Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2005, 15:39   #81
Sport
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 2
Sport está en el buen camino
dsx6073

hola m paosigaual a mi pero con un dsx6073 si tienes la solucion por favor ayudame gracias
Sport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2005, 15:42   #82
Sport
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2005
Mensajes: 2
Sport está en el buen camino
dsx6073 - out off order

holaaaaa necesito ayuda tengo un dsx6073 y medice (out ff order ) que hago comolo solucino graiasssss
Sport está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/01/2005, 18:30   #83
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
pepon123
Yo cambiaria el lnb o revisaria antes la instlacion poniendo galvanizable en los terminales y soltandolos y volviendolos a montar y aislando el LNB bien. Si sigue sin ir pues quizas intenta anets de comprar nada y gsatarte los cuartos, probar el deco en la antena de algun amigo, dejaselo un par de dias a ver a que te comenta.
Si en otra antena va bien, pues sera cosa del LNB tendras que cambiarlo.

Sport
Esto no es una averia tecnica, necesitas oslink o jtag, pasate por la seccion adecuada.
piruvino
revisa la configuracion no vayas a tener el LNB en NO y no estes alimentando la antena. Intena puentearlo con otro deco a ver si funciona. Si a lo que te refieres es que a que el deco tiene señal pero no te la marca eso es de los parametros de antena, pon a 3/4 y tono 22 Hz y ya versa como marca señal aunque no sean los parametro adecuados. Luego pon los aecuados y veras como no marca pero te pilla mejor y mas canales.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/01/2005, 19:00   #84
mylyky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 72
mylyky está en el buen camino
bueno despues de mucho darle al deco con el oslink creo q sera otra cosa la duda q tengo es se calienta mucho el micro en cosa de segundos no se puede tocar la fuente la cambie por otra de otro deco y nada el otro deco si funciona y el oslink se conecta pero este na de na si saveis algo pos nada ya me contareis

ah el deco se fue la luz mientras se cambiaba el firm y negro negro

un saludo
__________________
la muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja
mylyky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/01/2005, 22:32   #85
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
mylyky
ese deco posiblemente no se pueda recuperar
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2005, 00:40   #86
mylyky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 72
mylyky está en el buen camino
ok eso me temia por q llevo mucho dandole y na de na el otro tambien me costo pero se conecto y ahora siempre ala primera pero este es q llevo ya muchas pruevas

solo una cosa q se tendria q camviar si con eso del micro q se caliente tanto y las planchitas de aluminio q seran para refrijerar algo tambien estan q arden si se te ocurre algo dimelo ok

gracias

un saludo
un saludo
__________________
la muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja
mylyky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2005, 00:45   #87
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
posiblemente es la cpu que esta dañada y no se puede cambiar es el sti 55xx
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2005, 00:47   #88
mylyky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 72
mylyky está en el buen camino
ok gracias

un saludo
__________________
la muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja
mylyky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/01/2005, 13:55   #89
Tony Genil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 85
Tony Genil está en el buen camino
Unhappy De esta no hay Jesucristo que lo resucite (ladrillo)

Tengo un deco 6071, que hasta hace poco funcionaba de maravilla con Ducaditos 7.

Un día cualquiera, llegué a casa, me tumbé en el sofá para ver un rato la TV, encendí el deco desde el mando y se visualizó el último canal que tenía puesto. Cual es mi sorpresa , cuando al querer cambiar de canal el deco pasó de mi como de la mierda. [I]Serán las pilas del mando o el mando que ya está viejito[/I]. Me levanté del sofá para cambiar directamente de canal desde los botones del deco, pero el muy ******* siguía pasando de mi. [I]Ahota te vas a enterar[/I], lo apagué del boton del power y lo volvi a encender, pensando que así el deco se enteraría de quien mandaba en casa, pero........[I]HIJO DE PUTA [/I] , el muy cerdo se quedó con el display en negro y en la TV no aparecía nada de nada. Despues de apagarlo 1 y 1000 veces, y ver que el ******* había entrado en coma, lo desconecté y lo dejé apartado hasta que consiguiese un OsLink.

Dos dias despues de todo esto, aun no tenía el OsLink. Así que me dió por conectarlo de nuevo para ver en que estado se encontraba (no es que crea en los milagros, pero nunca se sabe ). Le dí al interrutor y..........COÑO, EL DECO ESTÁ VIVO .

