Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR > MANUALES para el DREAMBOX 500/600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/10/2005, 22:15   #1
jfmb2927
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 137
jfmb2927 está en el buen camino
Thumbs up AP Conceptronic+router inalámbrico=red OK

Hola a todos,

He hecho funcionar la dreambox 500S inalámbricamente con el AP de conceptronic, después de configurarlo con el PC en modo cliente. Si alguien le interesa le puedo ayudar o hacer un minimanual.

Adios,
jfmb2927 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/10/2005, 23:21   #2
beor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 94
beor llegará a ser famoso muy pronto
Y tanto que interesa socio, ya diras dnd encontrar ese minimanual..
__________________
Dreambox 500s+NFS+HD
beor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2005, 18:50   #3
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Seria estupendo...

Me habian dicho, q esto era posible, pero si tu lo has echo, q mejor prueba q la misma practica.

Si fueras tan amable, de hacer un minimanula, y postearlo, para q todos aprendamos
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2005, 22:55   #4
jfmb2927
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 137
jfmb2927 está en el buen camino
Hay dos posibilidades de conectar, inalámbricamente, nuestra Dream a una red inalámbrica. En los 2 casos utilizo el AP de conceptronic y no hace ningún plugin en la DREAM, supongo que al activar el AP con el ordenador no hace ningún código especial para meterle a la Dream, para ella es como si estuviese conectado directamente mediante un cable de red:

1) Por medio de un router inalámbrico.

2) Si no tenemos router inalámbrico, pero tenemos una conexión de internet en nuestro ordenador y queremos crear una red inalámbrica.

1) Por medio de un router inalámbrico.

El esquema sería: AP Conceptronic conectado a la Dream por medio del cable rj45 que trae el AP y la comunicación con el router se hace inalámbricamente de la siguiente manera:

He Configurado el AP de la siguiente manera, desde el ordenador de sobremesa, por cierto con windows milenium (con un pentium 2 no puedo meterle el xp), de hecho quería el AP para el de sobremesa y la dreambox conectarla directamente con cable al router.

Primero le he cambiado el firm del aparato, por el mas reciente, ya que no me funcionaba bien el modo cliente. Además tenía más opciones que el firm antiguo, por ejemplo te detectaba las redes proximas y las podias visualizar en el ordenador con la intensidad de señal. Con el antiguo firm no tenias esta utilidad. Supongo que con el xp no hubiese tenido ese problema pues el xp lleva una utilidad incorporada, pues en el portatil tengo una pcmcia wireless y tengo la utilidad de la pcmcia y la del windows xp que me dan las redes disponibles y la intensidad de la señal.


Luego le he puesto al AP,en Advanced setup>Configuration>AP Mode:

AP cliente con root MAC Adress la que me daba el portatil(que va bien y es la que me dice el router)
SSID:3Com (que es la que me dice el router en el portatil)
Chanel:11 (el mismo que tiene el router)
Ip: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (ip del router)

Configuración de la DREAM:

Ya sabeis menu>Ajustes Avanzados(Expert Setup):

Ajustes tarjeta red:
Ip: 192.168.1.24
Mascara: 255.255.255.0
Nameserver: 192.168.1.1(ip del router).
Puerta de enlace(Gateway): 192.168.1.1 (ip del router)

Luego en Ajustes Ngrab:

Srv IP: 192.168.1.1

Darle a la pestaña de Detectar Dirección MAC y guardar.

La deambox:
Ip: 192.168.1.24
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1(ip del router)

A todo eso el portatil, que se comunica con una pcmcia wireless de la misma marca que el AP tiene:

Ip: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (ip del router)

Estan los 3 en red: dreambox500, portatil y el de sobremesa (conectado directamen con cable) y se comunican muy bien compartiendo archivos y programas.

