Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/09/2004, 12:12   #161
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
yo me la he pillado en lomastirado . com y en 1 dia te la envian, con gastos de envio y todo 70 eurosen cuanto a la velocidad, pues sigo pensando a ver como coño arregle la otra vez la de mi hermano, que consegui que fuese a 7 megas, peor no me acuerdo, se que monte una red con el router, las 2 xboxes y el pc, pero... y en el caso de mi hermano, el hd es un seagate de 120 gb exactamente = que el mio, (se lo compre yo mismo, en el mismo sitio, y se lo meonte de la misma manera, mismo dash, que se lo copie desde la mia etc.)

Lo raro es que le va de puta madre el mytheatre en la xbox, y eso seguro que necesita mas de 400 kb x segundo.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 13:28   #162
gelotito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 2
gelotito está en el buen camino
2º Conseguir el Python para el XBMC.
(Todo esto podeis preguntar por ello en #xbins en efnet)

A qué se refiere con lo de conseguir Python para XMBC?, llevo 2 horas buscándolo y me estoy volviendo loco...

Gracias y saludos.
gelotito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 16:33   #163
dikki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 20
dikki está en el buen camino
Tengo una Nexus-s y quería saber si se puede utilizar la XBOX con este tipo de tarjetas o es algo exclusivo de las SS2.



Gracias a todos.
dikki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 18:57   #164
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
gelotito, es un zip que se suele llamar python.zip y ahi viene enterito. Lo descomprimes en la carpeta del xbmc junto con la carpeta scripts y listo. En xbins lo tienes a simple vista.

dikki, pues casi seguro que si, pero asegurate probandolo tu mismo en el caso de que no funcione habras pasado horas enrededando, yo llevo muchas ya y me encanta aprender python y mil historias. ademas si tienes problemas pasate por aqui y te ayudamos que todos lo han conseguido, menos yo.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 19:35   #165
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
gelotito, es un zip que se suele llamar python.zip y ahi viene enterito. Lo descomprimes en la carpeta del xbmc junto con la carpeta scripts y listo. En xbins lo tienes a simple vista
Ojo con esto, que cuando te bajas un XBMC no tre de carpeta phyton ni scripts, y yo hasta que me di cuenta que era en la raiz del xbmc donde tenia que estar la carpeta phyton casi me da un ataque por que no funcionaba, luego al mirar el contenido, vi la carperta de phyton pero estaba vacia (aro, yo lo habia metido dentro de scrpts y asi no funciona)

Te lo bajas y lo metes tal cual, en el mismo sitio donde va el default.xbe, veas las carpetas que trae de serie el XBMC (SKINS, LANGUAJES ETC) y tambienuna llamada phyton, y otra scripts (cada una cosn us contenido)

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 19:41   #166
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
gelotito, es un zip que se suele llamar python.zip y ahi viene enterito. Lo descomprimes en la carpeta del xbmc junto con la carpeta scripts y listo. En xbins lo tienes a simple vista
Ojo con esto, que cuando te bajas un XBMC no tre de carpeta phyton ni scripts, y yo hasta que me di cuenta que era en la raiz del xbmc donde tenia que estar la carpeta phyton casi me da un ataque por que no funcionaba, luego al mirar el contenido, vi la carperta de phyton pero estaba vacia (aro, yo lo habia metido dentro de scrpts y asi no funciona)

Te lo bajas y lo metes tal cual, en el mismo sitio donde va el default.xbe, veas las carpetas que trae de serie el XBMC (SKINS, LANGUAJES ETC) y tambienuna llamada phyton, y otra scripts (cada una cosn us contenido)

salu2 y hasta otra
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 21:04   #167
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
En el FTP de xbins te puedes bajar el XBMC 1.0 con el skin del Project Mayhem, la carpeta scripts y el python todo preparadito

ftp://xbins:homebrew@195.139.52.135:21

salu2
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 16:11   #168
miguelangellr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 17
miguelangellr está en el buen camino
[QUOTE]Escrito originalmente por
dikki

[B]Tengo una Nexus-s y quería saber si se puede utilizar la XBOX con este tipo de tarjetas o es algo exclusivo de las SS2.



Gracias a todos. [/B][/QUOTE]

Funciona perfectamente con una nexus-s. Es la que tengo yo.

