Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2013, 19:20   #1
PETERJUAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2013
Mensajes: 5
PETERJUAN está en el buen camino
Cosa SUPER RARA. Ayuda

Hola a todos/as!!! Acabo de registrarme en el foro expresamente para exponeros una experiencia súper rara que estamos viviendo mi mujer y yo. Os pongo al dia a ver si alguno/a de vosotros/as puede dar un poco de luz al tema por complejo que sea.

Hace unos meses(coincidiendo con el inicio de embarazo de mi mujer) oimos un sonido extraño estando mi mujer y yo en la cama aunque despiertos. Este sonido era el de un muñeco de goma de esos de los niños pequeños y que tienen en la base una rejilla de goma que es por donde sale el sonido tan característico al apretarlos. Nos miramos los dos y lo comentamos sin dar crédito; registré la casa entera y nada. Olvidando el tema volvimos a oir este sonido tan exacto como la vez anterior, a la misma hora que la primera vez y tambien en sabado. Despues de estas 3 ó 4 veces lo hemos vuelto a oir(siempre en sabado y a la misma hora: 9:40). En casa unas 5 veces......en el hospital 1 vez(Está ingresada por fisura de bolsa fetal). Y en el coche yo solo lo he vuelto a oir 2 veces tambien sabados y misma hora.

Quiero aclarar que descartada cualquier alarma o sonido de móvil o tecnologia actual.

En resumidas cuentas, desde el comienzo del embarazo ocurre esto. Se desarrolla a las 9:40 de sábados intercalados. Ocurre en distintos lugares. Siempre he estado yo presente (7 veces), mi mujer en (5). Siempre mismo sonido, misma intensidad y tono. Cuando ocurre, lejos de tener miedo....tenemos tranquilidad, calma.

Decir tambien que anterior a este embarazo, perdimos una parejita de mellizos(21+3) que hubieran nacido tambien en mayo como va ha nacer esta nena.

Estamos con la gran intriga de a que se puede achacar este fenómeno sin explicación cotidiana.
Gracias por leerme y a ver si hay suerte y alguien puede tener idea del por que? o quién?

Un saludo.
PETERJUAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/05/2013, 19:59   #2
raul79
Usuario Registrado
 
Avatar de raul79
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2009
Mensajes: 45
raul79 está en el buen camino
Re: Cosa SUPER RARA. Ayuda

Gases?
raul79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2013, 20:09   #3
gatuso69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 32
gatuso69 está en el buen camino
Cosa SUPER RARA. Ayuda

Si has tenido siempre el movil presente no descartaría algún tipo de sonido del mismo, y sino te diría que tienes algún tipo de problema, pero si los dos escuchasteis el ruido...ya me quedo loco..

Con problema me refiero a alguna cosa mental relacionada con la ansiedad que pueda producir el embarazo o cosas así, no lo digo a mal
gatuso69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2013, 22:27   #4
PETERJUAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2013
Mensajes: 5
PETERJUAN está en el buen camino
[QUOTE=gatuso69;4482307]Si has tenido siempre el movil presente no descartaría algún tipo de sonido del mismo, y sino te diría que tienes algún tipo de problema, pero si los dos escuchasteis el ruido...ya me quedo loco..

Con problema me refiero a alguna cosa mental relacionada con la ansiedad que pueda producir el embarazo o cosas así, no lo digo a mal [/QUOTE]

Parece que no habéis leido bien. El móvil DESCARTADO ya que el tenerlo al lado descarta que fuera totalmente tanto en casa como en el hospital o coche.Es un ruido mas lejano.
Nada de problema mental al coincidir 2 personas totalmente y en tantas veces. Y a la lumbrera de : "Gases?" decirle que si, en su cerebro.