Puse la TV y vi en la pantalla el menú PERSO con casi todas las opciones en gris, menos la de MEMORIZACION DE CANALES y alguna más. Era como si se hubiese borrado todo lo que había en memoria. Pues bueno, lo puse a buscar canales (casi 2 horas) y cuando terminó y me dispuse a grabarlos....el muy ******, de nuevo, se me puso chulo y no me respondía . Ni desde el mando a distancia, ni desde el propio deco. Solo me quedaba apagarlo y volver a encenderlo (con un padre nuestro y dos ave Marias entre medias, por muy ateo que sea uno... ). Lo que me esperaba, otra vez en coma profundo (display in black) .

De mala ostia, lo desconecté por completo y lo reservé junto al PC para cuando llegase el OsLink.

Una semana despues, ya lo tenía (es un v.4 y 60 euros tuvieron la culpa). Con la ayuda de un par de montruos (hithorso y Zim), me hice el cable paralelo, configuré el puerto y pasé el test de funcionamiento (Zim) a la perfección, por lo menos el OsLink estaba en perfectas condiciones para entrar a operar.

Antes de nada, decir que el deco no volvió a lucir ese verde tan bonito en el display, ni dejándolo 4 dias desconectado.

Pillé el manual de Mágico2000 y seguí los pasos tal cual los pone, pero al darle a READ SIGNATURE con el deco conectado a corriente me salía un cartelito rezando [COLOR=Red]"Read signature can not read correct signature"[/COLOR] y abajo en rojo [COLOR=Red]"Unknown FFFF0020:Unknown FFFF005B" [/COLOR]. Con el deco desconectado salía lo mismo, pero en la parte inferior izquierda, y en rojo ponía [COLOR=Red]"Unknown FFFFFFFF:Unknown FFFFFFFF".[/COLOR]

Me bajé el esquema de la fuente de alimentación y el documento de "averias típicas", los imprimí y salí corriendo hacia un SAT para que comprobasen si era alguno de esos fallos. Despues de media hora, el del SAT me dijo que la parte de la alimentación estaba OK, que el problema sería de la...( no se que coño me dijo), pero yo entendí que era de la placa de color verde, la grande (supongo que ya os habreis dado cuenta de que no tengo ni zorra idea de electrónica, ¿no?).


[I]Si has llegado hasta aquí, y sabes de que te estoy hablando.......no te cortes, este es tu espacio.[/I]

[B]¿Alguna sugerencia?[/B]
Tony Genil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2005, 00:08   #90
carlos111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2004
Mensajes: 114
carlos111 está en el buen camino
A*tra

Porfa,si tengo A*tra como B y Hotbird como A ¿como puedo poner A*tra como A y ademas saber si esta orien..al A*tra. Gracias y salu2.
carlos111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2005, 03:34   #91
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
lo que te paso Tony es simplemente que tenias apretada la tecla de favoritos ycomo no tenias favoritos configurados el deco no podia cambiar. Lo demas ha sido culpa tuya por no tener paciencia.

Ya hemos dicho mas de una vez que no es conveniente apagar el deco del boton frontal, a veces se corompe el firm, como te ha pasado a ti, y otras veces se joden piezas de la fuente o se secan los condensadores por viejos al enfriarse y luego jodido esta de encenderlo de nuevo.

El segundo fallo de la carga del firm fue que no pusiste la eeprom a FF, entonces el checksum estaba incorrecto y aunque memorizaste canales, como tenias que hacer, el deco no respondio como debia al tener la eeprom mal configurada.

Y sobre lo que te pasa ahora pues no tengo ni la menor idea. Te comento una cosa para que la pruebes ya que uan vez tambien me mosquee con un deco de alguien del foro que vino a repararlo porque se le quedo muerto. Pues le metia un firm y nada, le metia otro y menos, le metia el original y nada de nada.
Pues al final borre con el oslink todos los bloques. Le das a CLEAR todos los bloques y le intentas meter un firm. En vez de meterlo te lo borrara todo.
Tras eso meti el original pelado, el basico y borre la eeprom. El deco encendio. Pues ya estaba, jeje.
Le meti otro firm y ale, rulando.

Pruebalo a ver porque no se me ocurre nada mas.

