Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2008, 11:01   #1
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
Question ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Hola. Mirad, tengo un archivo doc o txt en el cual tengo un listado inmenso de correos electronicos y quisiera pasarlos a la libreta personal de correos electrónicos en microsoft outlook 2007 ¿es posible eso? Por favor, estoy pasando de uno en uno y esto nunca tiene fin.
Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2008, 15:05   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Si no recuerdo mal, puedes importar ficheros en formato .csv, si que si puedes volver a crear o exportar ese fichero pero al otro formato, lo tendras mas facil.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 16:32   #3
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Si no recuerdo mal, puedes importar ficheros en formato .csv, si que si puedes volver a crear o exportar ese fichero pero al otro formato, lo tendras mas facil.

salu2
Hola ¿y cual son los archivos .csv? ¿no son los formatos .doc o .txt no?
Gracias por tu amable contestacion.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 17:20   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
El formato .csv es como un txt pero la diferencia es que las distintas columnas, se separan por "espacios", "comas"...

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 17:40   #5
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
El formato .csv es como un txt pero la diferencia es que las distintas columnas, se separan por "espacios", "comas"...

salu2
¿pero existe algún programa que pase los archivos .doc a .csv?
gracias de nuevo
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 20:01   #6
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alicasa;3409532]¿pero existe algún programa que pase los archivos .doc a .csv?
gracias de nuevo[/QUOTE]

Por favor, me urge ¿hay alguien que me pueda aconsejar u orientar?
Se lo agradeceria muichisimo.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2008, 20:24   #7
parametro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 146
parametro está en el buen camino
[QUOTE=alicasa;3409706]Por favor, me urge ¿hay alguien que me pueda aconsejar u orientar?
Se lo agradeceria muichisimo.[/QUOTE]

Hola:
la extension csv es de excel, prueba con este programa CSVed, es un convertidor de txt a csv.

[url]http://home.hccnet.nl/s.j.francke/software/software.htm[/url]
parametro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2008, 09:10   #8
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por parametro Ver mensaje
Hola:
la extension csv es de excel, prueba con este programa CSVed, es un convertidor de txt a csv.

http://home.hccnet.nl/s.j.francke/software/software.htm
Muchas gracias parámetro, pero viene en ingles y yo el ingles............ como que no
Saludos.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2008, 11:49   #9
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alicasa;3410250]Muchas gracias parámetro, pero viene en ingles y yo el ingles............ como que no
Saludos.[/QUOTE]
Bueno, en vista de que estaba en ingles el programa, he optado por hacer lo de importar y exportar. En primer lugar lo exporte para crear un archivo vsc, posteriormente y a modo de prueba tan solo le inclui 3 correos y me salia todo perfecto pero no me incuía los 3 correos que puse. Probé otra vez por exportar y "voila" tan solo me hacia un archivo vsc de los 3 correos que incluí y no del resto que tengo incluidos en la carpeta de direcciones. He probado de todas formas y lo que ocurre es que no me incluye las direcciones. Resulta que el archivo word que tengo los correos están uno a continuación de otro, mientras que el archivo vsc te los pone de linea en linea y eso no se hacerlo. Por favor si alguien sabe de como hacerlo que me lo explique pues estoy loco de atar.
_Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2008, 10:27   #10
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=alicasa;3410340]Bueno, en vista de que estaba en ingles el programa, he optado por hacer lo de importar y exportar. En primer lugar lo exporte para crear un archivo vsc, posteriormente y a modo de prueba tan solo le inclui 3 correos y me salia todo perfecto pero no me incuía los 3 correos que puse. Probé otra vez por exportar y "voila" tan solo me hacia un archivo vsc de los 3 correos que incluí y no del resto que tengo incluidos en la carpeta de direcciones. He probado de todas formas y lo que ocurre es que no me incluye las direcciones. Resulta que el archivo word que tengo los correos están uno a continuación de otro, mientras que el archivo vsc te los pone de linea en linea y eso no se hacerlo. Por favor si alguien sabe de como hacerlo que me lo explique pues estoy loco de atar.
_Gracias.[/QUOTE]
Alguien sabria decirme si los pudiera transferir de alguna otra forma? Kolmo alguna vez me has socorrido, pues veo que estas poderoso en temas de informaticas y software ¿me podías socorrer igualmente?
Gracias a todos.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2008, 12:01   #11
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola alicasa.

En primer lugar comentarte que el programa de correo que uso es el Outlook express así que no domino nada de nada el Outlook "mayor", pero me imagino que con un csv con el listado de correos en una columna será suficiente.

Ahora, lo que tú quieres: pasar correos de un doc a Outlook.

Tenemos un doc con un montón de direcciones de correo. ¿Cómo están?

