Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/04/2014, 13:52   #81
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por adargoma Ver mensaje
.

El mono si conoce la semejanza con el hombre, de hecho, se cree que hay hombres que tienen un poco mas de "genoma" primate que la media normal...

Saludos.
Bueno, si tu dices que el mono conoce la semejanza, ¿quien soy yo para cotradecir al experto?...

Los genomas no se "tienen" en ese aspecto, ni los monos de hombres, ni los hombres de monos, simplemente se comparten o no, aunque la palabra compartir no exista en el vocabulario cavernario pudiera ser que se los robaran a los monos cuando estos estuvieran descuidados, con lo cual tu teoria de "tener mas" pudiera ser valida.

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:00   #82
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cain2;4617125]Bueno, si tu dices que el mono conoce la semejanza, ¿quien soy yo para cotradecir al experto?...

Los genomas no se "tienen" en ese aspecto, ni los monos de hombres, ni los hombres de monos, simplemente se comparten o no, aunque la palabra compartir no exista en el vocabulario cavernario pudiera ser que se los robaran a los monos cuando estos estuvieran descuidados, con lo cual tu teoria de "tener mas" pudiera ser valida.

Salu2[/QUOTE]

Lo pongo entre comillas para que gente hiphopera lo entienda...Pero,bueno..entiendo que cuando te sacan de tus fantasticos argumentos tipo "fachas,ultraderecha, y demas" pues tengas un poco de dificultad..Mejor vuelve a lo tuyo..a fachas y canciones de hip hop....

Por cierto..gracias a ti estoy viendo documentales en vivo sobre el genoma compartido primate....si...gracias a esa página tan culta que sueles visitar con raperos y gentes anti-fachas....te aseguro que es muy divertida....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:04   #83
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=adargoma;4616866]Desde cuando se realizan test de alcoholemia por aparcar mal el coche? Si que entregó la documentación del coche...

Y mi perrito está bien...aqui está al lado mío...

Saludos.

Edito: Pos si que vamos arreglaos si cada vez que uno aparque mal haya que hacerle el test dle alcohol...no ganamos para pitorros de esos...[/QUOTE]

En el momento justo que te das a la fuga .....y te pillan
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:08   #84
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pepeeseyo Ver mensaje
En el momento justo que te das a la fuga .....y te pillan
Ya, pero eso fue la peli que viste ayer..esa de "a todo gas" ahora hablamos de un suceso....de la peli, pues comentar que no me gustan de coches...

Por cierto..te gusta el hip hop o rap? Lo digo porque hay una página muy interesante donde hay gente afin a ti...pero cantan rap..que lo sepas..

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:23   #85
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por adargoma Ver mensaje
Que si...

Que un agente de movilidad hace todo eso cuando paras el coche para sacar dinero...si que si...control de alcohol dice....
Si, si...

Saludos.
ERROR............. el agente de movilidad no hace todo eso.....pero tiene el numero de telefono de quien si puede hacerlo
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:41   #86
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pepeeseyo Ver mensaje
ERROR............. el agente de movilidad no hace todo eso.....pero tiene el numero de telefono de quien si puede hacerlo

Eso..error mio..si, perdon...

Saludos
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:50   #87
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=adargoma;4617136]Ya, pero eso fue la peli que viste ayer..esa de "a todo gas" ahora hablamos de un suceso....de la peli, pues comentar que no me gustan de coches...

Por cierto..te gusta el hip hop o rap? Lo digo porque hay una página muy interesante donde hay gente afin a ti...pero cantan rap..que lo sepas..

Saludos.[/QUOTE]


No te entiendo....¿estamos hablando de una infracción grabe o de películas?

si es de pelis ¿TE gustan los los simpson?podemos comentarlo si quieres

Lo de la musica ..... .....¿esa página es la que tu visitas ? si esos son tus gustos no los comparto pero los RESPETO
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 14:56   #88
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pepeeseyo;4617155]No te entiendo....¿estamos hablando de una infracción grabe o de películas?

si es de pelis ¿TE gustan los los simpson?podemos comentarlo si quieres

Lo de la musica ..... .....¿esa página es la que tu visitas ? si esos son tus gustos no los comparto pero los RESPETO[/QUOTE]

Hombre, los simpson están bien...Hace tiempo que no los veo..pero he visto un par de ellos y estan bien....Yo ahora me meto en la pagina de la sexta (no tengo tele, es decir, no tengo canales de tv con cable,veo todo por internet) y veo los programas de "pesadilla en la cocina" Me gusta alberto chicote...

No, no son mis gustos eso del hip hop, pero es que hay un amigo que me lo está inculcando...Y la página esa la visito de vez en cuando para reirme un poco...

Saludos.

Edito: Ay señó..quien me mandaría a mí...

Última edición por adargoma; 06/04/2014 a las 14:57.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 20:11   #89
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4617109]19 grados eso es mucho calor para mí...la ley de gravitacion es de newton y luego einstein la perfecionó...por no decir otra cosa..pero mis respetos a newton....lo dice uno de los más grandes de todos los tiempos: Adargoma, el cual, solía decir: "arráyate un millo"

Bueno, señorito andalú, vaya usted al chalet con su tablet y cuando pilles el pulpo no te olvides de hacerle una foto con el iphone 8 para que la subas al instagram y ponerle un "me gusta"

Venga mi niño...al menos algo bueno tenias que hacer..y es....ir a la playita...pero no solo pilles el pulpo...disfruta del agua, del mar...disfruta un poco mi niño....que se ve que te hace falta...no todo en la vida va a ser un pulpo de 2 kilos...

Saludos.[/QUOTE]

Pues al final no me he tirado al agua..estaba turbia debido a las intensas lluvias que arrastran partículas, y fría, al final a tomar el sol junto a la familia. Después, el señorito catalán, se ha ido al chalet y se ha zampado una paella de langostinos "republicanos" (los que vivimos en la zona sabemos que se llaman a sí por llevar la tricolor en el final de su cola) y alcachofas de mi huerto, todo cocinado con leña de mis olivos y luego me he conectado con mi tableta china Pippo, ( ni ésto has acertado) nada de Apple, no soporto los logos ni las banderas, ni los líderes, y más si éstos se comportan como caciques, que es el tema del hilo.

Y vaya si he disfrutado y vaya si disfruto, y te diré más, disfrutaré dentro de nada viendo como se agotan las existencias del Escozirdín Forte entre los seguidores esperanzistas.

Otro dato, este señorito jamás ha tenido un solo humano trabajando para él, al revés toda mi vida laboral ha transcurrido a sueldo de otros, pero nunca a cargo de los presuùestos públicos, yo sí que soy liberal, yo no soy funcionario, ni he tenido nada que ver con sueldos públicos...al contrario de los "libegales", toda su fruta vida viviendo a cargo del BOE y presumiendo de liberales...que poca vergüenza!!!!!

Salut i independència, muyayo!!!!
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 06/04/2014 a las 20:12.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 20:33   #90
Maestre Afra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2013
Mensajes: 263
Maestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la famaMaestre Afra tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=descosido;4616186]Nada mas lejos de mi intención que hacer una defensa de Esperanza Aguirre.
Pero para criticarla no es necesario que recuerdes a la Real Academia de la Lengua, ni sus definiciones.

Aguirre es una de las no demasiadas personas dedicadas a la política que a dimitido de su cómodo cargo.

Salud[/QUOTE]

----- Es arrogante, prepotente, mentirosa y una trepa ansiosa de poder. Me cae bastante mal y a mucha más gente. De hecho dimitió cuando vio que en su partido la frenaban en su ascenso a la presidencia de gobierno. Se presentó como la persona que destapó la trama Gürtel, un pantano que inunda su propio Gobierno autonómico y que tiene el PP de Madrid que ella preside el mayor número de imputados. Culpó a Pío Escudero, un escándalo de financiación irregular que no prosperó judicialmente precisamente porque estaba prescrito. Mantiene su cargo de presidenta del PP de Madrid. De esa responsabilidad no dimitió. Después del incidente con los agentes municipales; un periodista le preguntó si había pensado renunciar a la presidencia del PP madrileño y ella respondió 3 veces no: [I][B]“no, no y no”[/B][/I]. En Reino Unido, los ministros dimiten por ocultar una multa por exceso de velocidad. En un país normal, habría terminado en comisaría.

