Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2010, 09:38   #41
mondacoin 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de mondacoin
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 374
mondacoin llegará a ser famoso muy prontomondacoin llegará a ser famoso muy pronto
Telecinto tiene que tener aununcios sino, como le pagan a la Belen y al marrano del Ma******, lo dicho cuenta con migo.
mondacoin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 11:17   #42
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
se que las familias estais dolidas pero a mi entender ( y no soy de tele 5 ni tengo familia )
lo unico que hizieron es pedir que se haga el juicio no paraban de repetir que no entienden como no se ha celebrado el juicio
__________________
DESDE SAN FERNANDO CADIZ PARA LOS FOREROS

pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 11:21   #43
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
aaaaaaaaaaa que conste que lo vi por q no vi que las familias estaban en desacuerdo
__________________
DESDE SAN FERNANDO CADIZ PARA LOS FOREROS


Última edición por pijuky; 02/09/2010 a las 11:29.
pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 11:30   #44
et143210a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 17
et143210a está en el buen camino
No pensaba verlo por respeto a las victimas, sus familias y amigos.
et143210a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 12:20   #45
guada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2007
Mensajes: 4
guada está en el buen camino
Uno +
guada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 12:26   #46
sakul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 19
sakul está en el buen camino
Realmente es para tanto?

hola y ante todo mi mas sincerame apoyo para todos los familiares y afectados del accidente,pero aun dandoles mi pesame quisiera que reflexioneis un poko...
Yo si vi la serie y el programa posterior a la serie y me parece que mas que un intento de lucro malintencionado por parte de telecinco han intentado poner algo de luz sobre el accidente...personalmente no vi q hicieran leña del arbol caido ...al reves casi todo el capitulo trato sobre los posibles motivos del tragico accidente e intentaron informar de cosas que si no se hubiera emitido la mayoria de nosotros no sabriamos...Creeis realmente que si hubiera sido de otra manera se habria emitido?¿ .....
Todos aqui cargais contra telecinco por hacer la serie,pero no e oido a nadie cargar contra Spanair o contra Barajas por la gestion del accidente....
Por que no un Boicot a las compañias aereas por intentar ocultar las cantidad de cosas q ocultan y si contra una Cadena que lo que esta haciendo es sacarlas a la Luz?
Ademas en el programa posterior salio hasta un superviviente hablando...SEÑORES seamos serios...si un superviviente que vivio en primera persona todo el accidente Habla para ellos..quienes somos nosotros para opinar que no se deba emitir?¿
Por cierto nadie se rasga las vestiduras cuando en LAS NOTICIAS echan las imagenes de los accidentes y de los muertos de ETA,de las Catastrofes en general...Es que en esas noticias No hay AFECTADOS,FAMILIARES y AMIGOS?
No? ,no...por que nos informan de lo sucedido,pues Telecinco creo que hizo lo mismo ...

Última edición por sakul; 02/09/2010 a las 12:43.
sakul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 13:35   #47
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
NO A TELECIRCO.T V.

NO A TELECIRCO TV. haber si alguien para la telebasura.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 13:42   #48
catarro88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 19
catarro88 está en el buen camino
[QUOTE=sakul;4109276]hola y ante todo mi mas sincerame apoyo para todos los familiares y afectados del accidente,pero aun dandoles mi pesame quisiera que reflexioneis un poko...
Yo si vi la serie y el programa posterior a la serie y me parece que mas que un intento de lucro malintencionado por parte de telecinco han intentado poner algo de luz sobre el accidente...personalmente no vi q hicieran leña del arbol caido ...al reves casi todo el capitulo trato sobre los posibles motivos del tragico accidente e intentaron informar de cosas que si no se hubiera emitido la mayoria de nosotros no sabriamos...Creeis realmente que si hubiera sido de otra manera se habria emitido?¿ .....
Todos aqui cargais contra telecinco por hacer la serie,pero no e oido a nadie cargar contra Spanair o contra Barajas por la gestion del accidente....
Por que no un Boicot a las compañias aereas por intentar ocultar las cantidad de cosas q ocultan y si contra una Cadena que lo que esta haciendo es sacarlas a la Luz?
Ademas en el programa posterior salio hasta un superviviente hablando...SEÑORES seamos serios...si un superviviente que vivio en primera persona todo el accidente Habla para ellos..quienes somos nosotros para opinar que no se deba emitir?¿
Por cierto nadie se rasga las vestiduras cuando en LAS NOTICIAS echan las imagenes de los accidentes y de los muertos de ETA,de las Catastrofes en general...Es que en esas noticias No hay AFECTADOS,FAMILIARES y AMIGOS?
No? ,no...por que nos informan de lo sucedido,pues Telecinco creo que hizo lo mismo ...[/QUOTE]