De todas formas eso lo puedes probar si conecta el oslink, si no conecta jodido lo tienes. Prueba con otro ordenador, mete un carro de librerias, registralas, usa el useport. Yo es que con el oslink nunca he tenido ningun problema, fue enchufarlo y funcionar. Y las demas veces que he reinstalado todo igual, poner y funcionar, como mucho faltarme alguna libreria, pero nada grave.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2005, 15:10   #92
Tony Genil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 85
Tony Genil está en el buen camino
Thumbs up Aún hay esperanza

Cita:
Iniciado por hithorso
lo que te paso Tony es simplemente que tenias apretada la tecla de favoritos ycomo no tenias favoritos configurados el deco no podia cambiar. Lo demas ha sido culpa tuya por no tener paciencia.
En esto te equivocas, el mando original nunca lo uso, es más, no se ni donde está. Y el mando que tengo es un universal de pantalla táctil, programado por mi y que NO tiene la tecla de favoritos configurada, ya que nunca la uso. Osea, que será de otra cosa.

[QUOTE=hithorso]Ya hemos dicho mas de una vez que no es conveniente apagar el deco del boton frontal, a veces se corompe el firm, como te ha pasado a ti, y otras veces se joden piezas de la fuente o se secan los condensadores por viejos al enfriarse y luego jodido esta de encenderlo de nuevo.[/QUOTE]

Lo tendré en cuenta

[QUOTE=hithorso]El segundo fallo de la carga del firm fue que no pusiste la eeprom a FF, entonces el checksum estaba incorrecto y aunque memorizaste canales, como tenias que hacer, el deco no respondio como debia al tener la eeprom mal configurada.[/QUOTE]

Palabra de Dios. Así se aprende, a ostia limpia.


[QUOTE=hithorso]Y sobre lo que te pasa ahora pues no tengo ni la menor idea. Te comento una cosa bla, bla, bla, bla..........

De todas formas eso lo puedes probar si conecta el oslink, [B]si no conecta jodido lo tienes[/B].[/QUOTE]

Tu lo has dicho, jodido lo tengo
El OsLink funciona bien en mi ordenador. Pasa el test de funcionamiento y puedo conectar con el deco de una compañera del curro (un 6072), pero con el mio.....na de na.

Gracias again
Espero que paco sepa hacer el boca a boca
Tony Genil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2005, 18:28   #93
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Si consigues conectar con otro deco igual que el tuyo prueba una cosilla que le suele salir bien a blaxer30.
Conectas con el deco que va bien.
Sin desconectar ni quitar corriente sacas el oslink
Se lo metes e a tu deco
Enciendes tu deco y sin pulsar conectar ni nada intenta meter el firm.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/01/2005, 18:45   #94
joseadeli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 530
joseadeli está en el buen camino
Hola Amigos Porque Cada Vez Que Le Meto Un Firware A Mi Deco 6071 El Oslink Da Ok. Pero Cuando Lo Conecto En El Tele No Se Ve Y El Frontal Del Deco Me Dice Up Date Error Asi Cada Vez Que Lo Enchufo Porque Sera Pacotele Tu Me Puedes Ayudar Me Lo Han Comentado Aqui Que Tu Tienes Idea Del Tema Un Saludo A Todo El Foro Y Gracias Por Escucharme Amigos. CaÑailla
joseadeli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/01/2005, 01:30   #95
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
el problema es de carga del firm o no es el correcto para tu modelo o no se esta cargando correctamente el oslink lo tienes comprovado de que te funcione correctamente borras la eeprom si el oslink funciona correcto cargando el firm para tu modelo se tiene que poner en marcha
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/01/2005, 23:32   #96
carodel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 102
carodel está en el buen camino
estaba metiendole el firm nuevo y a mediados se apago el display(no se fue la luz),pero esto ya me ha pasado mas veces,acabo de meter el firm con el lookerflash y le doy a salir de SE,el display sigue apagado y lo desconecto y ahora lo conecto a la corriente y no hace nada de nada, el display no enciende y es como si no le entrara corriente
le ha pasado a alguien?
puedo hacerle algo? es un 6071
carodel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/02/2005, 02:43   #97
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
No es una averia tecnica, es un fallo en la carga del firm. Usa oslink o jtag, vete a la seccion adecuada y pide ayuda alli.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 14:39   #98
perdi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 165
perdi está en el buen camino
holas,

cosa rara rara.


6071, recuperado con OSlink hace unos quice dias. Hasta hace tres días todo ok.

Me fui de viaje y la parienta por lo visto lo desconcectó de la corriente para usar el enchufe con otra cosa. Llego a casa del viaje. Lo intento encender. No enciende. Coño, está desenchufado. No pasa nada lo enchufo. y el muy jodio nada de nada. Dispaly en negro. le dí un par (muchas) de veces y nada de nada. Cojo el Oslink y nada de nada, que no conecta ni con el Oslink. (el cual funciona perfectamente en otros decos 6071 y 6072)

¿que puede ser?.