Saludos
miguelangellr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 18:07   #169
baxxter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 10
baxxter está en el buen camino
Lo he intantado 1000 veces pero no hay forma de que funcione. Alguien puede explicar los pasos mas detalladamente? Gracias.
baxxter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 22:11   #170
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
baxxter, donde estas pillado, detallanos tus problemas.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2004, 23:16   #171
baxxter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 10
baxxter está en el buen camino
Gracias drnemok, pues tengo el boton y en la carpeta script he metido tvguide.py y el myteatre.py ademas de haber instalado el python. En el Pc tengo el mytheatre con el plugin broadcaster configurado como se explica anteriormente.

El problema esta en que cuando pulso el boton, me sale otra panatalla donde tengo estos dos .py y ejecutando cualquiera de ellos no hace nada de nada.

Posiblemente algo se me este escapando ya que soy novato con la Xbox. Gracias.
baxxter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 00:23   #172
jmillora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 27
jmillora está en el buen camino
mytreatre o progdvb?

Hola, soy novato y necesito ayuda, perdonar mi ignorancia, pero he leido por los foros y no me aclaro, tengo ya la sky star 2, debo de instalar el ¿mytreatre en vez del progdvb?, o da igual, o hay que instalar los 2, lo digo porque el cd de la tarjeta viene con el progdvb, entonces no me aclaro, haber si alguien me puedo explicar desde cero, ¿instalo antes el mytreatre y luego pincho la tarjeta?, ¿pincho la tarjeta y le instalo los drivers del progdvb y luego instalo el mytreatre?, en fin estoy echo un lio, por favor algún alma caritativa que me eche un cable.
jmillora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 10:44   #173
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
baxxter, acuerdate de modificar los scripts con tu ip y meter el mythreate.py original, no el que fue posteado aqui sino el original que viene en el zip.

jmillora, tienes que instalar el mythreate olvidate del progdvb para estos temas.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 13:51   #174
gelotito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 2
gelotito está en el buen camino
Muchas gracias, me bajé el XMBC de sourceforge y trae dentro lo de python, pero no estaba seguro.

Graciaas, seguiré leyendo
gelotito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 18:53   #175
baxxter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 10
baxxter está en el buen camino
Gracias drnemok, era eso, ya me funciona, ahora solo me falta que el boton no salga superpuesto al de programas, pero ya ire cambiando cosas para ver como lo dejo bien.
baxxter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 21:46   #176
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
A alguno de vosotros os va bien los canales de radio??, a mi se me bloquea el xbmc cuando entro en alguno, y lo he intentado con todos
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2004, 22:12   #177
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
baxxter eso me pasaba a mi tambien y tiene facil solución, NO solo tienes que añadir el boton, sino modificar tambien los demas, asique sobreescribe todo lo que se posteo en la segunda pagina de este post, todo.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 00:18   #178
PiraBeLiO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 24
PiraBeLiO está en el buen camino
a alguien mas se le ve el futbol fatal? me refiero cualquier cosa que se mueva rapida, se le ve como no se, poco definida.
__________________
Palestina vencerá!!!!
PiraBeLiO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 00:43   #179
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Escrito originalmente por
PiraBeLiO

a alguien mas se le ve el futbol fatal? me refiero cualquier cosa que se mueva rapida, se le ve como no se, poco definida.
A mi, pero tambien me pasa en el monitor del PC, no se porque sera, las peliculas las veo perfectas, pero algunos canales y el futbol en general lo veo como borroso
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 14:53   #180
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
pirabelio y luciferx, probar otros codecs/filtros.
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 16:56   #181
asfaltosi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 7
asfaltosi está en el buen camino
buenas de nuevo compis a mi tambien me pasa eso de la imagen pero un poco y solo cuando el movimiento es muy rapido el tema de los filtro a los que os referiis son del pc o de la xbox, solo me pasa cuando lo pongo en 16:9 en 4:3 todo bien hasta el futbol. salu2
asfaltosi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 18:46   #182
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
No creo que tenga nada que ver que este en 4:3 que en 16:9,(por lo menos yo no noto diferencia)

Supongo que drnemok se refiere a los codecs de xbox, porque los del MyTheatre no tiene nada que ver para que se vea en la xbox(incluso funciona en la xbox sin poner ningun graph en MyTheatre)

