Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2006, 22:40   #41
Pad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2004
Mensajes: 35
Pad está en el buen camino
Reto

Estoy de acuerdo con bitabit. Hay que ser agradecido y yo soy uno de ellos. Aunque también me encantaría poder entender algo más. También agradecería todas las explicaciones posibles y manuales para ir aprendiendo.

Como dice Diegolm, no se trata de ver tv gratis sino de aprender. Es un reto.
Pad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 00:47   #42
arinord
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 3
arinord está en el buen camino
Estoy de acuerdo con todos en que esto consiste en ir aprendiendo. Pero una cosa tengo clara: alguien está ganando pasta con lo de los decos y las cams y demás (yo adquirí hace poco un technisat+reborn), y mientras aprendemos algo, si es que lo quieren compartir, los que venden estos equipos (en mi caso "[COLOR="Red"]EDITADO[/COLOR]") poco tiempo les va a durar el chollo si cada poco tiempo esto deja de ir definitivamente y hay que invertir de nuevo. Yo os aseguro que no veo la tele pues el rato me lo paso aquí (para lo que echan en esos canales, no vale ni la pena perder ni cinco minutos en ellos), pero sí tengo claro que si no amortizo la inversión en un tiempo suficiente, se acabo el estudio, se acabaron las pruebas y al carajo los receptores, pues no compro ni uno más (este es mi segundo). Y conste que yo tuve que vérmelas con las AVR, el echostar, el sombrero de patel, el apolo y demás, y le eché más horas que el que le dedico a mi familia. Pero aquello duró lo suficiente, ahora, si hay que invertir cada dos meses, como he dicho, al carajo el asunto.
un saludo a todos y en especial a los patrocinadores de estas páginas...

Última edición por Seti72; 22/04/2006 a las 08:49.
arinord está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 08:50   #43
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ arinord

Te he editado el post por incumplir la Norma 2 de estos Foros:

[COLOR="Red"]2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR]

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 10:56   #44
albertossi
Usuario Activo
 
Avatar de albertossi
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 43
albertossi está en el buen camino
Que gracia, ahora resulta que nadie ve la tele. Entonces, todo este esfuerzo para que??? jejejejeje
Saludos
albertossi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 11:04   #45
diegolm 
Moderador moderado
 
Avatar de diegolm
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 217
diegolm llegará a ser famoso muy pronto
Supongo a que no te refieres al esfuerzo que ponen los que solo se bajan el ficherito y lo graban en su deco ....

El esfuerzo es por aprender, para que siver aprender fisica???
Pues para enriquecer la mente.
Si solo quieres ver la tele sin problemas paga.
Aqui no somos delincuentes, somos gente que usa su cerebro y sobran los que no quieran usarlo.

Por cierto yo veo la tele de vez en cuando, me gusta mas estudiar.

PD. Yo ya llevo 7 años en esto y me ha gastado una millonada en cacharros y todo para saber que se pueden leer chips, modificarlos y aprender como funciona la electronica digital.

Última edición por diegolm; 22/04/2006 a las 11:11.
diegolm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 12:32   #46
GoldenBit
Usuario PREMIUM
 
Avatar de GoldenBit
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2005
Mensajes: 909
GoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededorGoldenBit tiene un espectacular aura a su alrededor
De verdad, hay algunos que son unos cachondos

Que estamos aqui para aprender.............JaJaJaJaJaJa

Lo que hay que leer, como si uno en la vida no tuviera otra cosa que hacer que ponerse a estudiar sistemas de codificacion por amor al arte

................Me voy a estudiar QUIMICA, que me aburro un monton, y mañana por la mañana cuando me vaya al bar a desayunar le contare al camarero todo lo que me he estudiado hoy.............igual tengo suerte y me hecha del bar por darle la vara toda la mañana
GoldenBit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 17:51   #47
sangabriel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 1
sangabriel está en el buen camino
ayuda al novato xfaaa

hola muy buenas ayer mismo me compre el kaonksc570 + matrix reborn+cas3. le he metido el mrb 3.12 ... pero como que los put=^*¨canales del dollar no se ven alguien me podria exar una mano.. os lo agradeceria... xq por lo que veo me gastao un paston...
sangabriel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/04/2006, 19:54   #48
diegolm 
Moderador moderado
 
Avatar de diegolm
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 217
diegolm llegará a ser famoso muy pronto
vaya primer post compañero.
lee de nuevo las normas del foro

cierro el hilo que esto se esta desmadrando

Última edición por diegolm; 22/04/2006 a las 19:56.
diegolm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Solución a problemas con MOTOR por CAMBIO DE IMAGEN EN FLASH !!! kr5323 Dreambox DM 7020 6 26/09/2005 14:19
otro cambio de tarjetas? cachix IRIS / ROVER 1 09/01/2005 16:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.