Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2010, 16:53   #801
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DjGuaky;4001972]
A ver, una pregunta que pongo encima de la mesa.
¿Porque a Rafael VdV que mientras kaká ha estado lesionado ha jugado bastante bien, e incluso el domingo contra el sevilla marcó el gol de la victoria, lo dejas en el banquillo y pones a Granero, un jugador que no está teniendo minutos y que además creo que el Madrid le viene bastante grande?

Esa es la primera pero tengo más......
Estoy de acuerdo en que el técnico no es el único culpable y también en que como alguien ha dicho por aquí, es muy dificil ganar una champion el primer año de un nuevo proyecto.....pero la segunda parte de ayer fué lamentable, para olvidar [/QUOTE]

Es facil... creo que Pellegrinni saco a granero, por ser mas defensivo.... todo probocado por el miedo.

Y ya lo he dicho y lo repetire hasta la saciedad... Ayer no perdio la eliminatoria el madrid... la perdio en francia hace 15 dias, por el mismo motivo.. por miedo a perder...

Alli saco un equipo defensivo, con un diarra que sabe contener, pero que aun no esta para jugar partidos enteros. De hecho el gol fue causado por que el andaba perdido en el centro del campo.

En fin... hay que reconocer que es facil hablar a toro pasado, pero es la segunda vez que le ocurre...

Ayer comento guti que no estan a la altura de las grandes citas... anda que quien fue a hablar

Y tenia razon... pues es pellegrinni el primero que no se moja y anda cambiando el equipo segun le parece. Asi no hay guebos de jugar en equipo.

Y por ultimo... veo mucha critica a kaká... y si es que el tio no es ni su sombra de lo que ha sido...

Como se arregla eso??

Facil.. que el Madrid no aspire a nada y en ese momento cuando ya no tengan presion... seguramente empezaran a jugar como equipo.

A ver si se cumple lo que Josma propone y para el año que viene hay equipo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 16:57   #802
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Creo que lo he dejado claro y parece que solo tu lo has entendido como te ha salido del alma


Exacto... gracias al cielo solo tengo dos tontos en el barrio... uno de cada equipo... Ya quisiera que fueran los dos del mismo y asi me ahorraria algunos cohetes

Uno lleva un escudo tatuado y el otro un pendiente de oro (con el escudo claro esta)... vamos dos personajes.

Eso no es asi... desde los medios, desde el club... desde todos se les pedia mucho... y asi van las cosas...
Por eso digo "massmedia aparte"... el club debe dar la imagen de exigencia por lo que se han gastado y los medios han de vender para que se lean y oigan... pero el aficionado de a pie sabe que un equipo se hace con tiempo y mas si se hace con estrellas... lo que no puedes es dar la imagen de no saber que hacer con tus jugadores y que ellos no sepan a que jugar... y eso, desgraciadamente es lo que esta ocurriendo...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 17:26   #803
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vergonzosa la portada del marca de hoy hechándole la culpa de este nuevo fracaso al entrenador,Florentino Pérez se ha gastado entre sus dos etapas de presidente la friolera cifra de 720 millones de euros y ha ganado 6 títulos,entre todos ellos una champions,han pasado infinidad de entrenadores y ninguno ha dado con la tecla y han tenido lo mejor de lo mejor en lo referente a futbolista,akí algo está fallando,yo soy de los ke pienso ke los culpables de todo son los jugadores,cobran mucho dinero y están endiosados,esto no puede seguir así pero el fútbol para Florentino Perez dejó de ser un deporte y él lo ve como un negocio,con el cual no creo ke esté ganando mucho dinero (a pesar de ser el club mas rico) ya ke por no pasar ayer de fase dejó de embolsarse unos 20 millones de euros,ayer se sacó al ekipo deseado por todos y se palmó,ke rápido se pasa de héroe a villano en la casa blanca.
Como hoy estoy contento os dedico una canción.
Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en Lyon y también en Alcorcón. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos. Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el Barcelona, 2-el Milán, 3-el Olimpique, 4-el Alcorcón.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg

Última edición por pokara75; 11/03/2010 a las 17:28.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 17:36   #804
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=JOSMA;4001984]Yo lo redefiniria como "aspiracion" y no como "exigencia"... es logico que el Madrid aspire a ganar las competiciones en que participa, lo mismo que al Barça, Manchester,Milan ... pero el aficionado caval y que sabe de lo que va esto es consciente de lo dificil que es aspirar a ganarlo todo cuando hay tantos cambios... en todo caso con el "sueldo" va incluido el plus de presion de alcanzar objetivos...

