Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2012, 00:13   #1
kalakei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 41
kalakei está en el buen camino
PREMONICIONES INCREIBLE aun no me lo creo

Lo primero que voy a decir, es que esto me a ocurrido a mi, una persona que no cree ni en dios ni en los ángeles ni en las premoniciones ni nada por el estilo. Yo veo un ovni y casi siempre lo acabo achacando a meteoritos o algo por el estilo, la sensación que tengo es que si los ángeles existen tengo la impresión de que estado hablando con uno de ellos. Es de locos. Os cuento el mes de agosto estado de vacaciones haciendo las americas Texas mexico parque nacional laguna del tigre Guatemala. Córdoba argentina visitando amigos y familiares, lo curioso no es eso. Lo curioso fue que en mexico cuando fui a ver a unos amigos uno de ellos dijo vamos a ver a Sabas que dice que hay una convención para hablar de temas paranormales, lo primero que pregunte fue quien es ese, y uno de ellos dijo que era una persona que salió en una revista, pensé que era en el colegio francés hidalgo, pero se hizo enfrente en un parque con unos círculos lo primero que pensé al ver que era en el parque con unas 12 personas. Ya esta un nuevo profeta, el típico comecocos que habla de espíritus fantasmas y la muerte. Lo mas curioso que el no hablaba solo decía que queréis saber. En un prefecto español, sin asento mejicano.

Al no responder la gente empecé yo hacerlenas pregtas.

[LIST]
[*]Yo: Típicas preguntas existen losantasmas
[/LIST][LIST]
[*]Sabas:no lo se
[/LIST][LIST]
[Yo: espíritus.

[*]Sabas: ya te dicho que no lo se, yo algo que no veo y que no siento, no te puedo responder. Yo siento iluso a la muerte.
[/LIST]Claro al escuchar esto me echea reir, y egunte.
[LIST]

[*]Yo: como es la muerte lleva guadaña. O ves a la gente con un aro de luz como la película la luz. Caballos arrastrando un coche ebre o algo raro.

[*]Sabas: ¡no! te estas equivocando, yo no veo carros guadañas luces extrañas ni nada por elstilo, yo la sito.

[*]Yo: ¿CÓMO?

[*]Sabas: yo siento a las personas si son buenas malas, sin hablar con ellas, solo mirándola y si me acerco mas siento, es una premonición, te estoy hablando de sentir. No de ver cosas extrañas, cuando va ocurrir algo malo, lo siento dentro de mi como un sentimiento, una explicación clara es la siguiente para que lo entiendas es como estar enamorado pero todo lo contrario, es un sentimiento de angustia dolor... como si tu pareja lo dejay tu la amaras, pero peor.

[*]Yo: entonces toda aquella persona que tu digasque morirá, muere. ¿NO?...

[*]Sabas: No ni mucho menos, yo cuando siento esa angustia intento resolver la desgracia siempre que este en mi mano. El futuro no esta escrito, tu decides el camino, yo no soy vidente te lo repito ni echo las cartas eso son tonterías poner el futuro en manos del azar. Yo al principio de pequeño pensé que era un gafe, que todo lo que miraba o sentía ocurriría tanto malo como bueno, pero casi siempre era malo. Ahora entiendo que estoy aquí para ayudar a todo lo que pueda, es mas acércate un poco mas, refiriéndose a mi. Ven ven y escucha atentamente esto va a ocurrir dentro de poco tiempo, lo estoy sintiendo, no lo olvid cuando veas una luz verde no pases.

[*]Yo: como eso significa que cuando este en el coche no tengo que pasar en verde si no en rojo, jajaja, hasta ahora tenia dudas sobre usted, ya no lo creo. No se que pretende si asustar a los chicos y a mi lo que me diga, me resbala no creo en toda esta tontería, perdí un par de horas de mi vida, que tengo una edad. Para que vayas eando maldiciones o algo por el estilo.

[*]Sabas: no no no. Me estas mal interpretando escucha escucha. Déjame hablar no quie dinero solo pretendo echarte una mano.

[*]Yo: que pretendes impresionarme, me voy a morir, y cuantosas de los que estamos por aquí morirán.