[SPOILER][/SPOILER]
__________________
[COLOR="Magenta"][I]El mal que hacen los hombres les sobrevive, el bien queda frecuentemente enterrado con sus huesos. Julio César (Shakespeare).[/I][/COLOR]

[B]¡ Qué verdad más grande ![/B]
Maestre Afra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 22:25   #91
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Maestre Afra;4617315]----- Es arrogante, prepotente, mentirosa y una trepa ansiosa de poder. Me cae bastante mal y a mucha más gente. De hecho dimitió cuando vio que en su partido la frenaban en su ascenso a la presidencia de gobierno. Se presentó como la persona que destapó la trama Gürtel, un pantano que inunda su propio Gobierno autonómico y que tiene el PP de Madrid que ella preside el mayor número de imputados. Culpó a Pío Escudero, un escándalo de financiación irregular que no prosperó judicialmente precisamente porque estaba prescrito. Mantiene su cargo de presidenta del PP de Madrid. De esa responsabilidad no dimitió. Después del incidente con los agentes municipales; un periodista le preguntó si había pensado renunciar a la presidencia del PP madrileño y ella respondió 3 veces no: [I][B]“no, no y no”[/B][/I]. En Reino Unido, los ministros dimiten por ocultar una multa por exceso de velocidad. En un país normal, habría terminado en comisaría.

[SPOILER][/SPOILER][/QUOTE]



Claro, solo olvidas una cosa, que para dimitir de un puesto de ministro, ... hay que ser ministro.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 23:25   #92
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4617297]Pues al final no me he tirado al agua..estaba turbia debido a las intensas lluvias que arrastran partículas, y fría, al final a tomar el sol junto a la familia. Después, el señorito catalán, se ha ido al chalet y se ha zampado una paella de langostinos "republicanos" (los que vivimos en la zona sabemos que se llaman a sí por llevar la tricolor en el final de su cola) y alcachofas de mi huerto, todo cocinado con leña de mis olivos y luego me he conectado con mi tableta china Pippo, ( ni ésto has acertado) nada de Apple, no soporto los logos ni las banderas, ni los líderes, y más si éstos se comportan como caciques, que es el tema del hilo.

Y vaya si he disfrutado y vaya si disfruto, y te diré más, disfrutaré dentro de nada viendo como se agotan las existencias del Escozirdín Forte entre los seguidores esperanzistas.

Otro dato, este señorito jamás ha tenido un solo humano trabajando para él, al revés toda mi vida laboral ha transcurrido a sueldo de otros, pero nunca a cargo de los presuùestos públicos, yo sí que soy liberal, yo no soy funcionario, ni he tenido nada que ver con sueldos públicos...al contrario de los "libegales", toda su fruta vida viviendo a cargo del BOE y presumiendo de liberales...que poca vergüenza!!!!!

Salut i independència, muyayo!!!![/QUOTE]

Vaya con el señorito catalan...

Sus olivos, sus alcachofas y su disgusto con las banderas,logos y lideres...quien lo diría...no le gustan las banderas...

A ve por que un liberal no puede trabajar para el estado...Yo mismo, no trabajo para el estado, pero me encantaría hacerlo....No veo nada de malo..señorito...

[YOUTUBE]a4DWe43FANs[/YOUTUBE]
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2014, 23:27   #93
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Maestre Afra;4617315]----- Es arrogante, prepotente, mentirosa y una trepa ansiosa de poder. Me cae bastante mal y a mucha más gente. De hecho dimitió cuando vio que en su partido la frenaban en su ascenso a la presidencia de gobierno. Se presentó como la persona que destapó la trama Gürtel, un pantano que inunda su propio Gobierno autonómico y que tiene el PP de Madrid que ella preside el mayor número de imputados. Culpó a Pío Escudero, un escándalo de financiación irregular que no prosperó judicialmente precisamente porque estaba prescrito. Mantiene su cargo de presidenta del PP de Madrid. De esa responsabilidad no dimitió. Después del incidente con los agentes municipales; un periodista le preguntó si había pensado renunciar a la presidencia del PP madrileño y ella respondió 3 veces no: [I][B]“no, no y no”[/B][/I]. En Reino Unido, los ministros dimiten por ocultar una multa por exceso de velocidad. En un país normal, habría terminado en comisaría.

[SPOILER][/SPOILER][/QUOTE]

Hombre que tal...

Se dice, se comenta que intentaste ir al telediario a explicar que la cia te persigue y tal....como fue todo?

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 06:43   #94
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4617421]Vaya con el señorito catalan...

Sus olivos, sus alcachofas y su disgusto con las banderas,logos y lideres...quien lo diría...no le gustan las banderas...

A ve por que un liberal no puede trabajar para el estado...Yo mismo, no trabajo para el estado, pero me encantaría hacerlo....No veo nada de malo..señorito...

[YOUTUBE]a4DWe43FANs[/YOUTUBE][/QUOTE]

No, no me gustan las banderas...no me has visto a mi enarbolar bandera alguna, y menos para atizarla contra los que, se supone, son sus propios ciudadanos, y mucho menos me has visto a mi alabar caciques que se las dan de líderes cometiendo cacicadas...fíjate si somos diferentes tú y yo.

Los señoritos se distinguen de los no señoritos en que los primeros tienen una cohorte de personas trabajando para ellos, y en que nunca , en su puta vida, han "doblado el espinazo", te equivocas totalmente conmigo adargoma, tu desconocimiento de mi persona, desde el que escribes refugiado tras un teclado, te lleva de un error a otro, y solamente te queda el intentar ridiculizar al rival, con mentiras tras mentiras...los hay que sí me conocen en los foros, y te tirarían por tierra tus intentos ridiculizantes, pero "paqué" intentarlo?...a un ser humano que defiende a otro cuando comete cacicada tras cacicada es imposible sacarle de sus "histerio-tipos" creados en su cere-brito.

Se predica con el ejemplo, y los liberales, por si algo se distinguen, es por ser anti-poder del estado, y por lo tanto anti-funcionarios y anti-empresas que solamente saben vivir del BOE , no confundas con libegal, este fenómeno solo se da en España, y es una cosa totalmente contraria al liberalismo que se practica por el mundo.
[B][CENTER]
Salut i independència, muyayo!!!![/CENTER][/B]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 07/04/2014 a las 07:07.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 09:15   #95
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4617470]No, no me gustan las banderas...no me has visto a mi enarbolar bandera alguna, y menos para atizarla contra los que, se supone, son sus propios ciudadanos, y mucho menos me has visto a mi alabar caciques que se las dan de líderes cometiendo cacicadas...fíjate si somos diferentes tú y yo.

Los señoritos se distinguen de los no señoritos en que los primeros tienen una cohorte de personas trabajando para ellos, y en que nunca , en su puta vida, han "doblado el espinazo", te equivocas totalmente conmigo adargoma, tu desconocimiento de mi persona, desde el que escribes refugiado tras un teclado, te lleva de un error a otro, y solamente te queda el intentar ridiculizar al rival, con mentiras tras mentiras...los hay que sí me conocen en los foros, y te tirarían por tierra tus intentos ridiculizantes, pero "paqué" intentarlo?...a un ser humano que defiende a otro cuando comete cacicada tras cacicada es imposible sacarle de sus "histerio-tipos" creados en su cere-brito.

Se predica con el ejemplo, y los liberales, por si algo se distinguen, es por ser anti-poder del estado, y por lo tanto anti-funcionarios y anti-empresas que solamente saben vivir del BOE , no confundas con libegal, este fenómeno solo se da en España, y es una cosa totalmente contraria al liberalismo que se practica por el mundo.
[B][CENTER]
Salut i independència, muyayo!!!![/CENTER][/B][/QUOTE]

Ridiculizar al rival?

Refugiado tras un teclado?

No sabía yo que estaba en un campeonato, pero bueno...Todos los días se aprende algo...

Una cosa es [B]simplificar al máximo posible [/B]las funciones del estado y otra muy diferente trabajar para el estado...El liberalismo es la antesala del anarquismo...no el anarquismo en sí...