A ver Sakul el problema no es que hablen mal o bien (ya solo faltaba que hablaran mal) el problema es que aun las familias estan de luto por el accidente, todavia es muy pronto, es como urgar en la herida, le traen recuerdos muy tristes, es como volver a revivir el accidente, encima todavia no se ha celebrado el juicio por el motivo del accidente. Porque no esperaron unos años mas? Has visto alguna serie del 11M? Que pasa que no hay argumentos para hacer una? Yo creo que mas que la del accidente de Spanair, O es porque en el atentando murieron mucha gente de Madrid y aqui murieron Canarios? No nos merecemos el mismo respeto? En el caso del superviviente que salio el sabra lo que hace (habra pasado por caja) pero detras hay un colectivo de familiares de afectados que no querian que se emitiese, y creo que ellos tienen mucho que decir. Y se cargara contra Spanair o contra Barajas cuando salga el juicio y sepamos quien tuvo la culpa.
Ojala nunca tengas esa mala experiencia. Un saludo.
catarro88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 14:08   #49
sakul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 19
sakul está en el buen camino
No solo murieron canarios

haber compañero no hagamos de esto un acto de desprestigio para ninguna comunidad autonoma....no solo iban canarios ..es cierto que la mayor parte eran canarios pero hubo de otros lugares...del 11 M ha habido de todo ya....solo es cuestion de memoria...hubo hasta videos en internet de la gente destrozada....dentro de los trenes...!!! por Dios no hagamos de una catastrofe un debate sobre si es q los Canarios son mas o menos q los Madrileños ..."TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ,SEAN DE DONDE SEAN, SON PERSONAS"
Yo solo expongo q se proclama un acto de boicot contra una cadena por exponer los hechos e intentar explicar los posibles motivos....sobre q hace poco q paso decirte q si esto da alguna luz a los familiares de q pudo pasar seguro q lo agradeceran...en ningun momento por lo menos del capitulo de ayer salio nada de ningun pasajero todo iba centrado en el avion y en las rutinas de seguridad de los despegues....
Y decir de la persona q sobrevivio y sale en el programa "que pasaria por caja" me parece muy ruin por tu parte ni si quiera comentarlo..
sakul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 14:53   #50
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Que les den ...

Sólo un 11% de los espectadores (1.755.000) apostaron por esta recreación macabra.
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 18:09   #51
jl196
Usuario Activo
 
