucinante.

Muchas gracias illusioneros.
chorbico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 20:02   #47
fran2903
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 3
fran2903 está en el buen camino
Muchas gracias por el consejo. Ahora el mando va muy bien.
Felicitaciones al de la idea.
fran2903 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 17:26   #48
elLoop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2006
Mensajes: 33
elLoop está en el buen camino
Amdiaz, eres un crack

Ayer le hice al deco lo que comentas, recorte el plastiquito negro a la altura del sensor y me va de lujo

Gracias!!!
elLoop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 19:30   #49
krispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2006
Mensajes: 28
krispi está en el buen camino
estoy alucinado de este foro ilusionado cuaquier dia le ponemos ruedas al receptor adelante con todas las ideas un saludo a todos
krispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2006, 11:11   #50
Gaanpa
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 149
Gaanpa está en el buen camino
Pa morirse

Entre que tengo poco tiempo, para dedicarle a mi M5, el hecho de que bueno como funciana........, no me había puesto a quitarle el ahumado circular.
El pasado fin de semana lo hice y aunque a buenas horas mangas verdes, no puedo por más que poner mi agradecimientgo porque el cambio es ...., como de la noche a la mañana, espectacular, en dos palabras...." im + presionante".
Gracias a amdiaz, por su audacia en el M3 y a la aplicacion hecha sobre el M5, que es el mío por el Verderol.

Saludos
Gaanpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 09:04   #51
jupegi1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 62
jupegi1 está en el buen camino
Sorprendente el resultado limpiando el ahumado, sencillamente un 10.
jupegi1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2007, 15:46   #52
jordi248
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 40
jordi248 está en el buen camino
hola, le he quitado el plastico he perforado un circulo el mando mejora un 50%,pero esto que coje mirando al techo y la pared nada de nada,en la butaca del lateral le cuesta cojer,pero me parece una solucion aceptable,gracias por el invento.
__________________
jordi248
jordi248 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 09:56   #53
roland800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 13
roland800 está en el buen camino
Rascado y mejora una barbaridad. Enhorabuena una vez más por el secubrimiento.
roland800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2007, 11:27   #54
Rafael49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2007
Mensajes: 16
Rafael49 está en el buen camino
Yo habia cambiado el diodo gastandome 7 euros en uno de buena calidad ¿? y no mejoré nada. Ahora he hecho el brico de raspar la pintura del plastico del frontal y la mejora ha sido bestial. Enhorabuena al promotor.

Aviso, me ha sido algo dificil despegar el plástico. Para no dañar nada he usado un cuchillo de pelar patatas, nada de sierra sino uno pequeño y bien afilado, y bastante paciencia. Al final lo he conseguido y después he raspado la pintura por detrás. Me ha aparecido una ventanita redonda transparente enfrente del receptor de IR. Creo que el problema de diseño es que el fabricante ha usado una pintura negra que no permite el paso de los IR o los atenua enormemente. Supongo que si hubiese utilizado una pintura rojo oscuro y menos opaca no habría causado el problema.

Saludos, Rafa
Rafael49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2007, 20:05   #55
viflyse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 10
viflyse está en el buen camino
Me alegro colegas que os funcione tan bien. Pero los que tenemos un M3 con la carcasa nueva??¿????
Habrá que investigar. Si alguien ha dado con la solución que nos ilumine con su sabniduria o cualquier dia estampo el mando contra la pared!!!!
viflyse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2007, 19:29   #56
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
Unhappy Ayuda con el "S3 FTA"

Hola, sé que hace tiempo que no se habla de este tema, pero es que mi suegro y yo tenemos cada uno un illusion S3 FTA, no sé si alguien lo conoce por que no aparece ni en su página web oficial, venía en la caja del C3 conax a la que únicamente la habían puesto la pegatina de S3 FTA.


El problema es que utilizar el mando en este deco es desesperante (y ni siquiera tiene el deco un botón en el frontal para manejarlo), hay veces que dan ganas de estrellarlo contra la pared. El frontal es distinto al de la foto que hay al comienzo del hilo. Intenté quitarle el frontal, por la parte de abajo se abre muy facil, incluso con la mano, por la parte superior empecé a hacerle marcas con el destornillador y no me fié, aparte de que no sale el frontal solo, también lleva el receptor de infrarrojos pegado. Alguien sabe como se soluciona el problema en este deco? Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por El Lomas; 24/06/2007 a las 19:42.
El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2007, 16:15   #57
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Por la parte de arriba lleva dos tornillos, si quieres quitar el frontal, primero tienes que quitar la tapa. Despues quitas los dos tornillos y despues los clips de abajo del deco que son los que dices que ya has quitado.
Despues te debes de encontrar un circuito pequeñito en el frontal, si quieres tener mas paso de infrarrojos, miras a la altura que esta el led del circuito y mejoras su salida con algo similar a lo que dice el post.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/06/2007, 09:28   #58
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
Thumbs up

Gracias edan, no me fiaba mucho por no quitar la pegatina y perder la garantía, en el de mi suegro no lo haré pero en el mío sí haré algunas pruebecillas.

