Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/02/2012, 20:45   #41
hager
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 21
hager está en el buen camino
Insolacion

Cita:
Iniciado por emimd Ver mensaje
buenas,
que diferencia de canales soleados hay entre este y el engel??
si no podeis responder por aqui rogaria por MP.

un saludo.
En el engel hay bastante mas insolacion y sobre todo mas constante.
El mvision es mejor Deco en casi todo pero con peor server..creo yo
Un saludo
hager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 21:11   #42
emimd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2007
Mensajes: 75
emimd está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hager Ver mensaje
En el engel hay bastante mas insolacion y sobre todo mas constante.
El mvision es mejor Deco en casi todo pero con peor server..creo yo
Un saludo
entiendo entonces que con el engel se ven mas canales que con el mvision, no??
emimd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 22:05   #43
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Es mucho mejor deko el Mvision HD270CN si. Ni un solo corte, imagen tando SD como HD perfecta, sonido sin errores ni ruidos, y mucho mejor sintonizador que el Engel, mas sensibilidad.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 22:15   #44
a-fields
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
a-fields está en el buen camino
Si pero si tiene peor servidor y luce menos.......
a-fields está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 22:24   #45
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Con que luzca lo que tiene que lucir... Tiene prácticamente los que tiene la Matrixcam. En este hay canales que en el Engel no tienen luz, algún HD menos, pero que si tiene su versión en SD. Por lo que en conjunto tiene prácticamente los mismos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 23:00   #46
jositomadrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 44
jositomadrid llegará a ser famoso muy pronto
yo doy mi opinion del engel q es el q tengo, yo lo tengo conectado por cable y me va de maravilla, ni un corte, pena q no puedo comparar los dos pero vamos q a mi el engel me funciona muy muy bien,es verdad q hay algunas flores marxitas, pero bueno si sigue asi la cosa a mi me vale,,

un saludoo
jositomadrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2012, 23:04   #47
emimd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2007
Mensajes: 75
emimd está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4323674]Con que luzca lo que tiene que lucir... Tiene prácticamente los que tiene la Matrixcam. En este hay canales que en el Engel no tienen luz, algún HD menos, pero que si tiene su versión en SD. Por lo que en conjunto tiene prácticamente los mismos.[/QUOTE]

pero eso en teoria (lo de los HD) es porque el servidor tiene poco tiempo??, o estoy equivocado.
con el paso del tiempo se podrian incorporar los hd que tiene el engel y que no tiene este??
emimd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 00:11   #48
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Hola, despues de estar probando otros temas, con paciencia he podido sintonizar frecuencias HD en Astra . Yo solo puedo decir que me he aburrido de localizar hd (llevo unos 39 y con su luz). Otro día empezare con Hotbird. Pero vamos que con esta cantidad de frecuencias tengo para distraerme durante meses.
No voy a hacer comparaciones con otros decos, pero en MV todos con estabilidad permanente incluidos los hd.
Si alguien quiere probar le aporto las frecuencias o las compartimos pues seguro que me he dejado alguna.
Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 00:21   #49
emimd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2007
Mensajes: 75
emimd está en el buen camino
[QUOTE=jhj001;4323729]Hola, despues de estar probando otros temas, con paciencia he podido sintonizar frecuencias HD en Astra . Yo solo puedo decir que me he aburrido de localizar hd (llevo unos 39 y con su luz). Otro día empezare con Hotbird. Pero vamos que con esta cantidad de frecuencias tengo para distraerme durante meses.
No voy a hacer comparaciones con otros decos, pero en MV todos con estabilidad permanente incluidos los hd.
Si alguien quiere probar le aporto las frecuencias o las compartimos pues seguro que me he dejado alguna.
Saludos[/QUOTE]

a mi si me interesaria saber cuales son esas frecuencias.
emimd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 00:58   #50
a-fields
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 16
a-fields está en el buen camino
A mi me interesa que te pongas con el Hotbird a ver que tiene con luz ya que tengo las 2 parábolas.
a-fields está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 00:59   #51
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
Thumbs down

Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Es mucho mejor deko el Mvision HD270CN si. Ni un solo corte, imagen tando SD como HD perfecta, sonido sin errores ni ruidos, y mucho mejor sintonizador que el Engel, mas sensibilidad.
No deberias hablar así del Engel, no hay ni 2 dias que lo defendias a muerte en su foro .
Cuando se saturen los server ya hablaremos de cortes , la imagen del engel es similar y el sonido no hace ningún ruido.
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 01:34   #52
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Micki11, simplemente estoy siendo objetivo. Hace "2 dias" no existía el Mvision Hd270CN. Apenas lleva una semana a la venta. Y hoy por hoy, es una realidad que no tiene ni un corte, el un futuro dios dirá...

