Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2013, 17:20   #121
rafin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 4
rafin está en el buen camino
hola e actualizado el firm y al hacerlo me sale en negro y en la pantalla me pone no hay señal ,lo raro de esto es que si veo algunos canales contados 12 el resto me sale la luz roja y me dice no hay señal y antes si se me veian esos canales aguien que me pueda ayudar ,decir que soy nuevo en esto.
rafin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2013, 20:58   #122
pachuso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2013
Mensajes: 6
pachuso está en el buen camino
Hola a todos, creo que soy uno de los muchos (torpes, por llamarnos algo suave) , que como no se le veía estos días, he tocado donde no debía (autorización) y ahora estoy a oscuras , me puede decir alguien , qué número hay que poner en autorización . Yo tengo el
++++++++++++7 . Muchas gracias

Última edición por pachuso; 06/10/2013 a las 20:16.
pachuso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2013, 19:00   #123
coletti69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2013
Mensajes: 6
coletti69 está en el buen camino
no aparece net- wort i-shared en el menu RED

Buenas tardes Miguel, soy Coletti, nuevo en el foro ya te llevo leyendo unos dias en el foro y queria darte las gracias y a los demas tb. y comentar que he seguido los pasos como comentais y todo bien, pero cuando voy a la fase final de vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
No me aparece ese menu me aparece config.red, confi tcp/ip. ,. Pero nada de i-share ni nada por el estilo, gracias de antemano y un saludo.
coletti69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2013, 00:16   #124
coletti69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2013
Mensajes: 6
coletti69 está en el buen camino
no encuentro, networt.i-shrare

Hola harry soy coletti, buenas noches al ti y al foro, soy nuevo y tengo una duda, bueno varias ... jjej... pero la que me esta partiendo la cabeza, .. es la siguiente:
he recibido el deco hoy y he seguido los pasos como se explican y hasta ahi todo bien pero... cuando hablais de...... Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
Ahi me pierdo en el menu de mi mvision no aparece en Red nada de networt .. share-ni nada... o quizas soy un torpon y no lo veo.

Los canales se ven, y me he ido un rato lo he apagado y cuando he vuelto ya nada, he vuelto a meter la lista de canales y nada. y por ultimo los he buscado yo. y ahora se ven ... pero el tema de networt no lo encuiento y llevo todo el dia, perdonad por el sermon, muchas gracias
coletti69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2013, 09:48   #125
harry44600
Usuario Activo
 
Avatar de harry44600
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 193
harry44600 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por coletti69 Ver mensaje
Hola harry soy coletti, buenas noches al ti y al foro, soy nuevo y tengo una duda, bueno varias ... jjej... pero la que me esta partiendo la cabeza, .. es la siguiente:
he recibido el deco hoy y he seguido los pasos como se explican y hasta ahi todo bien pero... cuando hablais de...... Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
Ahi me pierdo en el menu de mi mvision no aparece en Red nada de networt .. share-ni nada... o quizas soy un torpon y no lo veo.

Los canales se ven, y me he ido un rato lo he apagado y cuando he vuelto ya nada, he vuelto a meter la lista de canales y nada. y por ultimo los he buscado yo. y ahora se ven ... pero el tema de networt no lo encuiento y llevo todo el dia, perdonad por el sermon, muchas gracias
Haz esto una vez este puesto en on el botón virtual.


Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.

Si en la primera vez que hicistes eso no funciona,apaga atras y ENCIENDE Y vuelves hacer exactamente lo que te acabo de explicar DEBE FUNCIONAR SEGURO COMO TODOS.
Saludos.

