Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/05/2015, 12:00   #1
Holc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2015
Mensajes: 3
Holc está en el buen camino
Exclamation No veo los canales HD españoles

Hola,
Hace poco me he cambiado de televisor y hasta hace poco no me había molestado pero no sintonizo canales HD españoles, tan solo portuguses y franceses. ¿Alguien sabe si es porque uso un Firm muy antiguo? Creo que es el de mayo de 2014. ¿Me recomendáis uno más nuevo? Uso CCAM

Los canales HD Españoles que sintonizo son en abierto, y al verlos aparece que puedo contratarlos llamando a tal y tal.

Gracias

Última edición por Holc; 31/05/2015 a las 12:17.
Holc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/06/2015, 04:05   #2
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
[QUOTE=Holc;4718614]Hola,
Hace poco me he cambiado de televisor y hasta hace poco no me había molestado pero no sintonizo canales HD españoles, tan solo portuguses y franceses. ¿Alguien sabe si es porque uso un Firm muy antiguo? Creo que es el de mayo de 2014. ¿Me recomendáis uno más nuevo? Uso CCAM

Los canales HD Españoles que sintonizo son en abierto, y al verlos aparece que puedo contratarlos llamando a tal y tal.

Gracias[/QUOTE]

Buenas noches,

no me han quedado algunas cosas claras sobre tu consulta. Yo te voy a dar mi opinión y lo que deberías hacer.

Lo primero es sabes si los canales que coges son por ASTRA, ya que que yo sepa canales HD españoles en abierto no conozco ninguno, ni siquiera galicia tv ni canal sur son hd que yo haya visto. Si son canales HD y lo que necesitas es ver luz en ellos, necesitarías resintonizar tus canales o bajarte una lista de canales, porque por lo que comentas te están saliendo los canales cabecera que ponen cuando no tienes hd en el aparato oficial. En definitiva, resintonza o carga una lista de canales. Si decides sintonizar a mano búscate un buen directorio de frecuencias como kingofsat.

Y sobre lo del firmware yo usaba el tuyo y cambié a la de frebrero de este año y ha sido lo mejor que he hecho además de comprarme el engel. Va muchísimo mejor que los anteriores y por ahora la luz ni siquiera me ha hecho intermitencias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2015, 17:05   #3
Holc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2015
Mensajes: 3
Holc está en el buen camino
[QUOTE=magister86;4718704]Buenas noches,

no me han quedado algunas cosas claras sobre tu consulta. Yo te voy a dar mi opinión y lo que deberías hacer.

Lo primero es sabes si los canales que coges son por ASTRA, ya que que yo sepa canales HD españoles en abierto no conozco ninguno, ni siquiera galicia tv ni canal sur son hd que yo haya visto. Si son canales HD y lo que necesitas es ver luz en ellos, necesitarías resintonizar tus canales o bajarte una lista de canales, porque por lo que comentas te están saliendo los canales cabecera que ponen cuando no tienes hd en el aparato oficial. En definitiva, resintonza o carga una lista de canales. Si decides sintonizar a mano búscate un buen directorio de frecuencias como kingofsat.

Y sobre lo del firmware yo usaba el tuyo y cambié a la de frebrero de este año y ha sido lo mejor que he hecho además de comprarme el engel. Va muchísimo mejor que los anteriores y por ahora la luz ni siquiera me ha hecho intermitencias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.[/QUOTE]

Exacto, veo los canales HD como si no los hubiera contratado en el aparato oficial. Resintonizo y siguen sin aparecerme los HD con el dólar ($)... ¿Hago lo de la lista entonces? ¿Cuál me recomiendas?
Holc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2015, 18:32   #4
Holc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2015
Mensajes: 3
Holc está en el buen camino
[QUOTE=Holc;4719323]Exacto, veo los canales HD como si no los hubiera contratado en el aparato oficial. Resintonizo y siguen sin aparecerme los HD con el dólar ($)... ¿Hago lo de la lista entonces? ¿Cuál me recomiendas?[/QUOTE]


Probé a poner una lista, en cuanto pongo un canal de dicha lista me baja la calidad y la potencia y no puedo verlo. Es extraño porque cualquier canal extranjero HD sí lo veo perfectamente...
Holc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2015, 18:44   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Holc;4719326]Probé a poner una lista, en cuanto pongo un canal de dicha lista me baja la calidad y la potencia y no puedo verlo. Es extraño porque cualquier canal extranjero HD sí lo veo perfectamente...[/QUOTE]
Hola Sr,... lo que quiere decir el compañero,... es que si los canales los sintonizas por Hispasat,.. la mayoria no son HD,... mientras que por Astra si,.. ud. sabra de que pajarraco habla.... uno es 30ºw la mayoria en SD,.. y el otro 19.23ºE,.. bueno en realidad son desde 19.22º hasta 19.26ºE mas o menos,..Es que no paran quietos en ningun momento,...jjjj
Mejor consulte ud,.. con una guia de satelites,.. para ver exactamente lo que tiene y/o lo que quiere,.. en Astra 19.2 es esto,...
[url]http://es.kingofsat.net/sat-astra1kr.php[/url]
Y en Hispasat 30ºw es esto otro,..
[url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url]
PD: Es curioso observar como a distintas horas del dia, en la columna de longitude now,... cambian de posición continuamente,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 07/06/2015 a las 19:04.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2015, 22:40   #6
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
en astra la mayoria de los HD estan caidos
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUALES detallados Qviart UNDRO Lord Maho QVIART UNDRO 35 15/07/2016 08:26
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Los españoles dedican casi tres horas a la semana a ver deporte en la televisión miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 2 13/10/2013 21:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.