Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2007, 14:37   #41
vimaro13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 236
vimaro13 está en el buen camino
Con el original no tengo problema con los tdt pero si con los satelite (como es logico estan codificados) no hay algun firms que solucione esto.Gracias.
vimaro13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 13:41   #42
unicej
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 13
unicej está en el buen camino
Déjà vu

Si señores, vuelve el problema: tengo el firm Emu v2.3 Parche hispa con el que solucionamos los problemas anteriormente expuestos, pues bien, ahora cuando cambias de canal la mayoría de las veces se queda pantalla negra y codificando, solución, desenchufar y enchufar el aparato y así cada vez, tengo antena hacia el hispa ¿Alguien tiene solución? Te esperamos Phonstar. Gracias de antemano.
unicej está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2007, 16:55   #43
killo2007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2007
Mensajes: 14
killo2007 está en el buen camino
[QUOTE=unicej;3068796]Si señores, vuelve el problema: tengo el firm Emu v2.3 Parche hispa con el que solucionamos los problemas anteriormente expuestos, pues bien, ahora cuando cambias de canal la mayoría de las veces se queda pantalla negra y codificando, solución, desenchufar y enchufar el aparato y así cada vez, tengo antena hacia el hispa ¿Alguien tiene solución? Te esperamos Phonstar. Gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola compañeros a mi me pasa lo mismo estoy hasta los wevis de quitar el enchufe y que vuelva a verse hasta que le da la gana y se pone en codificar y asi todo el rato.ayudaaaaaa.
killo2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 00:19   #44
oscarst5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 1
oscarst5 está en el buen camino
desesperacion

hola compañeros estoy usando firm 2.3 parche hispa, y ya no veo absolutamente nada, orientado a hispa.¿a muerto nuestro deco........?
oscarst5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2007, 15:15   #45
unicej
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2006
Mensajes: 13
unicej está en el buen camino
Morir no ha muerto todavía, yo sí lo veo aunque para ello tengo que desenchufar y enchufar para que descodifique el canal y lo abra y hay veces que viendo algún canal de repente se queda negra la pantalla, hay que volver a hacer lo explicado. Seguimos esperando a que los genios se luzcan.
unicej está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 12:55   #46
ferrocarril
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jun/2006
Mensajes: 5
ferrocarril está en el buen camino
Sabeis si solo nos pasa con los clones de fonestar o esta pasando con todos los receptores que esten orientados a hispasat?
ferrocarril está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 00:14   #47
rui4175
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2003
Mensajes: 36
rui4175 está en el buen camino
Solo passa com los nuestros, tengo tambien un kaon 570 e va de maravilha!
Buenas, tengo um twinbox evoII con un firm fonestar sz5518-nhph2-29-$-v10.0 de feb-7-2007, que funciona, mal pero lo hace!
He querido poner-le uno mas nuevo pero no lo consigo, com todos los programas que he intentado me dice que el deco no responde. Con el ftlink 1, 1.2 ou 1.3 siempre me dá lo mismo, solo consigo usar la parte de esses programas que substituie el mando a distancia. Tengo la conexion directa e no null modem!
Será que alguien me puede ayudar!
Muchas gracias! Saludos rui4175!
rui4175 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 12:36   #48
mercenario
Usuario Registrado
 
Avatar de mercenario
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 22
mercenario está en el buen camino
Exclamation y yo??

wenas yo tengo un metronic twin box evo 2 y desde ace unos dias se me corta la imagen cada poco tiempo ,lo desenxufo de la luz y vuelve,le e cambiado el firm(unas 8 veces,incluyendo el de piter)y sigue igual ,conozco a otras 2 personas k tienen el mismo aparato y les va igual ,tb conozco a otras 2 k tienes un axil 730 combo (con el mismo firm)y les va todo ok .kisiera saber si ai alguien k le pase esto y si a podido solucionarlo
http://foros.zackyfiles.com/images/icons/icon4.gif
Exclamationvaya porkeria decohttp://foros.zackyfiles.com/images/icons/icon4.gif
Exclamation
mercenario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2007, 20:29   #49
masmadera_06
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 2
masmadera_06 está en el buen camino
Hasta cuando?