Saludossssssssssss
harry44600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2013, 11:13   #126
harry44600
Usuario Activo
 
Avatar de harry44600
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 193
harry44600 está en el buen camino
No nombres canales por favor (editalos y lee las normas)

Se ven los canales que se ven y como se ven,en los HD con mas microcortes que en los SD,lo normal es que veas los morados y alguno blanco ,eso depende del servidor,te en cuenta que se ponen en morado los que una vez enciendes estan abiertos y al pasar el tiempo pueden pasar a blancos y viceversa

Saludosssssssssssssssssssss y disfruta de lo que nos da este deco,que es uno de los mejores calidad/precio
harry44600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2013, 22:25   #127
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
No veo canal

Resulta que estoy muy interesado en ver uno de los canales (c dpt)que me aparecen como "sin señal" y por más que leo no se sí existe la posibilidad de poder verlo. Por lo que he leído puede ser que sea debido a la versión que tengo (1079) pero por más que intento actualizar el firmware en actualizar por red me sale que no se puede conectar al servidor (se supone que si estoy conectado al servidor pues veo muchos de los canales).
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo para ver este canal?. ¿Cómo puedo actualizar el firmware?¿me quedo mejor quieto? Por lo que he leído a algunos les va bastante peor con actualizaciones más novedosas.
Perdonad mi ignorancia. El chisme este me lo regalo un colega y me lo dejo instalado. Por varias razones ya no tengo acceso a hablar con mi colega y por eso me dirijo a vosotros

Un saludo
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 21:25   #128
qwertyy83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2013
Mensajes: 6
qwertyy83 está en el buen camino
NUeva version!!!

Al darle a actualizar por red pone q hay una nueva version 30.01 o algo asi, que es eso?
qwertyy83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 21:41   #129
jamhza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2010
Mensajes: 0
jamhza está en el buen camino
Unhappy

HOLA,MIGUEL
AGRADECERIA ME AYUDASES EN:

CUANDO ACTUALIZO POR RED EL MVISION 260 HD,PROTOCOLO HTTP,IP TYPE:Number,255.etc.
Le doy a START y siempre sale:"Start to download config file...¡connet to server failed! (Me quedo bloqueado.)
¿Me quieres decir, por favor,cómo lo soluciono,?
Nota.-He utilizado el recovery tool ,con el nullmodem, y he vuelto a seguir paso a paso la configuración que proponéis en el foro para este deco que me llegó hoy.
jamhza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2013, 22:59   #130
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por qwertyy83 Ver mensaje
Al darle a actualizar por red pone q hay una nueva version 30.01 o algo asi, que es eso?
Le das a "si" y palante, es la nueva actualización,
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 11:12   #131
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
no te preocupes, al actualizar por red es un 100% de exito, puedes hacerlo sin problemas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 12:04   #132
bmb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2007
Mensajes: 13
bmb está en el buen camino
[QUOTE=jamhza;4548785]HOLA,MIGUEL
AGRADECERIA ME AYUDASES EN:

CUANDO ACTUALIZO POR RED EL MVISION 260 HD,PROTOCOLO HTTP,IP TYPE:Number,255.etc.
Le doy a START y siempre sale:"Start to download config file...¡connet to server failed! (Me quedo bloqueado.)
¿Me quieres decir, por favor,cómo lo soluciono,?
Nota.-He utilizado el recovery tool ,con el nullmodem, y he vuelto a seguir paso a paso la configuración que proponéis en el foro para este deco que me llegó hoy.[/QUOTE]


A mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo, estoy intentando bajar la version 0087 de la pagina oficial para actualizarlo por USB pero la que esta es la version 0086.

Un saludo a todos y gracias.
bmb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 18:57   #133
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
reiniciar deco y router
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2013, 21:07   #134
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
en el mundo de la tv, mucho mas importante que los amplificadores y ostias, es el cable, tanto en sat como en terrestre.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 18:38   #135
Cubimori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2013
Mensajes: 2
Cubimori está en el buen camino
He cambiado el usuario y contraseña

