Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/02/2016, 01:58   #81
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
I LOVE funciona aparecen
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 08:45   #82
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por _manser_ Ver mensaje
No pido que pagues de forma injusta. Tan solo pretendo que los impuestos que pagues se corresponda con tu poder adquisitivo y sean progresivos.
Si yo no digo que no.... Lo que digo es que solo por el hecho de que uno gane mas ya paga mas impuestos. Si yo pago el 20% de 20.000 y tu pagas el 20% de 40.000... ya estás aportando mas tu. Estos no dicen eso.... Dicen que yo page el 20% y tu el 30%.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 08:55   #83
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Frimin;4768899].
yastás tardando en emigrar, has perdido como mínimo 4 años[/B]

Pa qué va a producir en ESPAÑA pagando impuestos si se lo pueden fabricar l@s niñ@s asiátic@s en condiciones infrahumanas, ¿eh campeón? [/QUOTE]


Ves mucho al Évole, eh, querido?

Lo de las condiciones infrahumanas es muy discutible. Hay paises que las condiciones infrahumanas son per sé. Es que parece que en Camboya solo tienen esas condiciones los que trabajan para Inditex.... y alli el 90% de la poblacion vive y trabaja asi.

Nosotros lo vemos infrahumano porque vivimos de otra forma, pero alli viven con ello. Hubo una parte de la entrevista muy ilustrativa: Jordi Evole le enseñó a la camboyana cuanto cobraba Zara por un jersey de los que confeccionan alli (unos 30€, la cuarta parte de lo que cobraba la muchacha) y luego le preguntó que qué le diria a las chicas que compran esas prendas (con el objetivo de que la colega dijera que es una p[I]u[/I]ta verguenza, que las explotan, etc). La respuesta de la camboyana fue que les diria que compraran mucho más, porque si compraban mas ella tendria mas trabajo y cobraria mas.

A ver, que esas condiciones pasan alli.... y le pasan al agricultor de aqui, que cobra a 20 cts el kilo de tomates y lo venden en carrefour a 3 pavos.

En cualquier caso ya me explicaras que tiene que ver que yo me plantee pirarme si gobernaran los iluminatti... con que Zara fabrique en Vietnam.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 09:15   #84
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4768906]Tu piensas asi por que has tenido suerte de que no te ha hecho falta. Eso indica lo poco solidario que eres.

Y si ganas mas de 300.000e al año entonces si pagaras el 55%... hasta ahora solo los que ganaban mas de 1 millon de euros al año pagaban el 45%. Ya quisiera yo pagar el 55%... aun pagandolo, ganaria muchisimo mas de lo que gano ahora.

A la gente como a ti solo os deseo que probeis, aunque sea un tiempo, un poco de lo que los demas hemos probado, para que bajeis un pelin los humos.



Pues te creia mas inteligente. El salario base es para todo el mundo, estes en la empresa que estes. Trabajando en España todos los convenios tienen una tabla de salarios. El salario minimo ha de ser igual o superior al marcado por el estado.

Que luego lleguen las triquiñuelas de la mayoria de los empresarios de tener a un tio contratado, trabajando mas horas de las que esta contratado, eso es harina de otro costal.

Para terminar y de corazon, espero que alli donde bajas recibas lo mismo que das[/QUOTE]

Primero, te deseo exactamente lo mismo. A efectos solidarios ya me gustaría saber quien lo es más, si tu o yo. La diferencia es que prefiero gestionar yo mi generosidad a que vengan otros a gestionarmela.

Segundo.... te garantizo que no gano 1 millon al año.... pero si que hay nominas donde me retienen mas de lo que cobro... y con todos mis respetos, estoy hasta la p[I]o[/I]lla de ello. Y si estoy asi con estos.... imaginate si llegan los descubridores de la economia moderna a quitarme mas.

Lo de que no me ha hecho falta lo dices tu porque lo sabes, te lo imaginas o te lo han contado? Porque aqui un servidor empezó poniendo whoppers en el Burger King de Goya, vendió multipropiedad (o lo intenté, porque no vendí ni una), hice como la Cifu, vender enciclopedias que no compraría ni yo mismo.... y entre esos peaso de trabajos pasé temporadas siendo miembro asiduo del INEM. Pagaba piso, coche, luz, agua, gas.... Te garantizo que en epocas determinadas las pasé putisimas...

...pero no me resignaba y segui estudiando y buscando... y empecé a conseguir trabajos mejores...y me maté a currar... y fui ascendiendo y segui formandome (y pagando piso, coche, luz...) y cambié a otro trabajo mejor... y asi es como he conseguido las cosas. A mi me hace gracia algun conocido mio, que está echando pestes todo el dia del gobierno (votante podemista, of course) porque le explotan con su camion.... y resulta que tiene el graduado escolar de milagro.... y mientras yo estaba poniendo hamburguesas y llegando a casa con un pestazo a grasa que tiraba para atras y me ponia a estudiar....él estaba jartandose de cervezas en el bar de abajo. A su mujer el otro dia la consegui un curro y la muchacha declinó la oferta porque estaba cobrando los 400€ de nosequé...y no le interesaba mover su enorme culo del sofá para ganar 900. A ver, era para teleoperadora, que es para lo unico que vale... Siento que no la quisieran pagar 4.000 pavos al mes.

Logicamente no se puede generalizar y habrá gente que se haya esforzado en la vida y haya tenido la mala suerte de vivir en condiciones precarias... pero en lo que yo conozco, el 90% son casos asi: gente sin oficio ni beneficio que pretende cobrar lo mismo que el que se ha matado a currar o a estudiar toda la vida....o en el mejor caso, que los que curran le subvencionen sus tardes de Valgame Deluxe.

Una cosa es igualdad de oportunidades (te aseguro que yo tuve las mismas oportunidades que mi amigo camionero) y otra la igualdad a secas.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 09:28   #85
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4768998]podemos es el único que por ahora no ha cambiado nada de lo que prometio....

en cambio Albert dijo en uno de los debates que no pactaría con psoe... y mira. Lo mismo dijo Pedro y también lo ha hecho .... así que por ahora el único que no ha mentido es Podemos .[/QUOTE]

Tienes que ver, ademas de elplural.com, otros medios...y asi te enterarás de que Illuminatti Iglesias dijo que:

- Nunca seria vicepresidente de un gobierno del psoe (anda que ha tardado)
- Los sillones no tenian importancia (no, los de sanidad, educacion, etc. no.... Otros parece que si).
- El referendum era una linea roja innegociable (ya, ya.... y mi abuelo es el obispo de Jaen)


Que no ha cambiado nada de lo que prometio... Y se queda tan ancho.