Es decir, ¿solamente está la dirección de correos o también el nombre de la persona correspondiente?
Cita:
"fulanito" "fulanito@correo.com"
¿Están todos los correos unos detrás de otros o en distinta linea de texto?
Cita:
"fulanito@correo.com" "veltranito@correo.com"
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2008, 13:09   #12
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;3411299]Hola alicasa.

En primer lugar comentarte que el programa de correo que uso es el Outlook express así que no domino nada de nada el Outlook "mayor", pero me imagino que con un csv con el listado de correos en una columna será suficiente.

Ahora, lo que tú quieres: [I]pasar correos de un doc a Outlook[/I].

Tenemos un doc con un montón de direcciones de correo. ¿Cómo están?

Es decir, ¿solamente está la dirección de correos o también el nombre de la persona correspondiente?


¿Están todos los correos unos detrás de otros o en distinta linea de texto?[/QUOTE]
Hola Kolmo: Están de la siguiente manera: [email]fulanito@fulanito.com[/email]; [email]veltranito@veltranito.com[/email], etc. es decir uno tras otro en formato doc. A lo mejor si no se puede en vsc se podría en algún otro formato no?
Gracias Kolmo
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2008, 13:36   #13
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vale. Pues:

1. Guarda todo eso en un txt si no lo tienes ya (copiar y pegar).

2. Después abre el Excel.

3. Luego ve a Archivo/Abrir y selecciona el archivo txt del paso 1.

4. Sigue las instrucciones del asistente para abrir el archivo y cuando pregunte que cuál es el separador de campos (debe ser el segundo o tercer paso) selecciona ";" (el punto y coma).

5. Finaliza el asistente y tendrás todos los correos en una sola fila y cada correo en una columna.

6. Selecciona toda esa fila, hasta el último correo y pincha sobre copiar.

7. Ahora ve a la segunda fila y primera columna (celda A2) y en Edición/Pegado especial selecciona "Trasponer". Así tendrás todos los correos en la misma columna y cada uno de ellos en una fila distinta (vamos, unos debajo de otros).

8. Elimina la primera fila, donde tenías los correos unos a continuación de otros.

9. Ahora puedes guardar el archivo en formato csv, o xls o como quieras.

PD.- Si había un espacio entre los correos y el punto y coma deberás eliminar ese espacio. Se puede hacer con una fórmula de excel de forma sencilla, pero eso lo dejamos para una segunda entrega. Primero haz esto que te he comentado a ver qué tal sale
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 11:24   #14
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;3411404]Vale. Pues:

1. Guarda todo eso en un txt si no lo tienes ya (copiar y pegar).

2. Después abre el Excel.

3. Luego ve a Archivo/Abrir y selecciona el archivo txt del paso 1.

4. Sigue las instrucciones del asistente para abrir el archivo y cuando pregunte que cuál es el separador de campos (debe ser el segundo o tercer paso) selecciona ";" (el punto y coma).

5. Finaliza el asistente y tendrás todos los correos en una sola fila y cada correo en una columna.

6. Selecciona toda esa fila, hasta el último correo y pincha sobre copiar.

7. Ahora ve a la segunda fila y primera columna (celda A2) y en Edición/Pegado especial selecciona "Trasponer". Así tendrás todos los correos en la misma columna y cada uno de ellos en una fila distinta (vamos, unos debajo de otros).

8. Elimina la primera fila, donde tenías los correos unos a continuación de otros.

9. Ahora puedes guardar el archivo en formato csv, o xls o como quieras.

PD.- Si había un espacio entre los correos y el punto y coma deberás eliminar ese espacio. Se puede hacer con una fórmula de excel de forma sencilla, pero eso lo dejamos para una segunda entrega. Primero haz esto que te he comentado a ver qué tal sale [/QUOTE]

Hola Kolmo7. Realizado el primer paso. ahora que paso es el siguiente?
Saludos.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2008, 22:39   #15
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y al final del primer paso, ¿se ha quedado la cosa como comentaba en la PD? Es decir, ¿hay algún espacio en blanco en todos los correos excepto en el primero?

Si es así entonces vamos con el paso dos:

1. Pinchamos en la celda que está justo al lado del segundo correo (que debe estar en la celda A2. Si no es así solo hay que borrar filas y columnas hasta conseguir dejar en la primera columna, la A, nuestros correos y comenzando desde la fila 1).

2. Ahora escribimos esto, tal cual y pulsamos la tecla intro:

Cita:
=Extraer(A2;2;150)
Esa fórmula lo único que hace es extraer de la celda A2 los primeros 150 caracteres que se encuentre a partir del segundo caracter que aparezca en dicha celda. Elegimos "desde el segundo caracter" porque el primer caracter es un espacio y a continuación está la dirección de correos que queremos.

Ahora, en la celda B2 debería aparecer solamente la dirección de correos que teníamos a la izquierda, sin el espacio delante.

