Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/12/2007, 20:11   #41
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=sirdrak;3161862]-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

soy novato en este mundo de la jardineria. Tengo un "MOS*IC" i he seguido estas instrucciones, pero no consiguo encontrar el proveedor 0**1 para regarlo. De hecho en mi jardin no tengo ningun pr***edor que acabe en 1. Alguien podria ayudarme con esto por favor. Se lo agradeceria mucho pues tengo todo a punto solo me falta regar en el sitio adecuado pero no consigo dar con él.

Muchas gracias de antemano i felicidades por vuestro trabajo en estos foros.[/QUOTE]

Los tres enlaces que hay en esta sección sobre el [B]mosaic[/B]:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548307"][B][SIZE="2"][COLOR="Blue"]enlace 1[/COLOR][/SIZE][/B][/URL]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538103"][SIZE="2"][COLOR="Blue"]enlace 2[/COLOR][/SIZE][/URL]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543989"][B][SIZE="2"][COLOR="blue"]Enlace 3. Manual crear lista[/COLOR][/SIZE][/B][/URL]

Puede que la información esté un poco liada pero leelo con calma

Última edición por nevernian; 30/12/2007 a las 20:12.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2007, 20:56   #42
merenguito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 3
merenguito está en el buen camino
[QUOTE=franquintin;3141305]
Cita:
Iniciado por josefujitsu Ver mensaje

Pulsa la tecla roja y te habilita.
no soy capaz de encontrar el hispanos II echadme un cable porfa
merenguito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 18:07   #43
selmark10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 3
selmark10 está en el buen camino
buenas le he metido ls especiales his..II,he hecho la busqueda d frecuencias y he regado el proveedor pre**,hasta ahí todo ok. pero cuando vuelvo a los canales sintonizados anteriormente estan en negro, a alguien le ocurre lo mismo?no es cambio de llaves porque cuando vuelvo hacer una busqueda de frecuencia se vuelve ha visualizar pero cambio de canal y vuelvo al mismo ,negro.

Un saludo,y feliz 2008.
selmark10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 21:18   #44
marlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 30
marlo está en el buen camino
Hola me ha caído un tboston clon es un FMD ST864D y le e metido el firm Hispanos II para astra y no tengo sonido.
Estos son los datos del deco,
Producto : DSR 5003 Magic
Versión Sotware : 3.01-B39.02 Jun 28 2007
Versión Hardware : STS-MB.02A-SZL0
Tengo que cambiar el boot o que se debe esto.
Gracias y feliz año nuevo
marlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 19:16   #45
vmna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 25
vmna está en el buen camino
Canales desaparecidos en primi

han dejado de verse dos canales x de prem***. ¿sabe alguien si ha habido cambio de frecuencias?.

Un saludo para todos
vmna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 22:30   #46
ZHARA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 7
ZHARA está en el buen camino
hola!!! a ver si podeis ajudarme. Estoy intentando meter el firm hispanos II en mi TBoston 4500, pero cuando lo intento cargar con el uptool me sale una ventanita que dice: WRONG ROM IMAGE. RETRY y parece que no se carga nada en el deco. Que significa eso??????
ZHARA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 22:54   #47
nero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 45
nero10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZHARA Ver mensaje
hola!!! a ver si podeis ajudarme. Estoy intentando meter el firm hispanos II en mi TBoston 4500, pero cuando lo intento cargar con el uptool me sale una ventanita que dice: WRONG ROM IMAGE. RETRY y parece que no se carga nada en el deco. Que significa eso??????
sigues los pasos del manual? no enciendas el deco hasta que te lo diga el programa.descargate otro firm puede que sea corrupto.
nero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 16:29   #48
ZHARA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 7
ZHARA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nero10 Ver mensaje
sigues los pasos del manual? no enciendas el deco hasta que te lo diga el programa.descargate otro firm puede que sea corrupto.
En teoria si, parece que lo hago todo bien. He cambiado en otra ocasión el firm y siempre me ha ido bien, supongo que este se cargará como todos.
Quizá es lo que tu dices, que el firm esté corrupto. Sabes de donde puedo descargarme otro en condiciones???
ZHARA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 18:27   #49
minu 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2006
Mensajes: 21
minu 2 está en el buen camino
[QUOTE=elale1971;3139052]Hola amigo fitu_jonkera, dime, ¿con que programa cargo el hispano II? ¿con el mismo que cargué el rapitron? ¿con el uptoolb34 v 0.2?
Desde ya te doy las gracias. [/QUOTE]

eso es, con el uptool v0.2 se carga perfectamente y no te olvides de hacer una nueva búsqueda al inicio para coger todos los canales bién
minu 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2008, 18:28   #50
minu 2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2006
Mensajes: 21
minu 2 está en el buen camino
[QUOTE=merenguito;3161974]
Cita:
Iniciado por franquintin Ver mensaje
no soy capaz de encontrar el hispanos II echadme un cable porfa
haber, busca en el 12 y en el buscador coloca el nombre y te aparecerá muchos, coge el más actual y yá está.
minu 2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 13:43   #51
pagopoco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 5
pagopoco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nakyst Ver mensaje
yo tengo antena comunitaria y moviendo el lnb he conseguido pillar pr***re,

salu2
Yo tengo el mismo problema, es normal que justo despues de cargar el firm me diera señal y ahora se ponga a parpadear la luz roja de ausencia de señal? puedes decirme como la has movido exactamente? perjudicara esto a mis vecinos?
Gracias de antemano
pagopoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.