Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/11/2006, 18:11   #1
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Lista Canales

Teneis en el upload 6, modificada la lista de canales de cocoleo3680 del 31 de Octubre del 2006 para que podais pillar todos los canales del pijital con una antena orientada jAstra comunitaria (tambien incluye canales de chispa) ...

Si quereis que os funcione bien dejar la configuracion de antena tal y como esta (Antena 1 para jAstra y antena 2 para chispa) ...

Si teneis que modificar algo que sean los puertos , pero no toqueis lo de el orden de satelites y numero de antena ...

PD: Gracias por dejarme usar tu lista de canales como base para esto cocoleo3680

Saludos !!!
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/11/2006, 21:59   #2
depredator77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 9
depredator77 está en el buen camino
Hace falta algún firm en especial para poder todos los canales o vale para cualquier firm? Yo tengo jastra comunitaria, y hay canales de musica por todos conocidos que yo no veo:UBEACHEUNO, etc...; ahora tengo rapitron y me ha dado resultados ok siempre con piji, excepto estos cuatro o cinco canales.
depredator77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 01:09   #3
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Vale cualquiera.


Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 01:56   #4
AMEGESA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 91
AMEGESA está en el buen camino
gracias amigo , pero yo en el 6 en la seccion boston no encuwentro nada, alguien le pasa lo mismo???
AMEGESA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 09:05   #5
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X AMEGESA es tboston compañero,ya se que hay una que pone boston pero esa no es
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 09:43   #6
prozent
Usuario Registrado
 
Avatar de prozent
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 22
prozent está en el buen camino
Muchas gracias es de mucha ayuda, pero lo que no entiendo es ¿que diferencia hay? entre que sea comunitaria o no, me refiero en cuanto a frecuencias, etc...
de todos modos muchisimas gracias
prozent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 11:27   #7
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por prozent Ver mensaje
Muchas gracias es de mucha ayuda, pero lo que no entiendo es ¿que diferencia hay? entre que sea comunitaria o no, me refiero en cuanto a frecuencias, etc...
de todos modos muchisimas gracias
Pues hay canales que las comunitarias no son capaces de coger. Con esta lista, si no recuerdo mal, esos canales pueden ser cogidos por astra.




Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]

Última edición por Cocoleo3680; 17/11/2006 a las 11:29.
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 12:36   #8
prozent
Usuario Registrado
 
Avatar de prozent
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 22
prozent está en el buen camino
muchas gracias de nuevo
prozent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 13:00   #9
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
BooTijo, eres un fiera. Gente como tú es muy necesaria en estos lares. Haces un muy buen trabajo (aunque a veces te hayan criticado <creo que sin motivo>). Siempre es bueno recibir halagos, pero también se dan halagos sin merecerlo mucho; este no es tu caso, te los mereces por tu dedicación, altruismo, ganas de ayudar, respetuoso, etc.

Recibe mi más sincera enhorabuena y te animo a que sigas así. Entre todos vosotros se hace de este foro un lugar de referencia para los Tboston y clones.

Saludo de un sureño.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 13:22   #10
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Pregunto yo si es una nueva lista porque esa lista ya la habia no? perdonad si os parece la pregunta tonta,gracias por lo maravillosos que sois
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 14:07   #11
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Carballeira es nueva, mira la fecha
P.D. y por supuesto me uno a la enhorabuena a Booti,sin gente como el esto no seria igual.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos

Última edición por javato40; 17/11/2006 a las 14:10.
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 14:27   #12
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Gracias javato40 sois todos COJONUDOS,lo dicho gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 14:32   #13
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Javato40 la fecha que? es 31-10-06 igiala que el que tengo en otra carpeta bajado hace dos semanas
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 15:13   #14
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Mira la que se ha subido con fecha de 16/11/06 por Bootijo. Que no te lleve a confusiones el nombre:

Código:
Lista cocoleo3680 31-10-2006 Modificada. 
Lista Astra Modificada para Comunitaria Piji OK
El fichero incluye la lista a la que haces referencia y una modificación que subsana los errores que algunos usuarios tenían con algunos canales de astra en antenas comunitarias.


PD: Me uno a los alagos para BooTiJo. ¿Le manteamos?




Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 16:53   #15
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Solo decir que no hace falta mantearme (me dan miedo las alturas) y que no es para tanto, el merito es de cocoleo3680 y no mio que es quien se curro esa pedazo lista ...