Avatar de jl196
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 96
jl196 está en el buen camino
una buena noticia que solo la vieran un 11%. les ha costado los dineros. la proxima vez, se lo pensaran dos veces en embarcarse en cosas de este tipo.
que sigan con sus chismorreos, cotilleos y demas eos, dejen a las personas con algo de cerebro tranquilas
__________________
Quod natura non dat Salmantica non prestat
jl196 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 18:16   #52
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
vaya nadie ve tele 5,pero da la casuelidad q es la 2ª cadena mas vista detras d la 1,seamos serio el ser humano por naturaleza es morboso,y cotilla sino no me puedo explicar q una cadena con tanta tele basura sea la 2 de audiencia en agosto,y antena 3 q es la q mas veo por el cine es la ultima de este ranquin,saludos
pd.alguien sabe algo de belen esteban hace mucho q no la veo en su canal "tele belen 5" 7 minutos sin aparecer y siguo.......... en espera
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 18:19   #53
enzomanya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 45
enzomanya está en el buen camino
pues yo soy uno de ese 11% y la verdad q la serie esta bien, el que no la vio respeto la desicion
enzomanya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 18:34   #54
ritaki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2005
Mensajes: 30
ritaki está en el buen camino
Estoy contigo amigo, mierda de telebassura, que hacen estos de t5, no valen ni pa tomar por c..., entre el "julai" ese del salvame y todos los "bodrios" que llevan, valiente mier.. de cadena, POR SUPUESTO YO NO VERE ESTA MINISERIE, por cierto vi un adelanto y malisima, QUE NO JUEGEN CON LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS, FUERA T5.
ritaki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 19:50   #55
MCR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 63
MCR está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ritaki Ver mensaje
Estoy contigo amigo, mierda de telebassura, que hacen estos de t5, no valen ni pa tomar por c..., entre el "julai" ese del salvame y todos los "bodrios" que llevan, valiente mier.. de cadena, POR SUPUESTO YO NO VERE ESTA MINISERIE, por cierto vi un adelanto y malisima, QUE NO JUEGEN CON LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS, FUERA T5.
Pero es aun peor que Antena 3 o la Sexta
Saludos
MCR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 21:40   #56
quesadaquesa
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 3
quesadaquesa está en el buen camino
Buenas Noches a todos...
Estoy de acuerdo con lo que se comenta en este hilo, pero creo, que por suerte para algunos como yo, que leemos mucho aunque escribamos poco, las personas que intervienen en este foro, son medianamente inteligentes, por lo que hace ya mucho tiempo que habran dejado de ver una cadena como telecinco, que no solo se lucra con la basura mas baja y ruin que se pueda encontrar, sino que además fomenta que esta se produzca con enfrentamientos continuos entre personal de su propia cadena (veanse los programas de Jorge javier vazquez,,,, o mejor haganse un favor y No Los Vean). Si realmente ustedes son inteligentes, hará tiempo que no veran esta cadena. Por otro lado, creo que lucrarse produciendo una tv movie en la que se exponen las posibles causas de un accidente sobre el que aun no se han cerrado judicialmente sus causas y responsables, no solo es una temeridad (supongo que la caja registradora es mas importante que la decencia), sino que además es una gran falta de respeto para el recuerdo de las victimas y sobre todo para sus familiares. El problema es que en España, mucha gente critica y pocos actuamos en consecuencia, dejando de ver esos programas o aquellas cadenas. Si realmente se hiciese un boicot sobre los productos publicitados en dichas cadenas o promocionados por esos programas y las ventas de dichos productos bajaran sensiblemente, quizas quitaran de la parrilla esos programas que no solo me causan el mayor de los desprecios, sino que ademas me averguenzan de ser un ciudadano español. Espero no haber sido muy pesado. Saludos a todos
quesadaquesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2010, 23:27   #57
mariscal1
Usuario Activo
 
Avatar de mariscal1
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2004
Mensajes: 697
mariscal1 llegará a ser famoso muy prontomariscal1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=manumg;4108883]vergonzosa la programación de Telecinco y todavía peor la gente que la ve, yo la tengo sintonizada pero muy rara vez veo algo en ese canal.
Mi familia se une a no ver esa serie esta noche![/QUOTE]


Cada uno es libre de ver lo que quiera. Y no creo que tu tengas que juzgar a la gente que ve ese canal. Un respecto a gente que piensa diferente a ti.
Un saludo
__________________
KAON KSC 570 Ya Casi una reliquia.
Dreambox 500+
Dreambox 800 con disco interno
Bluray Samsung
MOT-SAT2 De lo mejor, es una gozada