Nota.- Lo de los 150 caracteres es para corarnos en salud. Si hubiera una dirección que tiene 178 entonces nos quedaría cortada, pero en ese caso en lugar de poner 150 pondríamos 178. Lo normal es que las cuentas de correo tengan menos de esos 150 caracteres.

3. Volvemos a pinchar sobre la celda B2 y observaremos un pequeño cuadrado que sale en la parte inferior izquierda de la celda. Pinchamos sobre él y arrastramos el ratón hacia abajo hasta alcanzar la altura del último correo que tengamos en la lista.

4. Cuando soltemos el ratón ocurrirá lo mismo que pasó con el correo de la celda A2: habrá desaparecido el espacio de delante de todos nuestros correos.

5. Bien, ahora seleccionamos toda esa columna con los correos sin el espacio y le decimos "Copiar". Y luego, sin movernos del sitio, elegimos "Pegado especial", y "Solo valores".

6. Finalmente, eliminamos la columna A, que contenía a los primeros correos (los del espacio por delante de la dirección), quedándonos una sola columna con nuestros correos sin espacios.

7. Fin. Ahora solo queda guardar el archivo en csv e importarlo en el Outlook.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2008, 10:50   #16
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;3413268]Y al final del primer paso, ¿se ha quedado la cosa como comentaba en la PD? Es decir, ¿hay algún espacio en blanco en todos los correos excepto en el primero?

Si es así entonces vamos con el paso dos:

1. Pinchamos en la celda que está justo al lado del segundo correo (que debe estar en la celda A2. Si no es así solo hay que borrar filas y columnas hasta conseguir dejar en la primera columna, la A, nuestros correos y comenzando desde la fila 1).

2. Ahora escribimos esto, tal cual y pulsamos la tecla intro:



Esa fórmula lo único que hace es extraer de la celda A2 los primeros 150 caracteres que se encuentre a partir del segundo caracter que aparezca en dicha celda. Elegimos "desde el segundo caracter" porque el primer caracter es un espacio y a continuación está la dirección de correos que queremos.

Ahora, en la celda B2 debería aparecer solamente la dirección de correos que teníamos a la izquierda, sin el espacio delante.

Nota.- Lo de los 150 caracteres es para corarnos en salud. Si hubiera una dirección que tiene 178 entonces nos quedaría cortada, pero en ese caso en lugar de poner 150 pondríamos 178. Lo normal es que las cuentas de correo tengan menos de esos 150 caracteres.

3. Volvemos a pinchar sobre la celda B2 y observaremos un pequeño cuadrado que sale en la parte inferior izquierda de la celda. Pinchamos sobre él y arrastramos el ratón hacia abajo hasta alcanzar la altura del último correo que tengamos en la lista.

4. Cuando soltemos el ratón ocurrirá lo mismo que pasó con el correo de la celda A2: habrá desaparecido el espacio de delante de todos nuestros correos.

5. Bien, ahora seleccionamos toda esa columna con los correos sin el espacio y le decimos "Copiar". Y luego, sin movernos del sitio, elegimos "Pegado especial", y "Solo valores".

6. Finalmente, eliminamos la columna A, que contenía a los primeros correos (los del espacio por delante de la dirección), quedándonos una sola columna con nuestros correos sin espacios.

7. Fin. Ahora solo queda guardar el archivo en csv e importarlo en el Outlook.[/QUOTE]
Hola Kolmo7. se me han duplicado todos las direcciones de correos.
La he cagado, (CON PERDON)
Gracias.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2008, 23:02   #17
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Duplicado? ¿Aparece en cada fila dos veces la cuenta de correo, una en la primera columna y otra en la segunda?
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 08:56   #18
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;3416283]¿Duplicado? ¿Aparece en cada fila dos veces la cuenta de correo, una en la primera columna y otra en la segunda?[/QUOTE]
No, aparece tan solo una vez. Pero cuando le he dado a importar y los he visto en la lista de correos, todos, todos se me han duplicado.
Gracias y no se que hacer, al final voy a tener que pasarlos uno a uno.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 22:20   #19
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya te comenté que ese paso de Excel a Outlook lo desconocía porque no uso Microsoft Outlook... A ver si para eso lo podemos solucionar con este enlace: http://office.microsoft.com/es-es/ex...984793082.aspx
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2008, 09:51   #20
alicasa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 313
alicasa llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7;3417719]Ya te comenté que ese paso de Excel a Outlook lo desconocía porque no uso Microsoft Outlook... A ver si para eso lo podemos solucionar con este enlace: [url]http://office.microsoft.com/es-es/excel/HP051984793082.aspx[/url][/QUOTE]
Gracias Kolmo7, al final lo he conseguido gracias al enlace.
Saludos y gracias por todo Kolmo7.
alicasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
101 cosas que puedes hacer con firefox y no con Internet Explorer Voyager INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 16 23/04/2008 18:00
¿alguien me puede ayudar? lagum RECEPTORES - GENERAL 3 13/04/2006 16:16
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.