Lo del banquillo es culpa de todos(presidente, Director general y entrenador) en especial del que no confia en la cantera cuando podria haberlo hecho ya que el equipo era lo que era desde septiembre...

Los "experimentos" en partidos eliminatorios y con los recientes precedentes es cuanto menos temerario... es mejor hacerlos en Liga donde las consecuencias no son definitivas...[/QUOTE]

Si que es exigencia compi. El Madrid por el mero hecho de haberse gastado doscientos y pico millones en fichajes y por ser el Madrid está "obligado" a ganar aunque sea un titulo, si no dime a cuento de que vienen las portadas de hoy....Que si, que nos eliminan en octavos, pero si llega a ser en cuartos, el discurso sería el mismo.
Repito que mas que experimentos son rotaciones obligadas. y de experimentar, no se de con quien mejor que contra un segunda b que nos eliminó tambien. En liga a ver quien es el guapo que experimenta estando luchando codo con codo por el titulo de liga.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 17:59   #805
benzema_89
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 2.511
benzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la famabenzema_89 tiene una reputación que sobrepasa la fama
mira el pokara que contento esta ya veremos al final quien rie mejor y los titulos que gana cada uno lo bueno que tenemos la liga a tiro
benzema_89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 18:16   #806
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por benzema_89 Ver mensaje
mira el pokara que contento esta ya veremos al final quien rie mejor y los titulos que gana cada uno lo bueno que tenemos la liga a tiro
pues eso... sirva como ejemplo de lo que el buen seguidor de futbol no debe hacer... pues luego llega lo de que "el que rie el ultimo rie mejor"
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:16   #807
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Me hace gracia que ahora vengan de víctimas muchos madridistas despues de llevar meses y meses hablando de "villarato", "el messmillorcluss", "la pepi", "la pelos", "el hojalatan", "el enano hormonado", etc, etc, etc......

No me parece justo, la verdad.....

Y para DjGuaky: Lo mejor que podrías decirle a tu hijo de 21 AÑOS es que se llora por el futbol cuando es de alegría y emoción....ok, eso lo entiendo....pero cuando es por lo contrario uno se jode, se aguanta y a los 5 minutos se dice uno mismo "que les den....que no me dan de comer".............que por hacer esas tonterías uno no es ni más culé ni más merengue que otro.....

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:21   #808
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Y ahora HABLANDO DE FUTBOL.....me parece super injusto que ahora le vengan cargando culpas al señor HIGUAIN por haber fallado una oportunidad muy clara, cuando en otros partidos ha metido golazos y ha sacado las castañas del fuego....
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:29   #809
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alevosia;4002071]Me hace gracia que ahora vengan de víctimas muchos madridistas despues de llevar meses y meses hablando de "villarato", "el messmillorcluss", "la pepi", "la pelos", "el hojalatan", "el enano hormonado", etc, etc, etc......

No me parece justo, la verdad.....

Y para DjGuaky: Lo mejor que podrías decirle a tu hijo de 21 AÑOS es que se llora por el futbol cuando es de alegría y emoción....ok, eso lo entiendo....pero cuando es por lo contrario uno se jode, se aguanta y a los 5 minutos se dice uno mismo "que les den....que no me dan de comer".............que por hacer esas tonterías uno no es ni más culé ni más merengue que otro.....