En fin... Creo que voy a seguir donde estaba porque está claro que en politica es dificil mover a uno de su cerrazon. A mi no me va a convencer ni en 300 vidas uno de Podemos de nada.... ni yo voy a convencerle a él.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 09:46   #86
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4769030]Si yo no digo que no.... Lo que digo es que solo por el hecho de que uno gane mas ya paga mas impuestos. Si yo pago el 20% de 20.000 y tu pagas el 20% de 40.000... ya estás aportando mas tu. Estos no dicen eso.... Dicen que yo page el 20% y tu el 30%.[/QUOTE]

Para eso están los tramos... De un tramo a otro tienen un porcentaje, para que el impuesto del IRPF sea progresivo.

Otra cosa es como están actualmente los tramos y si creemos que están mal configurados. Yo creo que sí. el PP los dejó configurados de tal modo para que comparativamente los mas pudientes paguen menos.

Si tu y yo ganaramos lo que dices, a mi no me importaría pagar esos porcentajes. Pero bueno, ya te confirmo que no llego a esos 20.000... Ya me gustaría a mi pillar esos 40.000 que pusiste.

Pero ciñéndome a tu ejemplo, a el supuesto del 20 % de 40.000 aún le quedarían al afortunado 32000 euros para vivir.

Y al que ganara 20000 y ese mismo 20% le quedarían 16.000. Si te fijas, el de 40.000 tiene para vivir el doble de bien que el que gana 20.000.

Esas diferencias son aún mas marcadas en casos de que uno que gane 300.000 con otro que apenas llegue a los 20.000. Si ambos pagan el 20%, es fácil suponer que al de 300.000 le queda mucha pasa para vivir de forma pero que muy holgada.

Por eso la importancia de unos tramos bien aplicados... No como hizo el PP que igualó por arriba con los de abajo. No te jode...

Y en el caso del IVA, es igual de sangrante. Ricos y pobres pagan lo mismo por un mismo bien. Subir el IVA (y eso estaba en contra hasta la misma Espe y Rajoy) no es una forma justa de pagar mas impuestos. El IVA afecta a todos por igual. Le cuesta lo mismo a un rico que a un pobre una barra de pan o una botella de leche (yéndome a casos extremos) En cambio al que mas tiene, que le suba el pan o la leche se la repampinfla puesto que va sobrado. Al que tiene un presupuesto ajustado, si que le va que le suban el IVA de productos básicos.

Una forma justa de subir el IVA es haciendo que regrese el IVA de lujo. Y el que compre yates, coches de lujo, casas de lujo, paguen un IVA de lujo...

He tratado de explicarlo de la forma mas fácil posible... Pero creo que está clarito si se quiere entender.

Así que yo si que soy partidario de subir impuestos. A los que ganan burradas, incluyendo futbolistas que ganan una burrada por dar patadas a un balón...

Y también mas IVA, pero no subiéndolo a productos básicos y de consumo, si no subirlo a los productos de lujo...

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 25/02/2016 a las 09:54.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 11:55   #87
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4769033]Primero, te deseo exactamente lo mismo. A efectos solidarios ya me gustaría saber quien lo es más, si tu o yo. La diferencia es que prefiero gestionar yo mi generosidad a que vengan otros a gestionarmela.
[/QUOTE]

No se yo, pero a lo mejor nos sorprenderiamos.

[QUOTE=mig;4769033]
Segundo.... te garantizo que no gano 1 millon al año.... pero si que hay nominas donde me retienen mas de lo que cobro... y con todos mis respetos, estoy hasta la p[I]o[/I]lla de ello. Y si estoy asi con estos.... imaginate si llegan los descubridores de la economia moderna a quitarme mas.
[/QUOTE]

Si eso te pasa es por que hay meses que te retienen menos de la cuenta... Es una practica muy extendida entre los empresarios. Y con los otros incluso puede ser que pages menos, por que el subir irpf o impuestos es a las rentas mas altas, y eso es partiendo de 60.000, sueldo solo al alcance de unos cuantos privilegiados.

[QUOTE=mig;4769033]

Lo de que no me ha hecho falta lo dices tu porque lo sabes, te lo imaginas o te lo han contado? Porque aqui un servidor empezó poniendo whoppers en el Burger King de Goya, vendió multipropiedad (o lo intenté, porque no vendí ni una), hice como la Cifu, vender enciclopedias que no compraría ni yo mismo.... y entre esos peaso de trabajos pasé temporadas siendo miembro asiduo del INEM. Pagaba piso, coche, luz, agua, gas.... Te garantizo que en epocas determinadas las pasé putisimas...

...pero no me resignaba y segui estudiando y buscando... y empecé a conseguir trabajos mejores...y me maté a currar... y fui ascendiendo y segui formandome (y pagando piso, coche, luz...) y cambié a otro trabajo mejor... y asi es como he conseguido las cosas. A mi me hace gracia algun conocido mio, que está echando pestes todo el dia del gobierno (votante podemista, of course) porque le explotan con su camion.... y resulta que tiene el graduado escolar de milagro.... y mientras yo estaba poniendo hamburguesas y llegando a casa con un pestazo a grasa que tiraba para atras y me ponia a estudiar....él estaba jartandose de cervezas en el bar de abajo. A su mujer el otro dia la consegui un curro y la muchacha declinó la oferta porque estaba cobrando los 400€ de nosequé...y no le interesaba mover su enorme culo del sofá para ganar 900. A ver, era para teleoperadora, que es para lo unico que vale... Siento que no la quisieran pagar 4.000 pavos al mes.

Logicamente no se puede generalizar y habrá gente que se haya esforzado en la vida y haya tenido la mala suerte de vivir en condiciones precarias... pero en lo que yo conozco, el 90% son casos asi: gente sin oficio ni beneficio que pretende cobrar lo mismo que el que se ha matado a currar o a estudiar toda la vida....o en el mejor caso, que los que curran le subvencionen sus tardes de Valgame Deluxe.

Una cosa es igualdad de oportunidades (te aseguro que yo tuve las mismas oportunidades que mi amigo camionero) y otra la igualdad a secas.[/QUOTE]

Casi se me cae las lagrimas al escuchar tu historia... pues mira por donde, yo no he tenido que servir ni vender nada. Tuve suerte de que cuando estaba estudiando, no estaban estos ca[COLOR="Black"]b[/COLOR]rones, por que segun ellos, yo no hubiera tenido derecho a beca, y por ende en vez de tener carrera y tropecientos master y cursos, ahora seria un fontanero con empresa propia.

Aun asi me aventure a entrar en una empresa y ahi sigo despues de 16 años, ganando menos de lo que ganan muchos funcionarios, y con mucha mas responsabilidad. Gracias a estos ... aqui uno le bajaron el sueldo un 33% de golpe... asi sin vaselina. y pagando casi un 20%, y gracias a que uno tiene hipoteca y niños a su cuenta.