Yo no defiendo cacicadas, defiendo el derecho a defenderse de gente como tu, que enseguida dan por hechos cosas que no se han demostrado...defiendo el derecho a defenderse, valga la defensa...de gente como de este hilo que es capaz de meter en la cárcel a una persona por aparcar mal...

Primero se dijo que atropello a un policía y se dio a la fuga....Hay dos agentes de esos de baja psicológica...y para mi, es todo un fraude...Como se pueden dar de baja psicológica dos tipos por poner una multa a mujer...? Pues porque esa mujer es esperanza...y quieren aumentar lo máximo posible el asunto de la multa..y yo por ahi no paso...

Que un policía se de de baja psicológica por trifulcas y violencia con manifestantes lo entiendo...pero por poner una multa? Anda....mentirosos...buscan notoriedad...no mas...y por eso no me creo nada de lo que dicen...

Si se demuestra que espe no tiene razón, lo aceptaré...pero si se demuestra que los agentes esos, hombres de harrelson, han mentido..espero que los pongan de patitas en la calle...Así, tendrá la baja psicológica asegurada...

Otra cosa....

Me da igual quien te conozca...en los foros y donde sea...yo escribo y escribiré en base a lo que tu escribas...valga la escritura...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 10:00   #96
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4617489]Ridiculizar al rival?

Refugiado tras un teclado?

No sabía yo que estaba en un campeonato, pero bueno...Todos los días se aprende algo...

Una cosa es [B]simplificar al máximo posible [/B]las funciones del estado y otra muy diferente trabajar para el estado...El liberalismo es la antesala del anarquismo...no el anarquismo en sí...

Yo no defiendo cacicadas, defiendo el derecho a defenderse de gente como tu, que enseguida dan por hechos cosas que no se han demostrado...defiendo el derecho a defenderse, valga la defensa...de gente como de este hilo que es capaz de meter en la cárcel a una persona por aparcar mal...

Primero se dijo que atropello a un policía y se dio a la fuga....Hay dos agentes de esos de baja psicológica...y para mi, es todo un fraude...Como se pueden dar de baja psicológica dos tipos por poner una multa a mujer...? Pues porque esa mujer es esperanza...y quieren aumentar lo máximo posible el asunto de la multa..y yo por ahi no paso...

Que un policía se de de baja psicológica por trifulcas y violencia con manifestantes lo entiendo...pero por poner una multa? Anda....mentirosos...buscan notoriedad...no mas...y por eso no me creo nada de lo que dicen...

Si se demuestra que espe no tiene razón, lo aceptaré...pero si se demuestra que los agentes esos, hombres de harrelson, han mentido..espero que los pongan de patitas en la calle...Así, tendrá la baja psicológica asegurada...

Otra cosa....

Me da igual quien te conozca...en los foros y donde sea...yo escribo y escribiré en base a lo que tu escribas...valga la escritura...

Saludos.[/QUOTE]

Lo ridiculizas todo adargoma, y encima, lo elevas a la altura de la demagogia, éste mismo post tuyo es una demostración de ello: nadie, absolutamente nadie pide cárcel por aparcar mal, y tú lo sabes, y al saberlo, demuestras tu demagogia y tus ganas de ridiculizar las opiniones de los que no piensan como tú.

Y sí, tu defiendes actitudes caciquiles adargoma, tú defiendes las actuaciones de esta "señora", adargoma, ella misma reconoce que tiró la moto, y que se fue del lugar sin más...ésto, realizado por alguien que ha sido quien es y que todavía es quien es, es un acto caciquil y de sinvergüencería prepotente.

[I][CENTER]Salut, república i independència muyayo.[/CENTER][/I]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 10:13   #97
age1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 10
age1970 está en el buen camino
Talking app aguirre

age1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 10:18   #98
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4617496]Lo ridiculizas todo adargoma, y encima, lo elevas a la altura de la demagogia, éste mismo post tuyo es una demostración de ello: nadie, absolutamente nadie pide cárcel por aparcar mal, y tú lo sabes, y al saberlo, demuestras tu demagogia y tus ganas de ridiculizar las opiniones de los que no piensan como tú.

Y sí, tu defiendes actitudes caciquiles adargoma, tú defiendes las actuaciones de esta "señora", adargoma, ella misma reconoce que tiró la moto, y que se fue del lugar sin más...ésto, realizado por alguien que ha sido quien es y que todavía es quien es, es un acto caciquil y de sinvergüencería prepotente.

[I][CENTER]Salut, república i independència muyayo.[/CENTER][/I][/QUOTE]

Ay!! señó...

Nunca voy a defender que seis policias o agentes de lo que sea vayan a poner una multa a una persona, sea quien sea...por parar el coche a sacar dinero...NUNCA. Con solo ver que habían seis agentes de esos ya lo demas me da igual...

Y en referencia a mi persona, pues naa...intentaré estar a tu altura...aunque me cueste hacerlo..

Venga...

[I][CENTER]Salud,sexo y buena comida si us plau[/CENTER][/I]
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 10:28   #99
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por adargoma Ver mensaje
Ay!! señó...

Nunca voy a defender que seis policias o agentes de lo que sea vayan a poner una multa a una persona, sea quien sea...por parar el coche a sacar dinero...NUNCA. Con solo ver que habían seis agentes de esos ya lo demas me da igual...

Y en referencia a mi persona, pues naa...intentaré estar a tu altura...aunque me cueste hacerlo..

Venga...

[I][CENTER]Salud,sexo y buena comida si us plau[/CENTER][/I]
Yo a quien no voy a defender es a una mentirosa, como sí que lo haces tú..nadie es capaz de aparcar en un carrir bus, bajar, irse al cajero, meter la tarjeta, meter el código, sacar el dinero y sacar la tarjeta en un minuto como ha dicho la susodicha, ni siquiera en cinco.

Yo no he hecho ninguna referencia a tu persona, sino a tu actitud, tú si que lo has hecho al llamarme , entre otras cosas, "señorito".

A mi altura no vas a llegar nunca adargoma, ni que lo intentes.

[B][CENTER]Salut i independència muyayo "aferrimante".[/CENTER][/B]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 07/04/2014 a las 10:30.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 11:52   #100
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4617511]Yo a quien no voy a defender es a una mentirosa, como sí que lo haces tú..nadie es capaz de aparcar en un carrir bus, bajar, irse al cajero, meter la tarjeta, meter el código, sacar el dinero y sacar la tarjeta en un minuto como ha dicho la susodicha, ni siquiera en cinco.

Yo no he hecho ninguna referencia a tu persona, sino a tu actitud, tú si que lo has hecho al llamarme , entre otras cosas, "señorito".

A mi altura no vas a llegar nunca adargoma, ni que lo intentes.

[B][CENTER]Salut i independència muyayo "aferrimante".[/CENTER][/B][/QUOTE]


Creo que tienes razon con lo de esperanza...

Y en mi actitud tambien...he estado meditando tus palabras con la familia y gentes a mi alrededor...estamos consternados..y voy a cambiar, te lo aseguro...voy a cambiar...No quiero perderte ni a los demas...y creo que va siendo hora de mostrar otra actitud....

Gracias de corazón...

[B][CENTER]Salud,dinero, amor, sexo y buena comida, caganer...si us plau[/CENTER][/B]
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 11:55   #101
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y ahora sin quoteo...para todos...

Adargoma= amigo... ok?

P.D. dios mío..me cago en el día que se me ocurrió meterme a socializar con internautas...
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 20:33   #102
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esperanza, al más puro estilo de Belén Esteban.

Saludos
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 21:50   #103
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
Bueno, ya que he creado un post en este subforo me permito el lujo de contestar aquí también.

Yo hace años que lucho contra las injusticias derivadas de los abusos de las leyes de tráfico. Ya sea con contramedidas o denunciando abuso de autoridad en foros públicos. De como fuerzan a la gc y la policía local a multar para obtener mejores rendimientos NETOS en sus nóminas a fin de mes (porque hay que comer, claro). Realmente la mayoría no son así, pero a algunos les gusta. El llevar un un uniforme les hace creerse más que los demás. La presunción de veracidad es un engaño de una sociedad que no se puede llamar democrática.

