Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/11/2006, 16:00   #81
luis carrasc
Usuario Activo
 
Avatar de luis carrasc
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 596
luis carrasc llegará a ser famoso muy prontoluis carrasc llegará a ser famoso muy pronto
el deco 4200 y el 605 no se debe de comprar, ESTOS DECOS no se le puede cargar nada por lo tanto son unos inutiles, el que lo quiera comprar porque vea alguna oferta de ellos en algunos grandes almacenes que se informe antes, pues lo van a tener que guardar en el baul de los recuerdos, AVISADOS ESTAIS YA.
luis carrasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2006, 23:00   #82
alfonso86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2006
Mensajes: 3
alfonso86 está en el buen camino
distintas versiones firm para distintos new usals???

Hola, agradecería que alguien me aclarara una última duda que tengo sobre TBoston new usals, no sé si acierto poniendolo en esta sección, espero que sí, he leído todos los manuales para educar a un TBoston new usals que me acabo de comprar, según he leido sólo necesito meter el firm, el boot no hace falta cambiarlo, y con que el firm sea de new usals vale, porque he visto en el TBoston clásico distinción entre A y B, pero no he visto nada en new usals sobre esta distinción, se fuerais tan amables me podríais decir si puedo meter cualkier firm new usals a mi TBoston nw, o hay alguna distinción entre ellos y distintas versiones del deco new usal? Muchísimas gracias por todo
alfonso86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 20:07   #83
FarAoN26
Usuario Registrado
 
Avatar de FarAoN26
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 5
FarAoN26 está en el buen camino
[QUOTE=Elfune;2242087]
SOLUCION:
Sobre todo mucha, mucha paciencia y no desesperarse.
1º Buscar el software original del New usal, lo podeis encontrar en recursos sat, tambien buscar el fichero "Pack_recu_ERROR_0_TBOSTON", del antiguo Tboston 4500,

Los archivos los podeis encontrar en recursos sat en el 15 dais a home (el icono de la casita) y luego a la carpeta del Tboston, tener cuidado a mi me detecta my antivirus intentos de infecion al cargar la pagina.
Si no recuerdo mal en filescenter tambien teneis algo[/QUOTE]
No entiendo donde puedes estar estos archivos puesto que no encuentro la pagina en la que supuestamente estan, si me pudierais dar el enlace directo os lo agradeceria.
FarAoN26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2007, 23:25   #84
qtcagas
Usuario Registrado
 
Avatar de qtcagas
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 39
qtcagas está en el buen camino
Re: distintas versiones firm para distintos new usals???

X alfonso86:
Lo que tienes que tener presente a la hora de escojer un firm, es el modelo y la boot que tienes cargada. La mayoria de firms vienen con un leeme.txt que te indican con que boot funcionan. Es posible que si le metes un firmware para una boot no compatible se te bloquee el deco.

Un Saludo

Última edición por qtcagas; 14/01/2007 a las 23:26. Razón: poner titulo y la persona a quien va dirigida
qtcagas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2007, 14:29   #85
qtcagas
Usuario Registrado
 
Avatar de qtcagas
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 39
qtcagas está en el buen camino
x deivit8:
el firm que te aparece en esa página es el original, no está modificado, por lo tanto no tiene la opción de codeedit. Debes buscar otro firm que ya esté preparado para abonar...

Un saludo!
qtcagas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2007, 22:30   #86
ROCKY346
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2007
Mensajes: 1
ROCKY346 está en el buen camino
Unhappy

hola atodos soy super nuevo de lo mas novato a si que pido un poco de paciencia y bastante ayuda por favor .
llevo cuatro dias intentando meter algo a mi boston 4500 new usals y lo e canbiado ya tres veces por pensar que es del puerto y ya no se que hacer me
cuando le doy al upgrade software me dice error could not create handle
por favor os ruego me echeis un cable gracias . [EMAIL="jordi.romero@telefonica.net"] si quereis me lo expicais por aqui eso si porfa biendetallado a poder ser. gracias

Última edición por ROCKY346; 16/01/2007 a las 22:36.
ROCKY346 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2007, 18:39   #87
el_mañico123
Usuario Registrado
 
Avatar de el_mañico123
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 13
el_mañico123 está en el buen camino
Thumbs up Mi experiencia.