[*]Sabas: no, se trata de morir, si no escoger el camino adecuado. Escucha mi consejo y calla un poco, te voy a decir lo que siento, no pretendo adivinarte el futuro ni sacarte dinero, lo que siento es lo siguiente cuando veas una luz verdes no pases, mucho ruido de pájaros, un teléfono que no es tuyo con una canción infantil un niño llorando, para… aunque este en verde.
[/LIST]
Me lo tome a coña, asta el dia 28/08/2012 martes. Os lo prometo, cuando el hablaba pensé estaba dentro del un coche conduciendo. pero no fue asi. Iba con mucha prisa escuche la música infantil de barrio sésamo, me resulto chocante porque era la canción antigua, una bandada de estorninos chillando en un parque, fui a pasar el paso de peatones en verde y escuche al niño pequeño llorar. Pare de repente estando el paso de peatones en verde y un coche se salto el semáforo en rojo, rosándome sin hacerme nada. estoy contando esto y aun se me pone los pelos de punta. Ahora mismo tengo un mal sabor de bocas por a ver tratado a esa persona de la manera que la trate como un farsante. Estoy buscando información por internet y no hay manera se que se llamabas Sabas no se los apellidos. Se lo trago la tierra. Incluso le pedido al compañero de mexico el periódico donde salió para saber el nombre y los apellidos, ni encuentra el revista y esta descatalogado.

Lo que me a ocurrido aun no me lo creo, yo no tengo premoniciones de nada, ustedes alguna ves habéis tenido esas premoniciones de que ocurrirá algo bueno o malo. Por supuesto luego ocurriendo la premonición… yo soy escéptico pero joder esto te hace pensar.
__________________

Última edición por kalakei; 31/08/2012 a las 00:16.
kalakei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2012, 22:55   #2
Choy
Usuario Activo
 
Avatar de Choy
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 398
Choy llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kalakei;4387622]Lo primero que voy a decir, es que esto me a ocurrido a mi, una persona que no cree ni en dios ni en los ángeles ni en las premoniciones ni nada por el estilo. Yo veo un ovni y casi siempre lo acabo achacando a meteoritos o algo por el estilo, la sensación que tengo es que si los ángeles existen tengo la impresión de que estado hablando con uno de ellos. Es de locos. Os cuento el mes de agosto estado de vacaciones haciendo las americas Texas mexico parque nacional laguna del tigre Guatemala. Córdoba argentina visitando amigos y familiares, lo curioso no es eso. Lo curioso fue que en mexico cuando fui a ver a unos amigos uno de ellos dijo vamos a ver a Sabas que dice que hay una convención para hablar de temas paranormales, lo primero que pregunte fue quien es ese, y uno de ellos dijo que era una persona que salió en una revista, pensé que era en el colegio francés hidalgo, pero se hizo enfrente en un parque con unos círculos lo primero que pensé al ver que era en el parque con unas 12 personas. Ya esta un nuevo profeta, el típico comecocos que habla de espíritus fantasmas y la muerte. Lo mas curioso que el no hablaba solo decía que queréis saber. En un prefecto español, sin asento mejicano.

Al no responder la gente empecé yo hacerlenas pregtas.

[LIST]
[*]Yo: Típicas preguntas existen losantasmas
[/LIST][LIST]
[*]Sabas:no lo se
[/LIST][LIST]
[Yo: espíritus.

[*]Sabas: ya te dicho que no lo se, yo algo que no veo y que no siento, no te puedo responder. Yo siento iluso a la muerte.
[/LIST]Claro al escuchar esto me echea reir, y egunte.
[LIST]

[*]Yo: como es la muerte lleva guadaña. O ves a la gente con un aro de luz como la película la luz. Caballos arrastrando un coche ebre o algo raro.

[*]Sabas: ¡no! te estas equivocando, yo no veo carros guadañas luces extrañas ni nada por elstilo, yo la sito.

[*]Yo: ¿CÓMO?

[*]Sabas: yo siento a las personas si son buenas malas, sin hablar con ellas, solo mirándola y si me acerco mas siento, es una premonición, te estoy hablando de sentir. No de ver cosas extrañas, cuando va ocurrir algo malo, lo siento dentro de mi como un sentimiento, una explicación clara es la siguiente para que lo entiendas es como estar enamorado pero todo lo contrario, es un sentimiento de angustia dolor... como si tu pareja lo dejay tu la amaras, pero peor.