Cuando le doy al boton del deco y lo enciendo se oye (pegandole la oreja) un tic, tic, tic, tic ...

nada esperando alguna ayuda, saludos
perdi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 16:51   #99
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
dale calor con un secador de pelo a la fuente de alimentacion a ver si asi enciende
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 19:22   #100
perdi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 165
perdi está en el buen camino
Unhappy

holas,

mi 6071 ya tiene los rizos hechos, la permanente y ahora estoy pensando ponerle un tinte. Por si acaso para mañana he pedido hora en la peluqueria ( a ver si con un secador industrial le vale)

Conclusión: Sigue MUERTO (con su tic, tic, tic parece una bomba)

¿a alguien más se le ocurre otra solución???? ¿qué puede ser?

saludos.

pd: me van a dar el nobel de fisica cuando vean la foto del deco y a mi con un hardwae supermoderno, intentndo arreglarlo (vease el secador de mi parienta años 80 rojo chillon)
perdi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/02/2005, 20:53   #101
perdi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 165
perdi está en el buen camino
holas,

creo que me voy a autoresponder. Espero que sea esto.

Lo encontre en el manual averias tipicas Philips, y el problema es identico: copio y pego:

MI ESPERIENCIA:

AVERIA 1:

Pues eso, cambie el otro día al deco de un amigo el firmware y después de un par de días utilizándolo correctamente, al ir a encenderlo, el deco no respondía, estaba muerto y no se encendía el display ni hacia nada. Como si no le entrara corriente, eso si, al encenderlo si pegabas la oreja al aparato se escuchaba un tic, tac como las agujas de un reloj. Después de mirar en los foros muchísimos pots lo único que vi es que debía utilizar el OSLINK. Como no lo tenia decidí llevar el deco a un técnico amigo mío y cual fue la sorpresa que solo tenía roto un diodo y por eso no se encendía el display, ni el deco estaba muerto.

Aquí pongo la foto del diodo:

DIODO BYW98:



Fue cambiarlo y wuala a funcionar. Con esto quiero decir que pienso que es mejor intentar cambiar esto que vale un 1€ y solo se necesita un soldador y estaño.

Explico la avería:

Nos encontramos en el secundario de la Fuente de alimentación el d6241 byw98 en cortocircuito no dejando arrancar la fuente de alimentación.

Tipo diodo byw98 -c032
perdi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/02/2005, 20:39   #102
askanswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
askanswer está en el buen camino
Tengo un philips 6071, cambie el diodo pues los sintomas eran parecidos pero seguia dando el mismo problema, con la diferencia que ademas de hacer el chasquido sonaba el dichoso TIC- TAC. He comprobado las resistencias una a una y encontre una que estaba mas fundida que mi Fiesta XR2, pero sigo teniendo el mismo problea, ya he pasado por la peluqueria por si era problema de los condensadores pero nada. ¿Alguien podria decirme si podria seguir por otro camino?¿tiro el deco? No es problema de OSLINK pues jamas se le cambio el firm al aparato. Gracias y un saludo.
askanswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2005, 18:34   #103
zuppo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 66
zuppo está en el buen camino
hola a todos. mi problema es con un 6072. callo un rayo y rompio la fuente le alimentaccion, la cual ya esta reparada. pero cuando lo enciendo el display parpadea tres 8 dos vezes y luego pasa a parpadear los dos primeos 8 asi todo el rato. algien puede decirme algo. gracias
zuppo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2005, 22:24   #104
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
askanswer
as provado la fuente en otro deco para saber si el problema lo tienes en la fuente o en otro sitio
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/02/2005, 22:26   #105
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
zuppo
mala pinta tiene esa averia si entra en servicio es borrar la eeprom y cargar el firm original
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/02/2005, 19:00   #106
zuppo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 66
zuppo está en el buen camino
gracias pacotele. , la primera vez que le puse una fuente del 6071 (que estaba en funcionamiento) encendi y ya estaban lo del display , entro en servicio pero reconocio el deco con un simbolo cuadrado. aproveche y borre eeprom desde entonces no entra en servicio no se si sera del firm o de algun componente pero tengo un jtag y me estoy pensando pasarlo.
zuppo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2005, 20:12   #107
Belatoti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2005
Mensajes: 13
Belatoti está en el buen camino
No puedo sintonizar los canales. He comprobado la antena y funciona bien. Los parametros tambien son los correctos. ¿Como puedo saber si es un fallo "tecnico" del aparato o si es un fallo del firm que no se graba bién?
Belatoti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2005, 04:25   #108
osandres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 5
osandres está en el buen camino
Question alimentacion lnb

mi 6071 no me alimenta el lnb , por donde puedo empezar??
osandres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2005, 13:01   #109
perealo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 2
perealo está en el buen camino
mi 6071 no me alimenta el lnb