Hola a todos:

Cuento mi experiencia después de mucho leer y probar con esto y con esto otro, al final lo conseguí con el firm rapitron, que lo conseguí buscando por internet y no me acuerdo donde.
Lo metí en el new usual siguiendo los manuales para grabar firms.
Este firm es para el hispasat, pero se puede hacer una búsqueda de canales para Astra, los canales de Astra están desde el canal número 281 en adelante pero es cuestión de acostrumbrarse, lo digo porque yo tengo una antena comunitaria a este satélite.
Una vez que has buscado los canales hay que ir a code edit y meter las flores en el proveedor de piji y se hizo la luz.
Cuando buscas flores siempre van en 16 parejas.
Las ocho primeras se ponen en el 00 y el 01 repetidas y las ocho segundas se ponen en el 10 y el 11 tambien repetidas.
No es complicado, cuando lo haces varias veces ya te acostumbras y enseguida las pones.
Espero haber sido de ayuda.
Y agradecer a todos la ayuda desinteresada que prestáis.
Un saludo y hasta pronto
el_mañico123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2007, 09:33   #88
Deivit8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 9
Deivit8 está en el buen camino
Gracias "qtcagas". No había cargado el firm correcto, tal y como me dijiste. Ya lo tengo bien cargado y funcionando. Gracias crack!
Deivit8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2007, 14:13   #89
qtcagas
Usuario Registrado
 
Avatar de qtcagas
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2006
Mensajes: 39
qtcagas está en el buen camino
de nada, aqui estamos para eso!

Un saludo.
qtcagas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 16:56   #90
kuprak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2007
Mensajes: 12
kuprak está en el buen camino
[QUOTE=el_mañico123;2743365]Hola a todos:

Cuento mi experiencia después de mucho leer y probar con esto y con esto otro, al final lo conseguí con el firm rapitron, que lo conseguí buscando por internet y no me acuerdo donde.
Lo metí en el new usual siguiendo los manuales para grabar firms.
Este firm es para el hispasat, pero se puede hacer una búsqueda de canales para Astra, los canales de Astra están desde el canal número 281 en adelante pero es cuestión de acostrumbrarse, lo digo porque yo tengo una antena comunitaria a este satélite.
Una vez que has buscado los canales hay que ir a code edit y meter las flores en el proveedor de piji y se hizo la luz.
Cuando buscas flores siempre van en 16 parejas.
Las ocho primeras se ponen en el 00 y el 01 repetidas y las ocho segundas se ponen en el 10 y el 11 tambien repetidas.
No es complicado, cuando lo haces varias veces ya te acostumbras y enseguida las pones.
Espero haber sido de ayuda.
Y agradecer a todos la ayuda desinteresada que prestáis.
Un saludo y hasta pronto[/QUOTE]

Con el channelEdit, editas la lista para el Astra y ya lo tendrás todo ordenado. Lo puedes hacer manualmente o mediante listas que ya han creado la gente.

El firm rapitron es el que utilizo yo.

Un saludo.
kuprak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2007, 17:15   #91
el_mañico123
Usuario Registrado
 
Avatar de el_mañico123
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 13
el_mañico123 está en el buen camino
Thumbs up gracias

Hola:

Kuprak he probado con lo que me has dicho y va de lujo.

Gracias por todo amigo.
el_mañico123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2007, 16:59   #92
chiquiticomg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2007
Mensajes: 1
chiquiticomg está en el buen camino
ayuda con tboston dvb-4500 please !!!

hola, me he comprado un Tboston DVB-4500 con version de sof.: 3.01-B41.01 y version de harw.: STS-MB.0ZA-L0

mi problema es que acabo de hacer la busqueda de canales del astra (ya que tengo el d+) pero no se como hacer para meterle las flores, no me sale el codec edit del menu con el 7799.

alguien me puede dar una explicacion de que tengo que hacer para poder ver por fin la floracion ???

gracias
chiquiticomg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2007, 05:57   #93
jemin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 5
jemin está en el buen camino
hola he comprado un to boston new usal pero no se comio EDUCARLO se q suena a repetitivo pero estoy un poco perdio y no se que firm tenog q meterle y dondep uedo encontrarlo si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido muchas gracias es un new usal

Última edición por javato40; 09/02/2007 a las 08:20.
jemin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2007, 02:44   #94
Iosu21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2006
Mensajes: 4
Iosu21 está en el buen camino
Hola!
Tienes que bajarte de internet el programa "UpTool B34" y el archivo "Rapitron NewUsal" y metiendo esto te aparecerá el CODE EDIT para meter las ****.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Iosu21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2007, 20:47   #95
CoSmA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 31
CoSmA está en el buen camino
Vamos a ver como os explico a todos esto que me pasa!!!!!!