[*]Yo: entonces toda aquella persona que tu digasque morirá, muere. ¿NO?...

[*]Sabas: No ni mucho menos, yo cuando siento esa angustia intento resolver la desgracia siempre que este en mi mano. El futuro no esta escrito, tu decides el camino, yo no soy vidente te lo repito ni echo las cartas eso son tonterías poner el futuro en manos del azar. Yo al principio de pequeño pensé que era un gafe, que todo lo que miraba o sentía ocurriría tanto malo como bueno, pero casi siempre era malo. Ahora entiendo que estoy aquí para ayudar a todo lo que pueda, es mas acércate un poco mas, refiriéndose a mi. Ven ven y escucha atentamente esto va a ocurrir dentro de poco tiempo, lo estoy sintiendo, no lo olvid cuando veas una luz verde no pases.

[*]Yo: como eso significa que cuando este en el coche no tengo que pasar en verde si no en rojo, jajaja, hasta ahora tenia dudas sobre usted, ya no lo creo. No se que pretende si asustar a los chicos y a mi lo que me diga, me resbala no creo en toda esta tontería, perdí un par de horas de mi vida, que tengo una edad. Para que vayas eando maldiciones o algo por el estilo.

[*]Sabas: no no no. Me estas mal interpretando escucha escucha. Déjame hablar no quie dinero solo pretendo echarte una mano.

[*]Yo: que pretendes impresionarme, me voy a morir, y cuantosas de los que estamos por aquí morirán.

[*]Sabas: no, se trata de morir, si no escoger el camino adecuado. Escucha mi consejo y calla un poco, te voy a decir lo que siento, no pretendo adivinarte el futuro ni sacarte dinero, lo que siento es lo siguiente cuando veas una luz verdes no pases, mucho ruido de pájaros, un teléfono que no es tuyo con una canción infantil un niño llorando, para… aunque este en verde.
[/LIST]
Me lo tome a coña, asta el dia 28/08/2012 martes. Os lo prometo, cuando el hablaba pensé estaba dentro del un coche conduciendo. pero no fue asi. Iba con mucha prisa escuche la música infantil de barrio sésamo, me resulto chocante porque era la canción antigua, una bandada de estorninos chillando en un parque, fui a pasar el paso de peatones en verde y escuche al niño pequeño llorar. Pare de repente estando el paso de peatones en verde y un coche se salto el semáforo en rojo, rosándome sin hacerme nada. estoy contando esto y aun se me pone los pelos de punta. Ahora mismo tengo un mal sabor de bocas por a ver tratado a esa persona de la manera que la trate como un farsante. Estoy buscando información por internet y no hay manera se que se llamabas Sabas no se los apellidos. Se lo trago la tierra. Incluso le pedido al compañero de mexico el periódico donde salió para saber el nombre y los apellidos, ni encuentra el revista y esta descatalogado.

Lo que me a ocurrido aun no me lo creo, yo no tengo premoniciones de nada, ustedes alguna ves habéis tenido esas premoniciones de que ocurrirá algo bueno o malo. Por supuesto luego ocurriendo la premonición… yo soy escéptico pero joder esto te hace pensar.[/QUOTE]

Me parece algo alucinante y difícil de creer. Pero como yo si creo en las premoniciones nunca e tenido ninguna, ovni, que hay algo después de la vida. Pero creo que te equivocaste en las preguntas, bajo mi punto de vista. No se si es una casualidad pero que dijera 3 o 4 puntos que ocurrirían y acertar todo al mismo tiempo en un intervalo de un dia. Me parece alucinante. Buscare información a ver si saben algo de este tio.
__________________
Choy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 03:57   #3
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
joder.....
a mi me pasó algo parecido con un paciente en portugal.....hace unos 10 años...
el decia que era "medium"..... era un abuelete, que tenia una pequeña "consulta" privada, a la que acudian multitud de gente en un pequeño pueblo del Algarve portugues (segun me comentaron previamente algunas compañeras...), al que no le di bola....casi ni lo escuché pq no creo en estas cosas.....
todavia se me ponen los pelos de punta al ver que clavó todo lo que me dijo......

debe estar muerto ya....(Estaba hecho polvo).....
ademas en el momento en el que me advirtió sobre problemas que se me venian encima con un juego de "letras" que me parecieron una verdadera estupidez....para q yo le prestara atencion.....

supongo que "vió" algo , que le puso alerta y me dio su consejo sin yo pedirselo.....
lo de la puesta en escena es lo de menos.....
que i m b e c i l fui......
lo recordare mientras viva....