Dicho esto, entrando en el tema de Esperanza Aguirre, tengo que decir que no es santo de mi devoción y hay muchas cosas (la principal la corrupción) que me hacen asquear. Además ni soy de derechas ni de izquierdas ni de centro.

Hay que recordar que el pp debe presentar a otro candidato a las elecciones del ayto de Madrid, ya que la Botella no ganaría ni manipulando las urnas.
Yo tengo la teoría, que si se la quiere retener tantos minutos es porque alguno ha llamado a la prensa y está esperando que vengan las cámaras. A quien le interesa ver a Esperanza Aguirre desesperada?
Mal por esperanza el haberse marchado pues eso hubiese sido una propaganda beneficiosa para ella politicamente. En ningún momento (como otros políticos han hecho) ha dicho [B]usted no sabe quien soy[/B] y déjeme marchar.
¡¡¿¿Que mejor propaganda hay que una persona esté retenida por estacionar durante dos minutos en un sitio prohibido y acosada por unos que no tienen ni el graduado escolar??!! La gente harta de estas situaciones que debe vivir a diario se va a solidarizar con esa persona.
Muy cortos veo a la Botella y a Gallardón en ese aspecto.

Después, hay que tener en cuenta, que la mayor parte de estos abusos han sido acunados por todos los gobiernos, y entre ellos el de Esperanza Aguirre.
No hay nada mejor que darse cuenta uno mismo de las malas políticas y abuso a los ciudadanos que uno mismo promueve.

Me extendería mucho más en detalles más sangrantes sobre las políticas de tráfico pero ya vale.

PD: Se me olvidaba! Como persona no la conozco. Como dotes políticas creo que es de lo mejor que corre por la península. Además sabe apaciguar las cosas cuando toca, cosa que otros políticos no hacen.

Última edición por cybdani; 07/04/2014 a las 21:54.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2014, 22:16   #104
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cybdani;4618006]Bueno, ya que he creado un post en este subforo me permito el lujo de contestar aquí también.

Yo hace años que lucho contra las injusticias derivadas de los abusos de las leyes de tráfico. Ya sea con contramedidas o denunciando abuso de autoridad en foros públicos. De como fuerzan a la gc y la policía local a multar para obtener mejores rendimientos NETOS en sus nóminas a fin de mes (porque hay que comer, claro). Realmente la mayoría no son así, pero a algunos les gusta. El llevar un un uniforme les hace creerse más que los demás. La presunción de veracidad es un engaño de una sociedad que no se puede llamar democrática.

Dicho esto, entrando en el tema de Esperanza Aguirre, tengo que decir que no es santo de mi devoción y hay muchas cosas (la principal la corrupción) que me hacen asquear. Además ni soy de derechas ni de izquierdas ni de centro.

Hay que recordar que el pp debe presentar a otro candidato a las elecciones del ayto de Madrid, ya que la Botella no ganaría ni manipulando las urnas.
Yo tengo la teoría, que si se la quiere retener tantos minutos es porque alguno ha llamado a la prensa y está esperando que vengan las cámaras. A quien le interesa ver a Esperanza Aguirre desesperada?
Mal por esperanza el haberse marchado pues eso hubiese sido una propaganda beneficiosa para ella politicamente. En ningún momento (como otros políticos han hecho) ha dicho [B]usted no sabe quien soy[/B] y déjeme marchar.
¡¡¿¿Que mejor propaganda hay que una persona esté retenida por estacionar durante dos minutos en un sitio prohibido y acosada por unos que no tienen ni el graduado escolar??!! La gente harta de estas situaciones que debe vivir a diario se va a solidarizar con esa persona.
Muy cortos veo a la Botella y a Gallardón en ese aspecto.

Después, hay que tener en cuenta, que la mayor parte de estos abusos han sido acunados por todos los gobiernos, y entre ellos el de Esperanza Aguirre.
No hay nada mejor que darse cuenta uno mismo de las malas políticas y abuso a los ciudadanos que uno mismo promueve.

Me extendería mucho más en detalles más sangrantes sobre las políticas de tráfico pero ya vale.

PD: Se me olvidaba! Como persona no la conozco. Como dotes políticas creo que es de lo mejor que corre por la península. Además sabe apaciguar las cosas cuando toca, cosa que otros políticos no hacen.[/QUOTE]


No tengo más que aplaudir tu post...Deacuerdo 100 %

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 01:02   #105
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cybdani;4618006]Bueno, ya que he creado un post en este subforo me permito el lujo de contestar aquí también.

Yo hace años que lucho contra las injusticias derivadas de los abusos de las leyes de tráfico. Ya sea con contramedidas o denunciando abuso de autoridad en foros públicos. De como fuerzan a la gc y la policía local a multar para obtener mejores rendimientos NETOS en sus nóminas a fin de mes (porque hay que comer, claro). Realmente la mayoría no son así, pero a algunos les gusta. El llevar un un uniforme les hace creerse más que los demás. La presunción de veracidad es un engaño de una sociedad que no se puede llamar democrática.

Dicho esto, entrando en el tema de Esperanza Aguirre, tengo que decir que no es santo de mi devoción y hay muchas cosas (la principal la corrupción) que me hacen asquear. Además ni soy de derechas ni de izquierdas ni de centro.

Hay que recordar que el pp debe presentar a otro candidato a las elecciones del ayto de Madrid, ya que la Botella no ganaría ni manipulando las urnas.
Yo tengo la teoría, que si se la quiere retener tantos minutos es porque alguno ha llamado a la prensa y está esperando que vengan las cámaras. A quien le interesa ver a Esperanza Aguirre desesperada?
Mal por esperanza el haberse marchado pues eso hubiese sido una propaganda beneficiosa para ella politicamente. En ningún momento (como otros políticos han hecho) ha dicho [B]usted no sabe quien soy[/B] y déjeme marchar.
¡¡¿¿Que mejor propaganda hay que una persona esté retenida por estacionar durante dos minutos en un sitio prohibido y acosada por unos que no tienen ni el graduado escolar??!! La gente harta de estas situaciones que debe vivir a diario se va a solidarizar con esa persona.
Muy cortos veo a la Botella y a Gallardón en ese aspecto.

Después, hay que tener en cuenta, que la mayor parte de estos abusos han sido acunados por todos los gobiernos, y entre ellos el de Esperanza Aguirre.
No hay nada mejor que darse cuenta uno mismo de las malas políticas y abuso a los ciudadanos que uno mismo promueve.

Me extendería mucho más en detalles más sangrantes sobre las políticas de tráfico pero ya vale.

PD: Se me olvidaba! Como persona no la conozco. Como dotes políticas creo que es de lo mejor que corre por la península. Además sabe apaciguar las cosas cuando toca, cosa que otros políticos no hacen.[/QUOTE]

Yo ya he comentado que no me parece adecuado el tema de que un agente, por el hecho de serlo, tenga presunción de veracidad, careciendo de valor la alegación que pueda hacer un ciudadano que es multado.

Así que puedo estar de acuerdo en muchos de los puntos que expones en este post.

Pero en otras afirmaciones que haces no lo puedo estar.

Sobretodo en aquellas en las que afirmas a la ligera que Aguirre estuvo dos minutos cometiendo una infracción. O que aquellos agentes no tienen el graduado escolar.

A bote pronto diría que haces esas afirmaciones a la ligera, pero igual dispones de información que yo desconozco.

También añadiría que para no ser ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, lo que si te produce Esperanza Aguirre es cierta simpatía. No se como se puede llegar a enaltecer las dotes políticas de esta señora. En mas de una ocasión, ha mostrado una actitud chulesca e inaceptable para un político. Demagoga como ella sola. Y una vez mas, lo ha demostrado en este caso. Me pregunto como se puede afirmar que esta señora es liberal. Liberal pero para lo que a ella le interesa, para convertirse en la Margaret Tacher con castañuelas.

Espe ya demostró lo liberal que era cuando gobernó en Madrid: libertad para que se hable bien de ella, golpear a sus detractores y promocionarse hasta la náusea, como hizo en TeleMadrid.

Por lo demás... Bienvenida sea tu opinión respecto a este asunto.

Saludos.