Akabo de comprarme un axil AD600 y cunado lo conecto al ordenador no me conecta, he probado estas configuraciones

Con calbe RJ45

configuracion 1
Hembra Macho
2------------------2
3------------------3
5------------------5

configuracion 2
hembra Macho
2-----------------3
3-----------------2
5-----------------5

configuracion 3
Hembra Macho
1---------------------1
2---------------------2
3---------------------3
4---------------------4
5---------------------5
6---------------------6
7---------------------7
8---------------------8
9---------------------9

Y en todos a la hora de consultar la version me dice que no esta conectado, a ver si me podeis hechar una manilla, por favor!!!!! estoy desesperado!!!!!!! Muchas GRacias a Todos
__________________
:cool:
CoSmA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 06:59   #96
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X Cosma el cable para el axil AD600 es el RS232 de pin a pin.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2007, 14:46   #97
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
cosma la configuracon 1 es la buena 2-2 3-3 5- 5

Un saludo
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2007, 21:12   #98
capirulo1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2006
Mensajes: 5
capirulo1 está en el buen camino
XRA Deivit8

hola compi, me gustaria k me dijeras k es lo k has metido, por k yo toy intentando cargarlo y no soy capaz d ello. Ademas cuando intento cargar no m aparecen los numeros k salen durant la carga (en el display) me da error de conexion y probe d todo(incluso configure los puertos) y no soy capaz d ello, agradeceria una ayuda por favor de kienpurda llegar a leer esto. gracias por adelantado.
capirulo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2007, 16:43   #99
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
capirulo lo que primero has de saber si el cable te funciona o te a funcionado alguna vez,a partir de ahi movemos ficha,es posible que el problema no esté en el puerto y sí en el cable,com1 dsub-9 macho hembra con pin a pin entre el 2-2 3-3 5-5.
Suerte
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2007, 17:52   #100
pepelubarnus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2007
Mensajes: 4
pepelubarnus está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo, no consigo conectar el PC con el deco, tb he cambiado la configuracion del puerto com1 y no hya manera, si lo consigues me puedes explicar como lo has arreglado.
Muchas gracias!!!
pepelubarnus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2007, 09:52   #101
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
1ª pregunta es sabes si el cable te funciona o si tiene la configuración correcta,otra solucion es borrar el puerto y que lo detecte de nuevo,bajar la velocidad del mismo,etc...
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2007, 11:28   #102
SexWax
Usuario Registrado
 
Avatar de SexWax
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2007
Mensajes: 28
SexWax está en el buen camino
Ami el fallo q me daba era debido a q el pueto del deco estaba jodio. Cambie el deco y se soluciono de golpe. He leido pro ahi q puede estar mal insertado. Prueba a q te cambien el deco y si no mira a ver si puedes abrir el deco y volver a colocar bien el puerto serie.
SexWax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2007, 12:14   #103
bodalo9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2007
Mensajes: 14
bodalo9 está en el buen camino
hay algun firm para el hispasat por que yo tengoo puesto antares pero me sale por defecto astra y no me deja cambiar al hispasat como lo hago .

por que en el astra me dice que no tiene señal y sera por que la antena esta
orientada al hispasat y cuando me meto en configuracion de antena me deja cambiar al hispasat pero cuando salgo vuelve al astra que pasa estoy haciendo algo mal ??

ayuda .