Las frecuencias son las mismas siempre (suele haber cambios en los satelites pero son para todos) para cualquier tipo de antena, pero cuando te has dedicado a la instalacion de las mismas aprendes ciertos trucos con los que engañar al decodificador y hacer que pille las que supuestamente no puede ...

Con esta lista si haceis busqueda de canales en jAstra comunitaria vereis que aparecen algunos mas de los que hay ya (mas de la emeTuve y alguno frances e internacional)

Edito para decir que tambien esta en el upload 17, en sat-receiver, other receiver, coship ...

PD: gracias a todos (en especial al sureño ,al de Martorell y como no al gran leo) a quien echo en falta por aqui es a jfernandez ...

Saludos De Un Usuario Agradecido !!!
__________________

Última edición por BooTiJo; 17/11/2006 a las 17:58.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 21:15   #16
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Pues si me llevo a errores es que uno que tuvo un accidente pues que le vas a hacer se la acabo de meter(la antigua) y veo que sigo igual por eso me conecto y al fin la encuentro gracias a cocoleo que me contesto a la pregunta si era la del 6-10-31 y la voy a probar rapidamente,muchas gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 21:42   #17
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Soy yo otra vez le meti el fichero modificada astra comunitaria pero no me salen unicamente los de astra si no me salen todos o es que tengo con el channel edit ponerme en satelites y marcar astra19,2 E prque si esta en all me salen todos los canles y me siguen fallando esos canales,por favor una ayudita mas,gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 22:16   #18
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Has dado a configuracion de fabrica despues de meterle la lista con el channel edit?
Te saldran los canales del satelite jAstra y del cHispasat, no tiene mucho mas misterio que eso compi ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 22:22   #19
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Claro que si bootijo hasta hay llego se lo voy a volver a cargar pero creo que no va a resultar pero lo que digo tiene que estar en satelites-all
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2006, 22:45   #20
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
A ver, vamos por partes ...

Te bajas el paquete que tiene la lista de canales
Lo descomprimes donde mas te guste
Abres el channel edit
Le das a FICHERO y en el desplegable CARGAR
Cargas la lista que se llama "Lista Canales Astra Cocoleo 3680 Modificada"
Seguidamente, veras la lista completa cargada
Una vez la veas, le das otra vez a FICHERO y en el desplegable a ESCRIBIR
Una vez veas la palabra GOOD en el display del deco apagas de atras y vuelves a encender
Le das a Menu, Instalacion Personal, Configuracion Original
Menu + 8800 (codigo del filipide arrobase all boots) Para volver a activar la softcam (edit code)

No te lies a hacer nada mas que eso con el channel edit, no es necesario que hagas nada ...
Y no tiene mas misterio que eso compi, si no te va haciendo eso ya no se como ayudarte ...
__________________

Última edición por BooTiJo; 17/11/2006 a las 22:48.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 01:23   #21
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Hola otra vez, mira siento ser tan pesado pero... me bajo el paquete que tiene la lista de canales que es"lista cocoleo3680 31-10-2006 modificada" la descomprimo y me sale:un leeme,modificada astra y canales astra+hispa6.10.31 de estos le cargo el "astra modificada" hago todos los pasos que tu me dices menos donde menu,instalacion personal,configuracion original,menu(yo le doy a 0000 ya que tengo el 17).Pero no me sale ninguna "lista de canales astra cocoleo3680 modificada" que hago mal ESTOY DE LOS NERVIOS,no se si cagarme en la p.. m.. de los antenistas o de quien,gracias y espero pacientemente
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 14:03   #22
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Haber nadie me puede hechar una mano ya estoy en la recta final me falta un empujoncito y nada mas,venga animaros,gracias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 14:16   #23
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Tendra que ver algo que la tv viene mezclada con la tv sat? por que ya no se que decir,ah algo de lo que me acuerdo(que es muy dificil) cuando le das a menu,configuracion de antena y miras los datos viene antena 1 astra pero los parametros de busqueda los puedes modificar y casi nunca es asi,no le toco por lo que pone bootijo en este post que solo se le debe tocar a lo de abajo,haber llos que puedan ayudar.gracias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 14:31   #24
genis-vig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 32
genis-vig está en el buen camino
Talking

Si has cargado la lista en el deco y este te pone¨"GOOD" lo apagas MUY importante del int trasero,lo vuelves a enhufar y 1º menu,2ºconf. original y con 2 cojo... aceptar. Se resetea y te tiene q salir la lista,despues si tienes el Filipe el 8800 para activar el code edit.Espero q te valla bien.Mira el euroconector haber si no te hace buen contacto

Última edición por genis-vig; 18/11/2006 a las 14:34.
genis-vig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 15:46   #25
WeLCoMe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 7
WeLCoMe está en el buen camino
LISTA ACTUALIZADA

Buenas, necesito una lista actualizada para hispa pero no consigo encontrarla por ningún sitio. Podeís pasarme una por privi? o decirme de donde puedo descargarla?

