Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Easy & McZap
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/12/2004, 09:47   #161
cucurucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2004
Mensajes: 7
cucurucu está en el buen camino
Gracias a Geppeto

X Geppeto [COLOR=Blue]He dado un pasito mas. Con el boot 2,8 little Italy apuntado por klonico y el easymatrix_supercas_A apuntado por boudou, a la segunda vez, (ya desconfiaba) he conseguido que sea reconocida la n****a en la smartcard o embebed, pero me sale un mensaje de serial nº 0000000000 y expired date, y solo veo libres. Hace una semana con una cam matrix si funcionaba la n****a.

Gracias a boudou y klonico por vuestra ayuda.

Ahora supongo que debo modificar algo en la n****a...[/COLOR]

Geppeto perdonamé por el error nominativo. Como dice Klonico el apunte del problema del boot 2.50 me lo hicistes tu.

Muy agradecido compañeros.

Por cierto lo de "nº de serial nº 0000000000 y expired date" que sale en el acceso condicional del SET, es que debe faltar actualización y la vacuna esta en tu primer post.







Saludos cordiales
cucurucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2004, 18:08   #162
depu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 24
depu está en el buen camino
Red face no puedo ver nada

como meto el nano ¿ tengo que crear alguna gemela ? gracias[QUOTE=GEPPETO]Bueno, despues de mucho trastear he logrado que mi visa al corriente de pago, funcione sin excesivos problemas y con mucha estabilidad en mi galaxis easy plus. Visiona perfectamente todo el pbm contratado, a la primera, sin tener que entrar al setup ni tener que hacer virguerias con la visa.

Procedimiento que he seguido. (Haganlo acompañados de un adulto y bajo su responsabilidad) :



1º Eraser 13_2c10.bin. Nuestra intencion es dejar el deco limpio de otros softs y roms y k**s que puedan influir en la gestion del nuevo firm que le vayamos a meter.



2º Openplus supercas 150_C mod. para easy. Se lo cargamos con el galaxis terminal. Atencion! solo el openplus, no cargueis ni roms, ni keys!!! Si tenemos la visa puesta durante el proceso, veremos como cuando al final carga el firm, nos reconoce la visa a la primera.



3º Lista de canales. Qualquiera para openplus o pops.



4º Compramos todos los eventos. Tanto los ppv como loes eventos generales.



5º Mandamos los siguientes nanos desde el prov 00 00 ----> 34 A1 5A 00


Gracias a GOGY por refrescarme la memoria.

A quien no le haga gracia la visa a pelo y le gusten esos aparatos ortopedicos llamados blocker, tambien tienen solucion:




P.D.: Esta informacion es únicamente de caracter tecnico. No es lícito el uso de esta informacion para ver canales de vision bajo suscripcion. La unica utilidad de la informacion aquí expuesta es para demostrar que el tarjetero del easy es 100% compatible con una tarjeta de alta al corriente de pago.

P.D.2: Para evitar cuelgues, se recomienda la lista de canales de KLONICO, en la zona news de Klgalaxis

P.D.3: He podido constatar que los decos easy plus y easy 6102, no responden igual con los mismos firms. Este manual es para easy plus, para easy 6102 podeis usar los firms actuales de openplus mod. para easy.[/QUOTE]
depu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2004, 18:12   #163
depu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 24
depu está en el buen camino
como meto los nanos?
depu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 03:32   #164
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Con Gemelas En Seca, Desde El Proveedor 0000..
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2004, 15:14   #165
martasa1984
Baneado
 
Avatar de martasa1984
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 26
martasa1984 está en el buen camino
sin gemelas y na en 00, solo eventos en 64 del morfeo y este firm openplus_supercas_A de filecenter le pones fichas y le borras el pin y a rular, la knot en ese firm de lujo, rapido y no se blokea
martasa1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 00:06   #166
mostel
Moderador
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 745
mostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la famamostel tiene una reputación que sobrepasa la fama
a mi no me va en el easy 6102 conax,probado en dos decos distintos

SL2
mostel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 08:31   #167
sujo123456
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 13
sujo123456 está en el buen camino
Felices Fiestas!!!!