Última edición por _manser_; 08/04/2014 a las 01:30.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 01:44   #106
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por _manser_ Ver mensaje
Yo ya he comentado que no me parece adecuado el tema de que un agente, por el hecho de serlo, tenga presunción de veracidad, careciendo de valor la alegación que pueda hacer un ciudadano que es multado.

Así que puedo estar de acuerdo en muchos de los puntos que expones en este post.

Pero en otras afirmaciones que haces no lo puedo estar.

Sobretodo en aquellas en las que afirmas a la ligera que Aguirre estuvo dos minutos cometiendo una infracción. O que aquellos agentes no tienen el graduado escolar.

A bote pronto diría que haces esas afirmaciones a la ligera, pero igual dispones de información que yo desconozco.

También añadiría que para no ser ni de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, lo que si te produce Esperanza Aguirre es cierta simpatía. No se como se puede llegar a enaltecer las dotes políticas de esta señora. En mas de una ocasión, ha mostrado una actitud chulesca e inaceptable para un político. Demagoga como ella sola. Y una vez mas, lo ha demostrado en este caso. Me pregunto como se puede afirmar que esta señora es liberal. Liberal pero para lo que a ella le interesa, para convertirse en la Margaret Tacher con castañuelas.

Espe ya demostró lo liberal que era cuando gobernó en Madrid: libertad para que se hable bien de ella, golpear a sus detractores y promocionarse hasta la náusea, como hizo en TeleMadrid.

Por lo demás... Bienvenida sea tu opinión respecto a este asunto.

Saludos.
Manser...

En mi opinión no se puede usar la ley según si la persona es mas o menos chulesca...entraríamos en una situación clasista socialmente y totalitaria...

Se deben juzgar hechos sin mas...Y según los hechos, todo parece indicar que intentaban retener a esperanza el máximo tiempo posible, con el atenuante de presentarse 6 agentes de movilidad mas una patrulla de la policía....cosa anormal para poner una multa....Te recuerdo que las multas de este estilo no requieren de la presencia del conductor...(suelen dejártela en el parabrisas y ya) De modo que el hecho es más que extraño..Por otra parte...que los tipos vayan a una mutua para presentar parte de lesiones (ataque de nervios) es de lo mas raro raro raro...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 08:32   #107
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4618146]Manser...

En mi opinión no se puede usar la ley según si la persona es mas o menos chulesca...entraríamos en una situación clasista socialmente y totalitaria...

Se deben juzgar hechos sin mas...Y según los hechos, todo parece indicar que intentaban retener a esperanza el máximo tiempo posible, con el atenuante de presentarse 6 agentes de movilidad mas una patrulla de la policía....cosa anormal para poner una multa....Te recuerdo que las multas de este estilo no requieren de la presencia del conductor...(suelen dejártela en el parabrisas y ya) De modo que el hecho es más que extraño..Por otra parte...que los tipos vayan a una mutua para presentar parte de lesiones (ataque de nervios) es de lo mas raro raro raro...

Saludos.[/QUOTE]

Buenas adargoma.

Discrepo con el tema de la actitud. Ante un agente de la autoridad, la actitud si que se tiene en cuenta. Por lo menos si estamos hablando de un cuidadano cualquiera.

Si cualquiera de nosotros se hubiera comportado de la forma que lo hizo Esperanza Aguirre (y hay testigos presenciales, además de los seis agentes), como mínimo hubieramos pasado un buen rato detenidos.

Pero es que además no estamos hablando de un ciudadano cualquiera. Estamos hablando de un ciudadano que pretende ser nuestro representante elegido democráticamente (quiere reemplazar a Ana Botella). En el caso de un político, no solo tiene ser un ejemplo y honrado. Es que además debe de parecerlo. Lo siento pero no es el caso de Esperanza.

[QUOTE]Por cierto... Menuda forma tienen en Madrid de nombrar a sus representantes. Tanto Ana Botella (otra lumbreras) como Ignacio González fueron puestos a dedo. Menudo cortijo tiene el PP montado en Madrid[/QUOTE]

Yo si juzgo los hechos. La señora Esperanza Aguirre, se dió a la fuga e hizo caso omiso a la autoridad. Eso es un hecho probado.

De lo que habló Esperanza Aguirre con los agentes, ni tu ni yo lo sabemos. Pero por testigos, la actitud de Aguirre no fue para nada amistosa ni respetuosa con los agentes.

Puede que haya aspectos raros en este asunto. No digo que no. Desconocemos muchos de los detalles por que no conocemos mas versiones de los hechos que la de los agentes y la de Aguirre.

He leído la de una testigo que dijo que a su parecer los agentes se mostraron de forma correcta, y si había alguna persona especialmente alterada era Aguirre.

Se largo tumbando la moto, desobedeciendo a un agente de autoridad de forma reiterada con persecución incluida.

Saludos.

Última edición por _manser_; 08/04/2014 a las 08:50.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 09:26   #108
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por otra parte...

Decir que esperanza aguirre representa una parte de la derecha, en la cual me incluyo, que dejará de votar pp por la simple cuestión de no estar ella y haber "ganado" la parte conservadora del pp...

Que nadie se engañe...

El socialismo en general no soporta a espe por esa misma cuestión y cuando fue la "guerra" liberales-conservadores esperanza-gallaron....el socialismo fue apoyando al mas debil, en este caso gallardon (debil en electores) para poder quitarse a su bestia negra...esperanza aguirre...

Esperanza aguirre es el último resquicio de lo que se llamó "partido liberal" de schwartz...de modo que para ignorancia de la gente que no lee y habla, bueno escupe, mas bien...no viene de la derecha antigua del pp...

Lógicamente no espero apoyo del partido a espe...Ana botella, que es lo contrario y no ha aprendido nada de su marido...no sabe hablar, no sabe explicar, no sabe mirar...vamos, no sabe nada...no quiere que espe sea alcaldesa...pero rajoy sabe que va a perder votos...Muchos como yo votaran a upyd como nuevo enfoque liberal de la política española...y rajoy sabe que esto beneficiará a psoe...

El problema...es que la gente confía en el pp en la cuestión económica....y todavía lo hace...es mas, en sus prioridades les importa una mierda la ley del aborto y demás política social...siempre y cuando el pp les saque de la crisis...tampoco voy a criticar eso...

Lo que si se es que partidos como upyd y cualquier otro nuevo limpiaran la democracia...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 10:48   #109
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hay una diferencia muy grande: No es lo mismo "liberal" que "libegal".

Ya se que es el enlace a una "frikada" pero no he encontrado una definión mejor para los que no sepan lo que significa el novedoso término "libegal".

El siguiente enlace, en plan jocoso, lo describe bastante bien. Si eliminamos las gracietas y lo leemos seriamente, llegamos a entender muy bien lo que representan la señora Aguirre, Jimenez Losantos o Pedro J. Ramirez. Dista mucho de lo que se entiende por un sistema liberal.

[B]-->[/B] [URL="http://frikipedia.biz/friki/Libega"]LIBEGAL[/URL]

De momento en la España contemporánea solo hemos visto liberalismo económico, ese que curiosamente solo interesa a clases privilegiadas... el liberalismo social, ese no les importa ni un comino.

Así que cuando exista un partido liberal en España que me avisen. Yo no lo veo por ningún lado.

Si aparece un partido liberal liderado por Esperanza Aguirre y entre sus voceros están Pedro J. y Federico... eso de liberal no tiene nada de nada.

Saludos.

Última edición por _manser_; 08/04/2014 a las 10:53.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 11:25   #110
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4618214]Hay una diferencia muy grande: No es lo mismo "liberal" que "libegal".

Ya se que es el enlace a una "frikada" pero no he encontrado una definión mejor para los que no sepan lo que significa el novedoso término "libegal".

El siguiente enlace, en plan jocoso, lo describe bastante bien. Si eliminamos las gracietas y lo leemos seriamente, llegamos a entender muy bien lo que representan la señora Aguirre, Jimenez Losantos o Pedro J. Ramirez. Dista mucho de lo que se entiende por un sistema liberal.

[B]-->[/B] [URL="http://frikipedia.biz/friki/Libega"]LIBEGAL[/URL]

De momento en la España contemporánea solo hemos visto liberalismo económico, ese que curiosamente solo interesa a clases privilegiadas... el liberalismo social, ese no les importa ni un comino.