Y mira por donde, yo el 90% de los amigos que tengo, todos trabajan un monton de horas ( de 10 hasta 16 horas)... por un sueldo digno.

Y si... tenemos igualdad de condiciones, pero el problema es que las condiciones son muy malas. Aqui para ganar un sueldo digno (entendiendose digno, no tener que estar recortando para llegar a final de mes) hay que tener muuucha suerte. Y lo normal es que halla que currar muchas horas para poder ganarlo.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 25/02/2016 a las 11:57.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 12:06   #88
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4769035]Tienes que ver, ademas de elplural.com, otros medios...y asi te enterarás de que Illuminatti Iglesias dijo que:

- Nunca seria vicepresidente de un gobierno del psoe (anda que ha tardado)
- Los sillones no tenian importancia (no, los de sanidad, educacion, etc. no.... Otros parece que si).
- El referendum era una linea roja innegociable (ya, ya.... y mi abuelo es el obispo de Jaen)


Que no ha cambiado nada de lo que prometio... Y se queda tan ancho.

En fin... Creo que voy a seguir donde estaba porque está claro que en politica es dificil mover a uno de su cerrazon. A mi no me va a convencer ni en 300 vidas uno de Podemos de nada.... ni yo voy a convencerle a él.[/QUOTE]


[QUOTE=jm_tote;4768998]podemos es el único [B]que por ahora [/B]no ha cambiado nada de lo que prometio....
[/QUOTE]

Puuuessss, por ahora no lo ha incumplido

Y es que lo que ha pedido sabe que no se lo van a dar.

Aqui pienso que esta jugando a los tratos, pido cuatro para que me acepten uno. Pero el psoe no esta para jugar, por ahora.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 25/02/2016 a las 12:09.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 15:40   #89
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4769033]
Segundo.... te garantizo que no gano 1 millon al año.... pero si que hay nominas donde me retienen mas de lo que cobro... y con todos mis respetos, estoy hasta la p[I]o[/I]lla de ello.[/QUOTE]

Pues ya me explicas como puede ser eso de que te retengan mas de lo que ganas...

No será que antes no te retuvieron lo que tocaba???? En consecuencia... No te pareció raro cuando cobrabas que no te aplicara ninguna retención???

Ahhhhh!!!! Que te parecía lógico y normal que no hubiera retenciones

Eso hace que me venga a la cabeza lo siguiente:
La Declaración de la Renta.... ¿La haces o te la hacen???

Es de suponer que te la deben hacer. Si no, no lo entiendo. Eso de las retenciones, para cualquiera que se hace su propia Renta, sabe y tiene claro que si no te retienen lo que toca, el año siguiente seguro que toca rascarse el bolsillo.

Bueno, hay quienes con ingeniería fiscal se las apañan para que con un chanchullo u otro, al final le salga a devolver.

Hacienda se queda con lo que corresponde según la legislación vigente. Ni mas, ni menos.
Así que no te preocupes que si te retienen mas de la cuenta, te lo devuelven. Y si te toca a pagar, es que con el pastizal que cobraste, aún no te retuvieron lo que tocaba.

Ainsss!!! Eso de que Hacienda somos todos.... Será unos mas que otros. Visto lo visto, los que no nos escapamos somos estos que vivimos de una nómina. O sea, la mayoría de los curritos. De estos, no se escapa ni uno.

Y ojo. Soy currito y no me quejo. Pago lo que se debe y punto.

[QUOTE=mig;4769033]En fin... Creo que voy a seguir donde estaba porque está claro que en politica es dificil mover a uno de su cerrazon. A mi no me va a convencer ni en 300 vidas uno de Podemos de nada.... ni yo voy a convencerle a él.[/QUOTE]

Está claro, que a alguien de derechas que de toda la vida ha votado al PP aunque le estén robando en sus narices, nadie le va a hacer cambiar de opinión. Y es que sarna con gusto no pica.

Yo, como votante de izquierdas, decididamente no. No me convencerás de que las políticas neoliberales serán las que nos saquen de esta crisis.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 25/02/2016 a las 16:10.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 16:22   #90
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4769031]Ves mucho al Évole, eh, querido?

Lo de las condiciones infrahumanas es muy discutible. Hay paises que las condiciones infrahumanas son per sé. Es que parece que en Camboya solo tienen esas condiciones los que trabajan para Inditex.... y alli el 90% de la poblacion vive y trabaja asi.

Nosotros lo vemos infrahumano porque vivimos de otra forma, pero alli viven con ello. Hubo una parte de la entrevista muy ilustrativa: Jordi Evole le enseñó a la camboyana cuanto cobraba Zara por un jersey de los que confeccionan alli [COLOR="Red"][SIZE="4"](unos 30€, la cuarta parte de lo que cobraba la muchacha)[/SIZE][/COLOR] y luego le preguntó que qué le diria a las chicas que compran esas prendas (con el objetivo de que la colega dijera que es una p[I]u[/I]ta verguenza, que las explotan, etc). La respuesta de la camboyana fue que les diria que compraran mucho más, porque si compraban mas ella tendria mas trabajo y cobraria mas.

A ver, que esas condiciones pasan alli.... y le pasan al agricultor de aqui, que cobra a 20 cts el kilo de tomates y lo venden en carrefour a 3 pavos.

En cualquier caso ya me explicaras que tiene que ver que yo me plantee pirarme si gobernaran los iluminatti... con que Zara fabrique en Vietnam.[/QUOTE]

¿No es más cierto que es, cuatro veces más de lo que cobraba la muchacha?
De lo contrario D. Amancio, ya estaría arruinado.
Comprar cosas a 100 y venderlas a 25 me parece un negocio ruinoso. Sin mencionar los fletes.

P.S. A pesar de este pequeño "desliz", le doy toda la razón en lo demás.

Última edición por Moliner; 25/02/2016 a las 16:26.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 16:31   #91
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues no estoy del todo de acuerdo.

Que los esclavos no sean conscientes de su esclavitud, no quiere decir que sus condiciones sean dignas.

A mi no me sirve de consuelo que para que unos sitios se viva de puta madre, sea a costa de putear a otros.

Y encima el Amancio ese, probablemente sus "pelas" las tenga a buen recaudo en algún paraíso fiscal. Este, a la misma vez joroba a camboyanos y compatriotas ¡¡¡ Manda huevos !!!

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 25/02/2016 a las 16:35.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2016, 23:50   #92
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por desgracia, y digo por desgracia, la mayoría de "esclavos" lo son gracias a que sus gobiernos piensan más en abastecerse de armas, para perpetuarse en el poder, que en que sus gentes puedan comer.