Tengo el mismo problema que osandres, con mi 6071, el RF no alimenta el lnb. Al RF le llega tensión y todas sus patillas tienen la tensión correcta. Pero en la salida del “RF in” no hay tensión.
Alguna solución.
Gracias mil.
perealo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2005, 19:45   #110
askanswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
askanswer está en el buen camino
Hola pacotele, no he podido conectarme hasta hoy. he probado con la fuente de otro deco y me sigue fallando el display. Creo que el deco debe estar muerto. Sigue haciendo el chasquidito y el sonido intermitente.
askanswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2005, 01:57   #111
perdi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 165
perdi está en el buen camino
holas

yo tb estoy esperando me presten otra fuente, ya os diré como me ha ido

salutos
perdi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2005, 15:14   #112
dadofe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 1
dadofe está en el buen camino
6072 apagado

Holka yo tenia un problema que segun como lo ponia se apagaba solo, y cuando se iba la luz costaba encenderlo. Ahora se ha ido la luz y lo maximo que he conseguido es que arrancara (se viera el display) y se pagara a los pocos segundos, ahora ni eso.
dadofe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2005, 19:01   #113
Portatil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 2
Portatil está en el buen camino
Averia Fuente

Hola a todos, estaba cargando un nuevo firm y se me fue la luz tengo oslink y no hay forma de iniciar el deco, he comprado los valores que se indican el en foro y el punto 13 me da 0 en lugar de 4,3 alguien sabe que puede tener jodida la fuente.

gracias
Portatil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2005, 19:44   #114
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Deberias preguntar en la seccion correspondiente y en un hilo nuevo, este es para averias tecnicas de los decos y tu tienes un problema con el oslink. Vete a la seccion oslink donde se te atendera

dafoe, calienta la fuente de alimentacion con un secador de pelo e intenta encender, tiene pinta de tener seco los condensadores de la fuente
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/02/2005, 22:28   #115
darper
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 5
darper está en el buen camino
Angry Averia en 6071

Hola a todos.
Me han dejado un deco philips equivalente a un 6071 y tiene el problema de que no se ve ni se oye nada, es decir no sale ningun tipo de menu ni si quiera cambia la tele a AV tambien probe por la salida de video y nada de nada. El euroconector esta bien. Le he cargado el firm original por si era problema de firmware pero sigue igual. Sabe alguien cual puede ser el problema.

Un saludo y gracias de antemano.
darper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 00:37   #116
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
Muy buenas a todos
Mi 6071 no hace nada, solo un "tic" al ponerlo en marcha y ya está
El famoso diodo 6241 está bien y ya he probado a llevarlo a la pelu y nada. Os comento las tensiones que tiene en el conector:
Patilla_____Tension
1y2 3.6V
3y4 GND
5y6 5V
7 12V
8 -8.6V
9 17V pero muy inestables, varían mucho 15,18.....
10 GND
11 6V
12 45V
13 0V y o es masa, esto me moskea pero no se si es normal

A ver que me decís compañeros!!!
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 10:47   #117
sergiturbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 3
sergiturbo está en el buen camino
hola amigos tengo un problema con mi deco, al cargar el ducadito 7e con lookerflash se encucho un chasquido y se quedo el display en negro pero no acavo de cargar el firm.

Que puedo hacer???


UN SALUDO A TODA LA PEÑA....
sergiturbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 12:01   #118
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Ricky2000 has probado a meterle el firm con el oslink???
A borrarlo completamente antes de meter el original pelado???

sergiturbo dejalo, si el lookerflash sigue metiendo datos no importa que el display se ponga negro, es algo normal, suele pasar. No te preocupes y sigue con la carga del firm.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 17:08   #119
sergiturbo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 3
sergiturbo está en el buen camino
pero ahora quando meto el firm sea qual sea el locker me da errores y no me pasa del 3 blocke.

Que podria probar??
sergiturbo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 20:04   #120
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Intante con el lookerflash, rinica el ordenador e intenta con lo botones rojos, PREO NO SAQUES EL DECO DE SE. Y esto no es una averia tecnica, esque no es ni siquiera una averia.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Diferencias Decos DSX ML1 y ML2 - para FEEDs kokolo Philips DSX607x 59 02/08/2005 13:40
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.