Así que cuando exista un partido liberal en España que me avisen. Yo no lo veo por ningún lado.

Si aparece un partido liberal liderado por Esperanza Aguirre y entre sus voceros están Pedro J. y Federico... eso de liberal no tiene nada de nada.

Saludos.[/QUOTE]

A ver...

Que tu vivas en un mundo en le que los periodistas son lo importante no implica que sea verdad ese mundo..

Hay vida mas allá de los medios de comunicación y polemistas de programa barato de radio o tv...

Jimenez losantos es un periodista y se debe a su audiencia...habra gente que le guste y gente que no..pero no ha formado ningun partido que yo sepa....

Pedro j es un periodista y si tuviese que vender a su madre en una exclusiva lo haría...ademas es buen periodista....

Lo que a mi me molesta es que intentes englobar una ideología en tus "favoritos" del programa la noria o el que sea de la televisión...

Hace poco un rapero me puso una pagina en la que vi a un friki con coleta haciendose el supermegaguaysmoderno mientras decia sandeces y apoyaba sistemas dictatoriales...Logicamente, la gente lleva a su tv a primates de este tipo..pero solo por audiencia, ya que mientras mas friki eres mas audiencia tienes....pero yo no voy por ahi..diciendo que la izquierda es representada por el coletassupermegaguaysmodernoquesoy ese....

A ver si dejamos de ver la tele un poco...

Ese enlace, aunque sea friki no explica nada...no he entendido ni papa de lo que dice....solo boberias...Aun no se lo que significa libegal....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 11:32   #111
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para que se me entienda.

Si Esperanza Aguirre, Pedro J. y Federico representan el liberalismo en España, a mi no me representan en nada. Rehuyo de ellos.

Los definiría de cualquier otro modo, pero liberales no.

Afortunadamente tampoco hace falta "etiquetarlos" de ningún modo.

Ya se ve como son.

Ciertamente la ideología de Pedro J. no sabría donde situarla. A la derecha seguro pero lo que nadie duda es que es un sensacional vendedor de periódicos que va de liberal y muy de la Aguirre y ésta de él.

Ambos liberales de hacer lo que les salga de las oportunidades que pillan.

Liberales de la economía especuladora y oportunista.

Saludos.

Última edición por _manser_; 08/04/2014 a las 11:38.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 11:51   #112
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4618236]Para que se me entienda.

Si Esperanza Aguirre, Pedro J. y Federico representan el liberalismo en España, a mi no me representan en nada. Rehuyo de ellos.

Los definiría de cualquier otro modo, pero liberales no.

Afortunadamente tampoco hace falta "etiquetarlos" de ningún modo.

Ya se ve como son.

Ciertamente la ideología de Pedro J. no sabría donde situarla. A la derecha seguro pero lo que nadie duda es que es un sensacional vendedor de periódicos que va de liberal y muy de la Aguirre y ésta de él.

Ambos liberales de hacer lo que les salga de las oportunidades que pillan.

Liberales de la economía especuladora y oportunista.

Saludos.[/QUOTE]

Fíjate como es pedro j...

Que ha sido el pp quien se lo ha cargado puesto que ha sido el que destapó la corrupción...

Esperanza...es una gran política...y en su ejercicio público no hay nada que haya hecho mal...A esta mujer nadie la pilla en corruptelas ni cosas de esas...Por ser liberal y de verdad...tanto economica y social..ha tenido muchos problemas en el pp toda la vida...es una mujer que no se doblega ante nadie ni ante nada...y en este pais machista...ver una mujer así JODE.

Es de los políticos que se salvan..no se casa con nadie...ni con rajoy ni con 6 agentes de la movilidad....

Todo el mundo la critica...tu tambien, pero si te pregunto; Oye manser, que ha hehco mal espe en su gobierno para que la critiques...? No sabrias responderme y de 10 frases 8 serian "es que su actitud es chulesca"

Culta, carismática, fuerte, decidida, independiente, orgullosa...

Con respeto respondio a los agentes..con respeto pero sin pleitesia...con respeto respondió a gallardon y rajoy, con respeto pero sin pleitesia...

Ella es políticamente de lo mejor que ha dado este pais...y los que lo saben la odian, por inteligente, por culta y por ser una mujer que no se doblega ante nadie...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 12:24   #113
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y para aquellos que solo lean cosas mediatizadas...

Decir que eseranza es liberal en todo...

Recordar que no apoyo el recurso de los matrimonios gays del pp

Y es de las personas que se han manifestado a favor de la legalizacion de las drogas...




Y edito: La envidia que he tenido yo a los madrileños por tener a semejante tiburón político...Ojalá aqui en canarias tuviésemos algo parecido a ella.

Última edición por adargoma; 08/04/2014 a las 12:30.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 12:40   #114
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
ESPERANZA AGUIRRE: LA REBELIÓN DE LOS PIJOS
Posted on abril 7, 2014

ESPE 2

Nací, crecí y estudié en un barrio de pijos. A mi pesar, conozco ese ambiente, con sus fobias, tics, manías y patologías. Vivía entre Ferraz y Pintor Rosales, una zona residencial del barrio de Argüelles. Estudié en el Fray Luis de León, un colegio católico con curas que exaltaban a Franco y nos molían a palos con cualquier pretexto. Pasaba los veranos en una exclusiva urbanización del Mediterráneo, que se promocionaba regalando apartamentos a los capitostes del franquismo. Carrero Blanco, Suárez y Carmen Franco y Polo aceptaron el obsequio y algunos se pasearon por sus playas, comercios y restaurantes, con su séquito de guardaespaldas y mayores o menores dosis de ostentación. Mi padre murió cuando yo tenía ocho años y la pensión de mi madre apenas nos permitía llegar a fin de mes. Afortunadamente, el piso de Argüelles, con vistas al Parque del Oeste, era de renta antigua y el alquiler muy bajo, pero vivíamos debajo de un ático y las goteras convirtieron la vivienda en una cueva, con grandes manchas de humedad y un frío que penetraba en los huesos. Mi madre conservaba algunas joyas de mi abuela y las empeñaba una y otra vez para abonar las facturas. El recuerdo de sus excursiones al Monte de Piedad aún me produce abatimiento. Al final, vendió las joyas, pero gracias a eso mi hermana y yo pudimos estudiar en la universidad y preparar unas oposiciones, consiguiendo plaza como profesores de secundaria.

ESPE 4

Cuando hace unos días, Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, montó un numerito en la Gran Vía, arrollando la moto de un agente de Movilidad y huyendo a toda pastilla de la policía municipal hasta refugiarse en su palacete de Malasaña, reconocí de inmediato las señas de identidad de los pijos que conocí en mi infancia y primera juventud: arrogancia, pésima (o inexistente) educación, desprecio por los derechos ajenos, autocomplacencia, una lengua envenenada y una hipocresía proverbial, que no retrocede ante la mentira, la manipulación o la indiferencia hacia el sufrimiento de los otros. Si otro ciudadano hubiera actuado como Esperanza Aguirre, habría sido reducido, apaleado, acusado de atentado contra la autoridad y habría dormido en los calabozos de la comisaría de Moratalaz, el “Guantánamo” de Madrid. Sin embargo, los dos guardias civiles de su escolta intentaron resolver el incidente con un parte amistoso. La “Juana de Arco Liberal” (por utilizar la delirante expresión de Vargas Llosa, cada vez más empeñado en ser el nuevo Ernesto Giménez Caballero de las letras hispanoamericanas) protestó con su mala baba habitual: “¿Qué pasa, bronquita y denuncia? Vais a por mí porque soy famosa; tienes la placa, denuncia al vehículo”. Esperanza Aguirre, que ni siquiera llevaba los papeles del coche, ha tardado varios días en disculparse, presionada por su propio partido. Eso sí, ha invocado su condición de sexagenaria, ha acusado a los agentes de machismo y ha comentado con desdén que “la moto estaba pésimamente aparcada”. La aguerrida lideresa que hace unos días elogiaba a la policía ya no parece tan entusiasmada con las Fuerzas de Seguridad del Estado. En su deleznable artículo “¿Manifestaciones o motines?” (ABC, 31-03-14), afirmaba que el 22-M constituyó un “acto de terrorismo callejero”. Imagino que intentar atropellar a un agente de Movilidad -de acuerdo con el relato de la denuncia-, arrollar su moto y huir después de la colisión, ignorando las sirenas de los policías que la persiguieron por el centro de Madrid, no es un “acto de terrorismo callejero”, sino la justificada reacción de una pobre mujer de 62 años, cruelmente maltratada por la autoridad pública por invadir y obstruir el carril bus de la Gran Vía en una hora punta. A fin de cuentas, la intervención de seis agentes en la trifulca es una irrefutable prueba de violencia de género.