p.d yo tengo un codificador y me coje la señal y lo veo pero con el new usal
me sale esto y el deco que tengo no me pone nada de la antena.
bodalo9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2007, 13:18   #104
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
bodalo9 tienes que coger una lista de canales para hispa o para los dos,en recusrsos sat 6 coge la lista de javato y solucionado
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2007, 13:59   #105
ELPURY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
ELPURY está en el buen camino
Hola muy buenas!Tengo un tboston new usals y le meto el firm tboston new usal hispa 30w 27 01 06 AT, y ago una busqeda en network y me aparece la sexta la taqilla 8 entre otros,luego me desaparecieron los canales cine 1 cine 2 jetiz,...etc, pues hice una busqeda en la frecuencia 11891 y 30000 y los encontre.pero ay canales como el holllywod,odisea canal 18..q no se me ven. como puedo acer para verlos todos?ay algun firmw q los contenga?q frecuencias tengo q meter? sq otros compis con otros decos los ven y me gustaria solucionarlo. gracias. 1 saludo
ELPURY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2007, 14:12   #106
bodalo9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2007
Mensajes: 14
bodalo9 está en el buen camino
no encuentro los canales en sat 6 me podriais decir mas o menos donde esta y como se cargan.
bodalo9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 16:22   #107
nando1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2007
Mensajes: 1
nando1977 está en el buen camino
Unhappy

hola a todos! es mi primera intevención en un foro!

he estado leyendo varios puntos que uds clarifican con respecto al deco para intentar solucionar mi problema pero no puedo por eso recurro a Uds.

lo que me paso fue esto:
- yo compre un deco tboson new usals que ya venía digamos que preparado, no tuve que hacer nada más que conectarlo y listo por lo tanto no tengo ni idea del firm que tenía instalado. resulta que muchos, la mayoría de los canales no los podía ver por lo que pensé que actualizando los firm mejoraría. por novato, quizas no tome las precauciones necesarias y ls instale unos firm nuevos, todo bien, salio GOOD y pensando que ya estaría lo conecté nuevamente a la TV pero sorpresa! ahora ni siquiera se enciende, no aparece absolutamente nada en pantalla. lo volví a conectar a la compu para probar de instalar otro firm pero imposible, he intentado con varios y siempre me da error8, lo extraño es que el mismo firm una vez llega hasta un block y error8, pero pruebo el mismo firm de nuevo y llega hasta otro block antes de darme error8, no se si esto es normal.

bueno, ese es mi gran problema, y no se como solucionarlo.

podrían por favor indicarme, si es que ya se han encontrado con este caso, como poder solucionarlo y que debo hacer para dejarlo al menos como estaba antes.

graciassssss
nando1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2007, 11:51   #108
jecro004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2007
Mensajes: 1
jecro004 está en el buen camino
un campo precioso lleno de flores

hola a todos, llevo unos dias leyendoos y la verdad, me habeis servido de gran ayuda. tengo un boston 4500 new usals nuevecito, era virgen, pero ya no ... ha madurado... gracias al amigo filipellamas y su firm.. el campo se ha llenado de luz y las flores crecen sin cesar

solo una cuestion, q pasaria si planto flores para rabo o premier, creo q con filip no se puede

ademas, afectaria al menu de pigi +????

solo eso. animo a todos , q darle vida propia al deco por vuestra cuenta es mas arriesgado pero mas satisfactorio..
jecro004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2007, 20:39   #109
kiffgiga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 4
kiffgiga está en el buen camino
Saludos a todos!
tengo un problema que me tiene un poco rayado, bien os cuento:
tengo dos boston 4500 new usals. El mio tiene el firm de filipide y una lista de canales para hispa que funciona de PM florecido y va bien. Pues el otro Boston, que es igual le pongo el mismo firm y la misma lista grabada del otro deco y no se ve nada. El pilotito del display que indica si recib la señal de la antena parpadea todo el rato y ahunque haga una busqueda de canales no encuentra nada. Los tengo los dos en el mismo sitio uno encima de otro, y uno funciona y el otro se queda como si no recibiera señal de la antena. Las configuaciones las her mirado y estan igual, mismo firm, misma lista de canales, transpondedores igual... vamos los dos igualitos y uno funciona y el otro no veo nada de nada ni los que son en abierto. Estoy muy rayado y no veo por donde tirar.
Una ayuda por favor no se pq uno no recibe señal de la antena y el otro si.
Please!!!
kiffgiga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 21:42   #110
torojuly
Usuario Registrado
 
Avatar de torojuly
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2006
Mensajes: 11
torojuly está en el buen camino
a mi me parece un muy buen aparato,la verdad es que es mi primer deco,pero lo veo bueno,bonito,barato.
llevo 4 dias con el,he pasado por mi primer canvio de flores y todo ok!!
__________________
torojuly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2007, 13:58   #111
naurin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 2
naurin está en el buen camino
Hola a todos

Soy un nuevo usuario del T-boston new usals y ya tengo mis primeros problemas, a ver si alguien puede orientarme.