Salu2[/QUOTE]


Dije que me pareció ver lagrimas en sus ojos cuando se iban, en él y en algun amigo, y creo que se puede llorar tanto si es de alegria como si es de decepción, bueno yo he llorado viendo "Siempre a tu lado, Hachiko" y bastante
Ni que decir tiene que lo de "que les den....." etc fué lo primero que hablé con ellos en cuanto me di cuenta......y al final nos echamos unas risas, como debe de ser

Gracias por tu interés amigo
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:36   #810
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alevosia;4002077]Y ahora HABLANDO DE FUTBOL.....me parece super injusto que ahora le vengan cargando culpas al señor HIGUAIN por haber fallado una oportunidad muy clara, cuando en otros partidos ha metido golazos y ha sacado las castañas del fuego....[/QUOTE]

Pues HABLANDO DE FUTBOL Igual de injusto que cuando metio los goles ya hablara de renovar y de que le subieran el sueldo .....
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 19:47   #811
nomada72 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de nomada72
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2006
Mensajes: 3.358
nomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónnomada72 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
muchos ánimos a los compañeros madrididtas del foro
__________________
nomada72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 20:39   #812
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=alevosia;4002071]Me hace gracia que ahora vengan de víctimas muchos madridistas despues de llevar meses y meses hablando de "villarato", "el messmillorcluss", "la pepi", "la pelos", "el hojalatan", "el enano hormonado", etc, etc, etc......
No me parece justo, la verdad.....
Salu2[/QUOTE]

Pues sí. Y también es muy gracioso que cuando Cabeza canasto (dorsal9) no da la talla en citas importantes ( esto ya venía de inglaterra), dicen "hoy ha jugado para el equipo" ,jeje

Mientras que a otros de su rango , cuando no lo hacen bien, llegan a poner en tela de juicio su capacidad
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 20:59   #813
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Que grande Roncero:

__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 21:07   #814
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Se merece un TP de oro!!!!

La verdá es que para mí, el madrid cuanto antes abandone la fiesta mejor, pero hay que reconocer que era la mejor final que podía darse
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 21:31   #815
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Siempre decis lo mismo ,"quien rie el último rie mejor" pero eso cuando será,es evidente que alguna vez llegará,pero cuando...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 21:47   #816
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno,pues lo siento por los compis madridistas del foro,aunque por otro lado me alegro ya que si pasamos la eliminatoria,no es lo mismo enfrentarse al Madrid que al Lyon,por lo demas ya esta casi todo dicho.Saludos.
__________________
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 22:45   #817
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4002012]Si que es exigencia compi. El Madrid por el mero hecho de haberse gastado doscientos y pico millones en fichajes y por ser el Madrid está "obligado" a ganar aunque sea un titulo, [B]si no dime a cuento de que vienen las portadas de hoy...[/B].Que si, que nos eliminan en octavos, pero si llega a ser en cuartos, el discurso sería el mismo.
Repito que [B]mas que experimentos son rotaciones obligadas[/B]. y de experimentar, no se de con quien mejor que contra un segunda b que nos eliminó tambien. En liga a ver quien es el guapo que experimenta estando luchando codo con codo por el titulo de liga.




saludos[/QUOTE]

La exigencia viene dada por los medios de comunicacion no por los aficionados(al menos por los buenos...) y son ellos( los medios) los que encumbran y exigen titulos para despues zurrar la badana si las cosas se tuercen...

Los experimentos se hacen en pretemporada y en todo caso en partidos de liga que esten encarrilados o que sean a priori "faciles"... en una eliminatoria de Copa y con precedentes recientes hay que ir a ganar...

Repito... Pellegrini es un tipo inseguro y eso se lo ha transmitido al grupo... por desgracia... ese es mi reproche al entrenador y no los resultados...
__________________
Saludos


Última edición por JOSMA; 11/03/2010 a las 22:47.
JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 01:06   #818
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo creo que la culpa no es de higuain por fallar ese gol, pienso que aunque lo hubiera metido , habría caido eliminado igual, simplemente porque en la segunda parte no salieron, y eso es un problema de actitud y relajación que el entrenador no supo inculcar a sus jugadores, ni siquiera con los cambios, algo que sí hizo el entrenador visitante, que le ganó la partida totalmente en la segunda parte con los dos cambios que hizo, a cada uno sus errores, a los jugadores no mantener la tensión, al entrenador no saber corregir ese defecto, y a la directiva..eso es un caso aparte, que habría que abrir otro hilo para ello
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 16:09   #819
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ahora solo queda que el Messke salve la eliminatoria con el Stuttgart... y luego le toque el CSKA o similar para que pase a semis.