Eso no quiere decir que el Engel sea malo. El Engel es mejor en el número de canales que abre por ejemplo, en eso le gana el Engel. Y tambien le gana en que el Engel tiene wifi y este no, aunque todos acabamos conectándolo por cable.

Siempre es bueno que existan varias alternativa (Matrixcam, Engel 4800HD, Mvision HD270CN, etc), así habrá menos posibilidades de saturarse un server IKS, no crees?
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 02:13   #53
micki11 
巴特·辛普森
 
Avatar de micki11
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 296
micki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luzmicki11 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ZackY;4323787]Micki11, simplemente estoy siendo objetivo. Hace "2 dias" no existía el Mvision Hd270CN. Apenas lleva una semana a la venta. Y hoy por hoy, es una realidad que no tiene ni un corte, el un futuro dios dirá...

Eso no quiere decir que el Engel sea malo. El Engel es mejor en el número de canales que abre por ejemplo, en eso le gana el Engel. Y tambien le gana en que el Engel tiene wifi y este no, aunque todos acabamos conectándolo por cable.

Siempre es bueno que existan varias alternativa (Matrixcam, Engel 4800HD, Mvision HD270CN, etc), así habrá menos posibilidades de saturarse un server IKS, no crees?[/QUOTE]

Hablando de saturacion , claro que es bueno que se repartan.
Cada deco tiene sus pros y contras.
Salu2
__________________
micki11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 23:26   #54
rapanuy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 70
rapanuy está en el buen camino
Una cosa todavia no me ha quedado clara.

Despejada la tdt con el mvision o esta nublada para un partidito de futbol? Nos mojaremos o no?
rapanuy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2012, 23:34   #55
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
pues si.
Saludos

Última edición por jhj001; 16/02/2012 a las 16:06.
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 19:32   #56
lae_migue@we
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 3
lae_migue@we está en el buen camino
[QUOTE=jhj001;4323729]Hola, despues de estar probando otros temas, con paciencia he podido sintonizar frecuencias HD en Astra . Yo solo puedo decir que me he aburrido de localizar hd (llevo unos 39 y con su luz). Otro día empezare con Hotbird. Pero vamos que con esta cantidad de frecuencias tengo para distraerme durante meses.
No voy a hacer comparaciones con otros decos, pero en MV todos con estabilidad permanente incluidos los hd.
Si alguien quiere probar le aporto las frecuencias o las compartimos pues seguro que me he dejado alguna.
Saludos[/QUOTE]

Me apunto al carro, si no es mucho pedir
lae_migue@we está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 22:40   #57
logannet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 14
logannet está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con Alcaina69, yo también he probado los dos en mi casa y opino lo mismo que el.
logannet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 11:17   #58
Rafael49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2007
Mensajes: 16
Rafael49 está en el buen camino
Hola, acabo de comprar un HD270cn y tengo un problemita. Yo vengo de un Illusion M3 y tengo una tarjeta de Canal Digitaal holandés al que estoy abonado.

Con el Illusion tuve que cargar la aplicación nMEDIAGUARD 2 para que el deco reconociese la tarjeta. En este, no sé como hacerlo, el tarjetero no la reconoce. Cuando la inserto pone "Identifying" y ahí se queda.

He puesto el último firmware, el 5.96 de gxmax y ocurre lo mismo. ¿Sabeis como se hace?

Gracias y un saludo
Rafael49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 12:23   #59
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Rafael49;4327341]Hola, acabo de comprar un HD270cn y tengo un problemita. Yo vengo de un Illusion M3 y tengo una tarjeta de Canal Digitaal holandés al que estoy abonado.

Con el Illusion tuve que cargar la aplicación nMEDIAGUARD 2 para que el deco reconociese la tarjeta. En este, no sé como hacerlo, el tarjetero no la reconoce. Cuando la inserto pone "Identifying" y ahí se queda.

He puesto el último firmware, el 5.96 de gxmax y ocurre lo mismo. ¿Sabeis como se hace?