Después pasa lo que pasa y otros se aprovechan de ello.

Hablando de esclavos, conviene recordar que la mayoría de esclavos llevados de África a América, eran vendidos por sus propias gentes, que ya los tenían esclavizados. Y algunos de ellos estuvieron mucho mejor en América, de lo que estaban, antes, en África. Todo dependía del "dueño" que les tocaba en "suerte".
Yo siempre recuerdo unas escenas de una serie, en que se veían a los hombres "libres" del norte trabajando, sucios y sudorosos, en fundiciones, mientras enseñaban a esclavos del sur abanicándose en la sombra. Y siempre me preguntaba: ¿Cuales están más esclavizados?

Recomiendo la lectura de Cecilia Valdes (La loma del Angel), novela costumbrista de mi amada Cuba, en la que su autor, Cirilo Villaverde, nada sospechoso de esclavista, reflexiona sobre todo esto.

Última edición por Moliner; 26/02/2016 a las 00:01.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 09:17   #93
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4769179]Por desgracia, y digo por desgracia, la mayoría de "esclavos" lo son gracias a que sus gobiernos piensan más en abastecerse de armas, para perpetuarse en el poder, que en que sus gentes puedan comer.

Después pasa lo que pasa y otros se aprovechan de ello.

Hablando de esclavos, conviene recordar que la mayoría de esclavos llevados de África a América, eran vendidos por sus propias gentes, que ya los tenían esclavizados. Y algunos de ellos estuvieron mucho mejor en América, de lo que estaban, antes, en África. Todo dependía del "dueño" que les tocaba en "suerte".
Yo siempre recuerdo unas escenas de una serie, en que se veían a los hombres "libres" del norte trabajando, sucios y sudorosos, en fundiciones, mientras enseñaban a esclavos del sur abanicándose en la sombra. Y siempre me preguntaba: ¿Cuales están más esclavizados?

Recomiendo la lectura de Cecilia Valdes (La loma del Angel), novela costumbrista de mi amada Cuba, en la que su autor, Cirilo Villaverde, nada sospechoso de esclavista, reflexiona sobre todo esto.[/QUOTE]

Tomo nota de la recomendación de lectura.... Al menos le daré una ojeada.

De todos modos, volviendo un poco al tema de la esclavitud, en EE.UU. decidieron abolirla en suelo patrio allá cuando el norte venció a los separatistas del sur en la guerra de secesión...

Ahora son mas modernos.... Con eso de la globalización, las grandes economías decidieron exportar la esclavitud al sureste asiatico.

Si eso de la globalización y montar los chiringuitos en la otra parte del mundo está muy bien... Solo que globalizan solo lo que les conviene.

Los "beneficios" de esta "nueva" esclavitud no los globalizan. Al igual que eso de globalizar los sueldos... Eso de globalizar salarios no entraría dentro de los planes de globalización.

Habrase visto... un camboyano cobrando lo mismo que un europeo o norteamericano por el mismo trabajo. ¡¡¡¡ Sacrilegio !!!!

A los grandes capitales solo les interesa globalizar en un sentido de rebajas de costes, eso incluye salarios... Lo de ganar menos para que globalmente se viva mejor, no entra precisamente dentro de sus planes.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 26/02/2016 a las 09:43.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 10:55   #94
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4769191]Tomo nota de la recomendación de lectura.... Al menos le daré una ojeada.

De todos modos, volviendo un poco al tema de la esclavitud, en EE.UU. decidieron abolirla en suelo patrio allá cuando el norte venció a los separatistas del sur en la guerra de secesión...

Ahora son mas modernos.... Con eso de la globalización, las grandes economías decidieron exportar la esclavitud al sureste asiatico.

Si eso de la globalización y montar los chiringuitos en la otra parte del mundo está muy bien... Solo que globalizan solo lo que les conviene.

Los "beneficios" de esta "nueva" esclavitud no los globalizan. Al igual que eso de globalizar los sueldos... Eso de globalizar salarios no entraría dentro de los planes de globalización.

Habrase visto... un camboyano cobrando lo mismo que un europeo o norteamericano por el mismo trabajo. ¡¡¡¡ Sacrilegio !!!!

A los grandes capitales solo les interesa globalizar en un sentido de rebajas de costes, eso incluye salarios... Lo de ganar menos para que globalmente se viva mejor, no entra precisamente dentro de sus planes.

Salud y saludos.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con Ud.,pero no culpemos solamente a los EEUU o a Zara.
Los principales culpables, son los gobiernos de los respectivos países.
Esta gente que cobra un sueldo de miseria, si no fuera por las multinacionales, que les ofrecen estos sueldos, se morirían de hambre y no tendrían ningún sueldo.
Aquella muchacha le decía a Jordi Ébole, que le pediría, a Zara, más trabajo.
Imaginemos que un millón de "Zaras" les dan trabajo. Automáticamente todos tiene trabajo y pueden elegir para que empresa quieren trabajar. Automáticamente suben los sueldos.

A vueltas con la esclavitud, me decía un negrito cubano amigo mío:
-En el siglo IX, nosotros los negros, éramos esclavos y si nos tocaba un AMO malo, solo nos quedaba la esperanza de que, algún día, nos vendiera a un AMO no tan malo. Hoy somos todos, negros y blancos, esclavos de un gobierno y no nos queda ni la esperanza de cambiar de AMO. El AMO nos da sanidad pero no nos da aspirinas, nos da un certificado de alfabetización y, la mayoría, no sabemos interpretar lo que leemos, nos da vivienda gratis (tres o cuatro familias amontonadas en un apartamento), nos da trabajo con un mísero sueldo de 20 dólares mensuales, trabajando de sol a sol.
Y encima de todo esto, tiene la desvergüenza de decirnos que no pagamos impuestos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 15:05   #95
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4769201]Estoy de acuerdo con Ud.,pero no culpemos solamente a los EEUU o a Zara.
Los principales culpables, son los gobiernos de los respectivos países.
Esta gente que cobra un sueldo de miseria, si no fuera por las multinacionales, que les ofrecen estos sueldos, se morirían de hambre y no tendrían ningún sueldo.
Aquella muchacha le decía a Jordi Ébole, que le pediría, a Zara, más trabajo.
Imaginemos que un millón de "Zaras" les dan trabajo. Automáticamente todos tiene trabajo y pueden elegir para que empresa quieren trabajar. Automáticamente suben los sueldos.
[/QUOTE]

De hecho, ya hay montones de "Zaras" en Camboya. El Zara de español no es mas que otra de empresas deslocalizadas por que en el sureste asiatico la mano de obra está tirada... Gilipuertas no son.