mariscal1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 04:38   #58
catarro88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 19
catarro88 está en el buen camino
[QUOTE=sakul;4109345]haber compañero no hagamos de esto un acto de desprestigio para ninguna comunidad autonoma....no solo iban canarios ..es cierto que la mayor parte eran canarios pero hubo de otros lugares...del 11 M ha habido de todo ya....solo es cuestion de memoria...hubo hasta videos en internet de la gente destrozada....dentro de los trenes...!!! por Dios no hagamos de una catastrofe un debate sobre si es q los Canarios son mas o menos q los Madrileños ..."TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ,SEAN DE DONDE SEAN, SON PERSONAS"
Yo solo expongo q se proclama un acto de boicot contra una cadena por exponer los hechos e intentar explicar los posibles motivos....sobre q hace poco q paso decirte q si esto da alguna luz a los familiares de q pudo pasar seguro q lo agradeceran...en ningun momento por lo menos del capitulo de ayer salio nada de ningun pasajero todo iba centrado en el avion y en las rutinas de seguridad de los despegues....
Y decir de la persona q sobrevivio y sale en el programa "que pasaria por caja" me parece muy ruin por tu parte ni si quiera comentarlo..[/QUOTE]

A ver Sakul saludos de nuevo, Que haya gente ruin que se regodee de los muertos es un mal que no podemos ni tu ni yo detener, por lo que los videos en internet no me vale, pero que haga una serie una television generalista me parece patetico. Que yo sepa no ha habido ninguna serie sobre el 11M (y si estoy equivocado que me digan cual y cuando) ni del Yak-42, en el que murieron 75 personas (en los dos casos ya se ha celebrado el juicio) ¿Porque hacen esta serie del accidente de Spanair? Y mas sabiendo que las familias de las victimas no estan de acuerdo.
En cuanto al superviviente que sale en el programa no se si cobro, pero estuvo el sabado pasado en la Noria pasando por caja.
Ademas que cada uno haga lo que quiera, yo he pedido "Por Favor" que no la vean porque es la voluntad de mucha gente (Familiares, Amigos, Paisanos y de mucho Españoles) pero cada cual es libre.
catarro88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 09:59   #59
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Me descorazona ver que a pesar de todo lo que se dice aqui,Telecinco es si no la cadena mas vista de las mas vistas.Eso quiere decir ¿que somos unos hipocritas?¿Que tenemos un coeficiente intelectual de pena?¿O que quiere decir esto?Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 10:47   #60
juanra005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2007
Mensajes: 13
juanra005 está en el buen camino
[QUOTE=catarro88;4109852]A ver Sakul saludos de nuevo, Que haya gente ruin que se regodee de los muertos es un mal que no podemos ni tu ni yo detener, por lo que los videos en internet no me vale, pero que haga una serie una television generalista me parece patetico. Que yo sepa no ha habido ninguna serie sobre el 11M (y si estoy equivocado que me digan cual y cuando) ni del Yak-42, en el que murieron 75 personas (en los dos casos ya se ha celebrado el juicio) ¿Porque hacen esta serie del accidente de Spanair? Y mas sabiendo que las familias de las victimas no estan de acuerdo.
En cuanto al superviviente que sale en el programa no se si cobro, pero estuvo el sabado pasado en la Noria pasando por caja.
Ademas que cada uno haga lo que quiera, yo he pedido "Por Favor" que no la vean porque es la voluntad de mucha gente (Familiares, Amigos, Paisanos y de mucho Españoles) pero cada cual es libre.[/QUOTE]


Sólo como puntualización, si que ha existido una miniserie del 11 M (2 capítulos), y fue emitida por telemadrid (creo que fue producción propia) hará unos 4 o 5 años. Por aquel entonces vivía por Madrid, y la verdad es que no causó revuelo.

Un saludo
juanra005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 11:15   #61
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=manumg;4108883]vergonzosa la programación de Telecinco y todavía peor la gente que la ve, yo la tengo sintonizada pero muy rara vez veo algo en ese canal.
Mi familia se une a no ver esa serie esta noche![/QUOTE]

Eso me suena a que, si no estas conmigo estas contra mi.
Cada persona es libre de ver el canal que en un momento dado del dia le pueda entretener o informar.