Una cosa es tratar de ayudar y otra tomarselo irrespetuosamente. Pero en fin...de todo hay en la viña del señor.
PETERJUAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 01:50   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En el programa "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez (los domingos en CUATRO), tienen un apartado en el que tratan de dar una explicación a fenómenos extraños padecidos por los espectadores. Te puedes dirigir a ellos por carta o e-mail. Proponles el caso, a ver si tienes suerte y lo analizan.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 19:55   #6
PETERJUAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2013
Mensajes: 5
PETERJUAN está en el buen camino
[QUOTE=PARRULO;4482387]En el programa "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez (los domingos en CUATRO), tienen un apartado en el que tratan de dar una explicación a fenómenos extraños padecidos por los espectadores. Te puedes dirigir a ellos por carta o e-mail. Proponles el caso, a ver si tienes suerte y lo analizan.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias PARRULO!!!! Me parece una buena opción. Voy a ver a que apartado, correo o dirección puedo dirigirme.

Un abrazo y muy agradecido.
PETERJUAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 20:06   #7
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Re: Cosa SUPER RARA. Ayuda

Perdona es muy extraño pero alguno de vosotros es asmatico o algo parecido...
Los pitos respiratorios en ocasiones suenan muy parecidos al ruido q describes..
De todas formas tampoco le des mas vueltas a veces las cosas pasan sin ningun motivo y la explicacion es tan simple q ni pensamos en ella.
Suerte y q la nena sea guapa y sana q es lo q importa.
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2013, 23:05   #8
PETERJUAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2013
Mensajes: 5
PETERJUAN está en el buen camino
[QUOTE=lagole;4482574]Perdona es muy extraño pero alguno de vosotros es asmatico o algo parecido...
Los pitos respiratorios en ocasiones suenan muy parecidos al ruido q describes..
De todas formas tampoco le des mas vueltas a veces las cosas pasan sin ningun motivo y la explicacion es tan simple q ni pensamos en ella.
Suerte y q la nena sea guapa y sana q es lo q importa.[/QUOTE]

Hola lagole! No, no somos ninguno asmático. Es un sonido tal cual al sonido de un muñequito de goma de los que he comentado, al apretarlo;pero asi tal cual. Reitero que no estamos nerviosos ni mucho menos...todo lo contrario. Simplemente muy intrigados.
Y tus deseos para la nena te lo agradezco enormemente maja. Un beso. Gracias!!!
PETERJUAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2013, 11:26   #9
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
[QUOTE=PETERJUAN;4483053]Hola lagole! No, no somos ninguno asmático. Es un sonido tal cual al sonido de un muñequito de goma de los que he comentado, al apretarlo;pero asi tal cual. Reitero que no estamos nerviosos ni mucho menos...todo lo contrario. Simplemente muy intrigados.
Y tus deseos para la nena te lo agradezco enormemente maja. Un beso. Gracias!!![/QUOTE]

Pues nada si algun dia lo descubres cuentanoslo.... tb estoy intrigada..
Saludos
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 18:41   #10
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Ya que coincide día y hora, deberíais hacer una grabación.

[URL]http://www.ikerjimenez.com/[/URL]

email: [email]info@ikerjimenez.com[/email]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2013, 18:44   #11
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=PETERJUAN;4482301]Hola a todos/as!!! Acabo de registrarme en el foro expresamente para exponeros una experiencia súper rara que estamos viviendo mi mujer y yo. Os pongo al dia a ver si alguno/a de vosotros/as puede dar un poco de luz al tema por complejo que sea.

Hace unos meses(coincidiendo con el inicio de embarazo de mi mujer) oimos un sonido extraño estando mi mujer y yo en la cama aunque despiertos. Este sonido era el de un muñeco de goma de esos de los niños pequeños y que tienen en la base una rejilla de goma que es por donde sale el sonido tan característico al apretarlos. Nos miramos los dos y lo comentamos sin dar crédito; registré la casa entera y nada. Olvidando el tema volvimos a oir este sonido tan exacto como la vez anterior, a la misma hora que la primera vez y tambien en sabado. Despues de estas 3 ó 4 veces lo hemos vuelto a oir(siempre en sabado y a la misma hora: 9:40). En casa unas 5 veces......en el hospital 1 vez(Está ingresada por fisura de bolsa fetal). Y en el coche yo solo lo he vuelto a oir 2 veces tambien sabados y misma hora.

Quiero aclarar que descartada cualquier alarma o sonido de móvil o tecnologia actual.