Lo que pasa es que a mí no me vale eso de que los culpables son los gobiernos de esos países. No hay corrupto sin corruptor. No hay explotados sin explotadores.

Y hacer como que no vemos las cosas... es ser algo hipócritas. Me incluyo entre los hipócritas... Pero lo que no voy a defender es que el mundo hacia el que vamos sea ese. No se... Seré soñador, pero seguirá sin gustarme que para que en "occidente" vivamos bien, sea a costa de otros que las pasan "putas".

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 16:40   #96
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4769229]De hecho, ya hay montones de "Zaras" en Camboya. El Zara de español no es mas que otra de empresas deslocalizadas por que en el sureste asiatico la mano de obra está tirada... Gilipuertas no son.

Lo que pasa es que a mí no me vale eso de que los culpables son los gobiernos de esos países. No hay corrupto sin corruptor. No hay explotados sin explotadores.

Y hacer como que no vemos las cosas... es ser algo hipócritas. Me incluyo entre los hipócritas... Pero lo que no voy a defender es que el mundo hacia el que vamos sea ese. No se... Seré soñador, pero seguirá sin gustarme que para que en "occidente" vivamos bien, sea a costa de otros que las pasan "putas".

Salud y saludos.[/QUOTE]

Entonces ¿qué hacemos? ¿Quitamos a todos los montones de Zaras del sudeste asiático, dejamos que aquellas gentes mueran de hambre, y miramos para otro lado? ¡Las cosas no son tan sencillas!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 21:52   #97
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4769243]Entonces ¿qué hacemos? ¿Quitamos a todos los montones de Zaras del sudeste asiático, dejamos que aquellas gentes mueran de hambre, y miramos para otro lado? ¡Las cosas no son tan sencillas![/QUOTE]

Joder, vaya riqueza estan creando... con explotación laboral y infantil
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 22:22   #98
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=mig;4768687]
Dicho esto mi opinion es que cualquier cosa, CUALQUIERA, antes de que el sr. Iglesias tenga el minimo acceso al poder.... aunque tampoco sería dramático: buenisima excusa para irme a currar a California...o mas lejos [/QUOTE]

Te echaremos de menos


PD: Me has animado con tu apoyo... un comentario de Mig contra Podemos es oro... tal como está la cosa
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 26/02/2016 a las 22:24.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2016, 23:18   #99
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decai;4769298]Joder, vaya riqueza estan creando... con explotación laboral y infantil [/QUOTE]

¿Donde he dicho yo que están creando riqueza?

-¿Llueve?
-¡Sardinas traigo!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2016, 10:49   #100
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4769243]Entonces ¿qué hacemos? ¿Quitamos a todos los montones de Zaras del sudeste asiático, dejamos que aquellas gentes mueran de hambre, y miramos para otro lado? ¡Las cosas no son tan sencillas![/QUOTE]

Yo sé lo que haría... Que los impuestos sobre los beneficios no tributen en paraísos fiscales. Que todo lo que ganan de mas, lo tengan que invertir en ese país para que salga adelante. Pero esos señores no tienen ningún interés en que esas gentes vayan a mejor. Lo que yo haría es que un explotador, sea del país que sea, no gane ni un puta duro a costa de explotar a esas gentes.

Ellos no están allí para mejorar sus condiciones de vida o evitar que mueran de hambre. No son ONG's. Están allí para sangrarlos. Y lo hacen por que en sus respectivas patrias, los trabajadores tienen unos derechos laborales y coberturas sociales que en el sureste asiático no existen.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 27/02/2016 a las 10:54.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2016, 11:20   #101
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4769343]Yo sé lo que haría... Que los impuestos sobre los beneficios no tributen en paraísos fiscales. Que todo lo que ganan de mas, lo tengan que invertir en ese país para que salga adelante. Pero esos señores no tienen ningún interés en que esas gentes vayan a mejor. Lo que yo haría es que un explotador, sea del país que sea, no gane ni un puta duro a costa de explotar a esas gentes.

Ellos no están allí para mejorar sus condiciones de vida o evitar que mueran de hambre. No son ONG's. Están allí para sangrarlos. Y lo hacen por que en sus respectivas patrias, los trabajadores tienen unos derechos laborales y coberturas sociales que en el sureste asiático no existen.

Salud y saludos.[/QUOTE]

Pero mientras Ud. soluciona esto, aquellas gentes mueren de hambre.

Y no no son ONG's. Estas también sé como trabajan. En noviembre de 2013, cuando el tifón Yolanda, estuve en Filipinas, Tacloban en la isla de Leyte. En una famosa ONG, cuando me ofrecí, para trabajar me dijeron que no necesitaban gente, que necesitaban dinero. Con el dinero que recaudaban pagaban 200 pesos diarios (3,8€ aprox.) a los nativos, por trabajar 10 horas diarias. En la prensa internacional, esta ONG estaba poniendo anuncios de, más o menos, el siguiente talante: MAS DE UN MILLON DE NIÑOS SE QUEDAN SIN HOGAR EN LEYTE A CAUSA DEL TIFON.
Tacloban que fue la ciudad más castigada por el tifón tiene una población que no llega a los 250 mil habitantes.
Recientemente, estuve también en el norte de la Isla de Luzón, ayudando. Los anuncios en la prensa de prodigaban, pero allí no vi a ninguna ONG.
O sea que las ONG para mi son, lágrima fácil y ¡caja cobre!
O lo que es lo mismo, predican pero no dan trigo, se quedan con él.

En vez de predicar, es mejor dar trigo.

Última edición por Moliner; 27/02/2016 a las 11:27.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2016, 12:40   #102
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4769347]Pero mientras Ud. soluciona esto, aquellas gentes mueren de hambre.

Y no no son ONG's. Estas también sé como trabajan. En noviembre de 2013, cuando el tifón Yolanda, estuve en Filipinas, Tacloban en la isla de Leyte. En una famosa ONG, cuando me ofrecí, para trabajar me dijeron que no necesitaban gente, que necesitaban dinero. Con el dinero que recaudaban pagaban 200 pesos diarios (3,8€ aprox.) a los nativos, por trabajar 10 horas diarias. En la prensa internacional, esta ONG estaba poniendo anuncios de, más o menos, el siguiente talante: MAS DE UN MILLON DE NIÑOS SE QUEDAN SIN HOGAR EN LEYTE A CAUSA DEL TIFON.
Tacloban que fue la ciudad más castigada por el tifón tiene una población que no llega a los 250 mil habitantes.
Recientemente, estuve también en el norte de la Isla de Luzón, ayudando. Los anuncios en la prensa de prodigaban, pero allí no vi a ninguna ONG.
O sea que las ONG para mi son, lágrima fácil y ¡caja cobre!
O lo que es lo mismo, predican pero no dan trigo, se quedan con él.