Otra cosa bien distinta es que no es un canal de los llamados "serios" y que su programación va dedicada a una franja de gente que le va el morbo (de todo debe de haber en esta vida, ¿no crees?

A mi personalmente no me gusta ese dial, ni a mi hijo ni a mi mujer pero en cambio a mi hija de 19 años le gusta un programa que hacen a mediodia. Si medimos por tu regla de tres, ¿como debo de entender que defines a mi hija?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 12:28   #62
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues yo si veo telecinco, aquellas cosas que me interesan...la serie la empecé a ver y no me gustó, y por eso la dejé de ver...me pareció aburrida...Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 13:16   #63
leonillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2008
Mensajes: 19
leonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquíleonillo no tiene buena fama por aquí
joder ni que en la cadena triste no echaran anuncios pues si echan en la que mas aaaaaaaa y hay si que echan telebasura y todos callados venga hooombre
leonillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 19:10   #64
luisfc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2010
Mensajes: 11
luisfc está en el buen camino
yo tampoco, vere una peli en el dvd
luisfc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 19:36   #65
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
uy, que lastima, yo la vi...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 21:17   #66
XCD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 11
XCD está en el buen camino
abajo la telebasura

Me parece indignante q jueguen con los recuerdos de las gentes.
Haber si pensamos otra forma de crear television
XCD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2010, 23:02   #67
vk4
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por XCD Ver mensaje
Me parece indignante q jueguen con los recuerdos de las gentes.
Haber si pensamos otra forma de crear television
La democracia significa pluralidad y la pluralidad consiste en sintonizar el canal que tu desees en el momento que desees para ver lo que desees. Es así de sencillo. A mi no me gusta t5 pero no seré yo el que eche soflamas para que no se vea. Cada persona es libre de ver lo que desee siempre que dichos canales o programas no vulneren la ley de derechos fundamentales.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 07:57   #68
ala2
Usuario Activo
 
Avatar de ala2
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 57
ala2 está en el buen camino
[QUOTE=vk4;4110319]La democracia significa pluralidad y la pluralidad consiste en sintonizar el canal que tu desees en el momento que desees para ver lo que desees. Es así de sencillo. A mi no me gusta t5 pero no seré yo el que eche soflamas para que no se vea. Cada persona es libre de ver lo que desee siempre que dichos canales o programas no vulneren la ley de derechos fundamentales.[/QUOTE]

totalmente deacuerdo con el compañero vk4.Todos sabemos lo que ponen
en cada cadena y la suerte que tenemos es que (aunque sean pocos)
podemos elegir el canal que queremos ver,yo ayer por ejemplo vi el futbol
en esa cadena pero cuando empezo el programa de la ex de jesulin la cambie.
Pero si sirve de algo en mi casa tampoco la vimos.
animo para los familiares.
salu2

Última edición por ala2; 04/09/2010 a las 07:59.
ala2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 10:46   #69
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Y no todo lo que dan es tan malo, yo veo pasapalabra regularmente, y es un gran programa.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 12:55   #70
pijuky
Usuario Activo
 
Avatar de pijuky
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2005
Mensajes: 151
pijuky está en el buen camino
[QUOTE=sakul;4109276]hola y ante todo mi mas sincerame apoyo para todos los familiares y afectados del accidente,pero aun dandoles mi pesame quisiera que reflexioneis un poko...
Yo si vi la serie y el programa posterior a la serie y me parece que mas que un intento de lucro malintencionado por parte de telecinco han intentado poner algo de luz sobre el accidente...personalmente no vi q hicieran leña del arbol caido ...al reves casi todo el capitulo trato sobre los posibles motivos del tragico accidente e intentaron informar de cosas que si no se hubiera emitido la mayoria de nosotros no sabriamos...Creeis realmente que si hubiera sido de otra manera se habria emitido?¿ .....
Todos aqui cargais contra telecinco por hacer la serie,pero no e oido a nadie cargar contra Spanair o contra Barajas por la gestion del accidente....
Por que no un Boicot a las compañias aereas por intentar ocultar las cantidad de cosas q ocultan y si contra una Cadena que lo que esta haciendo es sacarlas a la Luz?
Ademas en el programa posterior salio hasta un superviviente hablando...SEÑORES seamos serios...si un superviviente que vivio en primera persona todo el accidente Habla para ellos..quienes somos nosotros para opinar que no se deba emitir?¿
Por cierto nadie se rasga las vestiduras cuando en LAS NOTICIAS echan las imagenes de los accidentes y de los muertos de ETA,de las Catastrofes en general...Es que en esas noticias No hay AFECTADOS,FAMILIARES y AMIGOS?
No? ,no...por que nos informan de lo sucedido,pues Telecinco creo que hizo lo mismo ...[/QUOTE]

