Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/07/2012, 17:00   #1
marcusmarck
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2012
Mensajes: 1
marcusmarck está en el buen camino
Alguien que puede ver el futuro? DAN 100€ para demostrar que es mentira.

El otro dia estaba mirando por internet cosas de viajes en el tiempo y me encuentro con un tio que ha controlado el tiempo o viajado en el tiempo. De alguna manera u otra, esta en lo cierto.

He leído bastante sobre ese tio y ha demostrado muchisimas cosas, cosas que no se pueden creer, pero su forma de decirlo acaba con las dudas de otras personas.

Aparte de ello ahora esta dando dinero para quien demuestre quien puede decir que eso es mentira.

Yo no puedo demostrar nada, porque lo qu dice es cierto aunque parezca paranormal. Lleva 2 años con ese caso solo digo eso.

Que opinan de todo eso? hay gente que no cree y gente que si cree.

El año pasado dijo que daba 300€ y nadie demostró nada de que era mentira.

[url]http://numero1111.blogspot.com.es/[/url]
marcusmarck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/07/2012, 18:15   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
A mí es que el futuro no me interesa lo más mínimo, el pasado mucho menos, sólo el presente.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2012, 18:41   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes,-EL PRESENTE-po no es largo el presente para preocuparse por otra cosa,saludosssssssssss...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2012, 23:15   #4
kalakei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 41
kalakei está en el buen camino
No me creo que solo penséis en el presente, yo pienso en el mañana en el hoy y en el ayer, todos pensamos en el futuro personal, mañana que are quede con pepa. Hoy no puedo mejor mañana. O mucho peor para el mes que viene 20 de agosto tengo que pagar la hipoteca. Pensar en presente, sin un mañana que ¿aliciente tiene?.

11:11 la posible verdad del futuro a ver si dice el numero del euromillón entonces dudaría. Sencillo pero alto complicado. Yo no dudo en la clarividencia, es posible. Pero algo que no puedo ver ni tocar ni sentir, ¿SERÁ REAL? O casualidades de la vida.

Solo una vez me llego a llamar la atención y fue el secreto de la biblia lo que esconde ¿Son ciertas las afirmaciones de códigos secretos en libros como la Biblia? Se hizo un programa y todo para intentar desvelar el secreto y bingo había casualidades, pero no solo de la biblia si no con cualquier libro que utilizaras, aleatoriamente te busca las letras de una catástrofe de que va a ver un terremoto o que parte de una isla perecerá por un tsunami momentos en la vida que algún día pasaran. Pero decir a tal dia hora y minuto pasara algo, lo veo complicado.

No se si habéis leído a nostradamus según como lo leas o lo interpretes acierta o no.

Lo que se puede interpretar Rey de españa será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)
Hermanos y hermanas en diversos lugares atraídos, Se encontrarán pasando cerca del monarca: Con templarán sus rasgos atentos, Deplorando ver las marcas en mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)
El demasiado buen tiempo de demasiada bondad real, Hace y deshace con súbita negligencia: Ligero creerá el fallo de la democracia leal, Él puesto en muerte por su benevolencia.

Creéis que se cargaran al rey… lo dudo y mucho.
__________________
kalakei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2012, 00:32   #5
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kalakei;4375169]No me creo que solo penséis en el presente, yo pienso en el mañana en el hoy y en el ayer, todos pensamos en el futuro personal, mañana que are quede con pepa. Hoy no puedo mejor mañana. O mucho peor para el mes que viene 20 de agosto tengo que pagar la hipoteca. Pensar en presente, sin un mañana que ¿aliciente tiene?.
...............................
[/QUOTE]

Vivir el hoy tiene muchos alicientes, si sólo te preocupas por el pasado o por el futuro te olvidarás de vivir el día a día, porque como diría John Lennon, la vida es aquello que te sucede mientras haces planes para el futuro. El único que seguirá saliendo mañana será el Sol, nosotros, puede que no.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2012, 21:00   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
No me creo que solo penséis en el presente, yo pienso en el mañana en el hoy y en el ayer..................

buenas tardes,el presente para algunos,no es igual que para otros,el futuro ni se piensa,lo mejor dia a dia,saludos
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2012, 01:49   #7
hormizon
Usuario Registrado
 
Avatar de hormizon
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2012
Mensajes: 12
hormizon está en el buen camino
No se yo también soy de la opinión que vivir el presente, esta bien pero mirar hacia adelante y pensar que voy hacer mañana aun corriendo los riesgos de no estar. Que puede ocurrir que quedes con alguien y lo dejes plantado, yo creo que después de saber los motivo, te perdonaría, y si no que rencor joer. La verdad es que estamos en una ruleta rusa y el momento hay que vivirlo al segundo, como decía mi abuelo hasta los disgustos.
__________________
hormizon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 13:56   #8
tamaraa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2012
Mensajes: 55
tamaraa está en el buen camino
Para mi seria muy complicada vivir el presente despreocupándome del futuro y pasado.
__________________
tamaraa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 19:32   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tamaraa;4382510]Para mi seria muy complicada vivir el presente despreocupándome del futuro y pasado.[/QUOTE]

buenas tardes,no nos podemos despreocupar del pasado porque lo estaria haciendo de mis padres y familiares mayores,y del futuro,mi hijos quien lo va a hacer si es el futuro nuestro propio,pero el presente de unos no es igual que otros por muchas circunstancias,uno puede estar bien,tener trabajo,y las demas comodidades,y otros no tienen trabajo,otros estan enfermo,otros son muy flojos,y los hay con mucha cara,quien piensa en el futuro a dia de hoy,yo creo que pocos,saludos señora...

pd,hay que vivir el presente a 1000 x hora
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43
¿ Y para astra 19.2 que se puede ver? bombe123 Software (Visores DVB & Plugins) 1 07/01/2010 05:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.