En vez de predicar, es mejor dar trigo.[/QUOTE]

Que sí... que ni de las ONG's se puede fiar uno....

Y de los otros tampoco. Una cosa no excusa la otra.

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 01:15   #103
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Todos mis conocidos que han votado al Podemos dicen que en las próximas van a votar al PSOE. Los del Podemos se portan como un nuevo rico.. Me dan asco...
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 01:44   #104
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=sergio165;4770419]Todos mis conocidos que han votado al Podemos dicen que en las próximas van a votar al PSOE. Los del Podemos se portan como un nuevo rico.. Me dan asco...[/QUOTE]
Que cosas se leen,.. joeee, hace tiempo que no leía esta sección,..
Solo espero no tener que volver a las urnas a decir lo mismo que hace 3 meses,.. todo lo demás,.. creo que ya estaba lo suficientemente claro en diciembre de 2015,..en fin,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/03/2016 a las 02:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 02:01   #105
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4770419]Todos mis conocidos que han votado al Podemos dicen que en las próximas van a votar al PSOE. Los del Podemos se portan como un nuevo rico.. Me dan asco...[/QUOTE]

No trataré de convencer a nadie de lo que tiene que hacer con su voto... Allá cada cual con lo votado y lo que vayan posteriormente a votar.

Eso sí: manda "carallo" que precisamente vayan a votar a esos que en ningún momento se les ha pasado por la cabeza negociar un gobierno de PSOE, PODEMOS, IU y Compromis y hayan preferido antes sacar adelante el programa de derechas y neoliberal de C's que a todas luces nunca iba a salir adelante.

Y hay que ser idiota, y el PSOE lo es, si piensa que C's y PODEMOS pueden formar parte de un mismo proyecto político. Es imposible mezclar agua y aceite.

Y mas idiota hay que ser para no darse cuenta que la única intención de C's es acercar al PP para lograr un gobierno de "gran coalición" estilo "Merkel - Alemania".

El PP solo aceptará un gobierno que él presida. De ninguna de las maneras aceptará un gobierno presidido por el segundo partido mas votado, puesto que ellos obtuvieron mas votos. ¿Y como se puede comer que el PP pueda apoyar un gobierno que pretende abolir la mayoría de sus reformas?

No se a que juega el PSOE, pero tratar de sacar adelante su acuerdo con C's es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie.

Ahí sin duda están los intereses de Susanita que gobierna gracias a C's y la larga sombra de Felipe. Así le va al PSOE... y así le irá.

Alucino.

Última edición por _manser_; 07/03/2016 a las 02:05.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 08:49   #106
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4770419]Todos mis conocidos que han votado al Podemos dicen que en las próximas van a votar al PSOE. Los del Podemos se portan como un nuevo rico..[COLOR="Red"] Me dan asco...[/COLOR][/QUOTE]

Esto no está nada de acuerdo, con su firma, D. Sergio165

[COLOR="red"]"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar".[/COLOR]

Esto solamente demuestra que defiende el derecho a pensar de los que piensan lo mismo que usted.
Los que piensan diferente, le dan asco.

Ya ve; a mi no me da asco ni usted, que se porta como un [COLOR="Red"]nuevo demócrata[/COLOR].
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 09:28   #107
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4769038]Para eso están los tramos... De un tramo a otro tienen un porcentaje, para que el impuesto del IRPF sea progresivo.

Otra cosa es como están actualmente los tramos y si creemos que están mal configurados. Yo creo que sí. el PP los dejó configurados de tal modo para que comparativamente los mas pudientes paguen menos.

Si tu y yo ganaramos lo que dices, a mi no me importaría pagar esos porcentajes. Pero bueno, ya te confirmo que no llego a esos 20.000... Ya me gustaría a mi pillar esos 40.000 que pusiste.

Pero ciñéndome a tu ejemplo, a el supuesto del 20 % de 40.000 aún le quedarían al afortunado 32000 euros para vivir.

Y al que ganara 20000 y ese mismo 20% le quedarían 16.000. Si te fijas, el de 40.000 tiene para vivir el doble de bien que el que gana 20.000.

Esas diferencias son aún mas marcadas en casos de que uno que gane 300.000 con otro que apenas llegue a los 20.000. Si ambos pagan el 20%, es fácil suponer que al de 300.000 le queda mucha pasa para vivir de forma pero que muy holgada. [/QUOTE]

Pues eso. Yo nunca estaré de acuerdo en que viva igual de bien el que gana 20 que el que gana 40.... principalmente porque el progreso, ese progreso con el que tanto se os llena la boca, se iria al carajo. ¿quien coño iba a querer prosperar en su curro si le da lo mismo ser conserje que ser director general porque a fin de mes te va a quedar lo mismo?

Y ojo, eso lo pienso yo.... y hasta el solidario de Monedero, que ya ves los subterfugios que empleaba para pagar el 15% en lugar del 33%

Manda huevos con los new progresistas (esos que prefieren el CNI al ministerios de asuntos sociales), que todos, desde el coleta a la Bescansa, pasando por el ideologo de las gafas de Lennon, tengan mas en el banco que el 90% de los españoles... y vengan a darnos lecciones de solidaridad.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 09:35   #108
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje

Casi se me cae las lagrimas al escuchar tu historia...
Pues no era mi intencion. Mas bien se te tendrian que caer con el del camion que se hinchaba a cervezas en el bar como si no hubiera mañana mientras otros nos preocupabamos de pensar minimamente en el futuro.

....y ahora ese quiere que a mi me retengan el 50% de mi sueldo para seguir subvencionandole las cervezas.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2016, 09:47   #109
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mig;4770430]Pues eso. Yo nunca estaré de acuerdo en que viva igual de bien el que gana 20 que el que gana 40.... principalmente porque el progreso, ese progreso con el que tanto se os llena la boca, se iria al carajo. ¿quien coño iba a querer prosperar en su curro si le da lo mismo ser conserje que ser director general porque a fin de mes te va a quedar lo mismo?

Y ojo, eso lo pienso yo.... y hasta el solidario de Monedero, que ya ves los subterfugios que empleaba para pagar el 15% en lugar del 33%

Manda huevos con los new progresistas (esos que prefieren el CNI al ministerios de asuntos sociales), que todos, desde el coleta a la Bescansa, pasando por el ideologo de las gafas de Lennon, tengan mas en el banco que el 90% de los españoles... y vengan a darnos lecciones de solidaridad.[/QUOTE]

Joer... Y yo que pensaba que lo había explicado super-fácil para que hasta cualquiera de derechas lo pudieras entender...