Hola buenas a aver si me puedes ayudar. he intendado actualizar el deco via red y he cambiado si querer el usuario y contraseña y no me deja actualizar .
¿como puedo solucionarlo?y)
Cubimori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 20:07   #136
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Usuario y contraseña???. Guarda tu lista de canales si la tienes hecha por backup a un pen y después haz un reset de fabrica.
Primero pasate por presentaciones y te presentas. Un saludo y bienvenido.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 25/10/2013 a las 20:08.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 20:24   #137
Cubimori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2013
Mensajes: 2
Cubimori está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4551994]Usuario y contraseña???. Guarda tu lista de canales si la tienes hecha por backup a un pen y después haz un reset de fabrica.
Primero pasate por presentaciones y te presentas. Un saludo y bienvenido.[/QUOTE]

ok muchas gracias
Cubimori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2013, 20:39   #138
otisiul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2013
Mensajes: 3
otisiul está en el buen camino
todas las opciones y sin luz...

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
ya lo tienes!!
Hola Miguel!!!! Tengo el mismo problema que estos chicos. Se me colgo, he restaurado a configuracion de fabrica, le e metido el 00.., luego el 1078, y cuando y no veo nada, e intentao actualizar por red y me dice que la IP es invalida... un cable porfa!!!! Q llevo desde el finde leyendo y no veo luz....
otisiul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2013, 13:26   #139
viejolince
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2005
Mensajes: 109
viejolince llegará a ser famoso muy pronto
sobre antena motorizada

Perdonarme si no lo he visto, pero me he leido los post sobre manuales, firm etc y no veo nada referente a los que tenemos antenas motorizadas, ¿que hay que hacer para configurar el 260? y los que tenemos tarjeta aljazeara que hay que hacer para poder verla?, los firm oficiales los he visto ¿pero donde estan los 1087, soy novato en este receptor y estoy un poco perdido de donde bajarme los firm.espero vuestra ayuda. gracias y un saludo
viejolince está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 17:24   #140
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Muy buenas, llevaba unos cuantos días sin ver la tele y hoy me doy cuenta de que hay nuevo firm. He seguido lo mismo que he hecho en los anteriores cambios y cuando le doy a actualizar por red me dice una y otra vez "invalidad local ip addrress! He cambiado el cable de una lan a otra, pero nada, siempre me dice lo mismo. No sé si se ha cambiado la configuración TCP/IP ni recuerdo cómo debía de estar.

La verdad es que no sé qué hacer puesto que supuestamente no he hecho nada raro para que ahora no se me actualice. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

EDITO: Ya se soluciionó el tema. No he cambiado nada. He reiniciado varias veces tanto el deco como el router y listo. Desconozco cuál ha sido la causa.

Última edición por winterthur; 09/11/2013 a las 18:16. Razón: encontrado la solución
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2013, 22:02   #141
abrablalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2012
Mensajes: 11
abrablalo está en el buen camino
Buenas , a mi me pasa algo parecido, resulta que desde la semana pasada no veo nada,escuche que se habia caido el server y demas y no me preocupé, lo que pasa que ahora sigo sin ver nada y no se ha solucionado!
Tengo la version Batman, y el wifi me conecta y demas como siempre, pero no me llega a conectar con el server, por lo demas he probado a cambiar de puerto usb el receptor de wifi, reiniciar el deko, la configuracion,...etc y también tengo señal de la antena, pero nada sigue sin conectar, y ya no se por donde tirarle
Teneis idea de que puede pasar?

Un saludo
abrablalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2013, 02:01   #142
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=abrablalo;4559598]Buenas , a mi me pasa algo parecido, resulta que desde la semana pasada no veo nada,escuche que se habia caido el server y demas y no me preocupé, lo que pasa que ahora sigo sin ver nada y no se ha solucionado!
Tengo la version Batman, y el wifi me conecta y demas como siempre, pero no me llega a conectar con el server, por lo demas he probado a cambiar de puerto usb el receptor de wifi, reiniciar el deko, la configuracion,...etc y también tengo señal de la antena, pero nada sigue sin conectar, y ya no se por donde tirarle
Teneis idea de que puede pasar?

Un saludo[/QUOTE]

Raro, si esta todo bien como dices.
Actualiza a la última version via red.

