Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2010, 17:31   #1
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
problema con progdvb

Hola a todos,en primer lugar les deseo un feliz año 2010.
Mi problema es que,he comprado una computadora con el windows 7 64 bit,y al programar el progdvb,me trabaja,pero al iniciar la computadora,no funciona y me sale un mensaje que esta desactivada la tarjeta(skaystar 2),yo uso progdvb 4.92,si alguien sabe ,porque se produce esto o que progdvb tengo que usar,o otro programa que funcione mejor con windows 7 64 bit.
Gracias y un gran saludo desde Suecia.
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2010, 03:05   #2
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Exclamation

Hola,les cuento que como nadie me ha respondido,intale el progdvb 6.25 de prueba que sirve para el windows 7 64 bit.
Pero no puedo programar nuevos canales,entro en ESCANEAR TRANSPONDEDOR y le pongo la frecuencia pero no se activa la ventana ESCANEAR para buscar los canales y feeds.
Si alguien sabe se los agradesco desde ante mano.
Salu2.
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2010, 23:41   #3
lmerli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 10
lmerli está en el buen camino
[QUOTE=Rivera;3954242]Hola a todos,en primer lugar les deseo un feliz año 2010.
Mi problema es que,he comprado una computadora con el windows 7 64 bit,y al programar el progdvb,me trabaja,pero al iniciar la computadora,no funciona y me sale un mensaje que esta desactivada la tarjeta(skaystar 2),yo uso progdvb 4.92,si alguien sabe ,porque se produce esto o que progdvb tengo que usar,o otro programa que funcione mejor con windows 7 64 bit.
Gracias y un gran saludo desde Suecia.
Rivera.[/QUOTE]

tengo el mismo problema, mismo caso windows7 64 bits con la skystar 2 y no me la detecta.

alguien sabe ?
gracias.
lmerli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 05:21   #4
Belda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 12
Belda está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por lmerli Ver mensaje
tengo el mismo problema, mismo caso windows7 64 bits con la skystar 2 y no me la detecta.

alguien sabe ?
gracias.
Yo tenia el mismo problema y lo solucione actualizando los drivers.En la pagina oficial de skystar estan los ultimos controladores actualizados en el cual esta solucionado el bug para windows 7.
Belda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 14:18   #5
lmerli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 10
lmerli está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Belda Ver mensaje
Yo tenia el mismo problema y lo solucione actualizando los drivers.En la pagina oficial de skystar estan los ultimos controladores actualizados en el cual esta solucionado el bug para windows 7.
hola gracias por responder, el problema es que ya uso los últimos drivers, tambien uso el último progdvb version windows 7 con 64 bits, y no hay manera de que me la pille.
gracias.
lmerli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 18:00   #6
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
[QUOTE=lmerli;3957590]hola gracias por responder, el problema es que ya uso los últimos drivers, tambien uso el último progdvb version windows 7 con 64 bits, y no hay manera de que me la pille.
gracias.[/QUOTE]

Hola imerli,yo tuve el mismo problema,fijate si la computadora te reconoce la skaystar2.Tienes que mirar donde esta la tarjeta de internet,la de la skaystar2 se llama technisat dvb-pctv star-pci a mi aparecia con el triacgulo amarillo.O sea que no la reconocia,yo le puse el disco de la skaystar2 y marque en Technisat dvb-pctv-pci y aprete en actualisarla y me funciono.
Perdona si no soy muy claro pero mi computadora esta en idioma Sueco.Y no se como es en Español.
Hola Belcia,sabes tu como buscar nuevos canales,como explico mas arriba.
Saludos desde Suecia.
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2010, 18:57   #7
lmerli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 10
lmerli está en el buen camino
Gracias por contestar, esta targeta la tengo desde hace tiempo, la tenia en un equipo con windows xp, y siempre me ha ido muy bien.
El problema ha sido que la he puesto en un equipo que me he montado (media center) y lleva windows 7, bueno se ve que era problema del progdvb, o eso creo desisntale todo (drivers y progdvb) y esta vez, en vez de instalar el progdvb version 64 bits instale la normal.

El problema de ahora es que no hay manera de pillar señal, me pasa como dices tu más arriba no hay manera de pillar nada, ha habido un momento que me ha encontrado los canales, y me ha salido en la casilla "Canales perdidos" pero tampoco los he podido agregar a si que. nose
que puedo hacer?

gracias.
lmerli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 01:45   #8
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Rivera Ver mensaje
Hola,les cuento que como nadie me ha respondido,intale el progdvb 6.25 de prueba que sirve para el windows 7 64 bit.
Pero no puedo programar nuevos canales,entro en ESCANEAR TRANSPONDEDOR y le pongo la frecuencia pero no se activa la ventana ESCANEAR para buscar los canales y feeds.
Si alguien sabe se los agradesco desde ante mano.
Salu2.
Rivera.
HOLA,me extraña que a nadie le pase lo mismo,o pienso que la consulta tal vez es un poco tonta,por favor si alguien sabe la respuesta se lo agredesco de todo corazon.Yo acostumbro a escanear los feeds o nuevos canales,pero no puedo hacerlo con el progdvb 6.25.
Saludos Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2010, 20:42   #9
santiago106
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 125
santiago106 está en el buen camino
en ese programa antes de escanear tienes que poner los datos de frecuencia, polarización y sr,
una vez puestos te salen dos barras de señal arriba.
esas barras te dicen si tienes señal en esos datos que has puesto.
si no tienes esas señales es que la antena o el lnb no están bien orientados.
saludos.
santiago106 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 04:13   #10
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
[QUOTE=santiago106;3960652]en ese programa antes de escanear tienes que poner los datos de frecuencia, polarización y sr,
una vez puestos te salen dos barras de señal arriba.
esas barras te dicen si tienes señal en esos datos que has puesto.
si no tienes esas señales es que la antena o el lnb no están bien orientados.
saludos.[/QUOTE]

Gracias Santiago 106 por responder,el proceso de busqueda lo hago correctamente,le pongo la frecuencia,polarizacion y sr,y tengo buena señal en las 2 barras,veo los otros canales de este satelite sin problema.El progdvb lo estoy usando hace mucho tiempo pero las versiones mas antiguas,el problema se me presento ahora que cambie la computadora que viene con el windows 7.
Y ahora se me agrego otro problema,al hechar a andar el programa progdvb me aparece un letrero que dice ERROR Skaystar2 tvpci (Device not Started),se me desactiva la tarjeta del skaystar2,le tengo que poner el disco que trae la tarjeta para activarla y vueve a funcionar,pero me funciona un dia o dos y se vuelve a desactivar la tarjeta.
No se cual es la causa,si alguien sabe la solucion a estos 2 problemas se los agradescos.
Saludos. Rivera
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2010, 20:21   #11
santiago106
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 125
santiago106 está en el buen camino
no tengo ese win, pero recuerdo que esa tarjeta tenía algún tipo de conflicto a la hora de instalarla.
no podía estar al lado de la tarjeta gráfica? .... no recuerdo muy bien.
intenta buscar algo parecido... lo siento pero lo tengo todo aparcado.
saludos.
santiago106 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con matroka johnart AZBOX 4 04/01/2010 16:51
Problema con ajuste. Algun consejo? fistros INSTALACIÓN de Motores SAT 72 25/11/2009 20:34
Problema con ProgDVB + Winlirc + s2emu bhaal36410 Software (Visores DVB & Plugins) 3 19/01/2006 10:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.