Un saludo.
El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 15:44   #59
farnesium
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2007
Mensajes: 8
farnesium está en el buen camino
[QUOTE=El Lomas;2931814]Gracias edan, no me fiaba mucho por no quitar la pegatina y perder la garantía, en el de mi suegro no lo haré pero en el mío sí haré algunas pruebecillas.

Un saludo.[/QUOTE]

que tal te fue???
yo voy a intentar lo que te ha dicho EDAN, pero esperaba tu contestacion....


SAlu2
farnesium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2007, 20:10   #60
Rafael49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2007
Mensajes: 16
Rafael49 está en el buen camino
Os cuento mi experiencia. Como podeis ver algunos posts mas arriba, al raspar la pintura de la parte interior de la caratula mejoré un monton, peeeero con el paso de las semanas esta mejora se atenuó de modo que ahora mismo estoy solo un poco mejor que antes de raspar. No me explico la razón pero os puedo asegurar que así ha sido. Parece que hubiesen brujas dentro del aparato.

Rafa49
Rafael49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2007, 20:56   #61
El Lomas
Usuario Activo
 
Avatar de El Lomas
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 150
El Lomas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por farnesium Ver mensaje
que tal te fue???
yo voy a intentar lo que te ha dicho EDAN, pero esperaba tu contestacion....


SAlu2
Hola, siento la tardanza. La recepción mejoró, aunque no esperes milagros, me explico: con el mando de la tele da igual a donde apunte, como suena, no se como es pero apunto hacia el lado, hacia atrás o donde sea y funciona. El mando del deco, en cambio, despues de quitarle la pintura translúcida del frontal mejoró ya que puedes desviarte algunos 20º al apuntar (antes ni eso) pero no es lo mismo. Por cierto, yo no "raspé" la pintura, cogí un algodón y alcohol y saltaba que daba gusto. De hecho se quedó transparente como un cristal. Pero cual fue mi sorpresa al hacer esto y ver que los fabricantes no tuvieron mejor idea que pintar el emblema "illusion" en el lado izquierdo justo para que la letra "N" se quedara delante del receptor de señal. Y esta pintura blanca sí que es bien opaca, de hecho creo que es lo que más señal resta por que cambia mejor si apunto desde el lado derecho que si lo hago desde el izquierdo. Pero claro, como borras eso, entonces si que se queda feo el deco...

Bueno, espero no haberte aburrido mucho, un saludo.

Última edición por El Lomas; 13/07/2007 a las 21:00.
El Lomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2007, 03:58   #62
Rafael49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2007
Mensajes: 16
Rafael49 está en el buen camino
Hola, ya he descubierto que no es un problema de brujas como decia en mi anterior post. Realmente raspar la pintura mejora en mi caso un montón, incluso mas de los 20º que dice El Lomas, quizá unos 45º o mas. Lo que ocurre es que los propios botones de mando, los de subir y bajar canales , que son los mas utilizados, son una m....da y a veces no actuan lo que me hacia pensar que me faltaba sensibilidad en el led de nuevo. Ahora los tiros van por otro lado como veis.
Rafael49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2007, 01:13   #63
azo0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 3
azo0 está en el buen camino
Hola a todos, yo tengo un M3 Conax y al final he optado por quitar el lacado. Eso si como lo de raspar no me molaba he probado con unos bastoncillos de algodon y poco de acetona (la de quitar laca de uñas) y la limpieza del plastiquillo es muy buena. Ahora he ganado bastante, incluso en algunas posiciones sin apuntar directamente al deco el mando funciona.

Última edición por azo0; 19/09/2007 a las 01:14.
azo0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2007, 10:31   #64
pe_peyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2007
Mensajes: 66
pe_peyo está en el buen camino
como se busca

hola soy un novato como se busca en aplau 5 donde hay que darle para encontrar algo por ejnplo mando m3 un saludo y perdon
pe_peyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Otra vez: Manual para Mando y ProgDVB y todas las Tarjetas Satélite karl485 Software (Visores DVB & Plugins) 4 09/11/2007 10:06
Manual Para Mando De Skystar2 Con Progdvb movilea Software (Visores DVB & Plugins) 16 20/04/2006 10:06
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.