2) Si no tenemos router inalámbrico, pero tenemos una conexión de internet en nuestro ordenador y queremos crear una red inalámbrica.
En este caso tendriamos una red donde el PC sería el servidor de internet y la dream el cliente. Ni que decir que en este caso tenemos que tener el PC en marcha para poder sacar nuestra Dream a pasear por internet.

De hecho me funcionó cuando tenía el adsl con modem usb conectado al portatil y sin adsl también, con la tarifa plana de toda la vida de 56kbps. El AP en este caso estaba en modo Acces Point conectado a la dream.

La configuración es la siguiente:

El PC ( servidor) con xp tenía:

Ip: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0

Luego abri las conexiones de red del panel de control y en propiedades de conexión en propiedades pinché en la casilla de Compartir conexión

El AP:

Seguí las indicaciones del manual de instalación que llevaba en la caja para activarlo desde el ordenador, no le cambié para nada la configuración al AP que traía de fábrica, simplemente lo activé (Por defecto trae una configuración en modo Acces Point). Después de activarlo lo desconecté del PC y se lo puse a la Dream.

Configuración de la DREAM:

Ya sabeis menu>Ajustes Avanzados(Expert Setup):

Ajustes tarjeta red:
Ip: 192.168.0.24
Mascara: 255.255.255.0
Nameserver: 192.168.0.1(ip del PC, servidor).
Puerta de enlace(Gateway): 192.168.0.1(ip del PC, servidor).

Luego en Ajustes Ngrab:

Srv IP: 192.168.0.1

Darle a la pestaña de Detectar Dirección MAC y guardar.

Saludos,

Última edición por jfmb2927; 24/10/2005 a las 22:43.
jfmb2927 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 08:06   #5
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
creo que me he perdido, los 3 aparatos van por wfi, o solo portatil y pc?

que imagente tienes en la DB?, que plugin has tenido que instalar? de donde loa has obtenido y como lo has configurado
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 09:58   #6
beor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 94
beor llegará a ser famoso muy pronto
Hola rober, esta explicacion es para win millenium, por suerte en xp es bastante mas sencillo, con conectar el router por cable a la dream y el pc inalambricamente, windows ya te configura la red....
__________________
Dreambox 500s+NFS+HD
beor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2005, 19:04   #7
jfmb2927
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 137
jfmb2927 está en el buen camino
Vamos a ver el tema está en que para nuestra pequeña dream500 no podemos hacer servir un conexión usb wireless como en las grandes. Sólo tenemos la toma de rj45 para poder montar la red. Está claro que si tenemos la dream al lado del router le ponemos el cable de red directamente. Pero si no tenemos la posiblidad de tener el router al lado es cuando entra el tema inalámbrico. De hecho al principio tenía el PC con windows milenium con el AP y la dream con cable directo al router y el portatil con xp y pcmcia wireless. Después le puse el AP a la Dream500 y funcionó sin ningún plugin ni nada, simplememnte dándole al botón de detectar la MAC en el menú de ajustes avanzados (expert setup). De hecho me funcionó también cuando no tenía router, sino adsl con modem usb conectado al portatil. Siendo el portatil el servidor y la dream el cliente. El AP en este caso estaba en modo Acces Point conectado a la dream. De hecho voy a ponerlo también en la explicación de antes, todo con más detalle.

Por cierto la imagen es una gemini, pero creo que cualquier imagen funcionaría ya que no hay ningún plugin.

Saludos

Última edición por jfmb2927; 24/10/2005 a las 22:46.
jfmb2927 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 04:56   #8
exdelins
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2003
Mensajes: 39
exdelins está en el buen camino
Hola.
Tengo un router wifi de 3com + 1 AP de Belkin + db500s

1) Por medio de un router inalámbrico.


Luego le he puesto al AP,en Advanced setup>Configuration>AP Mode:

AP cliente con root MAC Adress la que me daba el portatil(que va bien y es la que me dice el router)
PUEDES DECIRME QUE MAC HE DE PONER EN LA PANTALLA EL DEL ROUTER O EL DEL AP . LAN O WAN.