Una vez en semis... ya se encargará el MU o el Arsenal o el Chelsea de devolverles a la realidad... pero mientras, su obsesion por la Champions este año les hará descuidarse en liga.... y si no al tiempo

(conste que este post es para que alguno lo guarde pensando en que me lo va a poder restregar por la cara en Junio)
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 16:36   #820
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=migmac;4004552]Ahora solo queda que el Messke salve la eliminatoria con el Stuttgart... y luego le toque el CSKA o similar para que pase a semis.

Una vez en semis... ya se encargará el MU o el Arsenal o el Chelsea de devolverles a la realidad... pero mientras, su obsesion por la Champions este año les hará descuidarse en liga.... y si no al tiempo

(conste que este post es para que alguno lo guarde pensando en que me lo va a poder restregar por la cara en Junio) [/QUOTE]


No lo tengo tan claro que el barsa por estar en la champions vaya a descuidar la liga....

Creo que le haria mas daño caer en cuartos que seguir y caer en semis como dices....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 17:09   #821
vidserman
Força Barça
 
Avatar de vidserman
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 3.156
vidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperablesvidserman Alcanza niveles insuperables
lo importante es saber que esto es un juego......y unas veces se gana y otras se pierde, pero hay gente que se creen que el barça y el madrid tienen que ganar siempre y luego se cabrean por que pierden.....a si que mientras que se esfuercen en el campo si se gana cojonudo y si no...pues otro año sera
__________________
------------------------------------------------------------------------

[FONT=Arial Narrow][COLOR=Navy]!!!QUE SUERTE TENER UN GALAXIS¡¡¡ pero mejor el HD300combo NET :D:D:D[/COLOR][/FONT]
vidserman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 17:18   #822
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4004565]

Creo que le haria mas daño caer en cuartos que seguir y caer en semis como dices....[/QUOTE]

Eeenga, vaaale... Que palmen en cuartos y no se hable más
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 20:19   #823
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vidserman;4004585]lo importante es saber que esto es un juego......y unas veces se gana y otras se pierde, pero hay gente que se creen que el barça y el madrid tienen que ganar siempre y luego se cabrean por que pierden.....a si que mientras que se esfuercen en el campo si se gana cojonudo y si no...pues otro año sera [/QUOTE]

Coincido plenamente con lo que dices, como puse en este post:

[QUOTE=Popoff]Pues si, es una lástima, pero lo pasado, pasado está y yo por lo menos no voy a crucificar a un jugador, entrenador o equipo por un partido, por mucho que signifique.

Es que la verdad, exigirles a equipos como Madrid y Barça que hagan más de lo que están haciendo, cuando cuentas sus partidos casi por victorias, es una passada.

Donde quedaron los tiempos en que empatar fuera era un buen resultado, o ganar por 1-0 era magnífico si era fuera de casa ...[/QUOTE]

Unos estamos con la escopeta cargada para ver cuantos títulos de los 6 que ganó el Barça no va a repetir. Otros para que el Madrid con un equipo practicamente nuevo no gane ninguno.

Y la realidad es que ambos tienen a 18 puntos al tercero en discordia, con unas estadísticas insultantes en puntos, goles y diferencia de juego con los demás. Y al final esta liga no la perderá el más malo ni la ganará el más bueno, la diferencia estará en un detalle, un poco más de suerte un día, un despiste, etc.

Hay campeonatos en los que deberían dar el título exequo.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 21:30   #824
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 21:31   #825
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como yo no me decanto ni por el Madrid ni por el Barcelona, voy a desearle mucha suerte a los dos equipos que todavia quedan en la champions como son Sevilla y Barcelona para que ganen sus partidos el martes y miercoles y pasen a cuartos para poder seguir viendolos en la proxima eliminatoria
Lo dicho mucha suerte a los dos
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 21:39   #826
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ojalá los medios de comunicación fueran como tú y ke no apesten a blanco como hacen la mayoría,imparcialidad señores.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 22:10   #827
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
Spoiler:



Lo vi por ahi y no me pude resistir

saludos y buen rollo.
Jaja... lo que me he reido con esto...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 22:24   #828
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=migmac;4004552]Ahora solo queda que el Messke salve la eliminatoria con el Stuttgart... y luego le toque el CSKA o similar para que pase a semis.