Gracias y un saludo[/QUOTE]

dale la vuelta al chip, y prueba en los dos tarjeteros.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 15:17   #60
virimar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 72
virimar está en el buen camino
Entonces, ¿se puede utilizar la original del pigi en este deco?
virimar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 16:14   #61
pitufo14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 160
pitufo14 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=virimar;4327430]Entonces, ¿se puede utilizar la original del pigi en este deco?[/QUOTE]

Si es la [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]tarjeta GRIS[/SIZE][/COLOR][/B], si.
Saludos
pitufo14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 01:58   #62
Rafael49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2007
Mensajes: 16
Rafael49 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
dale la vuelta al chip, y prueba en los dos tarjeteros.

un saludo
Gracias Peloco, había qwue poner la tarjeta con el chip hacia abajo, ya funciona aunque es mas lento en el cambio de canales que el Illusion y también el acceso a los favoritos es menos inmediato. No se puede tener todo
Rafael49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 12:55   #63
virimar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2012
Mensajes: 72
virimar está en el buen camino
¿Alguien me podría pasar por privado qué canales de dibujos tiene mvision por astra? Gracias!!!
virimar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 19:26   #64
eppapio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 17
eppapio está en el buen camino
Soy abonado a d+ y tengo la targeta blanca es compatible con Mvision HD270CN? gracias
eppapio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 19:43   #65
Atleon_gz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2012
Mensajes: 65
Atleon_gz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eppapio Ver mensaje
Soy abonado a d+ y tengo la targeta blanca es compatible con Mvision HD270CN? gracias
lee más arriba!
Atleon_gz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 08:52   #66
vampeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2009
Mensajes: 10
vampeti está en el buen camino
Buenas.

Hice esta misma pregunta hace unos dias y acabo de ver que ya habia un hilo abierto con la misma. mil disculpas.

tres semanas despues de vuestros últimos mensajes, ¿podrias hacer un update de la comparativa?. Por lo que os leo me inclino más por el Mvision, pero la perdida de soporte si sacan nuevos modelos me echa para atras, asi como la necesidad que tengo de montar un PLC. Ademas si no os importa me gustaria preguntaros una duda. En una tele con decodificador TDT HD integrado, ¿es un gran avance que este deco tambien lo tenga o es prescindible?.

MUCHAS GRACIAS, soy un novato total en este tema y todo lo que leo es aprendizaje
vampeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 10:23   #67
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
en lo unico que me alegro? es que en los dos, se han puesto de acuerdo para no visionar TOROS,y eso es de agradecer,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 15:42   #68
Villar13
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2012
Mensajes: 82
Villar13 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CHELO Ver mensaje
en lo unico que me alegro? es que en los dos, se han puesto de acuerdo para no visionar TOROS,y eso es de agradecer,
Eso es mentira, con el engel si que se ven, a si que ya lo saben los interesados, no digas cosas que no son ciertas porque a ti no te guste una cosa y respeta los gustos de lo demás, si a ti no te gusta tan fácil como no sintonizar ese canal o borrarlo de tu deco.
Villar13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 17:39   #69
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
[QUOTE=vampeti;4332314]
[...] En una tele con decodificador TDT HD integrado, ¿es un gran avance que este deco tambien lo tenga o es prescindible? [...].
[/QUOTE]

Puede considerarse prescindible, pero para mi gusto está muy bien que sea combo, a la hora de hacer zapping entre satélites y TDT es muy cómodo tenerlo todo junto, pudiendo mezclar canales de TDT y de satélite en listas o grupos de favoritos. En mi caso me viene muy bien por tener TV por cable. Otra gran ventaja es que así también se puede grabar de cualquier canal de la TDT, así como de satélite, como si fuera un video pero mucho mejor que un video. Yo también tendo un televisor que sintoniza de todo en TDT, pero me gusta que el deco también los sintonice, tengo otro modelo de MVision que es combo. Tengo pensado comprarme éste, aunque el Engel por ahora va bastante bien, pero tenerlo todo junto, todo lo que pueda ver en un sólo aparato, también es que me gusta más el Mvision.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 19:02   #70
vampeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2009
Mensajes: 10
vampeti está en el buen camino
[QUOTE=Ramboide;4332527]Puede considerarse prescindible, pero para mi gusto está muy bien que sea combo, a la hora de hacer zapping entre satélites y TDT es muy cómodo tenerlo todo junto, pudiendo mezclar canales de TDT y de satélite en listas o grupos de favoritos. En mi caso me viene muy bien por tener TV por cable. Otra gran ventaja es que así también se puede grabar de cualquier canal de la TDT, así como de satélite, como si fuera un video pero mucho mejor que un video. Yo también tendo un televisor que sintoniza de todo en TDT, pero me gusta que el deco también los sintonice, tengo otro modelo de MVision que es combo. Tengo pensado comprarme éste, aunque el Engel por ahora va bastante bien, pero tenerlo todo junto, todo lo que pueda ver en un sólo aparato, también es que me gusta más el Mvision.[/QUOTE]

Si la verdad es que visto por ahi si que es más interesante esa opcion, y si algun dia no hay luz lo puedo utilizar de recpetor HD en otra tele.