SSID:3Com (que es la que me dice el router en el portatil)
Chanel:11 (el mismo que tiene el router)
Ip: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (ip del router)

Configuración de la DREAM:

Ya sabeis menu>Ajustes Avanzados(Expert Setup):

Ajustes tarjeta red:
Ip: 192.168.1.24
Mascara: 255.255.255.0
Nameserver: 192.168.1.1(ip del router).
Puerta de enlace(Gateway): 192.168.1.1 (ip del router)

ESTO OK. pERO EL NAMESERVER YO PONGO EL DE MI ISP PA SALIR A INET. (iNFLUYE ?)
Luego en Ajustes Ngrab:

Srv IP: 192.168.1.1

Darle a la pestaña de Detectar Dirección MAC y guardar.

SIEMPRE ME DA ERROR.

La deambox:
Ip: 192.168.1.24
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1(ip del router)

PUEDES INDICARME QUE HAGO MAL ? TIRO EL AP ? COMPRO OTRO ?

gracias y un fuerte abrazo
exdelins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 18:44   #9
jfmb2927
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 137
jfmb2927 está en el buen camino
Tranquilo compañero, no tires nada.

Tienes messenger?, si es así mandame por privado tu hotmail y te agregará a mis contactos y lo haremos online ;-).

Saludos
jfmb2927 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2005, 18:44   #10
jfmb2927
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 137
jfmb2927 está en el buen camino
Upss duplicado
jfmb2927 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2006, 15:24   #11
marjalone
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 355
marjalone no se le puede calificar en este momento
el delink 604t sirve para ap ya q tengo uno q uso como router inalambrico y si fuera asi por el precio q tiene compraria otro para hacer de access point y conectar la dream 500s , es posible ?

saudos
marjalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2006, 11:15   #12
perimar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 55
perimar está en el buen camino
ap SMC

Hola. Me he comprado un AP marca SMC modelo SMCWEBT-G EU.
No consigo que se hable con mi router. He intentado instalarlo con el CD que trae y nanay. Lo intento via Web (como sugieren) y resulta que debo buscar la pagina 192.168.2.25 (segun el manual del AP). Dado que mi proveedor es Ya.com mi router se conecta a traves de la IP 192.168.1.1 (Es un router 3Com) no hay forma de que entre en la pagina 192.168.2.25, por lo que me veo imposibilitado.
Por lo que voy leyendo, es necesario configurar el AP como cliente y asignarle una MAC Adress.

En cuanto a la DREAM:
Le he puesto
Ip: 192.168.1.5
Mascara: 255.255.255.0
Nameserver: 192.168.1.1
Puerta de enlace(Gateway): 192.168.1.1

Luego en Ajustes Ngrab:

Srv IP: 192.168.1.1

Le doy a la pestaña de Detectar Dirección MAC y me dice que ha fallado.

Reconozco que lo de las redes no es mi fuerte.

Os pido una ayuda para ver si el AP que he comprado es compatible con el router o no; ya que me ha costado 70 Euros, que no es ninguna fruslería.

Muchisimas gracias a todos por vuestra amable colaboración.
perimar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2006, 13:43   #13
mimonton
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2005
Mensajes: 81
mimonton está en el buen camino
si tenemos el router con encriptacion wep o superior .. el ap transmite la señal encriptada tambien? quiero decir si conecto el ap via rj45 a mi dream esta no va a tener q desencriptar?
o el ap tiene ya la opcion de poner la clave? gracias
__________________
Si tienes un secreto, escóndelo, o revelalo
mimonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 23:59   #14
lerkendal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Debes poner la clave en el AP, sino la dream no podra acceder a internet.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 22:27   #15
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
habia un manual para el smc....pero ahora no se donde lo vi
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2008, 15:53   #16
Bravucon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 34
Bravucon está en el buen camino
@exdelins

Has conseguido algo con tu AP belkin ? es el que tengo y no sé como configurarlo. ¿alguien sabe como configurar el Belkin?