Saludos
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 20:04   #143
abrablalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2012
Mensajes: 11
abrablalo está en el buen camino
[QUOTE=R_M_10;4559682]Raro, si esta todo bien como dices.
Actualiza a la última version via red.

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias, ya lo tengo medio solucionado, ayer probe de forma chapucera conectandole un cable ethernet y se me empezo a ver todo al instante, asique creo que el problema está en el adaptador wifi que trae.
De hecho el router lo tengo a unos 5 metros escasos y desde que me estaba dando problemas ni lo detectaba, no se si sera por la version Batman, o que el adaptador se me haya roto.
La cuestión ahora es como puedo volverlo a poner mediante wifi, ya que en mi casa ponerlo por cable en el punto donde lo tengo situado es un follon...

Un saludo
abrablalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2013, 23:48   #144
MAGYVER
Usuario Registrado
 
Avatar de MAGYVER
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 60
MAGYVER está en el buen camino
[QUOTE=abrablalo;4560267]Muchas gracias, ya lo tengo medio solucionado, ayer probe de forma chapucera conectandole un cable ethernet y se me empezo a ver todo al instante, asique creo que el problema está en el adaptador wifi que trae.
De hecho el router lo tengo a unos 5 metros escasos y desde que me estaba dando problemas ni lo detectaba, no se si sera por la version Batman, o que el adaptador se me haya roto.
La cuestión ahora es como puedo volverlo a poner mediante wifi, ya que en mi casa ponerlo por cable en el punto donde lo tengo situado es un follon...

Un saludo[/QUOTE]

Hola,
Tendrás que comprarse un usb wifi. Cuando compré el deco en Electrónica Suiza me aconsejaron que el usb tuviera un chip en concreto, yo no recuerdo cuál era ya que al final lo he puesto con cable red. Si nadie te contesta por aquí, puedes llamarlos y ellos te aconsejarán.

Un saludo
MAGYVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2013, 22:03   #145
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
Ayuda

Hola tengo un problema y a algunos también he visto que les pasa...el caso es que cuando voy a actualizar vía red el deco me dice que no se puede conectar al servidor y el caso que el que tengo es el 1078

Sabéis a que se puede deber?
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2013, 22:28   #146
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=nitos24;4560695]Hola tengo un problema y a algunos también he visto que les pasa...el caso es que cuando voy a actualizar vía red el deco me dice que no se puede conectar al servidor y el caso que el que tengo es el 1078

Sabéis a que se puede deber?[/QUOTE]
Tienes qu cambiar a la url alternativa. No la recuerdo pero vete a la chincheta actualización vi red y la encontraras.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 12/11/2013 a las 22:29.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 01:07   #147
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
ok ya me he leido el post....gracias¡¡¡
Miguel una pregunta he mandado el deco al SAT porque no me arrancaba teniendo instalado el firm 1078...tendre algun problema??? y otra cosa...te viene con el mismo firm o te viene con uno mas antiguo???
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 10:51   #148
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
no hay problema y te vendra con el ultimo oficial.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 16:37   #149
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
A ver si alguien puede ayudarme...acabo de recibir el deco del sat y me viene con el firm 0086 tengo intención de instalar el 1085(por todo lo que he leído parece que es de los más completos). Ahora bien, instalo el 1085 por USB directamente?me recomendáis Thor? Instalo el Thor y después vuelvo al 1085?

Perdonad que pregunte tanto pero es que estoy acojonao con la actualización USB...he leído tanto ya sobre las actualizaciones USB y que dan tantos problemas...alguna recomendación a parte de desconectar el cable de antena?
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 16:43   #150
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nitos24;4562273]A ver si alguien puede ayudarme...acabo de recibir el deco del sat y me viene con el firm 0086 tengo intención de instalar el 1085(por todo lo que he leído parece que es de los más completos). Ahora bien, instalo el 1085 por USB directamente?me recomendáis Thor? Instalo el Thor y después vuelvo al 1085?