Gracias.
WeLCoMe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 15:57   #26
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x carballeira, lo de que este mezclada la señas sat y la de tv no tendria que importar (la mia esta mezclada) y la lista va de lujo, lo unico que se me ocurre es hacerte un volcado de mi deco para que lo metas al tuyo ...

Ya mas no se que puede ser, pero si me ayudaria saber al hacer una busqueda en astra que canales te pilla asi que si puedes borra las listas de canales desde el menu del deco (tanto canales de radio como de tv) y haz una busqueda, guarda esa lista con el channel edit y pasamela (subela a algun upload que no sea la seccion del que usamos del 6 para no liar al resto de users) ...

Estudiando esa lista a ver si puedo encontrar la soluccion a tu problema ...

x WeLCoMe, si leyeras un poco verias que tienes varias en el upload 6, seccion del TBoston ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 16:45   #27
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Muchas gracias bootijo eres como un padre para mi voy a meterle otra vez esa lista y a probar no vaya a ser que esstuviera haciendo algo mal(no lo cre pero todo puede ser) y si no voy hacer lo que tu me dices,pero no se si tengo claro lo de guardr la lista con el channel edit bueno pero si no pregunto,porque sois tan amables,solo tengo palabras de agradecimiento,gracias otra vez.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2006, 18:06   #28
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Te subi en el files center la lista de canales que guarde con el channel edit despues de hacer lo que me dijiste el nombre del fichero es receiver.txt,mirala y espero noticias tuyas
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 14:48   #29
depredator77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 9
depredator77 está en el buen camino
Lista de canales cargada y funcionando a tope...

Muchas gracias a todos
depredator77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 16:21   #30
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Ya tengo tu lista carballeira, pero no veo nada fuera de lo normal en los datos ...
Sigo investigando como poder ayudarte ...

Rectifico: si que hay algo que no cuadra en esa lista, el ultimo canal que te pilla es la tv de galicia en el canal 143 ...
Te faltan todos los canales que hay en la frecuencia 11568/22000 vertical que son 10 canales en abierto (entre ellos TVEinternacional) ...
Tambien te faltan las frecuencias 11597, 11479 y 11538 (22000 de symbol rate los 3) que son otros 21 canales internacionales tambien en abierto ...

Lo que no se porque te falla, quizas sea problema (como tu apuntabas) de que la señal esta mezclada con la terrestre, pero no deberia ...

Lo que si te puedo decir que del deco no es, mas no puedo ayudarte desde aqui ...

Última edición por BooTiJo; 19/11/2006 a las 16:47.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 17:44   #31
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo espero que si(si tu quieres) haber ayer estaba mi hermano(por fin) y miramos en kingofsat la frecuencia de euronews la pusimos a mano y no daba señal de antena y con la que tu pones en la lista tampoco pero si borro la lista de canales de hispa y le doy a busqueda search network si me encuentra la tvei y unos canales que no me los encuentra en la lista que te mande encuentra casi unos 20 pero de le meten algun tv ch,espero tus noticias porque eres un MOUSTRO, y ademas voy a llamar a los antenistas para que vengan ya que dije ellos le falicitaron una informacion de los canales que podiamos ver con un descodificador libre por las dos parabolicas y por astra dijeron que 72(los conte ayer) y voy a subir como le dije a cocoleo esa informacion y como ayer me enseño mi hermano para subirte la lista pues ahora es mas facil,espero noticias tuyas en este hilo o por privado,muchas gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2006, 18:01   #32
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
A ver socio, que teneis dos antenas parabolicas comunitarias mezclada la señal con la TV terrestre?
Si es asi, hacia donde miran esas antenas? Una ya se que es hacia astra y la otra?
Intenta lo siguiente ...
Borrando todos los canales de todos los satelites haz una busqueda en astra pero poniendo en los datos del LNB lo siguiente:

LNB ---------------> Normal
Freq. LNB 1 ------> 05150
Freq. LNB 2 ------> 09750

A ver que te pilla (puede ser la solucion) y me lo dices ...
PD: A ser posible subeme la lista que te salga al upload (como la otra) pero en formato .bin (usando la opcion de grabar del channel edit y no la de exportar) que me da muchos mas datos sobre la configuracion y demas ...

