Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TELEVES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/04/2007, 15:32   #1
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Thumbs down Problemas con 7254 hw 1.10 y Matrix Reborn con Mrb 3.20

Pues nada que ando preparando un Televes 7254 que estaba por ahí tirado para un hermano.

Soy usuario habitual de Pioneer..

Deciros que el deco tiene la versión de firmware 2.39a .

Utilizada la ranura de arriba, vamos el Slot 1 del deco para las cam

Orientada a Hispasat la antena.

La Cam Reborn vino con el Zcas, la pasé a Ucas 3.2 con una fumwafer 4 y luego una vez pasada a Ucas 3.2 sin problemas, pude meterle también sin problemas el Mrb 3.20.

Borré canales y actualizé la lista de canales, vamos busqué canales nuevos.. por transpondedor después de hacer la búsqueda no me pilla ninguno más, ni poniendo red... ¿Debería buscar por transpondedor antes de renovar la lista de canales que por satélite?

Todo correcto y he regado el jardín con las últimas flores, (bien comprobadas).. las dos primeras en las posiciones 00 y 01 y las dos pks en las posiciones 02 y 03. (no soy novato en esto, ya sé que hay que pasar a dec.. y la calculadora de Windows es perfecta para esto), las flores como he dicho las he comprobado y están correctas...

Pero lo tengo todo negro, negro como el carbón...

Tres causas posibles...

1a: el firm no me sirve... ¿entonces meter el 2.43a ó meter el 2.28?.

2a: ¿que los Mrb 3.20 no vayan con el Televes, que versión de los Mrb usais vosotros?.

3a: que el archivo de canales, (supongo de transpondedores), que hay en la web de Televes se lo tenga que meter al deco, ya de paso puedo aprovechar a meter la versión 2.43a del firm y luego una vez metido todo hacer una búsqueda de canales otra vez...

Pero imagino que esto último no debería ser de importancia.. pues una vez que ya en su momento eliminé la lista de canales e hice una búsqueda nueva completa de canales, las frecuencias, transpondedores y canales deberían estar actualizados ya...

Puedo probar con un Galaxis Matrix Iqg S que tengo por ahí, una reliquía de mi primo Filrond, seguramente la Matrix Reborn debería funcionar con ese deco y así si funciona con ese, entonces ya sabré que está bien grabada y que el problema puede ser más bien el primero... también el segundo.. que los Mrb versión 3.20 no sean muy compatibles con los Televes...

Saludos y Gracias

Última edición por Turdo; 26/04/2007 a las 15:40. Razón: Añadir más datos
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2007, 22:33   #2
pichirri
Usuario Activo
 
Avatar de pichirri
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 52
pichirri está en el buen camino
Yo tengo lo mismo que tu pero con el 2.43a y no me da ningún problema. Yo matrix la programé con el cas. Cuando le busco canales siempre lo hago por traspondedor, porque el televes no tiene metidas las últimas frecuencias de los trasponders. No te debería de dar ningún problema.
pichirri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2007, 10:35   #3
Turdo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 24
Turdo está en el buen camino
Wink SOLUCIONADO

Lo solucioné poco después, como tú bien dices era la versión del firm del deco. Puse el mismo mensaje solicitando ayuda en el foro de las Reborn. y allí ya había puesto este mensaje respuesta:

" Muchas gracias por las respuestas

--------------------------------------------------------------------------------

No tenía más que esa cam puesta. La Aston ya la había quitado.

Ya había revisado las flores, una vez metidas puedes verlas y estaban correctas.

Probé en un Matrix Iqg S tunner Samsung una antigualla de Filrond... y funcionaba pero no.. anda algo jodidillo ese deco y tiene puesto el firm Xmas 2002...

Es decir se miraba unos segundos el canal de turno y luego ponía canal codificado.. si le dabas a epg se veía otros segundos y si estabas todo el rato dando a ese botón epg pues se veía, veía todos.. pero vamos en unos segundos el mismo mensaje...

Asumí entonces que funcionaba pero no era muy compatible con el Matrix Iqg S..

Iba a cambiar el firm del deco 7254.. pero no tenía el cable.. y sabe dios donde anda....

Pero resulta que tenía otro 7254.. el mismo modelo 1.10 Hw.. igual de tirado que estaba este, pero lleno un poco más de mierda..

Lo conecté y ví que el firmware era el último el 2.43.1a.....

Borre todos los canales, actualizé luego con los canales nuevos....

Y eureka funciona perfecta con ese firmware de ese Televes...

Ahora sólo me queda limpiar este para dejarlo reluciente como el otro y cuando pueda buscar por ahí el cable para actualizar el que tiene el firm 2.39.1a y pasarlo a 2.43.1a.. que seguro mi otro hermano lo querrá y ponerle una reborn...

Bueno una cosa más que ya sabemos.. Matrix Reborn, con Mrb 3.20 y Televes con firm 2.39.1a no funciona. Hay que ponerle otro firmware al deco. En este caso el 2.43.1a .

Que cosas, acaban de llegar la oscuridad de hoy...

Pd. El Televes no me pilla todos los canales, supongo que será cosa de añadir transpondedores.... pero eso queda para el foro Televes.

Muchas gracias por las respuestas.

Por cierto si interesa, he hecho fotos y puedo hacer un manual de como metí los Ucas 3.2 y luego los Mrb 3.20 en la Reborn con una Funwafer 4, con programador Apolo 3.0 ..

Porque he visto en los manuales y chinchetas.. que mucha gente con funwafer 4 desistió y dijo que no le era posible....

A mi me resultó muy fácil...

Saludos "

Ahora lo que estoy pensando en meter los transpondedores a mano para el Hispasat en vez de meter una lista de transpondedores, al no tener el cable y para buscarlo, me puedo aburrir, con mi forma de ordenar las cosas...

Tendré que buscar por ahí todas las frecuencias de transpondedores y que de esta manera me encuentre todos los canales.. Supongo que una vez añades todos los transpondedores nuevos para por ejemplo Hispasat, al hacer luego la búsqueda por satélite ya los encontrará todos, gracias a los transpondedores nuevos añadidos.

Saludos y Gracias.
Turdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Experiencia con Matrix Reborn - Informativo studiologic MatrixCAM Reborn 6 29/04/2010 17:46
ayuda con matrix reborn rodrigo8 MatrixCAM Reborn 15 04/03/2007 16:45
Cas Interface Plus + Cas Studio 2.1 + Matrix Reborn josema999 CAS Interface 2 24/02/2006 20:34
Magic Modul, Matrix Reborn y Cas Interface xavii CAS Interface 7 12/02/2006 14:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.