Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2005, 10:50   #1
kaland
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 107
kaland está en el buen camino
progdvb se conecta a internet... ¿spyware?

Ayer vi que el cortafuegos que uso me detectó que progdvb se conectaba a internet... ¿que puede significar eso? spyware?
Saludos
kaland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2005, 12:11   #2
reters
Usuario Activo
 
Avatar de reters
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 192
reters no se le puede calificar en este momento
No tiene porque conectarse a internet para que te de la alarma el cortafuegos muchas veces la da porque el programa hace modificaciones en el registro y te pide permiso dile que si aunque tambien dependiendo del modelo de pc-sat se le asigna una dirección IP y por eso te da la alarma tranquilo es normal.

Salu2.
__________________

Reters
reters está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 13:30   #3
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Posiblemente tienes algún plugin de broadcast por red instalado. Desactivalo y ya no te pasará más.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 18:42   #4
kaland
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 107
kaland está en el buen camino
plugin de broadcast por red? no que yo sepa... porque aunque me imagino que pueda ser, ni idea... muchas gracias
kaland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 18:52   #5
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2................................
Podría ser por cardsharing? la verdad soy bastante nuevo en todo esto pero creo que ese sistama funciona por internet.......disculpas si he dicho una tonteria......
Saludos
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 19:40   #6
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Mira en la lista de modulos porque viene de serie con ProgDVB y si no se lo especificas al instalar el programa te lo graba y te lo activa.
De todas formas, teniendo un firewall, puedes mirar a ver a dónde se quiere conectar.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 19:43   #7
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Las tarjetas PCSAT son tarjetas de red, por lo que es normal que el progdvb se conecte "a internet" en realidad accede a red asi como el winlirc tambien, la skystar2 tiene normalmente la direccion IP 192.168.238.238/255.255.255.0 y el tipo de acceso depende de la configuracion de la red. Ojo porque si el firewall interfiere esa comunicacion de red, no funcionara el progdvb ni el winlirc.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 19:54   #8
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Me ha dado que pensar este post, ¿como tiene la gente configurada su red? teniendo en cuenta que hoy en dia es facil tener dos redes diferentes (internet, red casera) con acceso por wifi etc. Yo tengo la red casera y accedo por modem, y no me ha resultado facil que todo marche bien ¡y seguro! sobre todo despues de añadir las tarjetas de satelite a la red.
Es facil pensar que son como las sintonizadoras de tv de toda la vida, error, son dispositivos de red que hacen uso de protocolos de red y hay que integrarlos correctamente en nuesta/s red/es.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 02:13   #9
JoshyFun
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2003
Mensajes: 701
JoshyFun llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por tatxen
[...]
Es facil pensar que son como las sintonizadoras de tv de toda la vida, error, son dispositivos de red que hacen uso de protocolos de red y hay que integrarlos correctamente en nuesta/s red/es.
Hola,

Ojo!, no son tarjetas de red, pueden actuar como falsas tarjetas de red (algunas, no todas) para acceder a los streams de internet por satélite. El problema lo da ese driver de red ( que es más falso que judas ya me dirás una tarjeta de red que sólo recibe... ) si montas mal la red (o sea, su Subnet mask, etc...) te puede dar problemas. Para evitarlos lo simple sería poner la falsa tarjeta de red en una IP que no encaje con las IPs de la red real (local) por ejemplo, si nuestra red está en 192.168.0.xxx ponemos la falsa tarjeta de red en 192.168.yyy.zzz donde yyy es cualquier numero distinto de 0 y zzz es cualquier numero distintos de 0 y de 255. De este modo no deberías de tener problemas ya que queda lógicamente aislada de la red local.
__________________
Poor Man's CAM is alive
JoshyFun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 03:18   #10
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

En la configuracion automatica de red de windows, ese es el problema, al utilizar esa configuracion, windows crea un puente de red y anula las ip fijas de la red casera y de la taejeta de satelite, hay que identificar la tarjeta SAT como un dispositivo de conexion permanete a internet para que no "la lie", al menos en mi caso (acceso por modem y red casera) pero supongo que con adsl y red casera sera similar, al menos si quieres mantener un control manual de las ip de tu red.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 11:08   #11
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Pos yo no he tenido problemas.

El firewall la detecto al instante. Le dí un nombre de red y un sitio de confianza y asunto concluido.

Saludos, suerte y Feliz Navidad.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2005, 11:13   #12
trancazo 
T®ªñK@zº
 
Avatar de trancazo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2004
Mensajes: 540
trancazo ha deshabilitado la reputación
Cuando instalé la ss2 traia entre su soft un emergente que venia una lista de proveedores internet para su recepcion por satelite. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba , pero me dio la lata bastante para desistalarlo y como no con el firewall.

Puede que sea eso...

Tambien los yankye tienen la posibilidad de sharing , puede que el progdvb quiera entrar a internet por esa causa ..
__________________
[Please, no se permite publicidad de Foros o webs en las Firmas.]

Ultima Edicion por 'mod aburrito' en 19-02-2008 a las 17:16.

[CENTER]-------------------------------------------------
[FONT="Arial Black"][SIZE="5"]aquí su publicidad[/SIZE][/FONT]
[FONT="Arial Narrow"][SIZE="3"]Usuario con gran impacto visual[/SIZE][/FONT][/CENTER]

Última edición por trancazo; 19/12/2005 a las 11:23.
trancazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problemas con zone alarm JOMUGA HARDWARE y SOFTWARE del PC 5 23/09/2005 13:02
**HAZTE USUARIO PREMIUM** MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 20/09/2005 17:24
Cuando enciendo progdvb deja de irme internet ataplus Software (Visores DVB & Plugins) 3 06/09/2005 23:53
control remoto pctv progdvb y skystar2 (tutorial?) monobaco Software (Visores DVB & Plugins) 0 05/12/2004 06:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.