ESPE 1

El vergonzoso comportamiento de Esperanza Aguirre no constituye una novedad. José María Aznar nos ha regalado momentos inolvidables, inspirados por ese espíritu pijo y macarra que caracteriza a los hijos de la alta burguesía, con grandes cuentas corrientes y grandes carencias humanas y culturales. De joven, Aznar era un fascista apasionado, que leía con arrobo las obras completas de José Antonio Primo de Rivera. No era un franquista acérrimo, pues entendía que el régimen había traicionado a la Revolución Nacionalsindicalista y soñaba con un renacimiento de la “dialéctica de los puños y las pistolas”, que limpiara a España de rojos y separatistas. Algo después, su falangismo se moderó y se convirtió en palmero de Fraga, sin ocultar sus intenciones de escalar hasta la cima del poder. En esa época, fumaba dos paquetes de Winston al día, bebía Coca-Cola compulsivamente, pasaba del inglés y los gimnasios, se planchaba el pelo con gomina y conducía como un macarra, con las ventanillas bajadas y la música de Julio Iglesias a todo trapo. Entiendo que Esperanza y Josemari se hicieran amigos apenas se conocieron. Ambos mostraban el mismo desdén hacia el populacho. Al igual que el capitán Aguilera, jefe de prensa de Franco y décimo séptimo conde de Alba de Yeltes, consideraban que obreros y campesinos pertenecían a “una raza de esclavos”: “Son como animales, ¿sabe?, y no cabe esperar que se libren del virus del bolchevismo –comentó Aguilera a un periodista durante la guerra civil-. Al fin y al cabo, ratas y piojos son los portadores de la peste… Nuestro programa consiste en exterminar a un tercio de la población masculina de España. Con eso se limpiaría el país y nos desharíamos del proletariado”. Los historiadores no se ponen de acuerdo, pero incluso los más moderados atribuyen a Franco entre 200.000 y 300.000 víctimas. 114.000 hombres y mujeres aún yacen en grandes fosas clandestinas. Esperanza Aguirre, José María Aznar, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón y Cristina Cifuentes son –entre otros- los herederos de ese legado de crímenes y atropellos. Saben que en 1939 obtuvieron una aplastante victoria en una guerra de exterminio que en realidad debería llamarse “guerra de clases” y ahora pretenden impulsar una nueva contrarrevolución. La escandalosamente ignorante Esperanza Aguirre –aún recuerdo la carta que nos envió a los profesores, justificando sus recortes con unos párrafos plagados de faltas sintácticas y de ortografía- ha citado a Edmund Burke, padre del liberal-conservadurismo (old whigs), con la intención de apoyar las medidas represivas contra los organizadores del 22-M. Burke era un reaccionario que detestaba la Revolución francesa y anhelaba el regreso del Antiguo Régimen, donde los trabajadores no eran ciudadanos, sino siervos. Indudablemente, ése es el objetivo del neoliberalismo, que desde los años 80 mantiene una agresiva cruzada política y mediática para destruir los derechos humanos, sociales y laborales. En España, ese fenómeno podría llamarse “la rebelión de los pijos”, hartos de tantas protestas y tantas mamandurrias. Es decir, hartos de tantos trabajadores con salarios desorbitados, sindicalistas pedigüeños y pobres empresarios con ganancias irrisorias.

ESPERANZA

Esperanza Aguirre no ha cometido una infracción, sino un homicidio en grado de tentativa. Ya que la condesa consorte de Bornos y grande de España se muestra partidaria de “llamar a las cosas por su nombre”, voy a tomar prestadas algunas de sus frases de su artículo “¿Manifestaciones o motines?”. Lo que hizo Esperanza Aguirre merece el calificativo de “terrorismo callejero”, pues pudo causar una desgracia y desató “el terror en las calles más céntricas e importantes de la capital”. De hecho, desobedeció y desafió a “los policías encargados de mantener el orden y de defender los derechos de los madrileños”. Su conducta temeraria y chulesca es “un aldabonazo en la conciencia de cualquier persona decente, de cualquier ciudadano consciente”. Los jueces no pueden reaccionar con tibieza, pues “ante la extrema gravedad de estos hechos, la respuesta del Estado de Derecho tiene que ser proporcionada a su gravedad […] Si un salvaje que ataca con un palo a un policía, lo derriba y lo patalea, no pueda irse de rositas”. Creo que en este caso, el adjetivo de “salvaje” hay que aplicarlo a Esperanza Aguirre. No utilizó un palo, sino un coche y si el agente no hubiera disfrutado de buenos reflejos, quizás se encontraría dos metros bajo tierra. La condesa no debería “irse de rositas”, pero ya se sabe que en el Estado español la ley no es igual para todos, pese a que la Constitución proclame lo contrario. De hecho, si Juan Carlos I –un jefe de Estado impuesto por la dictadura franquista y sin ninguna legitimidad democrática- hubiera hecho algo semejante, no se le podría juzgar ni multar, pues su figura es inviolable y no está sujeta a responsabilidad, de acuerdo con la Constitución de 1978.
La rebelión de los pijos se ha manifestado en las últimas semanas con la crudeza de un interminable posfranquismo disfrazado de monarquía parlamentaria: un joven ha perdido la visión de un ojo y otro un testículo en las Marchas del 22-M; 35 familias que vivían en la Corrala Utopía en Sevilla han sido desalojadas con innecesaria brutalidad, han muerto dos ciudadanos tras ser reducidos violentamente por los Mossos d’Esquadra, un periodista de La haine ha sido golpeado, humillado y acusado de atentado contra la autoridad, sin otras pruebas que la presunción de veracidad de la policía. Cuando el Parlamento Europeo concedió a la PAH el Premio de Ciudadano 2013, Esperanza Aguirre protestó acusando a los parlamentarios de la UE de estar “borrachos de un sentimiento de superioridad moral que da miedo”. Ahora está claro que ese “sentimiento de superioridad que da miedo” es tal vez el rasgo más acusado de su personalidad, lo cual le permite mentir sin mala conciencia, menospreciar el sufrimiento de las familias en paro o desahuciadas y vulnerar las leyes con bochornosa impunidad. No voy a decir que la situación ha sido mejor durante los gobiernos del PSOE, cuando la corrupción, la humillación de la clase trabajadora y el terrorismo de estado prosperaron como una plaga bíblica. Desgraciadamente, los felipistas (me niego a llamarlos socialistas) imitaron a los pijos y el PSOE de Felipe González pasó a la historia como el partido de la Beautiful People. De hecho, hoy en día Felipe –también conocido como Mr. X- acumula propiedades, se codea con tiranos (Mohamed VI), responsables de crímenes de lesa humanidad (Álvaro Uribe) y millonarios involucrados en golpes de estado y vinculados con los carteles del narcotráfico (Carlos Slim y Gustavo Cisneros). [B]España no es una democracia, sino una ciénaga, con señoritos displicentes, políticos corruptos, banqueros desalmados, obispos tridentinos, espadones de rostro patibulario, guardias civiles con aire de sayones medievales y condesas que se ríen de los ciudadanos, añorando las épocas donde la nobleza se abría paso a bastonazos y los alguaciles les cortaban las orejas a los impertinentes.
[/B]


[url]http://rafaelnarbona.es/?p=7279[/url]





Hala, yo también no tengo más que aplaudir este artículo..."Deacuerdo 100 %"
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 08/04/2014 a las 12:41.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 14:52   #115
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues yo lo he leído...

Y no veo más que un intento de demonizar al a clase media alta y enaltecer a los pobres (como si el hecho de ser pobre fuese igual a tener razón y el hecho de ser clase media alta fuese igual a ser un desgraciado).