Ya hemos visto todos que tu fuerte no es la solidaridad. Yo estoy a favor que cada uno pague sus impuestos en la medida de lo que puede.

Y eso no quiere decir que sangren a nadie... Impuestos justos y progresivos.

Respecto al comentario de Monedero, no voy a defender que nadie, ni Monedero, ni nadie de Podemos, utilice ingeniería contable para pagar menos impuestos.

Si tratan de hacerlo es por que "alguien" hace leyes para "otros" y "amiguetes" para escabullirse a la hora de pagar impuestos. Te sigo diciendo que los que no se escapan son todos aquellos que vivimos de una nómina.

Pero al igual que no defiendo a Monededero, ejemplos en PSOE y PP encontramos no uno.... encontramos miles.

Además... creo recordar que Monedero pagó lo que se debía y se retiró de la primera linea. Si te fijas, apenas sale en los medios.

Soy consciente que estas reflexiones no te hará cambiar un ápice tu forma de pensar y mucho menos que seas solidario en materia fiscal.

Por eso tu votas a quien votas, y yo voto a quien voto.

Yo me jodo cuando gobierna el PP y bastante cuando gobierna el PSOE aplicando las medidas de Merkel... Y a ti te tocará hacerlo cuando gobierne un partido socialista, se llame como se llame.

El PSOE para mi, deja de ser socialista y obrero cuando no para de buscar y hacer "amistades peligrosas".

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 07/03/2016 a las 09:49.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2016, 23:00   #110
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=_manser_;4770421]No trataré de convencer a nadie de lo que tiene que hacer con su voto... Allá cada cual con lo votado y lo que vayan posteriormente a votar.

Eso sí: manda "carallo" que precisamente vayan a votar a esos que en ningún momento se les ha pasado por la cabeza negociar un gobierno de PSOE, PODEMOS, IU y Compromis y hayan preferido antes sacar adelante el programa de derechas y neoliberal de C's que a todas luces nunca iba a salir adelante.

Y hay que ser idiota, y el PSOE lo es, si piensa que C's y PODEMOS pueden formar parte de un mismo proyecto político. Es imposible mezclar agua y aceite.

Y mas idiota hay que ser para no darse cuenta que la única intención de C's es acercar al PP para lograr un gobierno de "gran coalición" estilo "Merkel - Alemania".

El PP solo aceptará un gobierno que él presida. De ninguna de las maneras aceptará un gobierno presidido por el segundo partido mas votado, puesto que ellos obtuvieron mas votos. ¿Y como se puede comer que el PP pueda apoyar un gobierno que pretende abolir la mayoría de sus reformas?

No se a que juega el PSOE, pero tratar de sacar adelante su acuerdo con C's es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie.

Ahí sin duda están los intereses de Susanita que gobierna gracias a C's y la larga sombra de Felipe. Así le va al PSOE... y así le irá.

Alucino. [/QUOTE]

Mira, aquí en Valencia votamos al Compromis y ya estoy harto de esta pandilla de gilip...as.. Son lo peor que nos ha podido pasar.. son inútiles! no saben hacer nada. Son idiotas todos. Seguro que lo mismo va a pasar con el Podemos. Iglesias es un ... nuevo rico político....
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2016, 23:55   #111
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sergio165;4770745]Mira, aquí en Valencia votamos al Compromis y ya estoy harto de esta pandilla de gilip...as.. Son lo peor que nos ha podido pasar.. son inútiles! no saben hacer nada. Son idiotas todos. Seguro que lo mismo va a pasar con el Podemos. Iglesias es un ... nuevo rico político....[/QUOTE]

Por mucho que se nos quiera vender los podemos y sus mareas altas bajas y de enmedios , son gente del ámbito de protestar que es muy respetable pero de ahí a saber dirigir y enfrentarse a gobernar hay un trecho .....y estos aun se creen que los niños vienen de Paris....y encima se enfadan si les dices esto......los demas siempre mienten y ellos siempre están en la verdad.....vivir en los mundos de yupi es muy respetable.....pero no da de comer....
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 09:47   #112
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4770745]Mira, aquí en Valencia votamos al Compromis y ya estoy harto de esta pandilla de gilip...as.. Son lo peor que nos ha podido pasar.. son inútiles! no saben hacer nada. Son idiotas todos. Seguro que lo mismo va a pasar con el Podemos. Iglesias es un ... nuevo rico político....[/QUOTE]

Pues yo al menos les daría la oportunidad de al menos una legislatura y luego haría balance al final de temporada.... :-)

Ya sabemos como les ha ido a los valencianos con mas de 20 años de PP y Rita Barberá.

Pero bueno. Yo siempre digo que sarna con gusto no pica.

Salud.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 09:53   #113
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4770754]Por mucho que se nos quiera vender los podemos y sus mareas altas bajas y de enmedios , son gente del ámbito de protestar que es muy respetable pero de ahí a saber dirigir y enfrentarse a gobernar hay un trecho .....y estos aun se creen que los niños vienen de Paris....y encima se enfadan si les dices esto......los demas siempre mienten y ellos siempre están en la verdad.....vivir en los mundos de yupi es muy respetable.....pero no da de comer....[/QUOTE]

Un gobierno de PODEMOS no lo puedes valorar de ningún modo.

Deberías valorar como han gobernado los que si lo han hecho hasta ahora.

Y volver a votar a PP es premiar todos sus desmanes... Y lo mismo puedo decir del PSOE en Andalucía. Y lo digo como antiguo votante del PSOE. Yo a un PSOE que flirtea, ya sea primero con C's y dentro de nada haciendo manitas con el PP... pues va a ser que no.

Probablemente, en la izquierda se es mas crítico con sus partidos que no la derecha.

Tranquilo... Quedan mucho años de PP y sus tejemanejes. Vamos a un gobierno de derechas o a nuevas elecciones.

Visto lo visto, creo que ya no es necesario que mig haga las maletas. :-)

Salud y saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 10:09   #114
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=_manser_;4770775]Un gobierno de PODEMOS no lo puedes valorar de ningún modo.



Probablemente, en la izquierda se es mas crítico con sus partidos que no la derecha.

Tranquilo... Quedan mucho años de PP y sus tejemanejes. Vamos a un gobierno de derechas o a nuevas elecciones.

Visto lo visto, creo que ya no es necesario que mig haga las maletas. :-)

Salud y saludos.[/QUOTE]

eso de que queden muchos años del PP será si los españoles no votan el próximo 26 de junio a izquierdas en su mayoría.....si lo hacen en mayoría a la derecha seguramente si...los españoles no nos equivocamos al votar como quieren dar a entender los perdedores.....son los políticos los que arriman el ascua a su sardina
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 12:36   #115
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
jiajiajiajia, me mondo de la risa... Cuanto daño esta haciendo podemos en las mentes liberales conservadoras...