Hola a todos, tengo un metronic Tw evo 2 y no hay manera de ver nada más de 15 minutos seguidos, se queda la imagen pillada, si cambio de canal tarda un mundo en abrirse, eso si se abre. He probado ya varios emus, no doy con la tecla adecuada. Alguien me puede decir si existe alguna solución a ese problema?
masmadera_06 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 19:12   #50
gabi3310
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 22
gabi3310 está en el buen camino
hola amigos tengo varios metronix twin box evo II ubicados en diferentes sitios, cn Emu v2.2 Azph2_3 RDTS-670 Fonestar Astra, y desde esta mañ he dejado de ver el accion, comedia, accion +30, comedia + 30 y el hollywood, os pasa a los demas? podeis ayudarme? gracias...
gabi3310 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 01:04   #51
elpadrino669
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 60
elpadrino669 está en el buen camino
Lo de esos canales creo que es en general no los ve nadie.
Tengo un twin box evo 2, tengo varios firm que salieron hace 1 año y no los he cambiado porque me van genial, a excepción de los canales anteriormente citados que ya no se ven, c+ acción, c+ comedia, ... el resto no tengo ningún problema. Se me ven las taquillas, no tengo que desenchufarlo y me va hasta el momento bien. Mi firm es de boshman pero va estupendamente.
elpadrino669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 22:34   #52
janson_2010
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 1
janson_2010 está en el buen camino
solucionado momentaneamente

A mi tambien se me quedaban los canales a oscuras y no podia cambia el firm con el ordenata.
He decidido solamente sintonizar los canales del satelite y no los del tdt y llevo funcionando mas de tres horas, es posible que sea una solucion.
salu222222222
janson_2010 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2007, 20:38   #53
antenin
Usuario Registrado
 
Avatar de antenin
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 12
antenin está en el buen camino
Hola tengo mi twin box evo 2 orientado a hispa y no tengo mas que problemas en los canales de pigital, es decir que me pasa lo mismo que a vosotros.He probado a no meter los TDTs y el problema persiste.Sabeis si algun programador esta intentando poner solucion al problema mediante un firm?.

Un saludo
antenin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 23:09   #54
Astuto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 5
Astuto está en el buen camino
Hola a todos,
yo tb tengo el metronic twin box evo II y despues de mucho leer y leer vi q habia un emu de la version 1.1, osease mas antiguo q maria castaña, pero va perfectamente, orientado a hispa y to.
Ahora parece q se dejan de ver accion +, comedia + y hollywood, pero por lo demas fenomenal y mu rapido.
Su nombre precisamente es EmuMariaCastaniasADC730METRONICShispa jeje no es broma, buscadle yo lo cogi de recursos SAT 5 pero hace ya......
Espero ayudaros 1saludo
Astuto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 23:11   #55
Astuto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 5
Astuto está en el buen camino
Ah! a este emu hay q meterle las flores con el pc a traves de un cable, pero es mu facil y el manual de como meterlas viene con el emu.
Ciao
Astuto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2007, 16:34   #56
antenin
Usuario Registrado
 
Avatar de antenin
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 12
antenin está en el buen camino
Como para encontrarlo lo he buscado en 15 paginas posteriores y nada.Además si hay que regar las flores conectándolo al pc, no merece la pena, ya que últimamente hay que regarlas mínimo una vez al día.

Si alguien encuentra la ubicación exacta que lo diga para como es el tema del cable
antenin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 06:47   #57
aplicon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 7
aplicon está en el buen camino
[QUOTE=elcursillos1;3043748]Bueno yo uso realDSTR4000skymax771stcomboy me va fenomeno, veo todo bien, cambia rapido, en definitiva no he visto otro igual por antiguo que sea. Mi antena es colectiva y pal astra.
Bien es verdad como he escrito en otro post a un amigo no le iba, el tiene antena individual y pal hispa, le hemos probado todos los firw que conozco y nada tan solo el emu 3v RDTS-670FONESTAR pero tarda en abrirle cualquier cadena mas de 1 ó 2 minutos, desesperante.[/QUOTE]

Donde consigo ese firm realDSTR4000skymax771?
aplicon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 22:30   #58
reivax69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2006
Mensajes: 6
reivax69 está en el buen camino
Vaya mierda, lo que no entiendo, es como que sólo nos afecta a nosotros? twin box II? porque tengo amigos con otros decos, y si que les van bien.
reivax69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena boirolosle TELEFONOS MÓVILES GSM 4 28/11/2005 16:36
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.