Perdonad que pregunte tanto pero es que estoy acojonao con la actualización USB...he leído tanto ya sobre las actualizaciones USB y que dan tantos problemas...alguna recomendación a parte de desconectar el cable de antena?[/QUOTE]

Haber, piensa un poco!! que sentido tiene subir para bajar . . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 20:03   #151
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Mete sin miedo el 1085, como te ha sugerido miguel.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 18:24   #152
caiacaia
Usuario Activo
 
Avatar de caiacaia
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 138
caiacaia está en el buen camino
Hola. Que números son la URL para actualizar por red.
caiacaia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 13:45   #153
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
Lo que me pasa a mi después de actualizar varias veces por red es que ahora al intentar meter la última me dice que password y login incorrectos.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 15:27   #154
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Drcostafreda;4565315]Lo que me pasa a mi después de actualizar varias veces por red es que ahora al intentar meter la última me dice que password y login incorrectos.[/QUOTE]


Explicate compañero.Pero,si es para actualizar a modo de fabrica el password es >> 0000
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 15:34   #155
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=caiacaia;4564974]Hola. Que números son la URL para actualizar por red.[/QUOTE]

Eso no se si se puede poner aqui asi que para que no me llamen la atencion te mando en privado el numero de URL para actualizar.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 15:41   #156
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Drcostafreda;4565315]Lo que me pasa a mi después de actualizar varias veces por red es que ahora al intentar meter la última me dice que password y login incorrectos.[/QUOTE]


Compañero,supongo que tu al actualizar ya varias veces por red,debes ya saber cual es el numero de URL para actualizar por red.Pero,por sea caso, puede que lo hayas escrito mal la ultima vez,por eso te decia que password y login incorrectos..revisa bien si lo has puesto bien.

Última edición por Apana; 23/11/2013 a las 15:44.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 17:50   #157
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4565343]Compañero,supongo que tu al actualizar ya varias veces por red,debes ya saber cual es el numero de URL para actualizar por red.Pero,por sea caso, puede que lo hayas escrito mal la ultima vez,por eso te decia que password y login incorrectos..revisa bien si lo has puesto bien.[/QUOTE]

No lo he escrito nunca... solo la vez que cambió y ya esta. Y de esa ya he actualizado varias.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 20:44   #158
MAGYVER
Usuario Registrado
 
Avatar de MAGYVER
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 60
MAGYVER está en el buen camino
[QUOTE=Pipaz;4485742]Buenos días, una vez tengas una lista metida, no es necesario volver a meterla aunque actualices. Si ahora tienes 1079, actualiza a 1082 por red, activa el servidor IKS en el apartado I-Share: ON y cuando lo tengas (si sigue sin funcionarte y asegurándote previamente que el deco conecta a Internet mirando el tiempo, por ejemplo) vete al menú donde activas el servidor IKS y en el título vas cambiando la pestaña hasta que en lugar de ponerte Dreamcams/I-Share, te ponga sólo I-Share; una vez hecho eso, pulsas el botón rojo y compruebas como está la conexión. Sino conecta pulsas el botón verde que es para pausar la conexión con el servidor, sales al menú principal y tras unos segundos vuelves al menú anterior y vuelves a pulsar el botón verde para que se reactive dicha conexión.[/QUOTE]

Jo!, acabo de actualizar por red y casi me da algo porque no se veía nada.
Lo he repasado todo varias veces y al final releyendo los post se ha solucionado con el botoncito verde...

Gracias a todos por los aportes, que nos ayudan mucho...

Un saludo!
MAGYVER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2013, 23:45   #159
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
He cambiado la URL por otra y mas de lo mismo .... login or password failed.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 22:37   #160
firewares1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 14
firewares1 está en el buen camino
no me deja actualizar por red URL todo a ceros, que es lo que pasa?
Ya se cual es la url y se ve perfecto, pues el 1085 a mi se me a dejado de ver.

Última edición por firewares1; 29/11/2013 a las 22:56.
firewares1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.