Ende Luego Eres Un Dios Gepe, Yo Escucho Algo De Verdi Si Es Por Eso, Pero Nunca LlegarÉ A Lo Que Tu Has Llegado, Para Mi Eres Una Computadora Pero...... Computadora, Computadora, Me Das Miedo Gepe .
Bye Que Te Vaya Bien
Y Que Comas Mucho Jamon
Y Yo Que Se , Que Me Piro Baru
Ah
Si Tienes El Openplus 105 Ese Pasamelo Hombre , Es Que Toy A 4 Velas.....y.....
Tengo Un Galaxis Easy Plus Y Basic Sci O Como Sea Que Ya Ni Me Acuerdo,
Y La Negra! Eh A Ver Que Tengo Que Poner Pa Que Se Vea To.
Gracias
Nos Vemos Pariente
sujo123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2004, 08:38   #168
sujo123456
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 13
sujo123456 está en el buen camino
Eres Un Dios Pero.....

Que Conmigo No Te Pases .......................
Jjejeeje Enga Ya, Osea.....
sujo123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2004, 22:14   #169
porterete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 25
porterete está en el buen camino
easy world pasado a easy 6102

buenas noches foreros,pues eso que tengo un EASY WORLD pasado a EASY 6102 con el manual (buenisimo por cierto)de animoid y quisiera saber quien tiene este modelo de deco ya transformado y con la v-7 ya rulando en este deco,puesto que yo ya estoy loco de verdad puesto que he hecho todo lo que se dice en este hilo y na de na sigo de secano .
si alguien tiene este modelo y rulando con la v7 le agradeceria muy mucho que me digese los pasos que a seguido.GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.


FELIZ NAVIDAD
porterete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 22:00   #170
MMiralles85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 109
MMiralles85 está en el buen camino
Hola tengo un easy 6102 y no hya manera de poder abrir la cam conax, por favor k alguien me diga exactamente los pasos k con los pasos k e seguido de este enlace no e podido acer nada , muchas gracias a todos
MMiralles85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 01:08   #171
sopimpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2003
Mensajes: 27
sopimpa está en el buen camino
Que OP105 le meto

Tengo el Easy Plus con el OP182 sc mod C, y me ha estado funcionando bien con la v7 a pelo, despues de haber hecho lo que se explica en este hilo.
Hace un par de dias he empezado a fliparse cada 5 min. Me hecho el bloquer Secadeo.
De los tres Fw que hay EasyMatrix 105 supercas B, C ó D, cual se le pone.

Saludos
sopimpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 01:09   #172
ferdigolf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 110
ferdigolf está en el buen camino
Hola amigos:

Easy6102 + Eraser + Easymatrix 150C + Canales Klonico + Compra eventos inclusive generales y takis con Moscpheo + envío nano desde seca con Moscpheo: Casi todo OK pero me fallan las takis y algún otro canal (Eurosport, Eurosportnews, Fox, Canal cocina, por ej.). A veces se codifica el Cmas, pero cambio de canal, vuelvo y nuevamente OK.

¿Como demonios consigo abrir las takis?

Lo único que no he hecho en mi último intento ha sido borrar Ax y Bx antes de comprar los eventos con Moscpheo. Tampoco he indicado número de visionados. ¿Alguna idea?

Gracias a todos
__________________
ferdigolf

Última edición por ferdigolf; 05/01/2005 a las 10:17.
ferdigolf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2005, 22:10   #173
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
Un poco de claridad

A lo largo del hilo he visto en varios sitios que se mencionan varios niveles de firm, y estoy hecho un lio:

Alguien puede clarificar si el firm que hay que poner a unn Easy Plus (con tarjetero conax integrado) es de la serie "Easymatrix" o es de la serie "Openplus", y si es el supercas A, B o C, o el supercas 150 A, B o C ?

