Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2007, 18:17   #1
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Calentón del cable alimentador del portátil

Hola, a ver, hoy he estado en media, peleándome, claro, han pasado los 15 días, (mea culpa), bien, el tema es q va demasiado lento, lo he comparado con otro q tengo 40HD, 500RAM, 1.3, frente a otro (el q compré hace 1 mes), y sólo en arrancar, tarda unas 10 veces más (el nuevo), sin meter nada de nada, tal cual, luego, resulta q tiene el OS, media center, he realizado un back, el cable q alimenta al portátil, es decir, el q enchufamos a la red y al portátil, la caja negra, ayer, pude comprobar tras 1/2 hora de funcionamiento, q "quemaba", XD, lo apagué de inmediato, compruebo el viejo (el pobre casi 24/24 horas) encendido, apenas algo caliente????, esto es normal¿???, lo comento pq está en garantía, es q ya me pasó con otro portátil, resulta q la batería duraba 40 minutos aprox. me la cambiaron, seguía igual, una vez trascurrida la garantía resulta a el problema era de la grabadora, q por cierto, al final, compré una externa, de ahí q no quiero q me pase algo similar, dado q esta marca (mea culpa nuevamente) pasan bastante, salvo q los meta en Tribunales......, luego, lo drives tampoco me los dieron, resulta q la web de ellos, hay algún enlace q no chuta???, se lo comenté por dos mails y por teléfono 902???, esperando.....
Ahora, si quisiera formatear, cómo puñetas tendría q hacer para instalar el Media Center???, es el q tengo en el back??, como se hace, igual es una tontería, pero yo siempre q he formateado, ha sido limpiamente, de cero, pero claro, yo no tengo el Media Center boteable, salvo q se pueda sacar de alguna forma o está en el Back??, a ver si alguien puede decir si lo de calentarse el cable es normal??? y como hacer para formatear (de cero) e instalar nuevamente el Media, la llave supongo q será un txt q me generó cuando realicé un back???
Gracias
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/03/2007, 12:52   #2
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Por las pistas que me das, me imagino que es un Acer.Primero crea un backup del disco duro con la herramienta que traen para ello.Despues formatea el disco duro,sin eliminar una partición fantasma de 5 gigas que hay.Una vez hecho esto, instala un sistema operativo en condiciones, y olvídate del media center,porque relentiza un montón los equipos.Para volver a restaurar el backup,solo tienes que bajarte las herramientas de Acer desde la página oficial y santas pascuas...,aunque despues de probar otro S.Operativo,no creo que vuelvas.



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 18:06   #3
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Muchas gracias Apogee, por tu clara e inestimable aclaración/ayuda, ahora, podrías concretar si lo de calentarse la caja negra del cable alimentador podría ser por el OS, sí, efectívamente es un Acer, 1.6X1.6, el "amo" del Centro donde lo compré, me comentó q esto era normal?????, luego, respecto a formatear, no tengo problemas, ayer mismo formateé uno de mi hermana, q para más inri, resulta q lo compró del mismo Centro q yo, pero de otra Comunidad, el tema es q ella tiene informatizado un parking y, otro programa para la factuaración (no es comercial) se lo hicieron a medida, el tema es q compró una torre pq el del parking no chutaba (antes sí), bien, ahora con el nuevo, venía el "Vista", no le funcionaba ninguno, se lo formateé, le instalé el XP y todo a la normalidad...., pero volviendo al mío, resulta q tampoco me dieron los drivers, en la web, hay enlaces q fallan, para el harware, aunque realice una copia con alguno de los programas q tengo, no estoy seguro q luego funcione, pq?? pq el otro q tengo tb es un Acer, XD, resulta q el driver de sonido, si no le casco el original, nada de nada, ni de la web, ni salvando con el programa q tengo, siempre, ese sólo, me dice inserte disco original??????.
Si descartamos lo del calentón q sea achacable al OS y tengo certeza de no tener problemas con los controladores (drivers), no tengo ninguna pereza en formatear, máxime cuando no tengo nada q salvar, está tal cual lo compré.
PD.: Por cierto, el Back, me obligó a realizarlo a la fuerza, cuando lo arranqué por vez primera, no arrancaba y dentro ya, nada de nada, me iba diciendo todo lo q tenía q hacer e instalar sin opción a elegir, esto es raro, ya, ayer más de una hora en el Centro con palabros mayores, pero pasaban, a ver si puedes aclarar esto y, en su caso, mañana intentaré hablar con el Director del Centro a ver si es más benévolo.
Saludos
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 20:17   #4
Apogee 
Solo puede quedar uno.....
 
Avatar de Apogee
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2003
Mensajes: 1.385
Apogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuroApogee tiene un brillante futuro
Ahora los Acer, sobre todo los de gama baja/media, vienen sin software ni drivers.Viene todo preinstalado, pero por eso no te preocupes.En la página oficial de Acer tienes todos los drivers, y si tuvieras alguna duda, me lo dices y yo te los busco.En los portátiles Acer es bastante normal el calentamiento del alimentador, como en otras marcas(Airis por ejemplo).

Si necesitas mas ayuda, ya sabes como encontrarme



Un saludo:



Apogee
__________________
[B]“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”[/B]
Apogee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2007, 10:07   #5
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Muchas gracias, veremos como termina el asunto.
Saludos
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayudaaaa tboston y cable para el portatil!!! AYRTON SENNA TBOSTON / COSHIP CLASICO 9 28/03/2006 10:45
Todos los Conectores del PC calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 2 12/04/2005 23:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.