Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2005, 20:37   #1
neo28
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 195
neo28 está en el buen camino
ask timeout en win 98

hola peña..de nuevo aki pidiendo ayuda...resulta k ante la imposibilidad de encontar un cable jtag modificado(y sin modificar) me pude conseguir un ordenador con win 98 y ahora para mi desconsuelo todo el rato ask time out ayuda!!!
neo28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/09/2005, 21:02   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cable Null modem
Elige COM x
Revisa conexiones

El programa se otorga un tiempo para establecer la conexión, si pasado ese tiempo no lo ha logrado, dice Ask Timeout, normalmente es fallo de comunicacion.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 21:15   #3
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
De vez en cuando dice No Enviado...
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 21:28   #4
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por BeniElCutre
Saludos.
De vez en cuando dice No Enviado...

Vas prosperando compañero, ya veo que has utilizado el nuevo up400 en castellano.





Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2005, 21:29   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
De vez en cuando dice No Enviado...









PD: Aun no lo he visto.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 15:04   #6
Zumby
Usuario Activo
 
Avatar de Zumby
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 818
Zumby está en el buen camino
Chicos, me estoy volviendo loco, intento cargar el joykosmus con canais con el nuevo up400 español y siempre ask timeout (no enviado). He reiniciaod ordenador, tec... No sé qué hacer ya.
¿En la pantalla tiene que haber un canal o la hora?
¿Siempre da tanto fallo?
Es para un amiguete porque yo no tengo este deco, pero no me parece tan complicado.
Veo que mucha gente tiene este problema.
Algún consejo, por favor, llevo dos horas leyendo a saco y nada.
Por cierto, tengo wxp.
__________________
Mvision 9085 usb Combo
Motsat Tecatel 1.2
Zumby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 18:53   #7
fernangl
Usuario Activo
 
Avatar de fernangl
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 540
fernangl llegará a ser famoso muy pronto
Para cargar el firm por puerto serie es necesario es programa Up400, que es de muy facil manejo.
1. Abrir up400
2. Encender el deco del botón trasero
3. Seleccionar el puerto en el que tenemos el cable null modem conectado a nuestro deco.
4. En "file" marcar select y abrir el fichero .hex que vamos a introducir en nuestro deco
5. En "file" marcar transmist
(Pulsar el boton frontal del deco)
6. Los números empezaran a descender
7. En el frontal del deco aparecera la palabra "wait" (en castellano esperar)
8. En el forntal del deco aparecera la palabra "ok" (esperar un minuto más)
9. Apagar el deco del botón trasero, quitar el cable null modem.
10. Enchufar y ver.

saludos
fernangl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 19:20   #8
ancagi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 91
ancagi está en el buen camino
Yo siempre acostumbro a poner en el deco el canal 1, y antes ae apagar del interruptor de atras siempre lo desenchufo de la red. Nunca asi he tenido fallos.
__________________
ancagi
ancagi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 14:45   #9
fernangl
Usuario Activo
 
Avatar de fernangl
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 540
fernangl llegará a ser famoso muy pronto
yo tb lo hago asin, lo dejo en el canal 1 y ningun problema
fernangl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 16:11   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Aquí te mando como yo soluciono mi problema cuando me sale
UP 400
1: Cambia la compatibilidad del programa UP 400 de xp a win 95 o win 98
2: Mi cable funciona perfecta mente con el xp, el cruce es 1*1 / 2*3 / 3*2 / 4*6 / 5*5 / 6*4 / 7*8 / 8*7 / 9*9 / masa * masa
3: Esta es la configuración de puerto, com 1de mí xp, me funciona perfecta mente,
Configuración del puerto
Bist por segundo 9600
Bist de datos 8
Paridad ninguno
Bist de flujo ninguno
4: Bájate otro UP400 de otro lugar distinto, del que tienes
5: Con el ordenador apagado le enchufas todos los cables al FTE y después lo enciendes el ordenador y el FTE
6: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador
7: Sí tienes un XP ponle atrabajar lomas posible
8: Comprueba cuantos puertos de 9 pin tiene tu ordenador, si tienes más de uno, cambia en UP 400 de puerto a otro número
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.