Última edición por chorlotoro; 05/09/2012 a las 04:02.
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 03:58   #4
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
en fin.....a veces se nos ponen delante de las narices oportunidades que solo se viven una vez en la vida....nos pasan por delante y no las aprovechamos...

Última edición por chorlotoro; 05/09/2012 a las 04:04.
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2012, 22:57   #5
kalakei
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2011
Mensajes: 41
kalakei está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chorlotoro Ver mensaje
en fin.....a veces se nos ponen delante de las narices oportunidades que solo se viven una vez en la vida....nos pasan por delante y no las aprovechamos...
Pues si señores me dejo un mal sabor de bocas, hay tantos fraudes y tantas mentiras que cuando tienes algo real delante uno no lo reconoce, ahora me pregunto hice mal las preguntas, si me equivoque, lo admito. Me dejo destrozado, primero por mi comportamiento y ojala alguna vez me encuentre con el, simplemente para pedir disculpas.

chorlotoro te doy la razón hay momentos en la vida que te llegan y no sabes aprovecharlo.
__________________
kalakei está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2012, 00:49   #6
tamaraa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2012
Mensajes: 55
tamaraa está en el buen camino
Ya que estamos yo puedo contaros algo fascinante increíble de creer, mi abuelo olía a la muerte pero cuando la olía no tenia salvación ni nada por el estilo, llegaba una vecina y decía que se moria y acababa muriendo es mas la gente del pueblo le huían como habla que huye del diablo. El no veía nada solo lo olia yo era pequeña con 16 año y le comente a mi abuelo que como sabia que una persona fallecería, el dijo que era por el olor de la muerte, yo pensé que era azufre o algo de eso. El olor era como olor a descomposición contra mas fuerte olía antes se moria. Una vez estando yo con mi prima jugando en su casa, estando los tres en casa, dijo que mal huele, yo le pregunte a que huele abuelo porque yo no huelo nada. Comento que era descomposición, mi prima y yo cagadas de miedo, el dijo no tranquila que el olor no viene de vosotras si no de mi y alas 2 semanas murió, se que me llamareis loca, pero eso lo vivido yo.

Por eso kalakei hay cosas inexplicable y por mucho que lo intentes resolver no hay solución.
__________________
tamaraa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2012, 21:03   #7
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Pero no habeis caido en un detalle... las premoniciones, como pasa con Nostradamus, siempre se hacen "a toro pasao", me refiero a la interpretación... obviamente. Es decir, siempre las obviamos porque cuando las escuchamos, no tienen sentido. Es cuando pasa el tiempo, cuando las asociamos a lo que nos ha ocurrido, y nuestro cerebro las interpreta como algo extraño. pero nunca es al revés. Nunca te dicen, te vas a ganar la lotería, si compras el número 44332. Sería fácil ir, comprar el boleto y demostrar que es cierto.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2012, 21:07   #8
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Lo del olor es fácil de explicar. El ser humano, por regla general no percibe todos los olores. Los animales, como los perros, si perciben más olores que nosotros. Por eso, la leyenda del perro que anunciaba muerte, y se ponía a aullar... simplemente OLIA la muerte, ya quee sa persona al estar enferma, emanaba ciertos olores que eran percibidos por el perro. Tu abuelo, por algún golpe en el cerebro, o quizá de nacimiento era capaz de percibir lo que los demás no percibimos y olía esas emanaciones...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Esto creo que NO deberia ser así? Moskovita Dreambox DM 800HD 5 13/09/2010 12:20
Quien creó a Dios? Voyager OFF-TOPICs - Temas varios... 96 08/09/2010 22:18
Mi roomba creo que no aspira bien Drakkather ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 4 14/04/2010 18:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.