Y respecto a aquellos que dicen que sus amigos dicen que no van a votar a podemos (compromis en este caso)... Resulta que compromis se ha separado de Podemos, por lo que supongo que en valencia iran por separado... a lo mejor ahora compromis en las proximas elecciones se presentan solos... A lo mejor aquellos que votaron a compromis, querian votar a podemos... a lo mejor...

Lo que tengo claro es que aquellos que hemos votado a podemos, seguiremos votando a podemos... como mucho alguno podria pasar a no votar, o a votar a iu, pero votar al Psoe... dificilmente lo haremos, cuando es el psoe el que se ha apartado totalmente de la izquierda, dejandose engañar por la derecha de Rivera.

P.D y seria la leche si Podemos e IU van juntos a las elecciones....
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 09/03/2016 a las 12:59.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 12:48   #116
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4770776]eso de que queden muchos años del PP será si los españoles no votan el próximo 26 de junio a izquierdas en su mayoría.....si lo hacen en mayoría a la derecha seguramente si...[B]los españoles no nos equivocamos al votar como quieren dar a entender los perdedores[/B].....son los políticos los que arriman el ascua a su sardina[/QUOTE]

exactamente... los mas de cinco millones que hemos votado a podemos pensamos eso.

De hecho los grandes perdedores de estas elecciones, el pp sigue pensando en que la gente se ha equivocado al votar... De hecho las cuentas del pp es que un gran tanto por ciento de votantes de ciudadanos volveran a votar al pp en las proximas elecciones. A eso le suman aquellos que se quedaron en casa por enfado. Asi que las cuentas es que volveran a ganar pero con mas amplitud.

En fin... solo espero que si vienen proximas elecciones sea mi amigo miguel el que abra el hilo de las encuestas, y que mi amigo elmanuelo vuelva a esta seccion...aunque sea solo hasta el 26 de junio
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 18:20   #117
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si me permites, voy a ilustrar tus palabras....

[QUOTE=jm_tote;4770781]...
Lo que tengo claro es que aquellos que hemos votado a podemos, seguiremos votando a podemos... como mucho alguno podria pasar a no votar, o a votar a iu, pero votar al Psoe... dificilmente lo haremos, cuando es el psoe el que se ha apartado totalmente de la izquierda, [B]dejandose engañar por la derecha de Rivera[/B].
[/QUOTE]
[CENTER][/CENTER]

Para además añadir: Pedro Sanchez no solo se deja engañar por Rivera.
Se está dejando llevar por Susana y la fuerza que tiene el PSOE en Andalucía. Aunque al lado de Susana, también se podría poner la figura de Felipe González.

Y es que a Pedro Sánchez le falta autoridad. Felipe VI le permitió aparentar que la tiene proponiéndole como candidato a Presidente del Gobierno. Y la verdad es que Pedro Sanchez carece de toda autoridad: se limita de ir allá donde otros le empujan.

Salud y saludos.

Última edición por _manser_; 09/03/2016 a las 18:25.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2016, 23:35   #118
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4770820]Si me permites, voy a ilustrar tus palabras....



Para además añadir: Pedro Sanchez no solo se deja engañar por Rivera.
Se está dejando llevar por Susana y la fuerza que tiene el PSOE en Andalucía. Aunque al lado de Susana, también se podría poner la figura de Felipe González.

Y es que a Pedro Sánchez le falta autoridad. Felipe VI le permitió aparentar que la tiene proponiéndole como candidato a Presidente del Gobierno. Y la verdad es que Pedro Sanchez carece de toda autoridad: se limita de ir allá donde otros le empujan.

Salud y saludos.[/QUOTE]

__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2016, 20:12   #119
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=_manser_;4770421]No trataré de convencer a nadie de lo que tiene que hacer con su voto... Allá cada cual con lo votado y lo que vayan posteriormente a votar.

Eso sí: manda "carallo" que precisamente vayan a votar a esos que en ningún momento se les ha pasado por la cabeza negociar un gobierno de PSOE, PODEMOS, IU y Compromis y hayan preferido antes sacar adelante el programa de derechas y neoliberal de C's que a todas luces nunca iba a salir adelante.

Y hay que ser idiota, y el PSOE lo es, si piensa que C's y PODEMOS pueden formar parte de un mismo proyecto político. Es imposible mezclar agua y aceite.

Y mas idiota hay que ser para no darse cuenta que la única intención de C's es acercar al PP para lograr un gobierno de "gran coalición" estilo "Merkel - Alemania".

El PP solo aceptará un gobierno que él presida. De ninguna de las maneras aceptará un gobierno presidido por el segundo partido mas votado, puesto que ellos obtuvieron mas votos. ¿Y como se puede comer que el PP pueda apoyar un gobierno que pretende abolir la mayoría de sus reformas?

No se a que juega el PSOE, pero tratar de sacar adelante su acuerdo con C's es la mayor estupidez que se le puede ocurrir a nadie.

Ahí sin duda están los intereses de Susanita que gobierna gracias a C's y la larga sombra de Felipe. Así le va al PSOE... y así le irá.

Alucino. [/QUOTE]

Es razonable. Pero en este caso el Podemos está al lado del PP, Iglesias es un aliado de Rajoy y no hay otra. En vez de tirar el centro del PSOE y C's un poco a la izquierda, este gili...s se alia con el PP para ganar más votos en las supuestas selecciones. Iglesias es un gili...s. Es de derechas, está claro.. se pinta de izquierdas pero es un facha de "merde" como se dice ahora. Un saludo. No pongo "compi yogui" Simplemente un saludo
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 11/03/2016 a las 20:28.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2016, 22:31   #120
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4771049]Es razonable. Pero en este caso el Podemos está al lado del PP, Iglesias es un aliado de Rajoy y no hay otra. En vez de tirar el centro del PSOE y C's un poco a la izquierda, este gili...s se alia con el PP para ganar más votos en las supuestas selecciones. Iglesias es un gili...s. Es de derechas, está claro.. se pinta de izquierdas pero es un facha de "merde" como se dice ahora. Un saludo. No pongo "compi yogui" Simplemente un saludo[/QUOTE]

Eso no te lo crees ni tu... ... O sea que según tu... Erc.. Pnv.... Iu ... O sea según tu todos son de derechas ... En fin... Veo que la maquinaria socialista funciona en algunos...

En fin... Que vamos a hacer...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
¿que podemos ver con kaon? currosuarez KAON 1 03/02/2007 13:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.