Gracias

Última edición por Bravucon; 04/09/2008 a las 20:26.
Bravucon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2009, 22:31   #17
pelopo82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 178
pelopo82 está en el buen camino
Buenas:

Acabo de pillarme una Dreambox 500s y un AP de Conceptronic y consigo hacer conexión el AP con el router (lo he probado con un portatil y va de lujo) pero a la hora de enchufarlo al deco y siguiendo el manual que habeis publicado arriba, no me va.

Si alguien puede echarme una manita (al cuello no, por favor).

Gracias
__________________
Saludos y...

<-- PaZ y aMoR -->
pelopo82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2009, 21:16   #18
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
Conceptronic C54APM PUNTO DE ACCESO O BRIDGING WIRELESS 54 Mb





1 vamos a ver los datos que tenemos
para saber los datos que vamos a utilizar no vamos al pc atodos los programas -------acesorios--------y de hay ha simbolo de sistema y lo ejecutamos e c: ponemos esto ipconfig /all ya nos sale lo siguientes datos que necesitamos




2 ahora conectamos el acess poin al pc con el cable rj y nos vamos a Panel de control -> conexiones de red




3 ahora nos vamos a conexión de área local. Lo pinchamos con el boton derecho y luego pinchamos en propiedades



4 Aquí seleccionamos Protocolo Internet TCP/IP y pinchamos en propiedades



5 aqui pinchamos usar la siguiente dirección IP
nuestra acces poin biene con la IP 10.0.0.1 y la mascara de subred 255.0.0.0 Así que poner dirección IP para el PC 10.0.0.3 y mascara de subred 255.0.0.0. y le damos a aceptar




6 ahora en cualquier navegador En la barra de direcciones ponemos 10.0.0.1 y nos sale la ventana a donde pondremos de User: admin y de Psw: admin

Ya en el acess point en basic setting en
mode ponemos station - infrastructure
essid ponemos el nombre de vuestra red la que tenga puesta el rooter
selet site survey aqui cuando busque las redes a su alcance selecionais la vuestra y aplicais
y ya por ultimo cuando salgais de esa selet site survey aplicais de nuevo






7 ahora nos vamos a system utility en ip address ponemos la ip que va a tener el aces poin su puerta de entrada debe ser del mismo rango que la puerta de enlace del rooter osea que si el rooter tiene 192.168.0.1 a este le tenemos que poner lo mismo pero cambiando el 1 ultimo por cualquier numero en mi caso el 30 siempre que no nos concida con alguna ip que este asociada al router como pc etc..


subnet mask 255.255.255.0 la mascara de subret

gateway address la puerta de enlace del rooter en mi caso 192.168.0.1 es por donde acedemos a nuestro router

y por ultimo aplicamos

ya desconectamos el acess poin del pc y nos vamos a punto 5 de este manual y lo ponemos como estava antes de editarlo y ponemos el acess poin en el Dreambox a ver si funciona y sale a internet y tenemos conesion con el si claro que antes tenemos que tener configurado el Dreambox en red como se hace asi nos vamos a

Menú ---Ajustes ---Ajustes tarjeta red
bueno ahora aqui lo que tenemos que editar la ip de la dream el name server que suele venir dos se pone el 1 y el gateway lo demas se deja como biene en la imagen




Para saber los datos a editar no vamos al pc atodos los programas -------acesorios--------y de hay ha simbolo de sistema y lo ejecutamos e c: ponemos esto ipconfig /all ya nos sale lo siguientes datos que necesitamos



Solo aclarar una cosa que me lio ami la ip del Dreambox es la que queramos es decir si tenemos de getaway o puerta de enlace 192.168.0.1 bueno pues la ip de la dream seria igual solo que en el 1 del final podemos poner 192.168.0.95 y esta seria la ip de nuestro Dreambox siempre que no concida con otra ip ya asignada pa otro aparato pc ...etc
bueno ya aclarado esto le damos a guardar en save y ya estaria configurado pa conectarnos a ella con el pc