En resumidas cuentas, desde el comienzo del embarazo ocurre esto. Se desarrolla a las 9:40 de sábados intercalados. Ocurre en distintos lugares. Siempre he estado yo presente (7 veces), mi mujer en (5). Siempre mismo sonido, misma intensidad y tono. Cuando ocurre, lejos de tener miedo....tenemos tranquilidad, calma.

Decir tambien que anterior a este embarazo, perdimos una parejita de mellizos[COLOR=Red](21+3)[/COLOR] que hubieran nacido tambien en mayo como va ha nacer esta nena.

Estamos con la gran intriga de a que se puede achacar este fenómeno sin explicación cotidiana.
Gracias por leerme y a ver si hay suerte y alguien puede tener idea del por que? o quién?

Un saludo.[/QUOTE]


Sólo por curiosidad ¿qué significa lo que te he puesto en rojo?
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2013, 23:04   #12
PETERJUAN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2013
Mensajes: 5
PETERJUAN está en el buen camino
[QUOTE=Vientos;4483528] Sólo por curiosidad ¿qué significa lo que te he puesto en rojo? [/QUOTE]

Hola Vientos !!! Lo que has puesto y puse en mi primera intervención, son las semanas de embarazo. Hoy en dia ya no se cuenta por meses, sino por semanas; por lo que ese[COLOR="Red"]21+3[/COLOR] significa 21 semanas y 3 dias.

Un saludo!!!
PETERJUAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2013, 12:30   #13
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=PETERJUAN;4484020]Hola Vientos !!! Lo que has puesto y puse en mi primera intervención, son las semanas de embarazo. Hoy en dia ya no se cuenta por meses, sino por semanas; por lo que ese[COLOR=Red]21+3[/COLOR] significa 21 semanas y 3 dias.

Un saludo!!![/QUOTE]

Ah, vale
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2013, 11:18   #14
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como comenta Vientos, lo primero que haría es grabarlo con el teléfono, para descartar cualquier tipo de sugestión que tenga vuestro cerebro. Y ya nos cuentas.

Yo desde hace unas semanas me he enterado que una de las mejores amigas de mi madre, una amiga de su hija, puede ver a los muertos, ya me lo creo todo. Porque sé que esta mujer no nos miente.
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2013, 19:19   #15
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cuando se trata de investigar ciertos fenonemos, tenemos que empezar por la hipótesis posible, la hipótesis viable, la plausible, y la no posible, e ir descartando...

Existen muchas causas de las alucinaciones, como:

Estar ebrio o drogado o abstenerse de drogas tales como marihuana, LSD, cocaína (incluyendo crack), PCP, anfetaminas, heroína, ketamina y alcohol
Delirio o demencia (las alucinaciones visuales son las más comunes)
Epilepsia que involucra una parte del cerebro llamada el lóbulo temporal (las alucinaciones de olores son las más comunes)
Fiebre, especialmente en niños y ancianos
Narcolepsia
Trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia y la depresión psicótica
Problema sensorial como ceguera o sordera
Una enfermedad grave como insuficiencia hepática, insuficiencia renal,
SIDA y cáncer del cerebro

OJO!!! No digo que tengáis estas patologías, pero si que sería bueno descartarlas.

SUERTE
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2013, 17:24   #16
gemlik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 1
gemlik está en el buen camino
Hola.
Comentarte que a mi me ha pasado lo mismo. De momento solonuna vez. También ha sido sábado y sobre las diez de la mañana. Conseguiste averiguar algo más?
gemlik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 21:13   #17
dordygail
Usuario Registrado
 
Avatar de dordygail
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 2
dordygail está en el buen camino
he contestado largamente a este tema,con respeto,pero no esta ,por que?
__________________
Dordygail
dordygail está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 22:41   #18
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por dordygail Ver mensaje
he contestado largamente a este tema,con respeto,pero no esta ,por que?
Probablemente no ha salido la respuesta por un fallo al darle al botón de enviar, a veces suele pasar.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cosa rara que no entiendo. zoyB ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 21/07/2010 11:17
Cosa rara mot-sat3 romeo5 INSTALACIÓN de Motores SAT 0 02/03/2010 02:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.