Conecté el deco a una parabólica de un amigo e hice una búsqueda de canales, hasta ahí bien, cantidad de canales dispuestos a ser ordenados, pero...

...luego coloco mi antena y ya no tengo señal, vuelvo a probar con la parabólica de mi amigo y tampoco consigo señal. Creo que trasteando en el menu de búsqueda he debido de cambiar alguna configuración, o bien de transponder o frecuencias o algo.
En todas las ocasiones la orientación es hacia el Astra1.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Que puede ser??

Gracias
naurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2007, 15:29   #112
bienvnud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 7
bienvnud está en el buen camino
hola a todos he comprado un tboston y lo tengo virgen no encuentro el rapitron new usals alguien me puede decir donde encontrarlo
gracias y un saludo para todos
bienvnud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2007, 18:10   #113
pandium
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 98
pandium está en el buen camino
frecuencias

hola soy novatoen este deco, tengo un simba 202, mi pregunta es cual es la frecuencia para no tener oscuridad en varios canales, pues aunque tenga el jardin regado y abonado hay canales que estan en apagon, estoy en chispasat
gracias

Última edición por pandium; 24/03/2007 a las 18:11.
pandium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2007, 19:29   #114
bienvnud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 7
bienvnud está en el buen camino
para qtcagas

hola he visto que eres un fiera , he comprado un tboston 4500 new usals le he puesto el archivo rapitron new usals y los nueros en 00 y 01 y el jardin sigue sin flores en absoluto te ido ayuda para que mi jardin floresca
mi email es bienvnud@yahoo.com
att un saludo se despide un novato
bienvnud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2007, 10:44   #115
naurin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 2
naurin está en el buen camino
Hola, vuelvo a ser yo,

alguien sabe porqué en su primer uso el deco TBoston New Usal buscó los canales y en siguientes ocasiones ya no obtiene señal?

he probado con varias antenas de amigos pero mi deco no coge señal alguna.

Si le ha pasado a alguien o sabéis algo, porfa, dejad mensaje o direccionarme a otros subforos en que pueda preguntar ésto. Yo soy novato, en todo esto.

S2
Gracias
naurin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2007, 19:06   #116
apemu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 6
apemu está en el buen camino
ayuda con cable

hola a todos, tengo un tboston el cual la clavija rs232 es hembra por lo tanto no me vale el nullmoden ya que este tb es hembra, entonces uso el cble que usaba para un programador, pero con este no se me conecta, me gustaria saber que cable necesitaria para poder conectarme con el deco y donde lo podria en contrar.
apemu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2007, 22:04   #117
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
apemu, para el boston 4500 new usals no hace falta el null modem, solo un cable de puerto serie normal macho-hembra, el macho en el deco y la hembra al pc y despues solo te falta buscar el com que sea (com1, 2,..)
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2007, 22:09   #118
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bienvnud Ver mensaje
hola a todos he comprado un tboston y lo tengo virgen no encuentro el rapitron new usals alguien me puede decir donde encontrarlo
gracias y un saludo para todos
.

mira te vas a google, pones tboston y la primera pagina que te aparece o la segunda te pone algo de esto, pues pincha ahi, es esta pagina tienes todo los programas y firm necesarios para el boston

usuarios.lycos.es/arcatufo/
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2007, 21:40   #119
cesarpiol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2007
Mensajes: 5
cesarpiol está en el buen camino
tengo axil ad 600 y despues de cargarle el fir no se enciende AYUDAAA PORFA OS LO AGRDECERIA...
cesarpiol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2007, 20:27   #120
ponce_46
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 8
ponce_46 está en el buen camino
Hola, tengo bloqueado el deco. Cuando lo enciendo se encienden todas las luces del display y me pone 88:88. Alguien sabe si se puede desbloquear o tengo que recurrir al JTAG?? Gracias
ponce_46 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Listado experiencias: MATRIX RL + PIC-BLOCKER + V7MOSC damuza2 MatrixCAM Reloaded 6 04/11/2004 19:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.