creo que mas bien es por que tienen tirria a telecinco por cosas ajenas a la cadena
__________________
DESDE SAN FERNANDO CADIZ PARA LOS FOREROS

pijuky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 13:10   #71
truenoveloz
ModChat
 
Avatar de truenoveloz
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 38
truenoveloz está en el buen camino
Estoy con vosotros.
truenoveloz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 14:59   #72
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
uno + que no lo vio
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 16:22   #73
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
yo no lo vi,aprobecho para decir que como seguramente todos los españoles ya tube bastante con ver la noticia y las imagenes para poder decir que lo siento y que me uno a los familiares

saludos
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2010, 18:33   #74
edu27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2010
Mensajes: 16
edu27 está en el buen camino
pues a mi la serie me gusto y este miercoles la volvere a ver por k estamos en un pais libre
edu27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 01:30   #75
Supernen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 17
Supernen está en el buen camino
estamos en el mejor pais de europa los politicos a las personas les importa un pito mientras ellos esten bien que importa a los demas
Supernen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 09:28   #76
PITUSO54
Usuario Activo
 
Avatar de PITUSO54
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2005
Mensajes: 264
PITUSO54 está en el buen camino
Señores, el que quiera verla que la vea y el que no que no la vea.Lo que esta claro que nadie me va a recomendar en dejar de ver algo que yo quiera.Hay noticias que salen todos los dias a la hora de comer en todos los canales que son mas duras que la citada serie y las vemos.
Por lo tanto que cada uno tome su propia decision, que ya somos mayorcitos y mi solidariedad con los familiares.
PITUSO54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 11:49   #77
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
joder, con lo que me gustó a mí La Lista de Schindler, y ahora resulta que soy un macabro y un morboso por disfrutar y sufrir viendo una recreación más o menos real de algo que sucedió, donde murieron y sufrieron millones de personas, y que no me preocupé en saber si los que quedan vivos estaban o no de acuerdo en que yo lo viera... y lo mismo puedo decir de la película esa del 11-S de Nicolas Cage (sí, la ví, soy un miserable...), Titanic ( que poca sensibilidad, no esperar a que muriera el último superviviente para hacer la peli...), La Tormenta Perfecta, El Pianista, El Expreso de Media Noche, Hotel Rwanda, Domingo sangriento, etc, etc, etc,....

PD. En lo de que Tele5 es una cadena lamentable y el 90% de su programación basura sí estoy de acuerdo, pero no creo que tenga eso nada que ver con lo que se pide en este hilo...
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2010, 12:18   #78
Spiker
En espera de Activación
 
Avatar de Spiker
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 56
Spiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededorSpiker tiene un espectacular aura a su alrededor
Hace tiempo que tengo ese canal borrado de mis teles.
saludos
Spiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 11:31   #79
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
que han hecho una serie? mandita panda de hijos de p...., estos de telecirco no aprenden.
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2010, 11:55   #80
gerard1972
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 26
gerard1972 está en el buen camino
Bien dicho chema147, yo pienso como tu, no vi la serie, pero creo que se esta exagerando. La mayoria que critican seguro que han visto la del 11s y no le han dado tantas vueltas.
Tambien estoy de acuerdo que habria que quitar programas como salvame, la noria...y la Esteban a Siberia...
gerard1972 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.