Por cierto...¿hay alguna forma para que el xbmc adapte las peliculas del D+ a panoramico como hace con los divx???
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 19:14   #183
baxxter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 10
baxxter está en el buen camino
A alguien le pasa que algunas veces sale abriendo archivo y ves el canal, y otras veces le tienes que dar 10 veces para que funcione un canal?
baxxter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 21:58   #184
drnemok
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2003
Mensajes: 45
drnemok está en el buen camino
tener en cuenta que todos esos pequeños fallitos que teneis son completamente normales, solo un dato, el autor de avbroadcaster no creo el plugin con todas las adaptaciones, comprobo que se recibian datos con relax y lo dejo ahi. es una beta 100%
drnemok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2004, 03:23   #185
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
baxxter

A alguien le pasa que algunas veces sale abriendo archivo y ves el canal, y otras veces le tienes que dar 10 veces para que funcione un canal?
¡A mí!

El problema de los movimientos rápidos borrosos es del XBMC. Hasta que no implementen un filtro de desentrelazado en condiciones, no hay nada que hacer
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 11:05   #186
adat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 2
adat está en el buen camino
Smile Buenas

Ante todo felicidades por el hilo.

Me interesaria saber como esta el tema del EPG a traves de la xbox. He leido que alguien consiguio el codigo fuente para intentar añadir la opcion. ¿Hay adelantos?

Un Saludo.
adat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 11:24   #187
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE]Por cierto...¿hay alguna forma para que el xbmc adapte las peliculas del El proveedor Seca2 a panoramico como hace con los divx???[/QUOTE]

Yo con el mando de DVD le voy dando al select y va cambiando modo de imagen, hay unas pocos modos, normal, personalizado, estirado, 14:9, 16:9, 4:3...

salu2 y hasta otra

P. D. a mi en ocasiones tambien se me ve algo de estela en la imagen, pero creo que cada vez menos, supongo que si pasais por algun sitio de XBMC y buscais codes actuales se arreglará.

P. D. 2, cuando intento rebobinar un poco (con el ff patras que no se como se llama) se me queda parao, solo puedo pausar o pasar para alante (evidentemente el limite es lo que haya en el buffer) ¿hay alguna forma de que se quede mas cacho almacenado de lo ya visto? (por si en un partido hay que ver una repeticion rapida de un gol de Ronaldinho)

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 12:49   #188
petarddcasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 10
petarddcasa está en el buen camino
Aclarando cosas

Despues de mucho leer he sacado las siguientes conclusiones, por si le sirven a alguien

Primero con el scripts de mytheatre.py, instalado ya se debe de ver. Lo del tvguide.py es opcional y lo del boton tambien.

Yo entro en el xbmc me voy a archivos busco el sript mytheatre.py lo ejecuto y ya carga la pantalla con los canales.

PERO ATENCION no veo ningun canal que previamente en el pc, en el mytheatre, no lo haya añadido a favoritos.

REPITO a mi solo me deja seleccionar los canales que tenga en FAVORITOS, no se si esto es lo normal o solo me ocurre a mi.

Lo del sript para los canales es aparte y de momento no me funciona.

No se si he de arrancarlo antes del mytheatre.py o esd automatico y ejecutando el primero arranca solo el segundo.
Aun no he tenido tiempo de liarme con el aunque hoy por la tarde quiero dejarlo funcionando, ya os contare.

Tambien comentaros que el script que aparece primero en este post no me funciona, he pillado otro no recuerdo de donde que es un zip y ese si me va.

Bye
petarddcasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2004, 23:36   #189
palomablanca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 21
palomablanca está en el buen camino
a ver si entiendo bien, con ss2 y xbox se ve todo, sin negra ni na
palomablanca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2004, 01:31   #190
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
NO, no se ve todo. solo canales FTA (libres)
Al no ser que tengas una suscripcion legal y uses la tarjeta, claro...
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 14:51   #191
dikki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 20
dikki está en el buen camino
Tengo un problema con el MyTheatre, hace un mes lo instale y sin problemas, pero lo actualicé y la cagé, no hay forma de que me encuentre canales cuando hago el scaneo de los transpondedores, me dice que no hay señal, lo he desinstalado unas cuantas veces y he probado con varias versiones pero nada, imposible.

