Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2012, 20:56   #1
ppacr
Usuario Registrado
 
Avatar de ppacr
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 26
ppacr está en el buen camino
Thumbs up MCA y CCCAM (SOLUCIONADO)

Muy buenas tengo un vecino que posee un VU+ hd con una linea cccam que le da problemas de cortes, así que ha pedido una MCA y una vez configurada funciona con los proveedores que no abre su CCCAM pero cuando intenta ver luz en hispania se congela la imagen,
eso quiere decir que son incompatibles?
o hay que hacer alguna cosa para que el deco diferencie la entrada de señal?
a mi modo de ver debería pillar tanto de uno como de otra pero sin que hubiese problemas no?
a ver si alguien me saca de dudas

gracias y salu2
ppacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/02/2012, 18:46   #2
ppacr
Usuario Registrado
 
Avatar de ppacr
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 26
ppacr está en el buen camino
[QUOTE=ppacr;4324472]Muy buenas tengo un vecino que posee un VU+ hd con una linea cccam que le da problemas de cortes, así que ha pedido una MCA y una vez configurada funciona con los proveedores que no abre su CCCAM pero cuando intenta ver luz en hispania se congela la imagen,
eso quiere decir que son incompatibles?
o hay que hacer alguna cosa para que el deco diferencie la entrada de señal?
a mi modo de ver debería pillar tanto de uno como de otra pero sin que hubiese problemas no?
a ver si alguien me saca de dudas

gracias y salu2[/QUOTE]

bueno parece que ya marcha bien le he puesto el 3.19 y correcto tanto cccam como la matrix

salu2
ppacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 01:37   #3
Manel_R6_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 3
Manel_R6_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ppacr Ver mensaje
bueno parece que ya marcha bien le he puesto el 3.19 y correcto tanto cccam como la matrix

salu2
Buenas noches,

Yo estoy en la misma situacion, tambien tengo un vu+hd pero he actualizado a 3.19 y sigue sin funcionar correctamente, o funciona cccam o mca pero ambas en activo se congela la imagen.

A parte de actualizar la mca, que otra configuracion has hecho?

Gracias de antemano.

Manel
Manel_R6_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 10:44   #4
luduma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2008
Mensajes: 109
luduma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Manel_R6_ Ver mensaje
Buenas noches,

Yo estoy en la misma situacion, tambien tengo un vu+hd pero he actualizado a 3.19 y sigue sin funcionar correctamente, o funciona cccam o mca pero ambas en activo se congela la imagen.

A parte de actualizar la mca, que otra configuracion has hecho?

Gracias de antemano.

Manel
Sólo es un comentario, pero con un vu+ que funciona con cccam a las mil maravillas, porque usais la matrix para esto??
Imagino que para trastear un rato
luduma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 15:58   #5
ppacr
Usuario Registrado
 
Avatar de ppacr
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 26
ppacr está en el buen camino
[QUOTE=luduma;4326495]Sólo es un comentario, pero con un vu+ que funciona con cccam a las mil maravillas, porque usais la matrix para esto??
Imagino que para trastear un rato [/QUOTE]

Exactamente,a mi me encanta trastear,pero la MCA su destino era mi samsung serie 8000 del salón,en el cuarto del furbo tengo la Vu+ que como dices va perfecta con CCCAM menudo cacharro el mejor que ha pasado por mis manos y van unos pocos.....

en cuanto al tema de Manel_R6_ efectivamente tambien sufría congelaciones con 3.21 pero fué pasar al 3.19 y se acabaron,primero me salta cccam y luego mca,aunque fué cosa de un día ya que la matrix la tengo en la samsung ahora

salu2
ppacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 13:19   #6
fruco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
fruco está en el buen camino
A ver si me podéis ayudar.

He conseguido configurar cccam en la mca para que se conecte a la dream 500s que hace de server.

En la dream uso mbox, y cccam enlaza con mbox y comparte lo que pilla. Que según compruebo es bastante menos que con mbox.

He puesto la linea F en el cccam.cfg siguiente:

F: 1234 1234 3 0 0 { 0:0:3 }

Y luego he configurado la mca según el manual de peloco.

Lo único es que al parecer solo lee las que tengo en distancia 1, o sea, los que tengo en mbox como locales.
¿No es posible que la mca coja las virtuales?. En principio cccam en la dream ve 68, pero la mca como cliente solo ve las 3 locales, que 'casualmente' son guiris. O sea, todo negro.

Y otra duda, decís que si falla cccam se os abre por mca 'de serie'. ¿Esto es inmediato o tarda bastante mas que si no configuras oscam?. A mi no me abre nada si tengo oscam activado.

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable.
fruco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 22:17   #7
fruco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
fruco está en el buen camino
[QUOTE=fruco;4331400]A ver si me podéis ayudar.

He conseguido configurar cccam en la mca para que se conecte a la dream 500s que hace de server.

En la dream uso mbox, y cccam enlaza con mbox y comparte lo que pilla. Que según compruebo es bastante menos que con mbox.

He puesto la linea F en el cccam.cfg siguiente:

F: 1234 1234 3 0 0 { 0:0:3 }

Y luego he configurado la mca según el manual de peloco.

Lo único es que al parecer solo lee las que tengo en distancia 1, o sea, los que tengo en mbox como locales.
¿No es posible que la mca coja las virtuales?. En principio cccam en la dream ve 68, pero la mca como cliente solo ve las 3 locales, que 'casualmente' son guiris. O sea, todo negro.

Y otra duda, decís que si falla cccam se os abre por mca 'de serie'. ¿Esto es inmediato o tarda bastante mas que si no configuras oscam?. A mi no me abre nada si tengo oscam activado.

Un saludo y a ver si me podéis echar un cable.[/QUOTE]


Ya tengo mas tarjetas, tenia una linea C en la dream. La he quitado y ahora tengo aprox 60.
Lo unico que continuo sin ver ni torta a pesar de tener esos proveedores que nos interesan.

Alguna idea?

La opcion Want Emu que significa?

Saludos.
fruco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
duda con cccam ¿funciona? (solucionado) use Engel RS4800Y HD 48 14/09/2016 16:56
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
mca status not ready this function (SOLUCIONADO) villaarriba MatrixCAM AIR Wifi 2 26/01/2012 22:06
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.