Tambien, por favor, si los eventos (tanto los generales como los de peliculas) hay que comprarlos con el proveedor 00 o con el 64 ... (se supone que hay gemelas en ambos, y que el 64 tiene un paquete contratado bastante completo) .. ademas de enviarle los nanos al prov. 00

Ahora mismo tengo el firm "Easymatrix supercas A" y todos los eventos comprados con el 00, y a pesar de que me reconoce la tarjeta solo veo unos cuantos canales ... y no las taquillas
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 13:28   #174
Boiro
Usuario Activo
 
Avatar de Boiro
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 223
Boiro está en el buen camino
Yo estoy en una situación similar.
Tengo una v7 fullpbm. He instalado el EasyMatrix 150C en mi Easy Plus.(Conax Embeded
Veo todos los canales del 'paquete básico', el resto los veo 1 minuto (taquillas, c+, disney,...) y después cartelillo de canal codificado.
Quizás necesite una blocker?
Quizás sea mejor instalar un EasyOp ?
Quizás la v7 no esté realmente bien trasteada?
Quizás tengan culpa los reyes magos por haberme portao mal? :P
__________________
[CENTER][COLOR=Navy]Galaxis Easy Plus • EasyRider 3.x • Astra 19.2E[/color][/CENTER]
Boiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 17:01   #175
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Es por el preview....

Le has mandado la ins desde seca.... y has comprado los eventos generales ????
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2005, 18:54   #176
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
Yo si que he comprado los eventos generales desde el 00 y le he la C1 40 con los 5 nanos ... y veo unos canales pero otros no!
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2005, 13:40   #177
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
He probado con el Easymatrix supercas_A, Easymatrix 150 supercas_A y Easymatrix 150 supercas_C, y con los 3 tengo el mismo resultado ... se ven algunos canales, pero los pluses, cines y taquillas no. La unica diferencia que he visto es que al preguntar en el setup por el acceso condicional, en los easymatrix 150, el tarjetero me lo reconoce como "Conax" y si le doy al ok me responde "error en CI", mientras que con el nivel supercas_A (sin 150) me la reconoce como "smartcard reader" y con él si que me devuelve los datos de la tarjeta .... aunque como ya he dicho, el resultado es el mismo ... se ven algunos canales, pero los pluses, cines y taquillas no.
¿Alguien me puede decir cómo tienen que estar los prov 00 y 64 en la negra? (me refiero a si tiene que tener un PBM especial, PPUA, etc)
Tengo una clonada, con un pbm full en el 64, pero limpia de eventos y fichas. y en el 00 comprados los eventos generales (y particulares) y enviada la cC140 con los nanos !!!!

Edito para añadir información:
Acabo de comprobar de que los canales que no veo son exactamente todos los de los eventos generales (todos los pluses, cinemania, Madrid, Barça, Caza y Pesca, etc) y los de los eventos PPV (taquillas, etc), mientras que todos los demas los veo sin problemas (los de musica, los de documentales, holywood, playboy, etc) .... es como si no hubiera comprado los eventos! ..... pero si que los he comprado y me los muestra si le digo con el Moscpheo "listar registros" del 00 ... y también le he mandado la C140 con los nanos !!!!
¿alguien me puede dar una pista ????????????????????

Última edición por tomason3; 07/01/2005 a las 21:56.
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 02:20   #178
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Los eventos hay que comprarlos en el 64 no en el 0000...
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2005, 17:51   #179
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
Vaya tela! Así que era eso! Yo creia que habia que comprar en el prov 0000, por eso de que se necesitaban las gemelas del 0000, pero está claro que lo único que hay que hacer desde el 0000 es mandar la C140 para desactivar el PPV.
Gracias [B]klonico[/B] , ahora ya lo veo todo !!

Por si le sirve a alguien, al final me he quedado con el firm "Easymatrix 150 supercas C", aunque supongo que tambien funciona con otros niveles.
Saludos.
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2005, 00:52   #180
klonico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 71
klonico está en el buen camino
Me alegro que te funcionara !!!!
klonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2005, 08:36   #181
jamal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 1
jamal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por martasa1984
sin gemelas y na en 00, solo eventos en 64 del morfeo y este firm openplus_supercas_A de filecenter le pones fichas y le borras el pin y a rular, la knot en ese firm de lujo, rapido y no se blokea
x martasa1984

Quieres decir que con una v7 clonada, sin gemelas en 00, con bug c1 cerrado, con eventos y fichas comprados , sin poder enviar el nano desde 00 se puede ver algo?
Es lo que me parece entender en tu mensaje.

Thanks
__________________
Nunca hubo una guerra buena ni una paz mala.
jamal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.