Saludos !!!
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 13:26   #33
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Gracias bootijo lo voy a hacer pero ayer estuve con mi hermano y me dijo que antes de llamar a los antenistas hiciese todas las pruebas posibles y una de ellas que el me dijo es ponerle el firm original,borrar todos lo canales(ya que con ese firm tampoco me dan señal los canales con problemas ni lo que pusieron en la informacion mandada) y le hiciese una carga de canales y te los subiera.
La otra antena mira para el hispasat ya que en los edificios como ya sabras de reciente construccion habia que poner las dos plataformas que habia,ahora hay una pero que emite por los dos satelites, te digo tambien que en el trastero del piso(para guardar la escoba y mas cosas y donde tengo la lavadora) tengo una caja de empalmes de las grandes y solo tengo que cambiar un cable para poner astra o hispa y hay ya viene la tv mezclada con e sat,otra cosa no se si importante es que en la toma de tv pues va la tv y en la de radio va el sat,gracias y seguimos en contacto
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 19:55   #34
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Bootijo ya la tienes en filescenter,una cosa que me acuerdo ahora pero no se si tu te recuerdas me recomendaste ponerle el fim17 y es el que tengo puesto,ah y los datos no se los tuve que poner, si no despues de borrar los canales para lo que me pediste ya eran los datos que estan en el firm,ya diras que mas quieres que lo intentare hacer,gracias por todo no me canso de darte gracias.Los canales que salen despues de la tv galicia son los que me encuontraba despues de borrarle el sat hispa y buscar con search network,lo dicho muchas gracias
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 20:39   #35
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Para coccoleo y Bootijo esta la lista de caneles segun los antenistas que podriamos ver,esta en filescenter,mirarla y ya direis,muchas gracias.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2006, 22:50   #36
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Solo puedo decir que pruebes a ponerle el cable de antena directo al deco (me da que esa caja que tienes no es la adecuada y te recorta frecuencias) ...
A la info que dan los instaladores no hay que hacer excesivo caso, ya que no suelen estar al tanto de las ultimas actualizaciones y se guian por la informacion que les dan a ellos ...

Saludos !!!
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 10:59   #37
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Bueno os comento mi caso, tengo un axil ad600 new usals, antena orientada al hispa y empecé a perder canales como el disney chanel + 1 , hice una busqueda por si aparecia y lo cambiaba a mano pero no hay tu tia no aparece.

Me he decidido a meter una lista nueva según aparece en el deco el firm que lleva es de rapitron del año 2005 ¿¿???, le cambio el firm ya que me pongo por alguno mas actual?? Cual será el mejor???.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 12:47   #38
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X corsario69 no es necesario que cambies el firm si te funciona bien,las listas de canales las encontraras en Recursos sat 6 Home / Receiver Files / TBoston
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 13:17   #39
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Muchas gracias javato40.

Esta tarde le meto caña.

P.d. preguntaba lo de cambiar el firm era porque cuando estaban abiertos los portugueses yo metía las flores y no se educaba el deco y achacaba este hecho a que posiblemente el firm que tiene era cuando estaban los portugueses en nagra1.

Última edición por corsario69; 21/11/2006 a las 13:23.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2006, 13:31   #40
carballeira
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 211
carballeira está en el buen camino
Hola bootijo y antes de nada gracias por contestar,ya miraste esa nueva lista que puse en filescenter? lo de la caja de empalmes no soy un entendido pero mi hermano(que esta fuera) la vio y no dijo nada pero lo hare para ver que pasa pero aun no se como voy aguantar el deco porque el cable no es muy largo,de esa caja bajan dos cables astra e hispa t de ahi es donde pasan pra las habitaciones,el salon y la cocina,si piensas algo mas dimelo y lo intentare hacer,espero respuestas.
carballeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como usar la Service Card y la Comunicación RS232 para modificar facilmente canales zim Philips DSX607x 1 18/07/2005 15:20
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales pacotele Philips DSX607x 1 13/05/2005 21:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.