Demonizar que aznar se ponga gomina, vaya en coche etc...Durante todo el artículo, el tipo hace hincapié en que la gente que es rica o pudiente es mala por natura...inclusive en su primer párrafo hace alarde de pobreza...como si eso fuese digno de medalla....

Habría que recordarle a este señor..que lo que importa es que todo el mundo se ponga gomina y vaya en coche y no que tengan agujeros en el techo de sus casas...o es que la gente sale a la calle a reivindicar ser pobres para así no perder la dignidad?

Hasta ahora yo pensaba que un buen político se encargaba de que los pobres fuesen menos pobres...no que los pobres fuesen mas pobres para así tener mas "dignidad"...que se meta por el culo su dignidad...

La gente no es, si es, como es..por como haya nacido y de donde venga....sino por lo que hace durante su vida...¿Acaso voy a dar más credibilidad a alguien por la razón de nacer pobre? Yo le doy la razón a la gente por sus hechos y palabras....

Esto es una competición a ver quien ha nacido más pobre para poder hablar? El artículo emplea palabras como "pijos, burgueses etc"" Y el tipo se excusa como dando explicaciones dle por que vivía en ese barrio...fuerte acomplejado...

[B]Ala....Yo también estoy deacuerdo con este artículo

A partir de ahora..cabossa...no tienes ni pizca de credibilidad por tener chalet de "fin de semana olivos y alcachofas"[/B] A no ser, que me digas que el chalet es de renta antigua heredado de tu tío el de valencia...o me cuentes una historia de podredumbre que sea del gusto de la plebe..

Quien quiera hablar aquí...que sea pobre con pruebas eh!!!

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 15:14   #116
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola Soy Adargoma...

Nací en una familia pobre y de campo...Recuerdo que en m icasa no habían puertas y el techo era hecho de "planchas amarillas" no se como se llamará en la península....con lo que cuando llovía solía caer agua en la casa...Yo siemrpe andaba descalzo y saltando por el campo cual cienfuegos en la obra de vazquez figueroa....Mi vida transcurría entre cazar lagartos y asar papas con un fuego rodeado de amigos...No sabía lo que era una televisión y menos un coche...Creo que uno del pueblo tenía un mini amarillo....

Bueno..habian niños burgueses que tenían televisión, zapatos y coches...A veces, estos burgueses endemoniados me invitaban a ver la tele a su casa...Malditos pijos de papa...con su tele y sus minis amarillos....¿que se creían?

No importaba puesto que yo sabía, que le hecho de ser pobre, era bueno para mí...ya que esa gente desgraciada sufriria el dia de mañana y yo reiria a carcajadas!!!!!!

En verdad os digo..que quien no ha nacido y se ha criado pobre no tiene razon de ser ni derecho a expresar...puesto que entienden la vida...

Bueno iba a seguir pero el maldito perro llora para que lo saque...

Vivan los pobres!!! Abajo los pijos!!! Too dios pobre por siempre!!!!!

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 15:14   #117
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nada, tú como Mahuenderr...a mover la colita esperando que te caiga el hueso:

[GOOGLEVIDEO]









[/GOOGLEVIDEO]


...quien te ha dicho que tengo un chalet?....fabulas más que el mismo Marhuenda.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 08/04/2014 a las 15:16.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 15:37   #118
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4618355]Nada, tú como Mahuenderr...a mover la colita esperando que te caiga el hueso:

[GOOGLEVIDEO]









[/GOOGLEVIDEO]


...quien te ha dicho que tengo un chalet?....fabulas más que el mismo Marhuenda.[/QUOTE]

Coñe..tu dijiste que te ibas al chalet el otro día...la cuestión no es si es verdad o mentira...la cuestión es que eres persona según tengas chalet o no.. esa es la tesis que empleas...

A ver...lee más arriba....

No se quien es marhuenda ese, pero lo he buscado un poco y es más de lo mismo...Al igual que le dije a manser..No tengo television...y menos veo programas como la noria en la que la plebe ve a sus chimpances peleando...

Curioso que este foro ha pasado por todas las norias de la tele....

Recuerdo que cuando opinaba antes, me decían de jimenez losantos...pio moa y no se quien más...Ahora está de moda el maruenda ese...chico!! que tu emplees tu tiempo en ver esos programas no significa que yo haga lo mismo....aun asi..viva el maruenda!!! pio moa!!! y el nuevo polemista de la noria!!!

Internet ha llegado...ahora veo tv a la carta...y no tengo necesidad de estar frente al televisor para ver lo que ponen..veo lo que quiero y cuando quiero....y leo todos los periódicos por internet...todos, internacionales inclusive...pero mas el mundo, pregúntame por alberto chicote...me he visto todos sus programas...A maruenda lo veré..algún día....pero ya te tiene a ti de audiencia..no hace falta que yo lo vea...

A lmenos..has ampliado las miras y n ohablas solo del monotema...a ver cuanto aguantas...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 15:45   #119
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4618368]Coñe..tu dijiste que te ibas al chalet el otro día...la cuestión no es si es verdad o mentira...la cuestión es que eres persona según tengas chalet o no.. esa es la tesis que empleas...[/QUOTE]

Sí, y alguna vez voy de crucero, o en avión.

[QUOTE=adargoma;4618368]A ver...lee más arriba....

No se quien es marhuenda ese, pero lo he buscado un poco y es más de lo mismo...Al igual que le dije a manser..No tengo television...y menos veo programas como la noria en la que la plebe ve a sus chimpances peleando...

Curioso que este foro ha pasado por todas las norias de la tele....



Recuerdo que cuando opinaba antes, me decían de jimenez losantos...pio moa y no se quien más...Ahora está de moda el maruenda ese...chico!! que tu emplees tu tiempo en ver esos programas no significa que yo haga lo mismo....aun asi..viva el maruenda!!! pio moa!!! y el nuevo polemista de la noria!!![/QUOTE]


Pues debe de ser un clon tuyo, capaz de decir un día que la Espe estaba hurgando en el cierre de un coche equivocado que lo que hacía era por el bien de España, ya que este coche era de un perroflauta y encima no había pasado la ITV.

Cita:
Iniciado por adargoma Ver mensaje
Internet ha llegado...ahora veo tv a la carta...y no tengo necesidad de estar frente al televisor para ver lo que ponen..veo lo que quiero y cuando quiero....y leo todos los periódicos por internet...todos, internacionales inclusive...pero mas el mundo, pregúntame por alberto chicote...me he visto todos sus programas...A maruenda lo veré..algún día....pero ya te tiene a ti de audiencia..no hace falta que yo lo vea...

A lmenos..has ampliado las miras y n ohablas solo del monotema...a ver cuanto aguantas...

Saludos.
De internet lo he sacado, pocas veces me da para ver el Intermedio...no hace falta que te esperes para ver a Marhuenda, con acercarte a un espejo basta.

[B][CENTER]Salut i independència[/CENTER][/B]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2014, 15:52   #120
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4618373]Sí, y alguna vez voy de crucero, o en avión.




Pues debe de ser un clon tuyo, capaz de decir un día que la Espe estaba hurgando en el cierre de un coche equivocado que lo que hacía era por el bien de España, ya que este coche era de un perroflauta y encima no había pasado la ITV.



De internet lo he sacado, pocas veces me da para ver el Intermedio...no hace falta que te esperes para ver a Marhuenda, con acercarte a un espejo basta.

[B][CENTER]Salut i independència[/CENTER][/B][/QUOTE]

Bueno, me siento reconfortado...

Que cada vez que ves a ese hombre pienses en mi....pero yo soy mas guapo, no se te olvide....ademas, nací obre y ahora soy un currante más....no te pone?

A ti no te gustará también el rap cabossa? No sé..te veo un poco más radical de lo que eras...a lo mejor es el tiempo...que pasa....y pasa....y pasa...

[B][CENTER]Salud y viva marhuenda!!![/CENTER][/B]
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
"ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol" ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 73 01/06/2011 21:59
EGM: Espectacular subida del deporte de la Cadena Cope julinho OFF-TOPICs - Temas varios... 29 12/12/2010 12:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.