Los unicos puntos negativos que veo ahora al Mvision son el wifi (pero que todo el mundo que tiene un Engel deja de utilizarlo para ganar estabilidad) y el temor a que dejen de dar soporte cuando saquen nuevos modelo.

Muchas gracias Ramboide
vampeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2012, 19:51   #71
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Villar13;4332462]Eso es mentira, con el engel si que se ven, a si que ya lo saben los interesados, no digas cosas que no son ciertas porque a ti no te guste una cosa y respeta los gustos de lo demás, si a ti no te gusta tan fácil como no sintonizar ese canal o borrarlo de tu deco.[/QUOTE]

ehhhhhhhh,,,una tila amigo,que viene bien pa los Nervios,no te alteres que es malo para la Salud
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2012, 14:43   #72
elpetit
Usuario Registrado
 
Avatar de elpetit
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2012
Mensajes: 52
elpetit está en el buen camino
Cual creéis que puede tener mas futuro respecto a soporte y tal... Por que por lo que leo, Mvision es de sacar muchos productos nuevos mas a menudo y se quedan los decos sin soporte antes.
Estoy con dudas y no se cual pillarme, me echa para atrás lo de los cortes en el 4800 pero si es por problema de servidor creo que en el Mvision llegaran tarde o temprano (en cuanto haya stock en las tiendas vamos... xD)
Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
elpetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 19:15   #73
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
Question

Hola, yo tengo el RS4800HD, veo que habláis de TDT, entiendo que este aparato no lleva, pero, hay forma de poder ver, por ejemplo TV1HD o alguno de los canales españoles que emiten en HD.

Un saludo
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 20:46   #74
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
lo siento no se puede ver canales de TDT con engel 4800 hd porque solo sirve para satelite
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 22:02   #75
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
Unhappy

Cita:
Iniciado por bonou12 Ver mensaje
lo siento no se puede ver canales de TDT con engel 4800 hd porque solo sirve para satelite
Muchas gracias, por aclararmelo, creía que la cadenas españolas que emiten en HD, se podían ver por el satélite.

Un saludo
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2012, 23:34   #76
daycar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 3
daycar está en el buen camino
Yo con engel si veo toros, 3D, HD.
No tengo cortes.
Puedo grabar todos los canales con dispositivo externo.
A veces se queda bloqueado y hay que reiniciarlo, pero no suele ocurrir.
daycar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2012, 18:01   #77
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
Los milagros

Cita:
Iniciado por daycar Ver mensaje
Yo con engel si veo toros, 3D, HD.
No tengo cortes.
Puedo grabar todos los canales con dispositivo externo.
A veces se queda bloqueado y hay que reiniciarlo, pero no suele ocurrir.
Edito: Me entendí, mal la respuesta, creía que estaba hablando del canal cuernos. 🙏

P. D. : Por cierto, no estaría de mas que te pasases por presentaciones.

Un saludo

Última edición por iNorton; 15/04/2012 a las 18:34.
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2012, 21:10   #78
cortabarra21
Usuario Registrado
 
Avatar de cortabarra21
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 1
cortabarra21 está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4320605]Manuales vais a tener en breve. El mío viene de camino...[/QUOTE] hola tio soy novato y quisiera sber como ver espn español.para ver el futbol por favor si eres tan amable me podrias decir qe deco tengo qe comprar y todo eso oky.gracias
cortabarra21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2012, 23:49   #79
daycar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 3
daycar está en el buen camino
Los milagros 2

[QUOTE=iNorton;4347179]Edito: Me entendí, mal la respuesta, creía que estaba hablando del canal cuernos. 🙏

P. D. : Por cierto, no estaría de mas que te pasases por presentaciones.

Un saludo[/QUOTE]

Sr. iNorton no se que resultado te estara dando el Engel a mi cada dia me da mas alegrias. no se si sera un milagro.
Solo intento contar mi experiencia con este deco ya que el post intenta hacer una comparativa de los dos decos y repito: toros ó cuernos OK. 3D OK, HD OK, futbol OK.
Puede grabar todos los canales. Sin cortes. Con algun bloqueo cuando le das mucha guerra, que por lo que he leido se soluciona cambiando el alimentador.
El Mvision no lo he podido probar asi que no puedo opinar.
Sin mas un saludo y si puedo ayudar en algo para eso estamos.

P. D.:Ya me he presentado.
daycar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2012, 00:14   #80
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
👍 Yo también estoy muy contento con el aparato, lo único que no tengo 3D. Por lo demás, perfecto.

Bienvenido al foro !!

Un saludo
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.