8 bueno si a ido to vien y sale pa internet y tenemos comunicacion con el Dreambox solo nos quedaria ponerla protegida nuestra red con contraseña aqui tenemos que poner la misma contraseña que nos de nuestro router nos vamos miramos en nuestro router copiamos los datos y nos vamos al acces poin entramos ahora poniendo en el navegador en mi caso puse 192.168.0.30 y pinchamos en security y ponemos los datos y aplicamos



Quedaria algo asi al acabar al entrar en el acess point




bueno ya estaria la verdad a mi me costo ponerlo a andar espero que este manual os sirva de ayuda

Miguelgeta
__________________
Vu+Zero
Paellera 60 Hispa
Paellera 60 Astra
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2009, 21:19   #19
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
Configuración de Acces Point SMCWEBT-G

Siguiendo en el hilo de los acces point, aquí os dejamos uno mas. Es el SMC WEBT-G, para mi gusto económico (entre 50 y 60 euros), y lo más importante, su buen funcionamiento,tanto por wan como por lan, gracias a su tasa de transferencia de 108 Mbps, frente a los 54 Mbps "tradicionales", que nos garantiza una perfecta reproducción de archivos de video, entre otras cosas...Ideal para Dreambox.
Ficha técnica


-En primer lugar,para configurarlo,debemos conectarlo,via lan (cable rj45,que viene en la misma caja de ap),a nuestro pc.

-Luego nos iremos,a la tarjeta de red del pc,donde conectamos el SMC,y la configuraremos manualmente,poniendo como puerta de enlace,la dirección que viene de fabrica en nuestro SMC, 192.168.2.25. y le damos una IP dentro de ese rango, yo le di la .30, la mascara la de siempre, quedará por defecto si no es la 255.255.255.0

-Seguidamente nos vamos al navegador,y ponemos esa dirección (192.168.2.25),nos pide la pass (smcadmin).Se abre ventana principal y le damos a setup wizard,escogemos Ethernet client,siguiente,escogemos nuestra red,siguiente.Si la tenemos encriptada,nos pedirá la clave,la ponemos en uno de los apartados,y arriba le decimos cual es la posición en la cual la pusimos(por defecto en el 1),siguiente,y Salvar!!

-Como último punto,si el rango de ip,no es el de nuestra red lan..Vamos al navegador de nuevo,ponemos dirección del SMC 192.168.2.25,introducimos la pass (smcadmin),vamos a la sección Home network Settings,ahi subsección Network settings,ahi veremos el rango de ip de nuestro SMC,lo cambiamos por el nuestro,en mi caso 192.168.0.30,grabamos cambios...

-Ya tenemos listo nuestro SMC!!Ahora solo nos falta,configurar,en la tarjeta de red (pc,Dream..),para que coja la ip automáticamente,activando DHCP,recordad tenerlo activado en el router,yo suelo hacerlo así la 1era conexión,luego desactivais DHCP en la tarjeta de red,y asignais ip manual....





Es un trabajo del MVG_box_TeaM....De todos,para todos!!
__________________
Vu+Zero
Paellera 60 Hispa
Paellera 60 Astra
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2009, 20:22   #20
pelopo82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2004
Mensajes: 178
pelopo82 está en el buen camino
Gracias a los dos. Al final lo conseguí.

Ahora tengo otras dudas pero no va en este post...
__________________
Saludos y...

<-- PaZ y aMoR -->
pelopo82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Router inalámbrico +pc con APT = no va internet jfmb2927 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 3 10/10/2005 23:20
no consuigo configurar router wi-fi rubber REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 5 28/09/2005 22:44
Problema configurando router Efebo HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 23 15/09/2005 18:34
FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE Unkash PS2 Online 20 09/08/2005 14:18
configurar router conceptronic YDRALISK HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 24/10/2004 21:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.