Una vez en semis... ya se encargará el MU o el Arsenal o el Chelsea de devolverles a la realidad... pero mientras, su obsesion por la Champions este año les hará descuidarse en liga.... y si no al tiempo

(conste que este post es para que alguno lo guarde pensando en que me lo va a poder restregar por la cara en Junio) [/QUOTE]

Oiga, pues me veo campeón otra vez...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3764079&postcount=27[/url]

Para eso eres único... mejor que yo.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 22:42   #829
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4004920]Oiga, pues me veo campeón otra vez...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3764079&postcount=27[/url]

Para eso eres único... mejor que yo.



Salut...[/QUOTE]

Oche... Que no seré yo quien te quite la ilusion.
Si tu crees que ahora mismo el Messke es mejor que el MU o que el Chelsea o que que el Arsenal.... o incluso, que el Madrid... pues no seré yo quien te contradiga
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:03   #830
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Jaja... lo que me he reido con esto...
Yo me he reido mucho mas con esta foto tuya pidiendole un autografo a tu idolo

Spoiler:


__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:05   #831
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Jaja... lo que me he reido con esto...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:05   #832
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Yo me he reido mucho mas con esta foto tuya pidiendole un autografo a tu idolo

Spoiler:


__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:06   #833
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
El año pasado el Manchester era infinitamente mejor que el Barça. Cristiano Ronaldo era mejor que Messi... Roney mejor que Eto'o... Fergurson mejor que Guardiola... y luego ZAS... 2-0, y para casa. Cristiano llorando en el vestuario... y Messi recogiendo premios.

Pero vamos, que lo mismo le pasó al Madrid de Juande, que decian que era mejor que el Barça... con esa remontada a lo "Madrid", y luego, ZAS... set... juego... y campeonato.

Pero vamos, que no voy a ser yo quien te quite esa ilusión de creer que el Barça es un equipo del montón... todos sabemos que vives una realidad "diferente"....
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:21   #834
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Yo me he reido mucho mas con esta foto tuya pidiendole un autografo a tu idolo

Spoiler:


Yo soy Mosso, me debo a Montilla y a la crema catalana... pero tengo mis contactos entre los verdes... aqui tienes más material:

[spoiler][CENTER][/CENTER][/spoiler]
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 23:59   #835
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4005011]Yo soy Mosso, me debo a Montilla y a la crema catalana... pero tengo mis contactos entre los verdes... aqui tienes más material:

[spoiler][CENTER][/CENTER][/spoiler][/QUOTE]

Buen presi Montilla, ¿es de Cordoba no?
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2010, 00:00   #836
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Como kedó tu Cordoba Djguaky?.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2010, 00:09   #837
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=pokara75;4005058]¿Como kedó tu Cordoba Djguaky?.[/QUOTE]

jajajajaja touché

¿has visto que hemos fichado a lauren?
Liga Adelante | Córdoba
[B]El Córdoba ficha al camerunés Lauren, que busca una "segunda oportunidad"[/B]
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/cordoba-ficha-camerunes-lauren-busca/dasftb/20100315dasdasftb_11/Tes[/url]


A ver si nos ayuda, y suerte para el Murcia compa
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2010, 00:14   #838
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cordoba siempre estará hermanada con nuestro Real Murcia por lo ke le hicísteis a la aldea de Cartagena en akel ascenso a segunda división de hace unos años,por akí se os kiere e incluso en el derbi ke iremos a Cartagena,muchos murcianistas amigos míos llevarán la bufanda de tu club para humillarlos,es costumbre ya.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2010, 00:22   #839
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=pokara75;4005086]Cordoba siempre estará hermanada con nuestro Real Murcia por lo ke le hicísteis a la aldea de Cartagena en akel ascenso a segunda división de hace unos años,por akí se os kiere e incluso en el derbi ke iremos a Cartagena,muchos murcianistas amigos míos llevarán la bufanda de tu club para humillarlos,es costumbre ya.[/QUOTE]

[CENTER]Que buenos recuerdos eh compi

[/CENTER]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2010, 00:41   #840
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=DjGuaky;4005054]Buen presi Montilla, ¿es de Cordoba no? [/QUOTE]

Si, de Iznajar. Además tuvo el honor de ser tambien alcalde de Cornellá donde muchas de sus calles, bueno en la limitrofe La plana de San Juan Despí tienen nombre de pueblos cordobeses.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 16/03/2010 a las 00:45.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.