No es un problema de la tarjeta porque con otro software si que puedo ver y scanear los canales.


¿Alguien me puede dar una pista, para averiguar cual es el problema?

Muchas gracias.
dikki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 15:18   #192
A600
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 143
A600 está en el buen camino
[QUOTE=petarddcasa]PERO ATENCION no veo ningun canal que previamente en el pc, en el mytheatre, no lo haya añadido a favoritos.

REPITO a mi solo me deja seleccionar los canales que tenga en FAVORITOS, no se si esto es lo normal o solo me ocurre a mi.[/QUOTE]

Es completamente normal.
A600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2004, 21:01   #193
catedralin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 67
catedralin está en el buen camino
donde meto esto.......

En el mytheatre, donde meto el snitch, yanksee y sofcamkey. Por cierto me falta algo mas.?
catedralin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2004, 12:03   #194
techouk
Usuario Activo
 
Avatar de techouk
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 36
techouk está en el buen camino
por si sirve de ayuda, he notado una gran diferencia al utiilizar el xbmc como dashboard por defecto, mucha más fluidez que teniendo evox por defecto y luego ejecutando xbmc
techouk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2004, 12:18   #195
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
WENAS Se puede hacer streaming de Video pero que no sea con el mytheather?? el progDVD me rula sin problemas pero el mytheatther ... siempre que lo ejecuto me da un error d'acceso de memoria i que el programa se cierrar .. nunca he conseguido cargarlo .... ya os pegare por aqui lo que me pone el log del error ... pq ahora toi en curring ...

ES que yo me he comprao la ss2 para poder hacer streaming a la XBOX pero ahora m encuentro que el mytheater no me arranca ... lo instalado varias veces i nada ... la version q he probado es la 3.8 la que hay en filexenter para descargar ...

salu2
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2004, 18:25   #196
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
sip, se puede hacer con el prog dvb, o con cualquiera de estos que se comparten plug ins.

salu2 y hasta otra

P. D. a quien se le vea mu mal, que entre en las configuraciones de video, y se pueden solucionar muchas cosas desde alli, provando combinaciones hasta que se vea mejor.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 11:18   #197
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Talking Como hacer streaming de video amb progDVD

Wenas ... q no hay manera .. por mucho que lo reinstale ... mytheater 3.8 o el 3.12 siempre me da el mismo error al intentar arrancar el programa ...

el progdvd me funciona perfectamente ...

Hay alguna serie de pasos para comprobar antes de ejecutar el mytheater?

Es incompatible con algun tipo de driver? Filtro de video? etc etc ?

En principio tengo instalados los utlimos drivers de la tarjeta SS2 para windows XP ...

Este es el error que me guarda en el log:

02:46:27:553 > DebiOut16 = 1004ABB0, *DebiOut16 = 0BD7FAA1

i cuando el ejecuto el cuadro de dialogo del error me pone:

Error:Access violation at 0x77E730F3(tried to write to 0x00030FFC),program terminated.


A alguien se le ocurre que provar o aque puede ser debido este error ... el progdvd me va perfecto pero el mytheater no lo consigo arrancar por mucho q lo reinstale ...

Hay algun plugin para dvdprog para hacer streaming de video a la XBOX?? Es que por eso me habia comprado la PCSAT i ahora me encuentro q el mytheater no me rula i no puedo hacer lo q tenia pensado ...

Salu2

Blady!!
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2004, 21:45   #198
KEKY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 29
KEKY no se le puede calificar en este momento
hola amigos una pregunta esto rula con la conceptroni. me he bajado myteatre lo abro y no sale nada
KEKY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 19:41   #199
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
Buenas, he leido que hay una nueva version del script mytheatre.py ¿sabeis donde bajarlo? ¿tiene alguna mejora importante??
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2005, 20:04   #200
Mdavia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 54
Mdavia está en el buen camino
yo lo puse,y por ahora a mejorado el entrar en los canales. antes le en algunos le tenias que dar 4 o 5 veces, y ahora no. y tambien antes se me cortaba cuando estaba viendo un canal un rato y por ahora no se corta. hace falta probarlo mas. se baja de aqui http://dwl.xboxmediacenter.de/index....7bc67&start=15

salu2.
Mdavia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.